¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#2101Mensaje

Para el lateral derecho la mayoria pedimos a Reece James pero esta temporada sera dificil sacarlo del Chelsea, vamos a tener que aguantar otro año con Carvajal-Odriozola/Lucas.

De Bernardo Silva vuelvo a preguntar si realmente lo ven fichable? Tiene contrato hasta 2025 y no veo a Pep haciendose otro Kroos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#2102Mensaje

benosteles escribió:Para el lateral derecho la mayoria pedimos a Reece James pero esta temporada sera dificil sacarlo del Chelsea, vamos a tener que aguantar otro año con Carvajal-Odriozola/Lucas.

De Bernardo Silva vuelvo a preguntar si realmente lo ven fichable? Tiene contrato hasta 2025 y no veo a Pep haciendose otro Kroos.

Este año a R. James no le sacas, pero el año que viene puede ser.


La cosa es que el club no lo considera un problema, y ahí todo se va a la mierda.


Bernardo Silva sí podría salir, porque él quiere irse.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2103Mensaje

Esta claro que practicamente todos vemos que el lateral dcho es mejorable y haria falta un fichaje.

Reece James seria un lujo y dr lo mejor que podríamos fichar, pero dudo que lo venda el Chelsea y pedirían dicen como 75 kilos para arriba.

Pedro Porro con cláusula de 45 kilos.

Mukiele no renueva y saldra este verano por 10 kilos.

Dumfries si llega una buena oferta el Inter lo vende lei el otro día.
Tendrías que poner 35 o 40 kilos.

Pero esta Carvajal, encima que el último mes que nos jugamos Liga y Champions subió su nivel y estuvo muy bien.
Luego Lucas Vázquez.
Vuelve Odriozola, aunque puede ser vendido.
Y esta entre el Castilla y el 1er equipo Tobias.

No creo que fichen a nadie.

Eso si lateral izquierdo si.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#2104Mensaje

Dumfries lo que he visto de él me parece muy bueno.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2105Mensaje

Segun BD

Tchouameni y luego un delantero.


El Madrid se centra en cerrar al medio del Monaco esta semana.

Después busca un delantero.

Parece que este año si Jovic y Mariano salen.

Los nombres que salen.

Leao es muy caro.

Sane se irá al Bayern.

Richarlison gusta a Ancelotti pero no a la directiva.

Lewandowski es mayor,caro y quiere ir al Bcn.

Los dos favoritos a día de hoy son Nkunku y Gnabry, sin descartar alguna sorpresa.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#2106Mensaje

Hay que fichar algún delantero joven.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91542
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2107Mensaje

A todo esto, Gavi sin renovar ¿os lo traeríais?
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2108Mensaje

zam escribió:A todo esto, Gavi sin renovar ¿os lo traeríais?
Ni de coña y además nunca vendría aquí.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2109Mensaje

Johnatan David cómo lo veis?. Supongo que no encaja en el perfil porque tiene 22 y ya cuesta mínimo 50. Deben estar buscando algo más joven, barato y que a unas malas puedan "bajar" al Castilla.

Alguien le vio jugar más allá de YouTube?
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2110Mensaje

Centraltotal escribió:Segun BD

Tchouameni y luego un delantero.


El Madrid se centra en cerrar al medio del Monaco esta semana.

Después busca un delantero.

Parece que este año si Jovic y Mariano salen.

Los nombres que salen.

Leao es muy caro.

Sane se irá al Bayern.

Richarlison gusta a Ancelotti pero no a la directiva.

Lewandowski es mayor,caro y quiere ir al Bcn.

Los dos favoritos a día de hoy son Nkunku y Gnabry, sin descartar alguna sorpresa.
O sea delantero pero extremo, y luego el 9 algún chaval joven junto a Mayoral quizás.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2111Mensaje

Según no sé quién tenemos 400 millones para gastar.

Ya me conformaría con que gasten 250 y guarden el resto.

Nkunku (100), Tchouanemi (80) y Johnatan David ese que no vi en mi vida (50).
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#2112Mensaje

Esto lo he puesto en el hilo de Grabny pero creo que esta mejor aquí:

Como ya he dicho me da que para delante no va a venir "nadie" se tirara con los Vini-Benzema-Rodrygo-Hazard :facepalm: , L.VAzquez si es necesario, Ausencio, que me da que acabará renovando y sino subirán a alguien de filial o vendrá alguno de los cedidos (Kubo-Brahim) y si sale Jovic y/o Mariano será remplazado por Mayoral.

Lo se es una pu.. mierda pero es lo que va a pasar. Los fichajes serán Rudiguer y puede que Tchoumino más repescar "morralla".
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#2113Mensaje

zam escribió:A todo esto, Gavi sin renovar ¿os lo traeríais?

Yo sí. Por 50 kilos no hay nadie en el mercado con ese potencial. Decir lo contrario porque es del Barcelona es puro Roncerismo.


Pero vamos, el Madrid cada vez pinta que no va a fichar a nadie aparte de Rudiger y Chumino.

Viene temporadita de complacencia guapa.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2114Mensaje

Angry Megalodon escribió:
zam escribió:A todo esto, Gavi sin renovar ¿os lo traeríais?

Yo sí. Por 50 kilos no hay nadie en el mercado con ese potencial. Decir lo contrario porque es del Barcelona es puro Roncerismo.


Pero vamos, el Madrid cada vez pinta que no va a fichar a nadie aparte de Rudiger y Chumino.

Viene temporadita de complacencia guapa.
Pero si no paran de salir rumores sobre fichajes arriba...

Yo estoy seguro que arriba llega alguien importante y luego quizás algun joven.
Es imposible que no llegue nadie si salen Bale, Isco, Mariano y Jovic y ha quedado claro que no se cuenta con los 2 últimos.

Mínimo llegan 2, poniéndonos negativos puede que uno sea Mayoral pero el otro será algún extremo de los que suenan. Y si tb sale Asensio tienen que llegar 3 caras nuevas.
No se puede plantear una temporada tan larga con solo 6 jugadores de ataque, y además a día de hoy lo más lógico es que nos quedemos solo con 5 y puede que con 4 si sale Asensio.
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#2115Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Angry Megalodon escribió:
zam escribió:A todo esto, Gavi sin renovar ¿os lo traeríais?

Yo sí. Por 50 kilos no hay nadie en el mercado con ese potencial. Decir lo contrario porque es del Barcelona es puro Roncerismo.


Pero vamos, el Madrid cada vez pinta que no va a fichar a nadie aparte de Rudiger y Chumino.

Viene temporadita de complacencia guapa.
Pero si no paran de salir rumores sobre fichajes arriba...

Yo estoy seguro que arriba llega alguien importante y luego quizás algun joven.
Es imposible que no llegue nadie si salen Bale, Isco, Mariano y Jovic y ha quedado claro que no se cuenta con los 2 últimos.

Mínimo llegan 2, poniéndonos negativos puede que uno sea Mayoral pero el otro será algún extremo de los que suenan. Y si tb sale Asensio tienen que llegar 3 caras nuevas.
No se puede plantear una temporada tan larga con solo 6 jugadores de ataque, y además a día de hoy lo más lógico es que nos quedemos solo con 5 y puede que con 4 si sale Asensio.

Ha terminado la temporada, estamos en "verano" y es lo que toca hay que vender humo para vender periódicos y entradas en páginas web pero que para arriba va a venir algo tipo matorral o similar ni cotiza y ojito con Tchoumino que ha dicho que no tiene claro todavía su futuro.

Va a ser un verano de mierda en cuanto a fichajes y más después de haber ganado liga y champions.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2116Mensaje

Que no TOPOR, ya veras como llega alguíen importante.

Obviamente que llegue Gnabry no ilusiona mucho pero la plantilla mejoraría muchísimo con Rudiger, Tchouanemi y el alemán.

Que se puede traer más? Sí, un lateral derecho, un delantero joven que ilusione o a Nkunku pero eso ya es pedir demasiado.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11094
Registrado: Ago-2013

#2117Mensaje

La verdad es que no hay nadie TOP fichable, Gnabry es lo más potable que veo a día de hoy. El fútbol está falto de jugadores diferenciales como había no hace tanto.
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#2118Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Que no TOPOR, ya veras como llega alguíen importante.

Obviamente que llegue Gnabry no ilusiona mucho pero la plantilla mejoraría muchísimo con Rudiger, Tchouanemi y el alemán.

Que se puede traer más? Sí, un lateral derecho, un delantero joven que ilusione o a Nkunku pero eso ya es pedir demasiado.

Espero que tengas razón pero es que me da a mi que lo de Mbappe ha roto todos los esquemas de Flo y no ve a nadie que "destaque" por el que pagar la millonada que le van a pedir y pienso que van a confiar a que Rodrygo explote dado su final de temporada y para traer a alguien que cuesta una pasta, el famoso tapa a y que encima no convence pues se guardará los dineros que pienso que va a invertir en Endrick haber si suena la flauta como con Vinicius y el brasileño ya tiene más marketing que los Nkuku, Gbrany, etc..., "conociendo" a Floren me da que es eso lo que pasa por su cabeza.
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#2119Mensaje

perry escribió:La verdad es que no hay nadie TOP fichable, Gnabry es lo más potable que veo a día de hoy. El fútbol está falto de jugadores diferenciales como había no hace tanto.

Los había, dos en concreto: uno terminaba contrato y parecía nuestro al cual fuimos incapaces de hacerle firmar un precontrato y nos la jugamos a que vendría por su "Madridismo" y otro que costaba 70 millones comisiones a parte, que me suda si eran 100 más y no lo "fichamos" porque estuvimos lamiendole el culo al otro, insisto, sin tener nada firmado. Ahora toca apechugar porque te piden poco menos que lo mismo por jugadores que no tiene ni el cache ni la proyección ni el marketing que los otros dos.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2120Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Angry Megalodon escribió:
zam escribió:A todo esto, Gavi sin renovar ¿os lo traeríais?

Yo sí. Por 50 kilos no hay nadie en el mercado con ese potencial. Decir lo contrario porque es del Barcelona es puro Roncerismo.


Pero vamos, el Madrid cada vez pinta que no va a fichar a nadie aparte de Rudiger y Chumino.

Viene temporadita de complacencia guapa.
Pero si no paran de salir rumores sobre fichajes arriba...

Yo estoy seguro que arriba llega alguien importante y luego quizás algun joven.
Es imposible que no llegue nadie si salen Bale, Isco, Mariano y Jovic y ha quedado claro que no se cuenta con los 2 últimos.

Mínimo llegan 2, poniéndonos negativos puede que uno sea Mayoral pero el otro será algún extremo de los que suenan. Y si tb sale Asensio tienen que llegar 3 caras nuevas.
No se puede plantear una temporada tan larga con solo 6 jugadores de ataque, y además a día de hoy lo más lógico es que nos quedemos solo con 5 y puede que con 4 si sale Asensio.

Puff, lo peor es que con Floren nada es imposible, tanto para lo bueno, como para lo malo...

Capaces somos de vender y no traer a nadie.

Quiero creer que no, pero... :roll:
Responder