Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
asher

#2101Mensaje

“Que se vayan todos”: el Monumental abroncó ayer a los Borrachos del Tablón, quitándose el miedo.

https://www.ole.com.ar/opinion/positiva ... 0Zy8j.html
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2102Mensaje

asher escribió:“Que se vayan todos”: el Monumental abroncó ayer a los Borrachos del Tablón, quitándose el miedo.

https://www.ole.com.ar/opinion/positiva ... 0Zy8j.html
Siempre hay que estar en contra de estos delincuentes, también se cantó y levantaron banderas contra la Conmebol aunque los medios macristas lo quieran tapar. Independiente también se pronunció al respecto.

Varios DTs y jugadores se sumaron al reclamo.
asher

#2103Mensaje

Mindtaker escribió:
asher escribió:“Que se vayan todos”: el Monumental abroncó ayer a los Borrachos del Tablón, quitándose el miedo.

https://www.ole.com.ar/opinion/positiva ... 0Zy8j.html
Siempre hay que estar en contra de estos delincuentes, también se cantó y levantaron banderas contra la Conmebol aunque los medios macristas lo quieran tapar. Independiente también se pronunció al respecto.

Varios DTs y jugadores se sumaron al reclamo.
Algo está cambiando, que sea para bien.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2104Mensaje

asher escribió:
Mindtaker escribió:
asher escribió:“Que se vayan todos”: el Monumental abroncó ayer a los Borrachos del Tablón, quitándose el miedo.

https://www.ole.com.ar/opinion/positiva ... 0Zy8j.html
Siempre hay que estar en contra de estos delincuentes, también se cantó y levantaron banderas contra la Conmebol aunque los medios macristas lo quieran tapar. Independiente también se pronunció al respecto.

Varios DTs y jugadores se sumaron al reclamo.
Algo está cambiando, que sea para bien.
Ojalá, mientras tanto hay una reventa con impunidad, hinchas de boca que compran entradas de la parcialidad de River, etc. Esperemos esto no tenga resultados negativos, porque claramente control hay poco y nada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2105Mensaje

Es una entrevista que le hacen a Cappa, antigua mano derecha de Valdano y entrenador con experiencia en muchos equipos:

" ¿Es una vergüenza para el fútbol argentino?

Sí pero es una más, no es la primera. Por ejemplo, cuando eligieron a este presidente de la AFA por primera vez, en la votación los votos eran impares y la votación resultó igualada, por lo tanto hicieron trampas entre ellos. O cuando llamaron a concurso para elegir al entrenador de las divisiones inferiores de la Selección. Se presentaron 40 concursantes y eligieron a uno que no se había presentado. También hace poco jugaron Newell’s y Rosario Central, el Clásico de Rosario por la Copa Argentina, y se jugó en la cancha de Arsenal de Sarandí sin gente. Es decir, todo son papelones, uno detrás del otro. Todos son bochornos y no sigo porque sería interminable."

Es que me partooooo, mucho mejor que la caña que le metéis a Isco por sus dorsales bajos . :meparto: :meparto: :meparto:

Lo del derbi de Rosario llevarlo a otra ciudad y hacerlo jugar a puerta cerrada es brillante =D> :facepalm: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2106Mensaje

sisou5 escribió:Es una entrevista que le hacen a Cappa, antigua mano derecha de Valdano y entrenador con experiencia en muchos equipos:

" ¿Es una vergüenza para el fútbol argentino?

Sí pero es una más, no es la primera. Por ejemplo, cuando eligieron a este presidente de la AFA por primera vez, en la votación los votos eran impares y la votación resultó igualada, por lo tanto hicieron trampas entre ellos. O cuando llamaron a concurso para elegir al entrenador de las divisiones inferiores de la Selección. Se presentaron 40 concursantes y eligieron a uno que no se había presentado. También hace poco jugaron Newell’s y Rosario Central, el Clásico de Rosario por la Copa Argentina, y se jugó en la cancha de Arsenal de Sarandí sin gente. Es decir, todo son papelones, uno detrás del otro. Todos son bochornos y no sigo porque sería interminable."

Es que me partooooo, mucho mejor que la caña que le metéis a Isco por sus dorsales bajos . :meparto: :meparto: :meparto:

Lo del derbi de Rosario llevarlo a otra ciudad y hacerlo jugar a puerta cerrada es brillante =D> :facepalm: :meparto: :meparto:
Esas y muchas más. Había hecho un spot para esta final el presidente de AFA :D

Y el actual entrenador de la selección argentina está confirmado por 6 meses... Sumale gran cantidad de partidos postergados.

Hoy por hoy es una jungla y es todo un bochorno manejado por el mismo grupo. Pero hay hinchas que lo apañan como se ha visto en algún comentario de aquí incluso desligando responsabilidades y culpando al contrario con hechos falaces.
Avatar de Usuario
LaMaquina
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2018

#2107Mensaje

Todos los partidos de River en el Santiago Bernabéu
1961 | Real Madrid 2-River 3

1965 | Real Madrid 3-River 1

1973 | Real Madrid 3-River 1

2003 | Real Madrid 3-River 1

2018 | River - Boca la Concha de tu madre | Sábado 9 de diciembre de 2018
asher

#2108Mensaje

Maradona a las piñas en México. Su equipo fracasó en la final del ascenso y la lió.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2109Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2110Mensaje

Mindtaker escribió:Imagen
:?:
asher

#2111Mensaje

Extrañas declaraciones del niño Mauricio. El ex pdte de Boca y actual pdte de la Nación dice que fue peor escupirle a Infantino (en el recinto de River) que tirarle piedras al micro de Boca (fuera del anillo de seguridad) y que por eso se juega la final fuera del país... incomprensible e incoherente.
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#2112Mensaje

asher escribió:Extrañas declaraciones del niño Mauricio. El ex pdte de Boca y actual pdte de la Nación dice que fue peor escupirle a Infantino (en el recinto de River) que tirarle piedras al micro de Boca (fuera del anillo de seguridad) y que por eso se juega la final fuera del país... incomprensible e incoherente.
Con lo de "el niño Mauricio" me hiciste acordar a la canción de Copani. La referencia viene de ahí?
El que dijo por ahí que yo apaño a la 12 o los borrachos del tablón que no mienta. Esos tipos deben estar tras las rejas. Esto es un foro del Real Madrid y esos personajes lo que menos hacen es hablar del Madrid. Saludos Asher, si le toca ganar a River te saludaré. Ojala esos que estan hace 4 dias en el foro fueran como tú, hasta luego
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2113Mensaje

se juega ya el 9 ????
asher

#2114Mensaje

fede_243 escribió:
asher escribió:Extrañas declaraciones del niño Mauricio. El ex pdte de Boca y actual pdte de la Nación dice que fue peor escupirle a Infantino (en el recinto de River) que tirarle piedras al micro de Boca (fuera del anillo de seguridad) y que por eso se juega la final fuera del país... incomprensible e incoherente.
Con lo de "el niño Mauricio" me hiciste acordar a la canción de Copani. La referencia viene de ahí?
El que dijo por ahí que yo apaño a la 12 o los borrachos del tablón que no mienta. Esos tipos deben estar tras las rejas. Esto es un foro del Real Madrid y esos personajes lo que menos hacen es hablar del Madrid. Saludos Asher, si le toca ganar a River te saludaré. Ojala esos que estan hace 4 dias en el foro fueran como tú, hasta luego
Sí, viejos recuerdos de Copani...
Ojalá sea un gran partido y gane el fútbol argentino, dejando una buena imagen. El País lo necesita.
Yo siempre felicito a mis amigos xeneizes (tengo muchos) cuando gana Boca, y vivía en la Argentina durante la primera era Bianchi, así que te puedes imaginar...
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2115Mensaje

nadaaaaaa , que lo gane River y que se burlen del bosta el resto de su historia :lol: :lol: :lol: :lol: 8-)
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2116Mensaje

sisou5 escribió: :?:
Que se llevaron el partido fuera de Argentina por la supuesta incapacidad de organizar el encuentro y luego se está pidiendo cooperación de la seguridad Argentina. :?
asher escribió:Extrañas declaraciones del niño Mauricio. El ex pdte de Boca y actual pdte de la Nación dice que fue peor escupirle a Infantino (en el recinto de River) que tirarle piedras al micro de Boca (fuera del anillo de seguridad) y que por eso se juega la final fuera del país... incomprensible e incoherente.
El "más corrupto", como alguna vez le dijo el ex presidente de Conmebol cuando lo estaban sentenciando e inculpando asociados, se olvida que él defendió a su por ese entonces Director Técnico de Boca, "Chino" Benítez (Macri era Presidente del Club), diciendo que era "exagerado" que lo mandasen a juicio por dicho acto:

Imagen

Fue multado con la ridícula cantidad de 170 dólares e increíblemente la Justicia argentina condenó al "Bofo" (jugador de Chivas) a pagar 400 dólares por "afectar el desarrollo de un espectáculo deportivo e incitar al desorden".

Y tampoco hace falta irnos tan atrás, 2015 partido en el Monumental. El capitán de Boca Pablo Pérez contra Pity Martinez, una de las figuras de River:

Imagen

El encuentro siguió como si nada.

SON TODO LO QUE NO QUEREMOS SER.
Trecool escribió:se juega ya el 9 ????
Confirmadísimo. Se juega el Domingo 9 de Diciembre en el Bernabeu 16:30 hs Arg / 20:30 hs Esp.







Y en cuanto al hincha de Boca que me habla entre los dientes y no sabe más que vociferar "chicanas" sabe bien que no me refiero a la barra, que son mafias instaladas en muchos clubes del continente y el mundo; sino a los corruptos de sus dirigentes, a los cuales justifica y defiende incluso inventando hechos que nada de relación tienen con lo primero comentado (último partido jugado). Habla de "ad hominem" porque lo leyó en algún foro y es su bandera desde el primer comentario. De mi parte dejo que se siga contradiciendo y chicaneando hasta morderse la lengua y morir por su propio veneno.



Hala Madrid
Dale River
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#2117Mensaje

El sofisma "ad hominem" es una falacia que lo que hace es atacar a la persona y no al argumento que este utiliza, es una de las 38 estratagemas de Schopenahuer y no leo mas que este foro, en un año y medio acá tengo 126 comentarios, no como otro que en 4,5 dias tienen una cuarta parte de comentarios que los que el que acá escribe tiene en un año y medio, saludos.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2118Mensaje

fede_243 escribió:El sofisma "ad hominem" es una falacia que lo que hace es atacar a la persona y no al argumento que este utiliza, es una de las 14 estratagemas de Schopenahuer y no leo mas que este foro, en un año y medio acá tengo 126 comentarios, no como otro que en 4,5 dias tienen una cuarta parte de comentarios que los que el que acá escribe tiene en un año y medio, saludos.
Pero no hace falta que me expliques lo que ya conozco, además de ser un recurso muy utilizado en los foros para victimizarse.

"Si el rojo es la novia de Riber, de que hablas?"

:facepalm: =D>

Y eso es solo el comienzo de tu primer cita, porque hay para hacer un libro. De hecho, "no como otro que en 4,5 dias tienen una cuarta parte de comentarios que los que el que acá escribe tiene en un año y medio" no estarás queriendo atacar mis argumentos por mi fecha de registro o cantidad de mensajes no? :D

Una contradicción andante eres. Por favor, no me cites más que ha quedado claro quien habla con argumentos y quien se dedica a la chicana barata. Un saludo y que gane el mejor.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2119Mensaje

Pido disculpas al resto de lectores por el off al que me indujo, sigo on topic:

El plantel de River viajará a Madrid el miércoles a las 14 en un vuelo chárter desde Ezeiza. Se hospedarán en el hotel Eurostars Madrid Tower y los entrenamientos serán en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas.
Avatar de Usuario
LaMaquina
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2018

#2120Mensaje

Quiero la 4ta y un bostero matar

Imagen
Responder