Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38528
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2161Mensaje

Doc_ escribió:A Induráin nunca le pondría en esa lista, llevando gasolina súper de Sabino Padilla en las venas...

A Seve Ballesteros, sí.

Para mi, el mejor Rafa, seguido de cerca de Ángel Nieto, y luego quizás Seve.
Es una hipótesis que.nunca sabremos...pero su último año Riis iba hasta arriba y Miguel no. Aunque yo ni dopado me hago una etapa :lol: .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30625
Registrado: Ago-2016

#2162Mensaje

Hay muchos cracks de otros deportes menos mediáticos que también merecerían estar ahí.

Sin ir más lejos hoy Toni Bou ha conseguido su décimo primer campeonato del mundo de Trial indoor.
Una barbaridad.
Edito.

Era de trial outdoor. Entre ambos lleva 22 campeonatos del.mundo consecutivos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#2163Mensaje

asher escribió:Podemos discutir por el 2 o el 3, pero que el UNO es Rafael Nadal, nadie en su sano juicio puede cuestionarlo.
Cómo va el juego asher?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38528
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2164Mensaje

Ya mismo me acuesto...Nadal finiquita esto rápido. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#2165Mensaje

_Jesus_ escribió:Ya mismo me acuesto...Nadal finiquita esto rápido. :mrgreen:
Cómo va como va!??????
asher

#2166Mensaje

Una bola de partido salvada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38528
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2167Mensaje

Campeón del crack.
asher

#2168Mensaje

2•match point...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38528
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2169Mensaje

Edicrash escribió:
_Jesus_ escribió:Ya mismo me acuesto...Nadal finiquita esto rápido. :mrgreen:
Cómo va como va!??????
Acaba de terminar y ganó su 16 GS.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#2170Mensaje

Ole tus huevos Rafa!!!!!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30625
Registrado: Ago-2016

#2171Mensaje

Muy bien Rafa!

=D> =D> =D> =D>
nettox
Mensajes: 20247
Registrado: Ago-2013

#2172Mensaje

Grandeee rafaa!!!!
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#2173Mensaje

Le ha destrozado, como vaticiné después de ver las semis y el nivel, ALTÍSIMO, de Rafa.
Si mantiene este nivel, pasa a Federer en GS.
Capa escribió:Hay muchos cracks de otros deportes menos mediáticos que también merecerían estar ahí.

Sin ir más lejos hoy Toni Bou ha conseguido su décimo primer campeonato del mundo de Trial indoor.
Una barbaridad.
Edito.

Era de trial outdoor. Entre ambos lleva 22 campeonatos del.mundo consecutivos.
La grandeza de un deportista, al compararse con otros de otras disciplinas, radica en gran parte en el nivel de competitividad del deporte que haga.
No es lo mismo competir en tenis, golf o atletismo, que en lanzamiento de boñiga de cabra.
Por eso, Toni Bou es un grandísimo campeón, pero no está entre los nombres que los aficionados mencionan, porque su disciplina no tiene, ni por asomo, el nivel de competitividad que tiene, por ejemplo, el ciclismo o el tenis.

Pasa lo mismo con la selección de hockey patines. Ayer ganó el campeonato del mundo tropecientos cuarenta y siete. Pero, siendo honestos, ese deporte no tiene el nivel de competencia que tiene el fútbol o el baloncesto, por eso otras selecciones de otros deportes las guardamos en un escalón más alto en nuestros cabezos...
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#2174Mensaje

Enorme Rafa Nadal!!!!
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#2175Mensaje

Que grande es Rafa
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38528
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2176Mensaje

Acabo de leer un artículo y creo que es posible que Djokovic jugará dopado. Cómo un tio sin físico se convierte en una máquina y nunca se cansa? Encima Agassi que se dopaba. Si esto fuera verdad y saliera a la luz...creo que Nadal se pondría el número 1 antes de tiempo. Una ex tenista canadiense dejo caer algo y Murray en su momento también sospecho. Es muy raro que se haya retirado por el codo y desaparezca del mapa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2177Mensaje

_Jesus_ escribió:Acabo de leer un artículo y creo que es posible que Djokovic jugará dopado. Cómo un tio sin físico se convierte en una máquina y nunca se cansa? Encima Agassi que se dopaba. Si esto fuera verdad y saliera a la luz...creo que Nadal se pondría el número 1 antes de tiempo. Una ex tenista canadiense dejo caer algo y Murray en su momento también sospecho. Es muy raro que se haya retirado por el codo y desaparezca del mapa.
Tomarían "batidos energéticos" de esos con los que el meacolonias alimentaba a sus atletas del cloacalona... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2178Mensaje

No seais conspiranoicos. Djokovic siempre ha sido un jugador muy fuerte y potente. El Tenis es un deporte donde es muy difícil mantener la regularidad y estar en el top tanto tiempo salvo que seas un superdotado como Federer, Nadal o Sampras.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38528
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2179Mensaje

A mi el serbio siempre me dejó dudas y en su mejores años parecía un robot. Técnicamente siempre fue bueno...pero físicamente era blandito y se comía a Nadal. Había partidos que Nadal se exprimia al máximo y Nova llegaba a todas. Para mi no era normal ese cambio tan radical y que tuviera mejor físico que Rafa.
Borrar usuario 16895.

#2180Mensaje

_Jesus_ escribió:Acabo de leer un artículo y creo que es posible que Djokovic jugará dopado. Cómo un tio sin físico se convierte en una máquina y nunca se cansa? Encima Agassi que se dopaba. Si esto fuera verdad y saliera a la luz...creo que Nadal se pondría el número 1 antes de tiempo. Una ex tenista canadiense dejo caer algo y Murray en su momento también sospecho. Es muy raro que se haya retirado por el codo y desaparezca del mapa.
Joder, y luego nos quejamos cuando acusan a Nadal.

Djokovic un tio sin físico? solo hay que verlo jugar en sus mejores años para ver si lo tiene o no lo tiene, además de la mejor cabeza del circuito junto con Nadal. Djokovic tiene un físico ideal para jugar a tenis, lo que a la gente se le mete en la cabeza que hay que tener los abdominales de y biceps de Ronaldo para el deporte. Esto no es fitness ni gimnasio, esto es tenis y fútbol, a ver si os entra en la cabeza.

Muy grande Nadal, sigue haciendo historia con la ilusión del primer dia en un deporte tan difícil como este.
Responder