Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#21841Mensaje

Es el momento de largar a Ramos, está a huevo. Nos ha dado goles importantes sí, pero también es cierto que es un tío tóxico. Queremos más gente como Modric, o como Varane, profesionales que se dedican a jugar y no a hablar o a intentar ser los capos de la mafia.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#21842Mensaje

Me lo has quitado de la boca, esta tarde estaba pensando que se merece más la renovación Modric que Ramos. Porque el numerito que monto hace unos años con el Manchester United hace años ya le vale. Y ya veremos si a la hora de la verdad se atreve a dar el paso porque Ramos no es un intelectual precisamente y seguro que en uno de los clubes estado por el tema del idioma le iba a costar adaptarse después de toda la vida jugando en España.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#21843Mensaje

largar a ramos? :facepalm: :facepalm: :facepalm: estáis locos
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#21844Mensaje

Pues está en la grada. Gastroenteritis no es
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#21845Mensaje

Tenía el Fortasec en la butaca de al lado.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#21846Mensaje

Largar a Ramos. Que otro club le pague por jugar en la selección.

Gran jugador y asco de persona.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#21847Mensaje

Si se marcha, espero que sea para fichar a un Upamecano o Kounde.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#21848Mensaje

Le salió mal la jugada de borrarse en un partido contra una delantera difícil y que el equipo quedará en evidencia sin el

Se gana comodo. Ahora que vaya René a pedir dinero al Vaticano
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#21849Mensaje

El Celta estaba en una racha muy buena, así que se borró pensando que el equipo iba a perder y para que sus amigos de la prensa lo alaben a los altares diciendo que sin Ramos no somos nada, el tiro le salió por la culata.

Ayer era un partido muy complicado y ganamos sin Ramos, al igual que ganamos al Inter también sin Ramos.

Aquí no hay nadie imprescindible, si se va Ramos vendrá otro en su lugar y seguiremos siendo el mejor club del mundo.

Con lo cual si sigue presionando para que le renueven al alza, se le enseña la puerta de salida y adios muy buenas.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#21850Mensaje

Recuerdo que ya en 2019 cuando caimos frente al Ajax sun él en la vuelta comenzaron la cantinela de su “imprescindible” renovación. Ha pasado un año y medio y FP sigue sin dar su brazo a torcer, a saber lo que seguirá pidiendo en estas circunstancias.

Yo quiero que siga pero contratos de un año rebajándose la ficha como habrá hecho Modric.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21851Mensaje

Yo no me creo que se haya borrado.

Lo que sí es que debe tener a 1.000.000 de ‘amigos’ , con el run-run de la renovación y que él se merece más que nadie.

Y hay que ser muy fuerte, y tener las ćosas muy ćlaras, para no acabar creyéndotelo.

Renovación sí, pero por 1 año.

Y que se olvide de olimpiadas.

Y que vaya desconectando, poco a poco, de la selección.

Y si no, pues muchas gracias y adiós.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#21852Mensaje

Ayer se marcó un Bale y le salió el tiro por la culata. Seguramente lo de Alaba es la respuesta del club para que no se crea imprescindible y hacer ver que ya tienen un recambio por si no renueva.
EpicMadrid

#21853Mensaje

Para mi debe seguir, este es como Cristiano, no importa la edad
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#21854Mensaje

Deberia seguir... en un partido podemos sobrevivir y no notar la ausencia... pero una temporada y con Champions se nota demasiado el bajon de nivel de plantilla


Pero parece que si no se resuelve esta semana... se nos va

1345741524382982144
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#21855Mensaje

1345767373836582918
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#21856Mensaje

Estamos en 2021 y todavía hay jugadores que no entienden lo que es el madrid, nadie esta por encima de este club.

Rene ramos ha generado problemas cada vez que ha tocado renovación de su hermano, que si china, que si el united ,que si ahora piden un contrato de varias temporadas cuando tiene 35 años y el madrid le ofrece solo 1. Siempre ha habido culebrones.

Que cierren el fichaje de alaba y si ramos quiere renovar dentro de 5 meses, bien y sino gracias por todo y que disfrute su retiro dorado.
Última edición por rreder el Dom Ene 03, 2021 6:29 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21857Mensaje

Cuanto más presione su hermanito,

Menos le deberíamos ofrecer.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#21858Mensaje

Este René tiene menos luces que una discoteca clandestina... yo lo entiendo en cierta medida, quiere lo cree mejor para su hermano (o para él mismo) pero debe saber que Ramos a esta edad ya no se acoplaría a cualquier cosa, aqui ya tiene un peso, unos galones, nunca ha jugador en otra liga que no sea la española... seria una pena si se va Ramos (y un problema) pero aqui pulsitos los justos, el Madrid no es el Barça que se arrodillan ante los jugadores cual celosa despechada... que te quieres ir? Ah perfecto pues vete y si lo hicimos con CR7 imaginate con Ramos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#21859Mensaje

El hermano de Ramos en su linea.

Me acuerdo en las 2 anteriores renovaciones que decían que habia ofertas del United q s iba.

La ultima vez igual, ofertas de todo tipo.

Diran ahora q tiene ofertas del Psg, Premier,y no se cuantos sitios más.
Que le dan 15 o 20 millones de ficha.
Esta muy vistos ya esos trucos.

No son las formas ni maneras.

Ademas estamls en crisis y bajando sueldos, y sin fichar.

Dijo que jugaria gratis...pues q lo haga, y con su ficha alta pagamos la de Alaba por ejemplo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#21860Mensaje

Ofertas debe tener... cualquier equipo del mundo le quiere. Por lo deportivo y por lo mediático.
Responder