Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24444
Registrado: Jun-2009

#2181Mensaje

ibenjas escribió:Sinceramente veo mas posible la salida de Lass a la salida de Gago.
Gago es mas ordenado tacticamente y eso lo valora mucho Mourinho.
Es lo más parecido a Cambiasso (indiscutible para Mou en el Inter).
Aunque está claro que, ahora mismo, la pareja Khedira-Alonso parece que se está afianzando. Ha tenido mala suerte Gago con la lesión porque parece que tenía posibilidades de jugar bastante con Mourinho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91706
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2182Mensaje

Otro con lesión expediente X.... pues no es por nada, pero con Lass más fuera que dentro es su oportunidad...
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2183Mensaje

Fernando Gago es un jugador del cual Mou ha comentado que le gustan, Gago vino de mas a menos pero su ultimo tramo en la temporada pasada fue impecable aun así lo veo falto de físico, recuperación, control y manejo de los tiempos del juego, pero si hay alguien que puede sacar lo mejor de cada jugador es Mou!! aun así yo veo necesario la renovación en aspectos de mediocentros en la plantilla yo soy de los que vendería en invierno a Dirras y a Lass y si Mou no ha podido sacar petroleo de Gago vender a este en el mercado de verano!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2184Mensaje

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... o_Gago.htm

En pretemporada estaba contando para Mourinho xke es un jugador de su gusto,se lesiona a los 7 minutos de entrar en el Trofeo Bernabéu,un mes de baja,nada más volver de la lesión vuelve a lesionarse en un choke fortuito con un canterano,otro mes de baja,parece que ya estaba recuperado y ahora esto,Gago se el nuevo Robben?Sanitas? :?
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#2185Mensaje

Pues nada, que Gago recae y 3 semanitas más...

http://www.as.com/futbol/articulo/gago- ... ftb_60/Tes
Borrar usuario 4146

#2186Mensaje

Si señor ese es mi Gago =D> =D> =D> no va a permitir que Kaka sea el peor fichaje de la historia :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2187Mensaje

hal2814 escribió:Si señor ese es mi Gago =D> =D> =D> no va a permitir que Kaka sea el peor fichaje de la historia :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2188Mensaje

hal2814 escribió:Si señor ese es mi Gago =D> =D> =D> no va a permitir que Kaka sea el peor fichaje de la historia :lol: :lol: :lol:
Gago costó menos de un tercio de lo que Kaká


Una pena lo de Gago, quiero ver qué hace Mourinho con él
Borrar usuario 4146

#2189Mensaje

santiago90c escribió:
hal2814 escribió:Si señor ese es mi Gago =D> =D> =D> no va a permitir que Kaka sea el peor fichaje de la historia :lol: :lol: :lol:
Gago costó menos de un tercio de lo que Kaká


Una pena lo de Gago, quiero ver qué hace Mourinho con él

Y también lleva el triple que Kaká aqui sin demostrar nada...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2190Mensaje

hal2814 escribió:
santiago90c escribió:
hal2814 escribió:Si señor ese es mi Gago =D> =D> =D> no va a permitir que Kaka sea el peor fichaje de la historia :lol: :lol: :lol:
Gago costó menos de un tercio de lo que Kaká


Una pena lo de Gago, quiero ver qué hace Mourinho con él

Y también lleva el triple que Kaká aqui sin demostrar nada...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2191Mensaje

Nunca me alegra por la lesion de un jugador y menos si es de mi equipo.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2192Mensaje

Si seguimos asi con las Lesiones Continuas Inexplicables de Gago + La actitud de no querer ser del grupo Lass y sus Lesiones rarisimas + El hasta los momentos cumplidor pero quemado y con contrato por Finalizar Dirra... el Madrid debería tratar de vender a los 3 y Fichar a dos nuevos mediocentros para mi debe ser Javi Martinez (Muy joven, Español y de mucho futuro) o Schweinsteiger (un jugador Crack que esta por ser una Realidad y que termina contrato en 2012 por lo cual el Bayern tendría que negociar al menos que renueve) y como el cuarto refuerzo para el mediocentro yo apostaría por Parejo!!
Borrar usuario 4146

#2193Mensaje

nicolasandres escribió:Si seguimos asi con las Lesiones Continuas Inexplicables de Gago + La actitud de no querer ser del grupo Lass y sus Lesiones rarisimas + El hasta los momentos cumplidor pero quemado y con contrato por Finalizar Dirra... el Madrid debería tratar de vender a los 3 y Fichar a dos nuevos mediocentros para mi debe ser Javi Martinez (Muy joven, Español y de mucho futuro) o Schweinsteiger (un jugador Crack que esta por ser una Realidad y que termina contrato en 2012 por lo cual el Bayern tendría que negociar al menos que renueve) y como el cuarto refuerzo para el mediocentro yo apostaría por Parejo!!

No me sorprendería la llegada de Javi Martinez en invierno...

En su caso los dos Schweinsteiger y Javi son fichajes seguros de verano para Mourinho, es junto a la delantera la zona que hay que reforzar.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2194Mensaje

hal2814 escribió:
nicolasandres escribió:Si seguimos asi con las Lesiones Continuas Inexplicables de Gago + La actitud de no querer ser del grupo Lass y sus Lesiones rarisimas + El hasta los momentos cumplidor pero quemado y con contrato por Finalizar Dirra... el Madrid debería tratar de vender a los 3 y Fichar a dos nuevos mediocentros para mi debe ser Javi Martinez (Muy joven, Español y de mucho futuro) o Schweinsteiger (un jugador Crack que esta por ser una Realidad y que termina contrato en 2012 por lo cual el Bayern tendría que negociar al menos que renueve) y como el cuarto refuerzo para el mediocentro yo apostaría por Parejo!!

No me sorprendería la llegada de Javi Martinez en invierno...

En su caso los dos Schweinsteiger y Javi son fichajes seguros de verano para Mourinho, es junto a la delantera la zona que hay que reforzar.
Yo creo que vendra solo uno de los dos Javi Martinez de 22 años se antoja mas complicado por la ideología de fichajes del Athletic y lo que este representa para el club ademas de caro pero a la vez valoraría mucho mas su fichaje por ser español y mayor margen de evolución que el Alemán, mientras que Schweinsteiger es un jugador ya de 26 años con mas recorrido y que se podría decir que ya es una realidad con algún margen de mejora pero dudo que se mucho pero su situación contractual momentánea obligaría al Bayern a venderle o repetir el caso Ballack en el 2012, y adicional al fichaje de uno de estos dos deberia de traer encanados a Parejo por 5 millones.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2195Mensaje

hal2814 escribió:
nicolasandres escribió:Si seguimos asi con las Lesiones Continuas Inexplicables de Gago + La actitud de no querer ser del grupo Lass y sus Lesiones rarisimas + El hasta los momentos cumplidor pero quemado y con contrato por Finalizar Dirra... el Madrid debería tratar de vender a los 3 y Fichar a dos nuevos mediocentros para mi debe ser Javi Martinez (Muy joven, Español y de mucho futuro) o Schweinsteiger (un jugador Crack que esta por ser una Realidad y que termina contrato en 2012 por lo cual el Bayern tendría que negociar al menos que renueve) y como el cuarto refuerzo para el mediocentro yo apostaría por Parejo!!

No me sorprendería la llegada de Javi Martinez en invierno...

En su caso los dos Schweinsteiger y Javi son fichajes seguros de verano para Mourinho, es junto a la delantera la zona que hay que reforzar.
50 kilitos y Javi y Llorente, internacionales, jovenes, españoles, no necesitan adaptacion, seguros titulares =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2196Mensaje

Felicidades Hal :mrgreen:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2197Mensaje

Yo creo que Florentino le quiere largar ya y va por las noches, a espaldas de Valdano, a casa de Gago a pincharle en la rodilla y jodérsela cada dos o tres semanas :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2198Mensaje

O Hal tiene un muñequito Vudu y le pincha la rodilla todas las noches con un alfiler :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2199Mensaje

¿Otra vez?
Borrar usuario 4146

#2200Mensaje

Hay que ver los palos que se lleva Vago en los comentarios de AS... pero bueno luego dicen que solo es una o dos personas las que no lo quieren aqui :roll:
Responder