Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#21901Mensaje

Negarse a bajarse el sueldo en los tiempos en los que estamos es de ser un sinverguena, donde está ese amor al club que siempre ha pregonado? pesetero.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#21902Mensaje

Yo de capitán pondría a Kroos, por eso de tener por fin a uno con sentido común y con un mínimo de estudios
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#21903Mensaje

Eso de que se niega a bajarse el sueldo es la versión del Predrerol. Para vamos que de ser así, yo tampoco aceptaría cobrar menos que la foquita belga.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#21904Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Eso de que se niega a bajarse el sueldo es la versión del Predrerol. Para vamos que de ser así, yo tampoco aceptaría cobrar menos que la foquita belga.
Si Ramos estuviera dispuesto a bajarse el sueldo, su hermano y representante no habría hecho ese retweet
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#21905Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Eso de que se niega a bajarse el sueldo es la versión del Predrerol. Para vamos que de ser así, yo tampoco aceptaría cobrar menos que la foquita belga.
lo que dice pedrerol sobre el presi, va a misa, no olvides que tal y como dicen en un comentario anterior es la marioneta de florentino aunque a veces no quede claro quien maneja a quien

a demas, lo de no bajarse el sueldo que apuntó pedrerol ayer, no fue rectificado ni por el sevillano ni por juanpe, que son los respresentantes de Ramos en el chiringuito de huevones
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#21906Mensaje

BerT escribió:
Mbappe_RMC escribió:Eso de que se niega a bajarse el sueldo es la versión del Predrerol. Para vamos que de ser así, yo tampoco aceptaría cobrar menos que la foquita belga.
lo que dice pedrerol sobre el presi, va a misa, no olvides que tal y como dicen en un comentario anterior es la marioneta de florentino aunque a veces no quede claro quien maneja a quien

a demas, lo de no bajarse el sueldo que apuntó pedrerol ayer, no fue rectificado ni por el sevillano ni por juanpe, que son los respresentantes de Ramos en el chiringuito de huevones
Por eso que va a contar la versión que le interese al presidente. Ya paso lo mismo con Ronaldo que se le tildó de pesetero y al final era mentira.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21907Mensaje

Sí?

A Zidane hay que echarle por hacer lo que quieren los jugadores.

Y a Florentino hay que echarle por no hacer lo que quieren los jugadores.

No?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#21908Mensaje

Yo le ofrecería 2 opciones.

A - 2 años cobrando un 20% menos.
B - 1+1 condicionado el segundo a jugar el 66% de los minutos y cobrando lo mismo.


Lo que no puede Ramos es pedir como si tuviera 28 años, ya ha ganado mucho y en algo tiene que ceder.

Y sino pues puerta, vendes tb a Varane (60/70 mínimo) y consigues a Alaba gratis cobrando menos k Ramos y a Pau por 50.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#21909Mensaje

Menuda campañita de la prensa por un jugador de 35 años , que está en claro declive y que solo juega para alimentar su ego.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#21910Mensaje

Yo no cedería a sus presiones... 35 tacos son muchos... y ser el cacique del vestuario no es que ayude... Si quiere lo que le ofrece el Club fantástico... sino que se vaya a donde quiera que seguro que será mucho peor que el Madriz para él :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#21911Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
BerT escribió:
Mbappe_RMC escribió:Eso de que se niega a bajarse el sueldo es la versión del Predrerol. Para vamos que de ser así, yo tampoco aceptaría cobrar menos que la foquita belga.
lo que dice pedrerol sobre el presi, va a misa, no olvides que tal y como dicen en un comentario anterior es la marioneta de florentino aunque a veces no quede claro quien maneja a quien

a demas, lo de no bajarse el sueldo que apuntó pedrerol ayer, no fue rectificado ni por el sevillano ni por juanpe, que son los respresentantes de Ramos en el chiringuito de huevones
Por eso que va a contar la versión que le interese al presidente. Ya paso lo mismo con Ronaldo que se le tildó de pesetero y al final era mentira.
No voy a ser yo quien defienda a su florentineza, pero una oferta por lo mismo q cobra y un año mas de contrato, me parece una buena oferta y mas con los tiempos que corren...recordemos q modric q cobra bastante menos, ha aceptado una rebaja del 10 por ciento y una oferta de renovación a la baja. Y modric es y ha sido dios en este madrid... No podemos hipotecar el club mucho mas de lo que ya lo está.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#21912Mensaje

Pedrerol es el portavoz oficial de Florentino. Le creo más a él, que a lo que puedan decir Roberto Carlos o Iker Casillas en rueda de prensa.
Última edición por ratonmike93 el Lun Ene 04, 2021 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21913Mensaje

ratonmike93 escribió:Pedrerol es el portavoz oficial de Florentino. Le creo más a él, que a lo que puedan decir Roberto Carlos o Iker Casillas en reyes de prensa.
Pedrerol y su Florentineza
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21914Mensaje

Lo de Ramos es de aúpa, con 40 años pensará cobrar más que antes. Te tienes que reír, entre eso y el circo mediático que monta siempre, que fichen a alguien decente y se dejen de gilipolleces.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#21915Mensaje

Pasa que si cobra menos no llega a fin de mes.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#21916Mensaje

Ramos tiene que salir, pero quién es el fichaje? Alaba por qué viene gratis? Y darle la espalda a Kounde y Upamecano...?
Ya sé, se dirán cosas como que es la oportunidad de Nacho y Militao, que Militao es una inversión y ya está (un central en el cual el técnico confía menos cero).

El modus de Florencio cada vez da más asco. Elecciones Ya.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#21917Mensaje

Entre la prensa pelota y fans de pósters y pegatinas en la carpeta, amantes del papel higiénico, han creado un monstruo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#21918Mensaje

Este tema ya aburre, la prioridad es el equipo no las historias de canelita y su hermano rene. No se puede estar con estas gilipolleces a mitad de temporada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#21919Mensaje

rreder escribió:Este tema ya aburre, la prioridad es el equipo no las historias de canelita y su hermano rene. No se puede estar con estas gilipolleces a mitad de temporada
Si tuviéramos un presidente que trabaje en verano estaba resuelto el tema, ya fuera renovación o salida dejando algo a las arcas
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#21920Mensaje

Lo que está claro que ninguna de las partes han llevado bien este tema. Ramos a día de hoy es imprescindible y más aún cuando económicamente no nos podemos permitir fichar un defansa TOP, y para experimentos no estamos que mira Militao.

Por otra parte Ramos se ha ganado la renovación, ejerce como un verdadero líder y capitán en el campo, y dudar de su madridismo a esta alturas es absurdo. Entiendo a Florentino que en los tiempos que corren no le va a pagar más de lo que ya gana pero darle 2 años no me parece una locura. y más sabiendo como se cuida y lo profesional que es.

Yo confío en que se arregle este tema pronto y que sea con su renovación, porque a parte de que es una leyenda y sigue estando a buen nivel a dia de hoy, no se me ocurre candidato que mejore actualmente las prestaciones de SR4. y si, con 35 años ya cumplidos.
Responder