Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#2141Mensaje

ahora resulta que diego lopez es un crack...descendio con el villarreal y cuando en sevilla suplente no paraba ni los taxissss
Borrar usuario 16895.

#2142Mensaje

fenek escribió:ahora resulta que diego lopez es un crack...descendio con el villarreal y cuando en sevilla suplente no paraba ni los taxissss
diego lopez es buen portero,punto. pero no me negaras que casillas en los ultimos meses esta a un nivel muy pobre cuanto menos
Borrar usuario 16895.

#2143Mensaje

sergio ozl escribió:
fenek escribió:ahora resulta que diego lopez es un crack...descendio con el villarreal y cuando en sevilla suplente no paraba ni los taxissss
diego lopez es buen portero,punto. pero no me negaras que casillas en los ultimos meses esta a un nivel muy pobre cuanto menos
un saludo!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2144Mensaje

Diego ha sido un porterazo pero no sé si ni el ni Iker están ya para titulares del Madrid.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#2145Mensaje

sergio ozl escribió:
fenek escribió:ahora resulta que diego lopez es un crack...descendio con el villarreal y cuando en sevilla suplente no paraba ni los taxissss
diego lopez es buen portero,punto. pero no me negaras que casillas en los ultimos meses esta a un nivel muy pobre cuanto menos
porque a casillas no le viene bien jugar y parar y volver a jugar, necesita continuidad y confianza

y no puedes decir diego lopez es buen portero y punto porque el que tiene un carreron a sus espaldas es iker y le avalan todos los titulos que tiene

que tiene diego lopez? con 33 tacos que tiene
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2146Mensaje

Estas dos temporadas que ha jugado hemos ganado todas las competiciones que ha sido titular.
Borrar usuario 16895.

#2147Mensaje

fenek escribió:
sergio ozl escribió:
fenek escribió:ahora resulta que diego lopez es un crack...descendio con el villarreal y cuando en sevilla suplente no paraba ni los taxissss
diego lopez es buen portero,punto. pero no me negaras que casillas en los ultimos meses esta a un nivel muy pobre cuanto menos
porque a casillas no le viene bien jugar y parar y volver a jugar, necesita continuidad y confianza

y no puedes decir diego lopez es buen portero y punto porque el que tiene un carreron a sus espaldas es iker y le avalan todos los titulos que tiene

que tiene diego lopez? con 33 tacos que tiene
diego lopez me refiero,es un buen portero y punto,no es un gran portero...en cuanto a casillas,si pienso que si es un gran portero su trayectoria incuestionable,pero es obvio que cn todo lo que a pasado..es dificil que recupere su nivel en el madrid.nose le ve ilusionado y diego lopez ,creo que si tiene ese fuego por seguir en el madrid....diego lopez no es que sea un grande,es un portero de la casa que a jugado en varios equipos cn mejor o peor suerte y siempre dando un nivel correcto...un buen portero,sin mas,pero dada la situacion:diego lopez, merece seguir en el real madrid
Borrar usuario 13322

#2148Mensaje

zam escribió:Diego ha sido un porterazo pero no sé si ni el ni Iker están ya para titulares del Madrid.
Hace exactamente un año el 90% de los jugadores de la plantilla no estaban para ser titulares.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2149Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:Diego ha sido un porterazo pero no sé si ni el ni Iker están ya para titulares del Madrid.
Hace exactamente un año el 90% de los jugadores de la plantilla no estaban para ser titulares.
¿Quienes no?

Diego e Iker han dado señales y no son unos chavales. Seguir igual con ambos A MI, me parece un riesgo además por lo raro ya que suena todo.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#2150Mensaje

zam escribió: Diego e Iker han dado señales y no son unos chavales. Seguir igual con ambos A MI, me parece un riesgo además por lo raro ya que suena todo.
+1 :sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2151Mensaje

Yo no vería mal un cambio en la portería. Pero si tengo que quedarme con uno de suplente me quedo con Diego López, mucho menos dañino que Casillas.
Borrar usuario 13322

#2152Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:
zam escribió:Diego ha sido un porterazo pero no sé si ni el ni Iker están ya para titulares del Madrid.
Hace exactamente un año el 90% de los jugadores de la plantilla no estaban para ser titulares.
¿Quienes no?

Diego e Iker han dado señales y no son unos chavales. Seguir igual con ambos A MI, me parece un riesgo además por lo raro ya que suena todo.
Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo, Coentrao, Alonso, Khedira, Benzemá, Higuaín, Ozil, Di María.... incluso Modric planteaba algunas dudas. Ese año fue un desastre, y la verdad es que pocos se salvan. Si nos guiásemos por eso, la verdad es que tendríamos que hacer un equipo huevo.

Yo entiendo que haya muchos dudas con Benzemá, porque ya lleva mucho tiempo aquí y sabemos de sus limitaciones ¿pero Diego? ¿por qué supones que este año va a ser como el anterior, y no como hace dos? Creo que tenemos muy poca confianza en los nuestros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2153Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:
pichelo21 escribió:
zam escribió:Diego ha sido un porterazo pero no sé si ni el ni Iker están ya para titulares del Madrid.
Hace exactamente un año el 90% de los jugadores de la plantilla no estaban para ser titulares.
¿Quienes no?

Diego e Iker han dado señales y no son unos chavales. Seguir igual con ambos A MI, me parece un riesgo además por lo raro ya que suena todo.
Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo, Coentrao, Alonso, Khedira, Benzemá, Higuaín, Ozil, Di María.... incluso Modric planteaba algunas dudas. Ese año fue un desastre, y la verdad es que pocos se salvan. Si nos guiásemos por eso, la verdad es que tendríamos que hacer un equipo huevo.

Yo entiendo que haya muchos dudas con Benzemá, porque ya lleva mucho tiempo aquí y sabemos de sus limitaciones ¿pero Diego? ¿por qué supones que este año va a ser como el anterior, y no como hace dos? Creo que tenemos muy poca confianza en los nuestros.
No entiendo la pregunta ni el remate, me parece contradictorio.

Una cosa es que se hiciera una mala temporada y otra que no valiera ningún jugador, eso para los más extremistas puede ser, pero había jugadores que si tenían opciones de mejorar por edad y rendimiento anterior. PARA MI sería una sorpresa que Diego vaya a mejor, y yo lo que veo es que el que ha llegado al Madrid ha tenido actuaciones notables (precisamente el año malo estuvo mejor) pero le vi este año bajar algo el rendimiento, cumplir sin alardes. Es opinión mía. Creo que tener dos porteros maduritos ya con este jaleo que tenemos montado es evitable.
Borrar usuario 13322

#2154Mensaje

Precisamente es lo que digo. Hace dos años estuvo de 10, el año pasado no, pero para mi tampoco estuvo mal. Estamos hablando de un portero de 32 años, que si fuera jugador de campo equivaldría a 27 o 28 años. No digo que vaya a tener un margen de mejora como si fuera un jugador de 20 años, pero me conformo con que de un nivel mejor que el año pasado aunque no llegue a de hace 2 años.

Yo lo tengo claro: Diego y un portero jóven. En principio partiría Diego de titular, hasta que ese portero joven le superase.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#2155Mensaje

¿estamos locos o qué?

Diego López no tiene nivel para ser titular del Real Madrid, por muy bien que me caiga y de Casillas ni hablamos.

Con la calidad que vamos a tener en todas las líneas restantes no podemos dejar la portería que es la más importante con un portero cumplidor sin más y otro que no tiene nivel para jugar en el Madrid, con el riesgo añadido de que ambos parecen estar claramente en decadencia.
Borrar usuario 13322

#2156Mensaje

Nadie se quejaba de Diego hace un año y pico. El portero mas en forma de Europa, decían por aquí la mayoría ¿y ahora es solo un portero cumplidor? Pues o bien estabais mintiendo, o bien tengo que pensar que solo alababais o Diego por contraposición con el estado de Casillas. :roll:
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#2157Mensaje

Hace un año y pico era el suplente del Sevilla.

A mi todo el rollo Mourinhista/Casillista me da igual, es cierto que le he cogido odio a Casillas pero no por Mourinho, sino por ser Madridista. Yo he visto a Diego López toda su carrera y solo ha tenido realmente nivel para ser titular aquí en su apogeo en Villareal.

La realidad esque desde que llegó ha sido nuestro mejor portero claramente, pero es un 6 y un portero aquí no puede ser un 6. Eso sí, a mi me parece ideal como suplente.
Borrar usuario 13322

#2158Mensaje

Pues si realmente queremos un portero de nivel, para mi, no podemos fichar a Navas. deberíamos ir a por Neuer o Courtois.
Borrar usuario 4146

#2159Mensaje

pichelo21 escribió:Pues si realmente queremos un portero de nivel, para mi, no podemos fichar a Navas. deberíamos ir a por Neuer o Courtois.
A Neuer lo pedi cuando estaba en el Schalke y todos aquí lo demeritaron.

En este momento hay que apostar por pagar 100 kilos por Cortouis o fichar a un Lloris o Navas. Que tampoco me parecen tan malos en lo que esperamos que salga un canterano tipo Casillas.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#2160Mensaje

Diego López desde que llego al Madrid ha tenido muy buenas actuaciones, sobretodo el año pasado. En estos últimos meses ha habido partidos en los que no ha estado acertado en algunas jugadas, pero por lo general ha estado bastante correcto bajo los palos. Tiene una grandísima profesionalidad, eso nadie lo puede discutir, a diferencia del "capitán".
Responder