18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ramones
Mensajes: 3510
Registrado: Sep-2020

#2141Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
elnoctambulo escribió:La generación nueva de futbolistas españoles es infumable. Si en el Madrid el 90% de los jugadores son negros me la pela.

Ceballos, Asensio, Isco, el sobrevalorado de Fabian, los que solo funcionan con superestrellas o equipos estado como Rodri, el cansino de Marcos Llorente (mira que lloraron los Madridistas por el paquetón este).

Pocos niños jugando al fútbol y no me extraña, el fútbol en España esta carísimo y la gente pierde pasión si no ve el fútbol por el precio.
Marcos Llorente de paquete no tiene nada de nada...tios como Gaya, Fabian Ruiz, Pedri, Rodri, Porro, Gavi, Gerard Moreno (suplente) Dani Olmo (suplente), Thiago aportarian a la plantilla del Madrid se dice y no pasa nada, a mi un Madrid sin un español y con 11 africanos pues no sé... no me mola, y lo digo sin verguenza.

La cantera no trabaja bien y es un tema que me preocupa porque perderemos poco a poco nuestra mentalidad luchadora/ganadora fichando solo a tios del extranjero.
Yo no sé por qué no intentamos fichar a Gavi.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2142Mensaje

ramones escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
elnoctambulo escribió:La generación nueva de futbolistas españoles es infumable. Si en el Madrid el 90% de los jugadores son negros me la pela.

Ceballos, Asensio, Isco, el sobrevalorado de Fabian, los que solo funcionan con superestrellas o equipos estado como Rodri, el cansino de Marcos Llorente (mira que lloraron los Madridistas por el paquetón este).

Pocos niños jugando al fútbol y no me extraña, el fútbol en España esta carísimo y la gente pierde pasión si no ve el fútbol por el precio.
Marcos Llorente de paquete no tiene nada de nada...tios como Gaya, Fabian Ruiz, Pedri, Rodri, Porro, Gavi, Gerard Moreno (suplente) Dani Olmo (suplente), Thiago aportarian a la plantilla del Madrid se dice y no pasa nada, a mi un Madrid sin un español y con 11 africanos pues no sé... no me mola, y lo digo sin verguenza.

La cantera no trabaja bien y es un tema que me preocupa porque perderemos poco a poco nuestra mentalidad luchadora/ganadora fichando solo a tios del extranjero.
Yo no sé por qué no intentamos fichar a Gavi.
Parece que Klopp lo quiere en el Liverpool, quieren pagar la clausula al Barca, seguro que ya estan negociando con su agente.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2143Mensaje

Cuanto más jugador de raza negra mejor, suelen ser bastante fiables y más para este fútbol moderno.

Lo de fichar españoles me parece estupendo pero de momento los que hay no tienen nivel Real Madrid.

Gaya como suplente? Pues quizás si no tuviéramos ya a Miguel, Alaba, Mendy, la opción Fran...
Fabián? Como quinto o sexto centrocampista me valdría, pero no es el momento porque no tendría hueco. El año que viene libre sería un buen fichaje pero no creo que aguante en esa situación.

Sí creo que Miguel, Fran y Rafa Marín podrían tener sitio en la plantilla, pero de seguiríamos con los mismos españoles o menos porque Isco, Vallejo y probablemente Ceballos y Mariano saldrán.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2144Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Cuanto más jugador de raza negra mejor, suelen ser bastante fiables y más para este fútbol moderno.

Lo de fichar españoles me parece estupendo pero de momento los que hay no tienen nivel Real Madrid.

Gaya como suplente? Pues quizás si no tuviéramos ya a Miguel, Alaba, Mendy, la opción Fran...
Fabián? Como quinto o sexto centrocampista me valdría, pero no es el momento porque no tendría hueco. El año que viene libre sería un buen fichaje pero no creo que aguante en esa situación.

Sí creo que Miguel, Fran y Rafa Marín podrían tener sitio en la plantilla, pero de seguiríamos con los mismos españoles o menos porque Isco, Vallejo y probablemente Ceballos y Mariano saldrán.
Hombre Fabian es mejor que el Kroos actual de aqui a lima...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2145Mensaje

ramones escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
elnoctambulo escribió:La generación nueva de futbolistas españoles es infumable. Si en el Madrid el 90% de los jugadores son negros me la pela.

Ceballos, Asensio, Isco, el sobrevalorado de Fabian, los que solo funcionan con superestrellas o equipos estado como Rodri, el cansino de Marcos Llorente (mira que lloraron los Madridistas por el paquetón este).

Pocos niños jugando al fútbol y no me extraña, el fútbol en España esta carísimo y la gente pierde pasión si no ve el fútbol por el precio.
Marcos Llorente de paquete no tiene nada de nada...tios como Gaya, Fabian Ruiz, Pedri, Rodri, Porro, Gavi, Gerard Moreno (suplente) Dani Olmo (suplente), Thiago aportarian a la plantilla del Madrid se dice y no pasa nada, a mi un Madrid sin un español y con 11 africanos pues no sé... no me mola, y lo digo sin verguenza.

La cantera no trabaja bien y es un tema que me preocupa porque perderemos poco a poco nuestra mentalidad luchadora/ganadora fichando solo a tios del extranjero.
Yo no sé por qué no intentamos fichar a Gavi.
¿Quizás porque le queda una temporada y no no los venden?
Por cierto, ¿piensas que en el Madrid vsn a permitirle su juego agresivo?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2146Mensaje

portega escribió:
ramones escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
elnoctambulo escribió:La generación nueva de futbolistas españoles es infumable. Si en el Madrid el 90% de los jugadores son negros me la pela.

Ceballos, Asensio, Isco, el sobrevalorado de Fabian, los que solo funcionan con superestrellas o equipos estado como Rodri, el cansino de Marcos Llorente (mira que lloraron los Madridistas por el paquetón este).

Pocos niños jugando al fútbol y no me extraña, el fútbol en España esta carísimo y la gente pierde pasión si no ve el fútbol por el precio.
Marcos Llorente de paquete no tiene nada de nada...tios como Gaya, Fabian Ruiz, Pedri, Rodri, Porro, Gavi, Gerard Moreno (suplente) Dani Olmo (suplente), Thiago aportarian a la plantilla del Madrid se dice y no pasa nada, a mi un Madrid sin un español y con 11 africanos pues no sé... no me mola, y lo digo sin verguenza.

La cantera no trabaja bien y es un tema que me preocupa porque perderemos poco a poco nuestra mentalidad luchadora/ganadora fichando solo a tios del extranjero.
Yo no sé por qué no intentamos fichar a Gavi.
¿Quizás porque le queda una temporada y no no los venden?
Por cierto, ¿piensas que en el Madrid vsn a permitirle su juego agresivo?
Su clausula es de 45M creo y el Liverpool la quiere activar, el Barca no puede hacer/decir nada. Casemiro tenia un juego agresivo como el de Gavi tambien, es que ahora ya es mas viejo/lento y juega con menos agresividad que antes.
ramones
Mensajes: 3510
Registrado: Sep-2020

#2147Mensaje

Gavi tiene buena técnica además de agresividad.

Por 45 millones es una ganga.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2148Mensaje

ramones escribió:Gavi tiene buena técnica además de agresividad.

Por 45 millones es una ganga.
Solo mide 1,73m pero tiene mucha fuerza fisica por un jugador de 17 años...ademas corre como un keniano la verdad, nunca se cansa de correr y pelea cada pelota, para mi tiene la mentalidad Real Madrid, no pinta nada en el Barca.

Pero parece que Perez y Laporte son los mejores amigos del mundo ahora, no podemos fichar jugadores del Barca ni ir a fichar un jugador que interesa a los catalanes, no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7301
Registrado: Ago-2018

#2149Mensaje

Gavi por 45 es un chollazo y el tío es muy bueno, pero es infichable por el pacto de caballeros entre Laporta y Florentino, una de esas imbecilidades que no favorecen en nada al Madrid como institución y a saber qué le reporta al líder.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2150Mensaje

Angry Megalodon escribió:Gavi por 45 es un chollazo y el tío es muy bueno, pero es infichable por el pacto de caballeros entre Laporta y Florentino, una de esas imbecilidades que no favorecen en nada al Madrid como institución y a saber qué le reporta al líder.
Me parece una pu.. tonteria el pacto de caballeros de mis cojones la verdad...desde cuando son un club amigo? O_o
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2151Mensaje

Es un jugador ultra-sobrevalorado porque juega donde juega y el relato es sólido ayudado por LEnrique.
Un chaval peleón, con criterio y poco más. No me gusta nada para el Madrid
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10669
Registrado: Dic-2010

#2152Mensaje

A mi me parece uno del monton, al que si deberiamos quitarles al mas minimo chance es al dios Pedri
Última edición por benosteles el Mar May 31, 2022 9:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2153Mensaje

Mediolleno escribió:Es un jugador ultra-sobrevalorado porque juega donde juega y el relato es sólido ayudado por LEnrique.
Un chaval peleón, con criterio y poco más. No me gusta nada para el Madrid
Pues yo lo he visto follarse a un tal Aurelien Tchouameni y Paul Pogba jugando con un dinosaurio llamado Busquets a su lado..y a Jorginho, Barella y Verratti tres de los mejores MC del mundo en San Siro en LDN.hay que mirar los partidos de futbol un poco.

Ademas es Español, Andaluz y solo tiene 17 años, corre un monton y fisicamente me parece tiener fuerza, y ademas mala hostia, me gustaria tenerlo en el Madrid, pero bueno se ira al Liverpool o algo asi.
benosteles escribió:A mi me parece uno del monto, al que si deberiamos quitarles al mas minimo chance es al dios Pedri
Los dos son buenos se dice y no pasa nada (aun menos con la decimocuarta CL en el bolsillo y ellos nada) corren como maratonianos los dos, no parecen fuertes porque no son altos, pero fisicamente son muy buenos.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#2154Mensaje

ramones escribió:Gavi tiene buena técnica además de agresividad.

Por 45 millones es una ganga.
Esto es serio ? Por favor, Gavi esta jugando porque Barca es un pu.. desastre y no tiene jugadores.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#2155Mensaje

Pero de verdad alguien en su sano juicio compara a Gavi con Camavinga o Tchouameni???
El Madrid está formando un medio campo absolutamente perfecto para una década y me vienen aquí a hablarme de un suplente del peor Barcelona de la historia???
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2156Mensaje

JZCrack escribió:Pero de verdad alguien en su sano juicio compara a Gavi con Camavinga o Tchouameni???
El Madrid está formando un medio campo absolutamente perfecto para una década y me vienen aquí a hablarme de un suplente del peor Barcelona de la historia???
Gavi es bueno, y tiene mas experiencia del alto nivel con 17 años que Tchouameni que tiene 22 años y solo ha empatado con el Troyes, Lorient o Rennes. A lo mejor nos sale un Makelele pero nos puede salir un Mahamadou Diarra tambien, 80M+Bonus me parece una apuesta arriesgada, pero depende de cuanto pasta hay para fichar tambien..

Por supuesto yo he visto Gavi menearse a Pogba, Verratti, Jorginho, Barella y Pogba en LDN con España, tan malo no debe ser, o los otros son muy muy malos entonces.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mar May 31, 2022 10:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14351
Registrado: Sep-2018

#2157Mensaje

Gavi es ahora para el Barcelona, lo que era Javi García para el Madrid, cuando empiecen a luchar por los títulos, lo quiero ver allí.
ramones
Mensajes: 3510
Registrado: Sep-2020

#2158Mensaje

Prefiero a Tchouameni antes que a Gavi, evidentemente. Pero Gavi es bueno y de otro perfil, y estaría bien asestar asestarle un golpe al Barsa.

Ellos no dudarían si estuviesen en mejor situación económica que nosotros.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2159Mensaje

MKG escribió:Gavi es ahora para el Barcelona, lo que era Javi García para el Madrid, cuando empiecen a luchar por los títulos, lo quiero ver allí.
Ya veremos cuando fiche por el Liverpool si es tan malo. O_o
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#2160Mensaje

Entre Gavi y Tchou..por favor xD
Responder