Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#2141Mensaje

muchacho escribió:
davixu escribió:
muchacho escribió:
davixu escribió:casemiro no tiene sitio en este equipo. Que se centren en tener una plantilla mas amplia y competente y se dejen de experimentos con gaseosa
desde mi modestia opinion , si casemiro regresa el año que viene , que esta por ver porque si ancelotti sigue como entrenador dudo que regrese , ojala me equivoque .
casemiro sera para hacer de recambio de kroos en el pivote , + modric y el fichaje TOP que venga me gustaria verratti . y su mision seria dar descansos , que puda hacer rotaciones con estos 3 jugadores y sobretodo para salir las segundas partes con el marcador a favor para cerrar el partido y dar solidez y consistencia al mediocampo .
no se tio, es que no termino de verlo pero ojalá nos salga bien si se confirma su regreso.
este año a progresado un monton , y su intensidad su saber chocar al cuerpo a cuerpo y su buena colocacion defensiva nos puede venir de pu.. madre en este equipo . no digo que tiene de ser titular , porque no tiene nivel pero para ser un elemento mas de la plantilla si que esta capacitado . porque ahora mismo en este equipo no tenemos ningun mediocampista de estas caracteristicas .
ojala salga bien ya te digo, pero me genera muchisimas dudas este jugador
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#2142Mensaje

Salvo el golazo que metió en Champions con el Basilea, de momento no hay nada de este tipo que me haga pensar que pueda ser el medio centro titular de nuestro equipo.

Ahora, para rellenar la plantilla y servir como refuerzo ocasional, sí me lo traía.

Por cierto, me pareció ver que el Oporto tenía una opción de compra de 8 millones al final de esta temporada y que en la siguiente podríamos repescarlo. Lo que no sé es qué cantidad tendríamos que pagar por ello. ¿Alguien lo sabe?
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2143Mensaje

Hay que recuperarlo junto a Denis. Ellos 2 más Verratti ayudarían a consolidar un buen mediocampo :sisi:
Borrar usuario 17612

#2144Mensaje

Lastima que no hemos quedado con él este año, y Khedira ocupando ficha sin aportar absolutamente nada. :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2145Mensaje

Casemiro ya era un jugador hecho ya me parecio un lujo prescindir de el pero este entrenador tampoco lo hubiese puesto y el chaval tampoco iba a perder un año.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2146Mensaje

CARLOSSOY escribió:Casemiro ya era un jugador hecho ya me parecio un lujo prescindir de el pero este entrenador tampoco lo hubiese puesto y el chaval tampoco iba a perder un año.
Era mucho mejor tener a kedira,donde va a parar
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#2147Mensaje

a mi Casemiro me encanta si le dan oportunidades lo va hacer muy bien :sisi:
Borrar usuario 16700

#2148Mensaje

Podra o no tener las cualidades para pertenecer al Real Madrid, pero tiene bastante mejores cualidades para jugar la posicion que el resto de los centrocampistas y eso es lo mas alarmante...

Kross no tiene la condicion fisica para jugar de pivote; Khedira es un bulto; Illarramendi a pesar de las oportunidades ha demostrado que mentalmente es muy flojo y Lucas Silva... para mi es un misterio.
Tantos millones de euros para tirar el dinero a la basura en fichajes y la mayoria de las veces se compran jugadores que juegan posiciones distintas a las que acostumbran...espero que llegue una temporada en la que no se hagan inventos absurdos durante la temporada por culpa de la mala planeacion.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2149Mensaje

Juzgar a un mediocentro por sus "golazos" o "no golazos" es nivel Florentino... Casemiro ha demostrado que tiene la fuerza y la táctica para POR LO MENOS una oportunidad real en nuestro equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2150Mensaje

Deberia de volver si o si y Morata igual.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#2151Mensaje

_Jesus_ escribió:Deberia de volver si o si y Morata igual.
Casemiro sí, pero Morata no! Á meu ver, Casemiro sierá un jugador que puede dar descanso á Modric y al Kroos... Já, Morata no sierá interessante ser suplente quase sempre de Ronaldo, Benzema, Bale . . .
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2152Mensaje

FUENTE: AS

El Madrid debe pagar al Oporto si quiere 'repescar' a Casemiro
Así lo ha desvelado el Oporto en un comunicado. Quieren ejercer la opción de compra pero si el Madrid decide traerle, "deberá indemnizar al Oporto".

Dice el Oporto: "El Oporto informó al Madrid de su intención de adquirir el pase de Casemiro. El contrato entre las partes prevé, no obstante, la posibilidad de que el club español ejerza su derecho de opción, indemnizando al Oporto"
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2153Mensaje

No es que tenga que pagar, sino que si el Oporto lo quiere el RM tiene tanteo, es decir no creo que tenga que pagar mucho, sólo una indemnización, pero da igual, Casemiro tiene que volver.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2154Mensaje

Lo de la operación de este chico es para despedir a toda la directiva en bloque.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2155Mensaje

MVC9 escribió:No es que tenga que pagar, sino que si el Oporto lo quiere el RM tiene tanteo, es decir no creo que tenga que pagar mucho, sólo una indemnización, pero da igual, Casemiro tiene que volver.
El madrid si lo quiere a lo mejor tiene q pagar 2 o 3 mill nada mas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2156Mensaje

La operación es buena para el Madrid, un equipo le da minutos de calidad a un jugador tuyo en Champions y Liga a cambio de 2-3 millones de euros.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2157Mensaje

Debe regresar es idóneo un tio asi en la plantilla.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#2158Mensaje

Otra joya en la gestión del mascachicles... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2159Mensaje

Ha demostrado su valor.
Mas que probado que merece regresar, no podemos darnos el lujo de perderlo.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#2160Mensaje

a mi este chico mira que no me convence...no se que le vereis los demas
Responder