Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#2121Mensaje

Gran tarea de demolición de Rafa. La final es un partido trampa. Anderson lleva 3 semanas en estado de gracia, finalista en Washington contra A. Zverev. Sobre todo con un porcentaje extraordinario de primeros pero sobre todo con su revés, que es un golpe que tenía bastante flojo y con el que ayer no solo se defendió sino que presionó mucho a Carreño, que no hizo tan mal partido.
Estos jugadores tipo Soderling o Mardy Fish; cuando cogen la racha buena destrozan a cualquiera.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2122Mensaje

Increíble el partido de Rafa anoche. Es el mejor que le recuerdo en pista rápida. Tras el primer set estaba pensando en irme a dormir pues no veía manera de que pudiera contrarrestar a Del Potro pero el cambio de tornas ha sido brutal.


Grande Rafa!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2123Mensaje

No esperaba que Rafa estuviera a este nivel a estas alturas. Grande. Espero que no se obsesione con lo del num 1 que ha destruido a todos los que lo han conseguido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2124Mensaje

Esta de dulce y mentalmente es insupeable, si esta con confianza te puede remontar lo que sea.
Borrar usuario 18948.

#2125Mensaje

Anderson poco puede hacer contra este Nadal hasta dudo mucho si puede llevarse un set, se tienen que juntar muchas cosas para que el Mallorquín se le escape el us open.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#2126Mensaje

Enorme Nadal, se comió a del potro
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#2127Mensaje

Si sale como es normal en el y sobre todo sin confiarse creo que seguramente tendra su 16 grand slam el domingo.

Esto es de gustos pero para mi es el mejor tenista de la historia. No hay ningun otro que me emocione tanto como Rafa.(Bueno ver al Madrid :lol: )
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#2128Mensaje

Encima trajo a Asensio al Madrid. O_o

Crack
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2129Mensaje

Paso a paso y ojalá logré ganar. Si logra ganar ojito se acercaría a Federer.
asher

#2130Mensaje

_Jesus_ escribió:Paso a paso y ojalá logré ganar. Si logra ganar ojito se acercaría a Federer.
Si gana Nadal, a 3 GS de Federer, como el año pasado. Tiene 5 años menos, yo creo que puede alcanzarlo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2131Mensaje

asher escribió:
_Jesus_ escribió:Paso a paso y ojalá logré ganar. Si logra ganar ojito se acercaría a Federer.
Si gana Nadal, a 3 GS de Federer, como el año pasado. Tiene 5 años menos, yo creo que puede alcanzarlo.
Nadal lleva una racha triunfal jugando este año las finales de RG, Wimbledon y ahora esta. Son síntomas que Nadal esta aún nivel increíble y aun tiene dos o tres años de tenis. No esta facil pero es posible pillar a Federer.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2132Mensaje

Ahora a merendarse a Anderson y a seguir aumentando su leyenda.VAMOS CAMPEON.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2133Mensaje

Para mi Nadal y Djokovic tienen muchísimo merito los gs que ganaron. Para mi Federer ganó en sus inicios sobrado y sin apenas competencias. Nadal le toco Federer, Djokovic y un nivelazo brutal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2134Mensaje

Acaba de empezar 1-1. Vamos Rafa !!!
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2135Mensaje

Vamos Rafa!!!
asher

#2136Mensaje

Saca bien Anderson, es un rival digno en este primer set.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#2137Mensaje

Muy superior Rafa, Anderson tiene saque y poco más y aun así lleva cinco dobles faltas.

Raro será que esto no se liquide en tres sets.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#2138Mensaje

Cohones, ha costado romperle el saque al sudafricano.
De 4 saques hasta ahora de Anderson, Rafa le ha llevado al deuce en todos, y en 3 ha tenido bolas de break. Impresionante ante un sacador como Anderson. Rafa es duro de pelar...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2139Mensaje

Primer juego ganado y eso que el sudafricano puso resistencia los primeros juegos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#2140Mensaje

Ooohhh, qué forma tan bonita de acabar el primer set. Puntazo de Rafa.
Responder