La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
CantoQui
Mensajes: 414
Registrado: Ago-2017

#21161Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Sep 04, 2023 12:52 pm
FrankDux escribió: Lun Sep 04, 2023 10:00 am
thewelshdragon escribió: Lun Sep 04, 2023 8:53 am Este comentario te lo firma toda la redacción del Mundo Deportivo.
A la vista esta que se tiraron dos años sin penaltis en contra durante la época Negreira, años en los que perdimos la Liga por 1 y 2 puntos haciendo cerca de 100 puntos y con plantillones. Pero "la gana el que se lo merece", con un par.
Todo lo que argumentes en esa conspiranoia, puede argumentarse igualmente en nuestra contra.

He visto el 90% de los partidos del Madrid en los últimos 20 años. No tengo la más mínima sensación de haber perdido o ganado un título por los árbitros. Cuando hemos ganado, es porque hemos hecho las cosas mucho mejor (año 2022 por ejemplo) y cuando hemos perdido, en liga demasiadas veces, es porque hemos hecho campeonatos lamentables (ejemplo del año pasado).
En primer lugar, respeta un poquito y no trates a la gente como idiotas para salvar tu equidistancia, porque no lo somos. Yo te hablo de hechos probados y tu me hablas de sensaciones. A partir de ahí, poco se puede discutir.

¿Qué hemos tirado ligas? Indiscutible
¿Qué nos han robado cómo mínimo tres ligas en los años de Negreirato con los datos en la mano y anomalías estadísticas que no tienen parangón en ninguna liga del mundo civilizado? Indiscutible. Y te pongo ejemplos y datos con ligas de más de 90 puntos o cerca de los 90 puntos.
Y no cuento las dos ligas de Tenerife, que se remontan a 30 años, las cuales yo también vi y sufrí (creo que tú no). Hechos probados y con intento de compra de jugadores, también probado.
Creo que das en el clavo. Hemos tirado Ligas, incluso las hemos perdido por ser peores. PERO el negreirato se ha llevado Ligas a otros lados de manera injusta. Hay muchos ejemplos por ahí recopilados, pero como aquella mano de Pepe en Sevilla pocos, no fueron casualidad los bandazos de criterio en ese tema ya en plena época VAR.

Y todo empezó en Tenerife, en efecto, además cuando ganar una Liga era más decisivo porque te daba la posibilidad de jugar la Copa de Europa. Por entonces se prostituía la competición directamente con el maletín. Con el paso de los años hubo que sofisticar el sistema, y el Barça lo consiguió prostituyendo el propio sistema, pagando para que los propios árbitros vieran como su dinero se veía afectado de manera indirecta mediante ascensos/descensos, designaciones, internacionalidades, bajo la batuta de Negreira untado por los criminales.

Para mí el palmarés dejó de tener valor al enterarme de estas movidas. De pequeño me ilusionaba estudiando estos números en la Guía Marca, ahora de mayor veo que esos números eran irreales.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#21162Mensaje

Pero de verdad en este foro alguien cree en la inocencia de los put... mafiosos? Para qué se paga al comité de jueces en activo, EN ACTIVO, para que te hagan una mierda de informes? somos unos ilusos, esta gentuza ha robado una y otra vez con el beneplácito de la Federación y La Liga, a mí no me convence nadie de lo contrario.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#21163Mensaje

Sin Courtois, Militao y Vinicius.

Ahí estamos lideres.
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21164Mensaje

michael37 escribió: Lun Sep 04, 2023 1:25 pm Sin Courtois, Militao y Vinicius.

Ahí estamos lideres.
Si pero con matices
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#21165Mensaje

j30madr escribió: Lun Sep 04, 2023 2:21 pm
michael37 escribió: Lun Sep 04, 2023 1:25 pm Sin Courtois, Militao y Vinicius.

Ahí estamos lideres.
Si pero con matices
Sin duda compañero. :sisi: :sisi:

Esperemos q no se nos haga larga la temporada.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#21166Mensaje

j30madr escribió: Lun Sep 04, 2023 2:21 pm
michael37 escribió: Lun Sep 04, 2023 1:25 pm Sin Courtois, Militao y Vinicius.

Ahí estamos lideres.
Si pero con matices
No como el VARcelona, que está ahí por su maravilloso juego y no le han favorecido los árbitros ni una vez, no como al Madrid, Hay que joderse con los comentarios de este foro MADRIDISTA.
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21167Mensaje

somoselmadrid escribió: Lun Sep 04, 2023 2:47 pm
j30madr escribió: Lun Sep 04, 2023 2:21 pm
michael37 escribió: Lun Sep 04, 2023 1:25 pm Sin Courtois, Militao y Vinicius.

Ahí estamos lideres.
Si pero con matices
No como el VARcelona, que está ahí por su maravilloso juego y no le han favorecido los árbitros ni una vez, no como al Madrid, Hay que joderse con los comentarios de este foro MADRIDISTA.
Que historia te has montado ,yo quería decir que si ,pero que nos falta gol

Y ya ,claro que el varsa roba
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21168Mensaje

Y 13 días de m sin real Madrid por el p.virus fifa de m
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21169Mensaje

Nos toca real sociedad ,unión berlin y Atleti en una semana ,pffff a ver qué tal
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#21170Mensaje

No sobrevivire sin ver el Joga Bonito de Gordolotti creo yo durante dos semanas :fiesta:
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21171Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Lun Sep 04, 2023 4:05 pm No sobrevivire sin ver el Joga Bonito de Gordolotti creo yo durante dos semanas :fiesta:
Pq no eres madridista ,o muy especial por lo menos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21172Mensaje

Habéis visto de los jóvenes a Bryan del Granada? Me perece un jugon y que poco va a durar el malagueño en el club granadino.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#21173Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Sep 04, 2023 8:38 pm Habéis visto de los jóvenes a Bryan del Granada? Me perece un jugon y que poco va a durar el malagueño en el club granadino.
Vaya golazos que ha metido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21174Mensaje

michael37 escribió: Lun Sep 04, 2023 10:00 pm
_Jesus_ escribió: Lun Sep 04, 2023 8:38 pm Habéis visto de los jóvenes a Bryan del Granada? Me perece un jugon y que poco va a durar el malagueño en el club granadino.
Vaya golazos que ha metido.
Me hablaron muy bien de él y ahora que lo estoy viendo me parece una máquina. Además yo soy el Madrid y lo tanteo, tiene 22 años y va para crack.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#21175Mensaje

CantoQui escribió: Lun Sep 04, 2023 1:15 pm

Y todo empezó en Tenerife, en efecto, además cuando ganar una Liga era más decisivo porque te daba la posibilidad de jugar la Copa de Europa. Por entonces se prostituía la competición directamente con el maletín. Con el paso de los años hubo que sofisticar el sistema, y el Barça lo consiguió prostituyendo el propio sistema, pagando para que los propios árbitros vieran como su dinero se veía afectado de manera indirecta mediante ascensos/descensos, designaciones, internacionalidades, bajo la batuta de Negreira untado por los criminales.

Para mí el palmarés dejó de tener valor al enterarme de estas movidas. De pequeño me ilusionaba estudiando estos números en la Guía Marca, ahora de mayor veo que esos números eran irreales.
Resumir las ligas de Tenerife en el último partido de 38 es hacerse trampas al solitario. Es como si el Barsa se queja de que le robaran la liga de 2014 por la anulación de un gol legal a Messi en la última jornada.

Decir que al Madrid le robaron todas esas ligas es legitimar el discurso de que en los 70 y los 80 el Madrid robó 11-12 ligas por los escándalos de Plaza. El Madrid ganó esas ligas porque fue el mejor. Punto.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#21176Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Sep 05, 2023 2:50 am
michael37 escribió: Lun Sep 04, 2023 10:00 pm
_Jesus_ escribió: Lun Sep 04, 2023 8:38 pm Habéis visto de los jóvenes a Bryan del Granada? Me perece un jugon y que poco va a durar el malagueño en el club granadino.
Vaya golazos que ha metido.
Me hablaron muy bien de él y ahora que lo estoy viendo me parece una máquina. Además yo soy el Madrid y lo tanteo, tiene 22 años y va para crack.
El tema es q no podemos ir a por todos, y juega en posiciones ya cubiertas, pero pronto saldrá de allí hacia un Celta o algo así.
CantoQui
Mensajes: 414
Registrado: Ago-2017

#21177Mensaje

FrankDux escribió: Mar Sep 05, 2023 7:38 am
CantoQui escribió: Lun Sep 04, 2023 1:15 pm

Y todo empezó en Tenerife, en efecto, además cuando ganar una Liga era más decisivo porque te daba la posibilidad de jugar la Copa de Europa. Por entonces se prostituía la competición directamente con el maletín. Con el paso de los años hubo que sofisticar el sistema, y el Barça lo consiguió prostituyendo el propio sistema, pagando para que los propios árbitros vieran como su dinero se veía afectado de manera indirecta mediante ascensos/descensos, designaciones, internacionalidades, bajo la batuta de Negreira untado por los criminales.

Para mí el palmarés dejó de tener valor al enterarme de estas movidas. De pequeño me ilusionaba estudiando estos números en la Guía Marca, ahora de mayor veo que esos números eran irreales.
Resumir las ligas de Tenerife en el último partido de 38 es hacerse trampas al solitario. Es como si el Barsa se queja de que le robaran la liga de 2014 por la anulación de un gol legal a Messi en la última jornada.

Decir que al Madrid le robaron todas esas ligas es legitimar el discurso de que en los 70 y los 80 el Madrid robó 11-12 ligas por los escándalos de Plaza. El Madrid ganó esas ligas porque fue el mejor. Punto.
Resumir que las llamadas Ligas de Tenerife se perdieron sólo en Tenerife, en efecto es hacerse trampas al solitario. Y aunque Celino García Redondo y Raúl García de Loza no pitaron solo esos partidos al Real Madrid, igualmente se lo pusieron muy fácil para que hicieran su trabajo en un sólo día, algo que hoy no podrían, y por eso el Barça no ha tenido más remedio que prostituir el sistema desde arriba.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21178Mensaje

El Villarreal se carga a Setien en la 4ª jornada. Ya desde la pretemporada estaban dando pena.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#21179Mensaje

Hasta luego Setien!!! Que paquete de entrenador...
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#21180Mensaje

A la calle Quique. Primer entrenador out.
Responder