Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2161Mensaje

Lo que se demanda,oficio y adquiriendo experiencia,buen jugador,de esos que desde el anonimato pueden dar gran resultado a un equipo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2162Mensaje

davixu escribió:a mi este chico mira que no me convence...no se que le vereis los demas
Mejor que Khedira e Illarra, hasta Silva si lo es. Buena razón para convencer.
Borrar usuario 2522

#2163Mensaje

REAL MADRID
Casemiro se queda en Oporto por 15 millones de euros
El hecho de ser extracomunitario y de que el Madrid ya tenga ocupadas las tres plazas (James, Danilo y Lucas Silva) han sido un hándicap para el regreso de Casemiro.
http://futbol.as.com/futbol/2015/05/28/ ... 88217.html

Me alegro por el chaval. Es lo mejor que le podía pasar. Sigo pensando que hemos dejado escapar un futuro crack. :sisi: :sisi: :sisi:
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#2164Mensaje

:?

Que disparate.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#2165Mensaje

Pues que cedan a Lucas Silva que esta muy verde todavia y casemiro esta muy muy por encima de lucas a dia de hoy.
Borrar usuario 2522

#2166Mensaje

Pamarden escribió:Pues que cedan a Lucas Silva que esta muy verde todavia y casemiro esta muy muy por encima de lucas a dia de hoy.
Otra prueba más de la inutilidad de esta gente y sumisión de don Beni. Lo dicho, el mismo perro pero con distinto collar. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2167Mensaje

Por lo visto el único fichaje para la media va a ser Verratti. La plaza de Casemiro depende de Lucas Silva, Benítez va a decidir con cual de los dos quedarse.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2168Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por lo visto el único fichaje para la media va a ser Verratti. La plaza de Casemiro depende de Lucas Silva, Benítez va a decidir con cual de los dos quedarse.
lo dudo mucho que tan solo venga un mediocampista y mas sabiendo que benitez en todos los equipos que ha dirigido en su carrera deportiva a utilizado en su esquema tactico un doble pivote . entonces es de cajon que este equipo va a necesitar 4 mediocentros para la proxima campaña y uno de ellos tendria de ser verratti y el otro casemiro . pero si la opcion de recompra de casemiro es muy elevada seguramente no la van a ejercer , y van a peinar el mercado para ver si encuentran otro medicontro defensivo puro mas barato .
lo que si que tengo claro es que lucas silva no se va a quedar por mucho que diga el diario asco que se va a quedar , porque aun esta demasiado verde para jugar en este equipo , y encima le falta adaptarse al futbol europeo en un equipo que pueda jugar cada semana y que pueda ser que juegue competicion europea.

pd - vaya cagada de clausula puso el madrid con casemiro para que el porto pudiese ejercer su opcion de compra , ahora veremos cuanto cuesta la broma en forma de millones para recuperar a casemiro si benitez lo quiere en el madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2169Mensaje

Lo de las cesiones en este equipo es para hacérselo mirar, de verdad. Yo quiero que me dejes tu Ferrari un año, y cuando acabe el plazo te lo compro por un precio ridículo. Si sale mal te lo quedas pero si sale bien, me das un dineral para poder llevártelo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2170Mensaje

Lo que nos dan por Casemiro nos lo hemos gastado en Lucas Silva, un jugador claramente inferior.

O en este club todo el mundo es GILIPOLLAS o se están hinchando con las comisiones. O las dos cosas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2171Mensaje

dudo mucho que si el club tiene de repescar a casemiro se tenga de pagar una cantidad muy elevada . yo creo que sera un tipo de operacion como la que hicieron en su dia por carvajal que costo cuatro duros repescarlo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2172Mensaje

muchacho escribió:dudo mucho que si el club tiene de repescar a casemiro se tenga de pagar una cantidad muy elevada . yo creo que sera un tipo de operacion como la que hicieron en su dia por carvajal que costo cuatro duros repescarlo.


pero es que partimos de la idea de que el jugador es NUESTRO. Es que es la hostia, de verdad. Cómo se puede ser tan lelo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2173Mensaje

Creo que la diferencia son 2 millones. Le pagas al Oporto el crecimiento futbolístico de Casemiro en un equipo Champions. Qué barbaridad, vaya. Lo suyo es que nos lo hagan "mayor" gratis.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2174Mensaje

jotaceen escribió:Creo que la diferencia son 2 millones. Le pagas al Oporto el crecimiento futbolístico de Casemiro en un equipo Champions. Qué barbaridad, vaya. Lo suyo es que nos lo hagan "mayor" gratis.
Yo no tengo ni idea de porqué ha cambiado eso, creo que todos los clubs lo hacen así ya por un tema legal. Antes ceder era un regalo al club que recibía esa cesión y a veces hasta pagaban. Pero si se cambió la cosa debe ser por algo de legislación FIFA o UEFA.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2175Mensaje

Hasta donde yo sé, corregidme si me equivoco, el Madrid pagó por la cesión del Chicharito
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2176Mensaje

Casemiro va al Oporto cedido. El Oporto pide una cláusula de compra por si están contentos con ese jugador para acabar fichándolo. El Madrid se guarda una opción de recompra por si al Oporto acaba gustándole Casemiro, pero el Madrid lo quiere para su equipo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2177Mensaje

Igual es un tema fiscal, de porcentajes de IVA, creo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2178Mensaje

Agent_Graves escribió:Hasta donde yo sé, corregidme si me equivoco, el Madrid pagó por la cesión del Chicharito

Sí, se pagó por la decisión. Lo que ya no recuerdo si el Oporto pagó algo por la cesión de Casemiro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2179Mensaje

Al Oporto le ha costó 7 millones la cesión de Casemiro si mal no recuerdo. Ahora le han "fichado" por 15 millones más, es decir, el Madrid se ha embolsado 22 millones por Casemiro, ahora depende de nosotros mismos, repescarlo ahora o el año que viene por 17 millones, el precio de compra fijado para el Oporto (15) más 2 millones por el año de formación.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2180Mensaje

La cesion al Oporto le costó 5 millones.
Responder