Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#21821Mensaje

Se pidió la dimisión de Zidane después del clásico principalmente por una cosa :

La dinámica del grupo es autodestructiva, ningún técnico del mundo podría revertir una situación así... y era necesario el cambio.

Zidane podrá dar muchas cosas positivas a este club, pero ya no en este ciclo. El equipo no le responde, se caso con unos paquetes, desmotivo a muchos jugadores... Esto es un espiral de sucesos que no terminará más que en catástrofe.


A mi me gusta Zidane, me gustaba como técnico y me gusta lo poco que ha podido mostrar como técnico, pero el equipo ya venía que vicios que no pudo arreglar, y la dirección presidencial de este club siempre terminará en lo mismo.

Con otro presidente, con otra plantilla, veremos a un mejor Zidane en otro momento en el Real Madrid. Con Florentino de presidente solo existe un final.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#21822Mensaje

Últimamente no da una con los cambios
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#21823Mensaje

abelguga escribió:Se pidió la dimisión de Zidane después del clásico principalmente por una cosa :

La dinámica del grupo es autodestructiva, ningún técnico del mundo podría revertir una situación así... y era necesario el cambio.

Zidane podrá dar muchas cosas positivas a este club, pero ya no en este ciclo. El equipo no le responde, se caso con unos paquetes, desmotivo a muchos jugadores... Esto es un espiral de sucesos que no terminará más que en catástrofe.


A mi me gusta Zidane, me gustaba como técnico y me gusta lo poco que ha podido mostrar como técnico, pero el equipo ya venía que vicios que no pudo arreglar, y la dirección presidencial de este club siempre terminará en lo mismo.

Con otro presidente, con otra plantilla, veremos a un mejor Zidane en otro momento en el Real Madrid. Con Florentino de presidente solo existe un final.

A joder, con Zidane!!! Fuera mi estimado amigo. Otros por menos los echaron
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#21824Mensaje

abelguga escribió:Se pidió la dimisión de Zidane después del clásico principalmente por una cosa :

La dinámica del grupo es autodestructiva, ningún técnico del mundo podría revertir una situación así... y era necesario el cambio.

Zidane podrá dar muchas cosas positivas a este club, pero ya no en este ciclo. El equipo no le responde, se caso con unos paquetes, desmotivo a muchos jugadores... Esto es un espiral de sucesos que no terminará más que en catástrofe.


A mi me gusta Zidane, me gustaba como técnico y me gusta lo poco que ha podido mostrar como técnico, pero el equipo ya venía que vicios que no pudo arreglar, y la dirección presidencial de este club siempre terminará en lo mismo.

Con otro presidente, con otra plantilla, veremos a un mejor Zidane en otro momento en el Real Madrid. Con Florentino de presidente solo existe un final.
Yo creo que Zidane ya no vuelve al Madrid, creo que entrenara a Francia y la Juve seguro e igual al PSG tambien.

Y luego creo que se retirara, no le veo haciendo una larga carrera como tecnico, pero tambien me gustaria que volviera dentro de unos años con otro presidente y sin Benzema :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#21825Mensaje

Decia que queria cambiar las cosas.
Y sus ruedas de prensa son lo mismo, seguir culpando a otros factores en lugar de reconocer que hay cosas mal, es ridîculo y ofensivo para la afición.
Que deje de fingir y que de verdad se dedique a trabajar e intentar algo de este desastre...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#21826Mensaje

Quisiera escuchar 1 solo comentario de Zidane acerca del sistema, acerca de los movimientos...

Si dijera que las lineas defensivas las trabajará, si dijera que entiende que hay un problema arriba de movimientos que tienen que entrenar para cambiar, si dijera que van a trabajar el balón parado...

Pero Zidane se pregunta si es un tema fisico o que de que se trata. No puede ver que la linea defensiva no esta trabajada, no hay orden ni tiempos. No identifica que en zona ofensiva hay zonas sin pisar y otras con sobre población, o que los delanteros necesitan otro tipo de movimientos que los acerque más a portería y no linea exterior.

Hay que trabajar táctica, táctica, táctica... no rondos, no toques a primer balón, no disparos de primera a portería. Esto no se soluciona así, hay que ponerlos a trabajar, a ver videos de sus partidos, por más fastidioso que sea ese aspecto técnico los jugadores necesitan automatismos en lineas. Parece que nunca juegan juntos, y es que jugando en media cancha y en rondos no es un encuentro real.

Necesitan correr toda la cancha e incluso en series, ida y vuelta en sus zonas, ida y vuelta repetir y repetir. Este equipo necesita trabajo.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21827Mensaje

abelguga escribió:Quisiera escuchar 1 solo comentario de Zidane acerca del sistema, acerca de los movimientos...

Si dijera que las lineas defensivas las trabajará, si dijera que entiende que hay un problema arriba de movimientos que tienen que entrenar para cambiar, si dijera que van a trabajar el balón parado...

Pero Zidane se pregunta si es un tema fisico o que de que se trata. No puede ver que la linea defensiva no esta trabajada, no hay orden ni tiempos. No identifica que en zona ofensiva hay zonas sin pisar y otras con sobre población, o que los delanteros necesitan otro tipo de movimientos que los acerque más a portería y no linea exterior.

Hay que trabajar táctica, táctica, táctica... no rondos, no toques a primer balón, no disparos de primera a portería. Esto no se soluciona así, hay que ponerlos a trabajar, a ver videos de sus partidos, por más fastidioso que sea ese aspecto técnico los jugadores necesitan automatismos en lineas. Parece que nunca juegan juntos, y es que jugando en media cancha y en rondos no es un encuentro real.

Necesitan correr toda la cancha e incluso en series, ida y vuelta en sus zonas, ida y vuelta repetir y repetir. Este equipo necesita trabajo.
+1 ,sin currar la táctica y automatismos no vas a jugar bien así de repente
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#21828Mensaje

Le faltó decir que en los últimos 15 minutos, a raíz de su genialidad táctica, le dieron un baño al Numancia.
asher

#21829Mensaje

Zidane nunca da la charla táctica a los jugadores. Siempre lo hace Bettoni. Era así en el Castilla y es así con la primera plantilla. De hecho, no le gusta hablar en público, de jugador le daba pánico hacer eso. Me cuesta imaginar lo que fue la charla de crisis del otro día, algo penoso probablemente.
Es cierto que algunos entrenadores delegan la parte más técnica en sus adjuntos (recordad, los más veteranos, al intérprete Mourinho preparándole las fichas sobre los contrarios a Van Gaal), pero toman las decisiones tácticas ellos, tras un análisis de la situación y una fijación de objetivo(s). Pero aquí...
Hasta los cambios, no sé si los más raros también, vienen precedidos de largas charlas con su inseparable colaborador. Mirad además las fotos o imágenes de los entrenamientos, siempre está ahí Bettoni, pegado. Zidane no dirige las sesiones.
Recordad también que cuando Bettoni todavía no tenía el título correspondiente para España, lo metía en el banquillo de utillero y se negó a tener un segundo entrenador oficial.
Bettoni es su ojito derecho, se lo llevó a Italia siendo jugador, después lo trajo a Madrid, no da un paso sin él.
Zidane no es entrenador, ni por formación (su diploma no lo ha trabajado) ni por vocación.
Supongo que tendrá otras cualidades de cara al grupo...

Ahora, si sigue hasta junio, se trata de no perder pie en la liga. El objetivo es el cuarto puesto y armar un nuevo proyecto para la próxima temporada.
Bettoni, átate los machos y consíguelo, como sea.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21830Mensaje

Me voy satisfecho, dice zz.
Pues sería el único... :roll: :roll:
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21831Mensaje

Es que el equipo no está nada trabajado tácticamente

Hay cosas que cualquier equipo debería trabajar


Presión alta ,repliegue sin balón tras pérdida ,equipo compacto ,uso de bandas ,ataque en estático ,contras ,juego a balón parado ...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#21832Mensaje

Estamos totalmente muertos, esa es la verdad. Da igual quien juegue. Cualquier equipo nos domina, nos hacen ocasiones de gol con una facilidad de la ostia. Físicamente estamos destrozados. Ayer acabamos pidiendo la hora para, al menos, salvar el empate. Es todo un auténtico desastre y lo que me acojona es que me parece que incluso vamos a peor.
La verdad es que no recuerdo un Madrid tan patético, quizá con la salvedad de los últimos partidos de la nefasta era Queiroz.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21833Mensaje

Siempre se ha dicho que el fútbol es un juego de sensaciones.
Pues la mía es que zz está haciendo lo posible para que lo destituyan.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#21834Mensaje

Madridistaypunto escribió:Siempre se ha dicho que el fútbol es un juego de sensaciones.
Pues la mía es que zz está haciendo lo posible para que lo destituyan.
Pues como será la de ZZ que ayer cambió a Mayoral por Casemiro, con 2-1 en el marcador y un glogal de 5-1 en la eliminatoria en ese momento... :facepalm:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#21835Mensaje

No vamos a fichar pq vamos sobrados, el Barsa está acojonado.

Aquí se refuerza to Dios pero nosotros somos un club vendedor y estamos cumpliendo el objetivo de estar fuera de la zona de descenso.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#21836Mensaje

Para mí el mayor problema actual del equipo es la defensa... es un coladero tal q hasta un 2ª y 3ª si los hubiera nos casca varios perillos con la gorra... llegan a nuestro area con una facilidad pasmosa

Eso lo ve hasta un ciego... y el problema no está necesariamente en los defensas si no q el problema comienza en líneas más arriba. Los defensas ya están vendidos en un 1 contra 1 y un par de paredes fáciles de hacer con la cantidad de espacio q siempre hay... Ay Señor! Este año va a ser tétrico! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#21837Mensaje

Interesante dato

Ancelotti en 119 partidos ganó 89.
Zidane en sus 119 partidos ha ganado 85.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21838Mensaje

1º barcelona 48 puntos : ficha a coutinho y mina
2º atletico 39 puntos : diego costa y vitolo
3º valencia 37 puntos : vietto y coquelin
4º real madrid 32 puntos : no quiero a nadie ,estoy contento con mi plantilla

:facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21839Mensaje

Pamarden escribió:Interesante dato

Ancelotti en 119 partidos ganó 89.
Zidane en sus 119 partidos ha ganado 85.
Y los que ganó Ancelotti fue sin prestarle el balón al rival. Y sólidos en defensa. Los de ZZ son en la agónica.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#21840Mensaje

:roll:
:D
Responder