22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1783
Registrado: Feb-2024

#2181Mensaje

¿Se sabe algo de este jugador? ¿Le han hecho las pruebas para ver si llega para el domíngo? Imagino que no todavía. Terror me da que tengamos la defensa en cuadro y ni siquiera se acude al Castilla para salir al paso. Prefiere hacer probaturas, con Carva de central o Camavinga y contra el equipo que ya te ha vencido dos veces este año. Negro lo veo, lo siento. Y para más inri, el Gerona será el siguiente. Gris no, negro
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#2182Mensaje

Tiene un bocadillo, aunque le ha ocasionado un hematoma.

Desde la prensa quieren vender que Ancelotti tiene un lío, pero la verdad es que luce improbable que Rudiger se pierda el derby por este golpe solamente.

Veremos.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1783
Registrado: Feb-2024

#2183Mensaje

UnknownProtocol escribió: Vie Feb 02, 2024 4:52 pm Tiene un bocadillo, aunque le ha ocasionado un hematoma.

Desde la prensa quieren vender que Ancelotti tiene un lío, pero la verdad es que luce improbable que Rudiger se pierda el derby por este golpe solamente.

Veremos.
Ojalá sea así porque necesitamos que esté, aunque no cojo claro. Gracias por el optimismo. :sisi: :sisi:
Blanquiazul
Mensajes: 586
Registrado: Sep-2020

#2184Mensaje

rreder escribió: Vie Feb 02, 2024 1:10 pm
Blanquiazul escribió: Vie Feb 02, 2024 1:09 pm
rreder escribió: Vie Feb 02, 2024 1:04 pm el madrid no esta para reservar futbolistas y menos en un derbi que se antoja decisivo para la liga. Si estuviese disponible tchouameni otro gallado cantaria.

Yo sigo manteniendo que juega.
Eso dependerá del tipo de lesión y de expuesta que quede la rodilla, hay unos fisios que saben más que nosotros y analizarán riesgos.
depende del futbolista, ni mas ni menos. Si fuese marco asensio no jugaria, rudiger es otro tipo de futbolista.

Y sino juega es porque esta muy jodido
Cuantos jugadores han forzado y han petado, luego las manos a la cabeza por arriesgar.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#2185Mensaje

Michel-8 escribió: Vie Feb 02, 2024 2:12 pm
NaZaN escribió: Vie Feb 02, 2024 12:53 pmY en el medio quien defiende?? ya se, la dupla Kroos-Modric xD.
Cama va al medio si o si.( creo que esto lo tiene claro hasta Jamonetti), y Fran al LI.
¿Seguro? O_o

Lo lógico sería Fran-Mendy, sí. Yo haría eso. Pero no sé si Ancelotti se fiará de Fran de salida contra el Atlético en el lateral, con Mendy a su lado. Tema defensa, salida de balón... cosas de entrenador.

En el medio jugarían Kroos-Valverde en el doble pivote, como cuando estaban lesionados Cama y Tchou. Luego la duda sería Modric o Joselu (4-4-2 ó 4-2-3-1). Bueno, duda mía... Ancelotti pondría a Modric seguro :lol:
Cama en el medio..pero del campo claro jeje.
Como salgas contra el Pateti, con Kroos-Modric palmas. Kroos-Cama y a los lados Fede y Belli. Si quieres competir es eso. Arriba Vini-Rodri(aunque yo pondría a Pepelu).
Y en defensa, Mendy al medio.
Michel-8

#2186Mensaje

NaZaN escribió: Sab Feb 03, 2024 12:52 amCama en el medio..pero del campo claro jeje.
Como salgas contra el Pateti, con Kroos-Modric palmas. Kroos-Cama y a los lados Fede y Belli. Si quieres competir es eso. Arriba Vini-Rodri(aunque yo pondría a Pepelu).
Y en defensa, Mendy al medio.
Yo te doy el +1, pero no sé si Carletto hará lo mismo :mrgreen:
Igualin
Mensajes: 1489
Registrado: Ago-2023

#2187Mensaje

Si hay algo más tonto que un tonto es un optimista. Tontos con iniciativa.

Rudi iba a jugar aunque fuese amputado y desde luego no se podía saber que podía dejarnos en cuadro y que había que fichar en enero porque no hay centrales. ¿Quién lo podía pensar?

No puedo con esa gente. El mundo va como va por exactamente ese tipo de gente, tan numeroso.
Asllani
Mensajes: 4537
Registrado: Oct-2019

#2188Mensaje

No puede jugar, es un golpe que tarda en curarse 4 días, y si lo pone a jugar jugará al 50 %, y con riesgo de lesionarse para meses.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2189Mensaje

Ancelotti: "Esperamos mejora de Rüdiger. Mañana lo evaluaremos y tomaremos la decisión. Es un golpe, no tan importante, pero ha mejorado mucho. Estará en la convocatoria".
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12181
Registrado: Jun-2013

#2190Mensaje

No está muy lejos el partido que veamos a Carvajal y a Mendy de centrales :roll:, solo rezo para que no sea en Champions contra un Bayern o un City por nombrar dos de los cocos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2191Mensaje

Y Militao hasta finales de marzo por lo menos no vuelve, ha dicho Ancelotti.

Otros 2 meses de 2024 sin él y no se ha fichado a nadie. O_o
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1783
Registrado: Feb-2024

#2192Mensaje

Blanquiazul escribió: Vie Feb 02, 2024 9:55 pm
rreder escribió: Vie Feb 02, 2024 1:10 pm
Blanquiazul escribió: Vie Feb 02, 2024 1:09 pm
rreder escribió: Vie Feb 02, 2024 1:04 pm el madrid no esta para reservar futbolistas y menos en un derbi que se antoja decisivo para la liga. Si estuviese disponible tchouameni otro gallado cantaria.

Yo sigo manteniendo que juega.
Eso dependerá del tipo de lesión y de expuesta que quede la rodilla, hay unos fisios que saben más que nosotros y analizarán riesgos.
depende del futbolista, ni mas ni menos. Si fuese marco asensio no jugaria, rudiger es otro tipo de futbolista.

Y sino juega es porque esta muy jodido
Cuantos jugadores han forzado y han petado, luego las manos a la cabeza por arriesgar.
Creo que aquí el problema no es Rudi y sí la mala suerte de lesionarse, primero Militao y luego Alaba (No central) y la bajísima forma de Nacho que se las tiene que ver con sabuesos muy agresivos rivales y finalmente Tchou por una estupidez que corrobora de buena ganas el impresentable Bengoetxea. Siempre lo he dicho, plantilla descompensada y con sólo dos centrales: Militao y Rudi. Que cada uno busque sus responsables
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#2193Mensaje

Pobre, va a tener que jugarlo todo de aquí a final de temporada. Y Nacho lo mismo...
Como uno de los dos se lesione.....
Pero Florentino ni siquiera intentó traer algún cedido con cara y ojos para dar refresco a nuestro mejor central de vez en cuando.

Como se nos lesione éste (o Nacho) a ver qué hacemos.... Siempre nos pasan estas cosas, porque ya es mala suerte que dos centrales nuestros se rompan el cruzado en una misma temporada.... El Madrid es único tanto para lo bueno como para lo malo, lo que pasa aquí no pasa en ningún otro club. :|
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4790
Registrado: Sep-2023

#2194Mensaje

Una pena su baja. Con él fuera y Tochomierdas haciendo cagadas no hay chance de ganar nada
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1783
Registrado: Feb-2024

#2195Mensaje

madridista991 escribió: Sab Feb 03, 2024 2:39 pm Pobre, va a tener que jugarlo todo de aquí a final de temporada. Y Nacho lo mismo...
Como uno de los dos se lesione.....
Pero Florentino ni siquiera intentó traer algún cedido con cara y ojos para dar refresco a nuestro mejor central de vez en cuando.

Como se nos lesione éste (o Nacho) a ver qué hacemos.... Siempre nos pasan estas cosas, porque ya es mala suerte que dos centrales nuestros se rompan el cruzado en una misma temporada.... El Madrid es único tanto para lo bueno como para lo malo, lo que pasa aquí no pasa en ningún otro club. :|
Sería milagroso que ganemos algo con este panorama de dejadez. Pero estamos acostumbrados a nadar a contracorriente :facepalm:
Wakandel
Mensajes: 1697
Registrado: Ago-2023

#2196Mensaje

Yo subiría a un chaval de la cantera y, partido encarrilado, partido que le meto para que se foguee (por si acaso). Pero claro, lo más cómodo para Ancelotti es echar la culpa a las lesiones y no buscar soluciones más allá de poner a Tchouameni, Carvajal o Mendy de centrales.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2197Mensaje

Decir que Carvajal, Camavinga o Mendy pueden jugar de centrales , es tomarnos el pelo y tratarnos de imbeciles.

Ni son centrales ni han jugado ahí.

La cosa es justificar no fichar un central.

El problema que esta dejadez, negligencia, y pasividad nos puede costar títulos.

Dejan al entrenador vendido(parte de culpa e suya por no imponerse nunca, y ser entrenador marioneta), y a los jugadores les echan a los leones.
Cambiando a jugadores de posiciones y jugando en puesto en que jamás lo han hecho ni se les fichó para ello.

La culpa es de la directiva y Presidente en este caso.
La responsabilidad es suya en caso de que no se gane algun título este año,por arriesgar y su cabezonería. :sisi:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1783
Registrado: Feb-2024

#2198Mensaje

Wakandel escribió: Sab Feb 03, 2024 3:10 pm Yo subiría a un chaval de la cantera y, partido encarrilado, partido que le meto para que se foguee (por si acaso). Pero claro, lo más cómodo para Ancelotti es echar la culpa a las lesiones y no buscar soluciones más allá de poner a Tchouameni, Carvajal o Mendy de centrales.
Y lo peor aún, no echárselas al que de verdad lo merece, el señor Florentino. Hay tal compadreo entre ambos que el único que sale perdiendo de esta relación idílica patrón-trabajador es el Real Madrid aunque también comprendo que la edad te hace ya muy conformista y distante. 8-)
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2199Mensaje

No ha entrenado hoy Rudiger.

Parece difícil que juegue mañana.

Veremos a ver que pasa.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1783
Registrado: Feb-2024

#2200Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Feb 03, 2024 3:48 pm No ha entrenado hoy Rudiger.

Parece difícil que juegue mañana.

Veremos a ver que pasa.
El Real Madrid, al menos atrás, en cuadro. Ya tendrán que hartarse de meter goles los nuestros del ataque porque claro está nos puede meter una riada de goles y justamente donde mejor estábamos; en la defensa, incomprensiblemente.
Responder