17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#2121Mensaje

zunderlips28 escribió:Cuando digo util, me refiero a alguien que ayude a competir y ganar los 3 títulos.

Ya sé que Lucas se va a dejar la piel cada vez que salga pero es que este año ni va a salir a jugar. Y tras la Champions y la Euro estoy seguro que su valor de mercado ronda el de Jesé.
¿Consideras que Lucas el año pasado no fue útil?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2122Mensaje

Tampoco iba a jugar nada el año pasado. Todos flipamos por recuperar a este jugadorcillo y tal. En el Castilla era un petardo...
No vamos a decir que Lucas sea un Messi o un Cristiano. Pero que es un jugador más que válido creo que lo ha demostrado y con creces.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2123Mensaje

Que Lucas fuera util el año pasado no debería suponer una alegría si no que identifica un síntoma.

Sólo digo que este verano habría que haber sacado 20 kilos por un tipo que no va a jugar nada. Y se vienen dos períodos de fichajes de sanción.

Y repito: que Lucas salga a jugar y fuerce dos córners, no significa que el chico sea Douglas Costa y tenga desborde. Significa que nuestro equipo estaba dando asco y arrastrándose.

Pero vamos, que tampoco hay que darle más vueltas porque es un tema intrascendente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2124Mensaje

Lucas destaca en un Real Madrid que ha sido campeón de la Champions, no hablamos del Alcorcón, con todos los respetos al equipo madrileño.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2125Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lucas destaca en un Real Madrid que ha sido campeón de la Champions, no hablamos del Alcorcón, con todos los respetos al equipo madrileño.

"destaca"??

Una vez más...bicicleta intrascendente, correr hacia adelante y forzar un córner no es destacar.
Lo siento pero a mi eso de tratar con condescendencia y compasión al que es un peor no va conmigo.

El otro día me metieron en un partido de pádel en el que no pudo ir uno de los 4. Había jugado hacía un rato y buscaban a uno para no quedarse colgados. Yo era lo más potable que rondaba por allí en ese momento. En mi club soy infinitamente mejor que el 60%, estoy igualado con el 20% y hay otro 20% que me saca de la pista a pelotazos. Más o menos es así en todos los clubs. Estos tipos eran de los que me sacan de la pista. Varios escalones por encima. Yo lo sabía y ellos lo sabían. Evidentemente cuando me tiraban bolas a mi, levantaban el pistón porque si no, no devuelvo una. Eso lo entiendo porque yo juego igual cuando me toca con alguien inferior a mi. Lo que me tocó mucho las narices es que ellos, con toda su buena intención, celebraban algún punto mío como si yo fuera un niño de 6 años. Querían hacerme sentir bien porque veían que yo estaba sufriendo en la pista al ser claramente el peor de todos. Así que paré el partido y les pedí que dejáramos la condescendencia, que yo iba a esforzarme lo más posible para que ellos sudaran algo y le dije a mi compi que me iba a pegar a la red para intentar competir dignamente.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2126Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lucas destaca en un Real Madrid que ha sido campeón de la Champions, no hablamos del Alcorcón, con todos los respetos al equipo madrileño.

"destaca"??

Una vez más...bicicleta intrascendente, correr hacia adelante y forzar un córner no es destacar.
Lo siento pero a mi eso de tratar con condescendencia y compasión al que es un peor no va conmigo.

El otro día me metieron en un partido de pádel en el que no pudo ir uno de los 4. Había jugado hacía un rato y buscaban a uno para no quedarse colgados. Yo era lo más potable que rondaba por allí en ese momento. En mi club soy infinitamente mejor que el 60%, estoy igualado con el 20% y hay otro 20% que me saca de la pista a pelotazos. Más o menos es así en todos los clubs. Estos tipos eran de los que me sacan de la pista. Varios escalones por encima. Yo lo sabía y ellos lo sabían. Evidentemente cuando me tiraban bolas a mi, levantaban el pistón porque si no, no devuelvo una. Eso lo entiendo porque yo juego igual cuando me toca con alguien inferior a mi. Lo que me tocó mucho las narices es que ellos, con toda su buena intención, celebraban algún punto mío como si yo fuera un niño de 6 años. Querían hacerme sentir bien porque veían que yo estaba sufriendo en la pista al ser claramente el peor de todos. Así que paré el partido y les pedí que dejáramos la condescendencia, que yo iba a esforzarme lo más posible para que ellos sudaran algo y le dije a mi compi que me iba a pegar a la red para intentar competir dignamente.
Hay una cosa que es correr pero hacia atrás,a la que a la mayoría no le gusta hacer,y Lucas lo hace.Así,que o decimos todo o no decimos nada.Y Lucas Vázquez casi siempre cuando ha jugado ha jugado casi de doble lateral formando una línea de 4 en el medio al defender,cosa que casi nunca verás con otro.Y eso también es fútbol.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2127Mensaje

eltiolavara escribió: Hay una cosa que es correr pero hacia atrás,a la que a la mayoría no le gusta hacer,y Lucas lo hace.Así,que o decimos todo o no decimos nada.Y Lucas Vázquez casi siempre cuando ha jugado ha jugado casi de doble lateral formando una línea de 4 en el medio al defender,cosa que casi nunca verás con otro.Y eso también es fútbol.
No me dice mucho eso. Esquema, todo es el esquema. La maldita BBC que nos estamos comiendo hace que sobrevaloremos en demasía cuando alguien decide bajar a echar una mano. Como si fuera algo extraordinario.

Sólo faltaba que Lucas Vázquez no bajara a defender.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2128Mensaje

Los goles están sobrevalorados, crear peligro y generar ocasiones tampoco vale,..¿en qué se ha convertido el fútbol?.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2129Mensaje

zunderlips28 escribió:
eltiolavara escribió: Hay una cosa que es correr pero hacia atrás,a la que a la mayoría no le gusta hacer,y Lucas lo hace.Así,que o decimos todo o no decimos nada.Y Lucas Vázquez casi siempre cuando ha jugado ha jugado casi de doble lateral formando una línea de 4 en el medio al defender,cosa que casi nunca verás con otro.Y eso también es fútbol.
No me dice mucho eso. Esquema, todo es el esquema. La maldita BBC que nos estamos comiendo hace que sobrevaloremos en demasía cuando alguien decide bajar a echar una mano. Como si fuera algo extraordinario.

Sólo faltaba que Lucas Vázquez no bajara a defender.
Pues seguro que por alguno que lo quisieras cambiar tú,por el que sea,no bajaba ni un cuarto.
Y jugar este año va a jugar,poco pero jugará,como todos los jugadores de todas las plantillas que están del 15 para atrás en la plantilla.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2130Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los goles están sobrevalorados, crear peligro y generar ocasiones tampoco vale,..¿en qué se ha convertido el fútbol?.
Cuando Lucas cree peligro y genere ocasiones, hablamos.

Tirar la pelota hacia adelante y correr a ver si cae un córner no es generar ocasiones.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2131Mensaje

veo que te estas haciendo muy pesado con Lucas, de veras que el chico te molesta que sea el suplente Bale????????.
de veras tu no crees que el año pasado se gano un sitio para poder continuar en el Real Madrid sin que nadie le haya regalado nada????.
yo si tuviera de centrar el foco en alguien seria en Ramos, Danilo, James,Isco, Benzema etc... y no en un mero suplente.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2132Mensaje

Ya dije que era intrascendente pero el debate sigue...

Y para mi no tiene sitio en la plantilla del Madrid y hubiera sido una venta tremenda por 20-25 kilos. Nunca va a valer tanto como ahora y se devaluará en el banquillo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2133Mensaje

zunderlips28 escribió:Ya dije que era intrascendente pero el debate sigue...

Y para mi no tiene sitio en la plantilla del Madrid y hubiera sido una venta tremenda por 20-25 kilos. Nunca va a valer tanto como ahora y se devaluará en el banquillo.
claro y te van a dar 25 kilos por Lucas que segun tu mismo dices que no es un jugador apto, anda y sigue soñando.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2134Mensaje

Cuando dije que había que vender a Jesé por 20-25 kilos me dijisteis lo mismo: que siguiera soñando porque nadie va a pagar eso ya que acaba contrato.

Lo que en el extranjero ven de Lucas son un par de vídeos de youtube, su penalty en Milán y que es internacional con España. Sólo los que lo vemos jugar siempre sabemos lo paquete que es.

20 tranquilamente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2135Mensaje

Qué afán por vender, ni que estuviéramos arruinados ...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2136Mensaje

Hay que vender lo inutil para fichar lo util. Que se vienen tiempos difíciles.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2137Mensaje

zunderlips28 escribió:Cuando dije que había que vender a Jesé por 20-25 kilos me dijisteis lo mismo: que siguiera soñando porque nadie va a pagar eso ya que acaba contrato.

Lo que en el extranjero ven de Lucas son un par de vídeos de youtube, su penalty en Milán y que es internacional con España. Sólo los que lo vemos jugar siempre sabemos lo paquete que es.

20 tranquilamente.
pues bueno, ya venderemos a Lucas por 20 o 25 kilos, y que el club fiche a Draxler por 60 kilos para hacer de suplente de la BBC para que tenga los mismos minutos que Lucas OK?.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2138Mensaje

zunderlips28 escribió:Hay que vender lo inutil para fichar lo util. Que se vienen tiempos difíciles.
Lo útil para ZZ no para nosotros.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2139Mensaje

muchacho escribió:
zunderlips28 escribió:Cuando dije que había que vender a Jesé por 20-25 kilos me dijisteis lo mismo: que siguiera soñando porque nadie va a pagar eso ya que acaba contrato.

Lo que en el extranjero ven de Lucas son un par de vídeos de youtube, su penalty en Milán y que es internacional con España. Sólo los que lo vemos jugar siempre sabemos lo paquete que es.

20 tranquilamente.
pues bueno, ya venderemos a Lucas por 20 o 25 kilos, y que el club fiche a Draxler por 60 kilos para hacer de suplente de la BBC para que tenga los mismos minutos que Lucas OK?.
Mi idea es competir por una vez los tres títulos y tener 15 tíos que jueguen con frecuencia. Que Kovacic y cia jueguen un par de partidos de titular al mes entre unas cosas y otras.

Ya basta de exprimir a 11 tíos. Fútbol moderno. 65 partidos por temporada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2140Mensaje

zunderlips28 escribió:
muchacho escribió:
zunderlips28 escribió:Cuando dije que había que vender a Jesé por 20-25 kilos me dijisteis lo mismo: que siguiera soñando porque nadie va a pagar eso ya que acaba contrato.

Lo que en el extranjero ven de Lucas son un par de vídeos de youtube, su penalty en Milán y que es internacional con España. Sólo los que lo vemos jugar siempre sabemos lo paquete que es.

20 tranquilamente.
pues bueno, ya venderemos a Lucas por 20 o 25 kilos, y que el club fiche a Draxler por 60 kilos para hacer de suplente de la BBC para que tenga los mismos minutos que Lucas OK?.
Mi idea es competir por una vez los tres títulos y tener 15 tíos que jueguen con frecuencia. Que Kovacic y cia jueguen un par de partidos de titular al mes entre unas cosas y otras.

Ya basta de exprimir a 11 tíos. Fútbol moderno. 65 partidos por temporada.
pues buena suerte y haber si puedes convencer a ciertos jugadores que tienen de rotar en 2 de cada 6 partidos que tengas al mes, porque aun sigo esperando hace años y años a este entrenador que consiga convencer a esta gente que es mas importante ganar un titulo que conseguir un pichichi.

pd - dudo mucho que tu lo consiguieras.
Responder