Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
asher

#2101Mensaje

¿Delpo exhausto?
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4511
Registrado: Jun-2014

#2102Mensaje

Se acabó. Del Potro ya no puede más, está totalmente exhausto, Rafa a la final.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#2103Mensaje

Rafa se lo esta comiendo! Se le nota cansado a delpo?

6-0 y 3-0 en el tercero
David774
Mensajes: 31719
Registrado: Ago-2015

#2104Mensaje

Edicrash escribió:Rafa se lo esta comiendo! Se le nota cansado a delpo?

6-0 y 3-0 en el tercero
No me fio de Delpo
asher

#2105Mensaje

Peberto escribió:Se acabó. Del Potro ya no puede más, está totalmente exhausto, Rafa a la final.
Dios te oiga. Un Delpo a tope equivale a un número 1 mundial. Es el rival de Nadal que mayor respeto me inspira, potencialmente.
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#2106Mensaje

Peberto escribió:Se acabó. Del Potro ya no puede más, está totalmente exhausto, Rafa a la final.
He visto a Delpo así en otros partidos que parecia que no podia con la raqueta y acabar ganando. No vendamos la piel del oso antes de cazarla ;)
nettox
Mensajes: 20279
Registrado: Ago-2013

#2107Mensaje

TOPOR escribió:
Peberto escribió:Se acabó. Del Potro ya no puede más, está totalmente exhausto, Rafa a la final.
He visto a Delpo así en otros partidos que parecia que no podia con la raqueta y acabar ganando. No vendamos la piel del oso antes de cazarla ;)
Ahi, ahi... hasta que no este en la cazuela...
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4511
Registrado: Jun-2014

#2108Mensaje

asher escribió:
Peberto escribió:Se acabó. Del Potro ya no puede más, está totalmente exhausto, Rafa a la final.
Dios te oiga. Un Delpo a tope equivale a un número 1 mundial. Es el rival de Nadal que mayor respeto me inspira, potencialmente.
Crees que puede tener alguna molestia o lesión? 9 juegos consecutivos entre jugadores de su rango raras veces se ve.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#2109Mensaje

4-1 en el 3ro :fiesta: =D>
asher

#2110Mensaje

Peberto escribió:
asher escribió:
Peberto escribió:Se acabó. Del Potro ya no puede más, está totalmente exhausto, Rafa a la final.
Dios te oiga. Un Delpo a tope equivale a un número 1 mundial. Es el rival de Nadal que mayor respeto me inspira, potencialmente.
Crees que puede tener alguna molestia o lesión? 9 juegos consecutivos entre jugadores de su rango raras veces se ve.
Delpo tiene bajones a veces, pero algo así no lo recuerdo en él. Lesión no parece, cansancio quizás. Me sorprende su apatía.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#2111Mensaje

5-2 a cerrar este set para joderlo mentalmente
asher

#2112Mensaje

5-2, si brekea otra vez, Nadal empezaría el cuarto con el servicio.
asher

#2113Mensaje

Mis amigos argentinos todo lo transforman en hinchada futbolera.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#2114Mensaje

VAMOS!!!!!!

Empezo delpo a tirar otra vez pero Rafa pudo cerrar el 3ro =D>
asher

#2115Mensaje

Edicrash escribió:VAMOS!!!!!!

Empezo delpo a tirar otra vez pero Rafa pudo cerrar el 3ro =D>
Sí, por un momento pensé que Delpo volvía al partido, pero Nadal no lo deja: aces, servicios volea, dejadas, smash a lo Mc Enroe...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#2116Mensaje

Nadal esta prendidisimo 3-1 en el 4to
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#2117Mensaje

Nadal está pasando por encima de Del Potro. El segundo set ha sido un meneo tremendo.

No recuerdo un nivel tan tan bestia de Nadal. Está golpeando de derecha a lo grande, sacando bien, revés bien, recuperando bien como siempre, agresivo como nunca...

De hecho, no salen las estadísticas aún, pero creo que en winners el meneo es brutal.

Yo no creo que Delpo tenga ningún problema físico. Lo que le está pasando es que tiene enfrente esta noche a uno de los mejores Nadales de la historia, y le está triturando.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#2118Mensaje

VAMOS!!!! Rafa cerrando con un buen punto. A la final!!!
asher

#2119Mensaje

A por el 16° gran slam. El mejor deportista español de la historia. Lejos.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#2120Mensaje

Ha sido un meneo, después del primer set, parecido al Roland Garros contra Wawrinka. Brutal, no recuerdo un nivel tan altísimo de Nadal en pista rápida, y encima ante un crack de este tipo de pista como Del Potro.

Si está así el domingo, a Anderson lo fulmina en 3 sets.
Responder