Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#21921Mensaje

Cada uno se da el valor que quiera, después está el club si quiere pagarlo o no.
Berto69
Mensajes: 14096
Registrado: Jul-2017

#21922Mensaje

De verdad se va a ir?
Yo lo veo todo como las otras veces para vender prensa y al final acaba renovando en cuestión de segundos
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#21923Mensaje

abelguga escribió:
rreder escribió:Este tema ya aburre, la prioridad es el equipo no las historias de canelita y su hermano rene. No se puede estar con estas gilipolleces a mitad de temporada
Si tuviéramos un presidente que trabaje en verano estaba resuelto el tema, ya fuera renovación o salida dejando algo a las arcas
La realidad es que ramos es un tio problemático en cada renovación, mucho más que cualquier otro jugador en plantilla, se monta un culebrón cada vez que quiere renovar.
Prefiero que florentino defienda los intereses del club antes que darle a un futbolista lo que pide sin rechistar, porque luego te conviertes en un barcelona de la vida y acabas en bancarrota porque no tienes una estructura salarial ni nada que se le parezca.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#21924Mensaje

Todos reciben ofertas a la baja menos el cacas de Benzema.
Y encima querrá el demente que le den las gracias. El Madrid está por encima de Ronaldo y Ramos, pero también está muy por encima del peor presidente de la historia.
Yo me quedo con lo que nos han ayudado a ganar 4 Champions.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21925Mensaje

¿Te quedas con Benzemá, Marcelo, Isco?
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#21926Mensaje

A mi este tío me parece que está sobrevaloradisimo. Vale que fue el héroe de la undécima, que tira bien los penaltis y que va bien de cabeza, pero como central que aporte seguridad defensiva los hay mejores, se dice y no pasa nada. No creo que el club deba ceder a los caprichos de las estrellas, porque Ramos tiene intención de jugar Eurocopa, olimpiadas y por supuesto luego querrá vacaciones y habrá que esperar a que el señorito se ponga en forma, eso sí no viene lesionado. Y todo eso cobrando el sueldo íntegro y si es posible, más. Yo en el lugar del presidente, lo tendría bien claro, me sentaría con el y le diría claramente que si quiere 2 años que se vaya olvidando de la selección. Y si no se baja de la burra le iría preparando un partido homenaje y le desearía lo mejor en el City, el PSG o donde decida jugar.
nettox
Mensajes: 20229
Registrado: Ago-2013

#21927Mensaje

FlorenTimo quiere ir un paso más allá O_o

Ya nos quito el gol en la delantera y ahora también quiere quitarnos al káiser en la defensa... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#21928Mensaje

Que se pire, ya está bien de tanta campaña. Nadie es imprescindible y menos un tío que va cambio de los 35 tacos y se cree dueño del club
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#21929Mensaje

pepex31 escribió:A mi este tío me parece que está sobrevaloradisimo. Vale que fue el héroe de la undécima, que tira bien los penaltis y que va bien de cabeza, pero como central que aporte seguridad defensiva los hay mejores, se dice y no pasa nada. No creo que el club deba ceder a los caprichos de las estrellas, porque Ramos tiene intención de jugar Eurocopa, olimpiadas y por supuesto luego querrá vacaciones y habrá que esperar a que el señorito se ponga en forma, eso sí no viene lesionado. Y todo eso cobrando el sueldo íntegro y si es posible, más. Yo en el lugar del presidente, lo tendría bien claro, me sentaría con el y le diría claramente que si quiere 2 años que se vaya olvidando de la selección. Y si no se baja de la burra le iría preparando un partido homenaje y le desearía lo mejor en el City, el PSG o donde decida jugar.
Ramos es un central de época y de sobrevalorado no tiene nada, junto a cristiano y modric han sido los referentes de una de las epocas más gloriosas de la historia del madrid.
Además de ser un lider, luego ves al barcelona con messi de capitan que agacha la cabeza cuando van perdiendo..

Cagadas defensivas? claro que las tiene, como todos los centrales del mundo y más cuando tienes en cuenta que ha tenido que jugar toda su vida cubriendo la espalda de marcelo. Me gustará ver cuantos centrales son capaces de jugar con un lateral que no entiende ni que es un fuera de juego y se despreocupa de su marca.

Una cosa no quita la otra, tampoco vayamos a volvernos locos por no querer darle 14 netos con 35 años. Para mi debería renovar año a año a esa edad, sino puerta y gracias por los servicios prestados
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#21930Mensaje

rreder escribió:
pepex31 escribió:A mi este tío me parece que está sobrevaloradisimo. Vale que fue el héroe de la undécima, que tira bien los penaltis y que va bien de cabeza, pero como central que aporte seguridad defensiva los hay mejores, se dice y no pasa nada. No creo que el club deba ceder a los caprichos de las estrellas, porque Ramos tiene intención de jugar Eurocopa, olimpiadas y por supuesto luego querrá vacaciones y habrá que esperar a que el señorito se ponga en forma, eso sí no viene lesionado. Y todo eso cobrando el sueldo íntegro y si es posible, más. Yo en el lugar del presidente, lo tendría bien claro, me sentaría con el y le diría claramente que si quiere 2 años que se vaya olvidando de la selección. Y si no se baja de la burra le iría preparando un partido homenaje y le desearía lo mejor en el City, el PSG o donde decida jugar.
Ramos es un central de época y de sobrevalorado no tiene nada, junto a cristiano y modric han sido los referentes de una de las epocas más gloriosas de la historia del madrid.
Además de ser un lider, que parece una gilipollez, pero luego ves al barcelona con messi de capitan que agacha la cabeza cuando van perdiendo..
Cagadas defensivas? claro que las tiene, como todos los centrales del mundo y más cuando tienes en cuenta que ha tenido que jugar toda su vida cubriendo la espalda de marcelo. Me gustará ver cuantos centrales son capaces de jugar con un lateral que no entiende ni que es un fuera de juego y se despreocupa de su marca.

Una cosa no quita la otra, tampoco vayamos a volvernos locos por no querer darle 14 netos con 35 años. Para mi debería renovar año a año a esa edad, sino puerta y gracias por los servicios prestados
Ramos antes del cabezazo de Lisboa era mugre, nadie lo consideraba top, era bueno pero cometía muchas cagadas, no ha sido como Cristiano que ha jugado 15 años a un nivel brutal ni mucho menos
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#21931Mensaje

ducati escribió:
rreder escribió:
pepex31 escribió:A mi este tío me parece que está sobrevaloradisimo. Vale que fue el héroe de la undécima, que tira bien los penaltis y que va bien de cabeza, pero como central que aporte seguridad defensiva los hay mejores, se dice y no pasa nada. No creo que el club deba ceder a los caprichos de las estrellas, porque Ramos tiene intención de jugar Eurocopa, olimpiadas y por supuesto luego querrá vacaciones y habrá que esperar a que el señorito se ponga en forma, eso sí no viene lesionado. Y todo eso cobrando el sueldo íntegro y si es posible, más. Yo en el lugar del presidente, lo tendría bien claro, me sentaría con el y le diría claramente que si quiere 2 años que se vaya olvidando de la selección. Y si no se baja de la burra le iría preparando un partido homenaje y le desearía lo mejor en el City, el PSG o donde decida jugar.
Ramos es un central de época y de sobrevalorado no tiene nada, junto a cristiano y modric han sido los referentes de una de las epocas más gloriosas de la historia del madrid.
Además de ser un lider, que parece una gilipollez, pero luego ves al barcelona con messi de capitan que agacha la cabeza cuando van perdiendo..
Cagadas defensivas? claro que las tiene, como todos los centrales del mundo y más cuando tienes en cuenta que ha tenido que jugar toda su vida cubriendo la espalda de marcelo. Me gustará ver cuantos centrales son capaces de jugar con un lateral que no entiende ni que es un fuera de juego y se despreocupa de su marca.

Una cosa no quita la otra, tampoco vayamos a volvernos locos por no querer darle 14 netos con 35 años. Para mi debería renovar año a año a esa edad, sino puerta y gracias por los servicios prestados
Ramos antes del cabezazo de Lisboa era mugre, nadie lo consideraba top, era bueno pero cometía muchas cagadas, no ha sido como Cristiano que ha jugado 15 años a un nivel brutal ni mucho menos
Ya y a van djik que según muchos es el mejor del mundo no lo conocían ni en su casa hace 2 o 3 años.

Seamos serios, ramos es un centralazo al nivel de los maldini, puyol y compañía, es la pura realidad, la gente muchas veces utiliza la faceta goleadora que tiene para menospreciarlo. A beckenbauer también se le recuerda por su salida de balón y su capacidad para marcar goles.

Esto no es ya porque lo diga yo o algun mamador suyo de la prensa, vete a italia o inglaterra y verás lo que piensan de el otros centrales como chiellini, rio ferdinand, skriniar etc.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#21932Mensaje

rreder escribió:
ducati escribió:
rreder escribió:
pepex31 escribió:A mi este tío me parece que está sobrevaloradisimo. Vale que fue el héroe de la undécima, que tira bien los penaltis y que va bien de cabeza, pero como central que aporte seguridad defensiva los hay mejores, se dice y no pasa nada. No creo que el club deba ceder a los caprichos de las estrellas, porque Ramos tiene intención de jugar Eurocopa, olimpiadas y por supuesto luego querrá vacaciones y habrá que esperar a que el señorito se ponga en forma, eso sí no viene lesionado. Y todo eso cobrando el sueldo íntegro y si es posible, más. Yo en el lugar del presidente, lo tendría bien claro, me sentaría con el y le diría claramente que si quiere 2 años que se vaya olvidando de la selección. Y si no se baja de la burra le iría preparando un partido homenaje y le desearía lo mejor en el City, el PSG o donde decida jugar.
Ramos es un central de época y de sobrevalorado no tiene nada, junto a cristiano y modric han sido los referentes de una de las epocas más gloriosas de la historia del madrid.
Además de ser un lider, que parece una gilipollez, pero luego ves al barcelona con messi de capitan que agacha la cabeza cuando van perdiendo..
Cagadas defensivas? claro que las tiene, como todos los centrales del mundo y más cuando tienes en cuenta que ha tenido que jugar toda su vida cubriendo la espalda de marcelo. Me gustará ver cuantos centrales son capaces de jugar con un lateral que no entiende ni que es un fuera de juego y se despreocupa de su marca.

Una cosa no quita la otra, tampoco vayamos a volvernos locos por no querer darle 14 netos con 35 años. Para mi debería renovar año a año a esa edad, sino puerta y gracias por los servicios prestados
Ramos antes del cabezazo de Lisboa era mugre, nadie lo consideraba top, era bueno pero cometía muchas cagadas, no ha sido como Cristiano que ha jugado 15 años a un nivel brutal ni mucho menos
Ya y a van djik que según muchos es el mejor del mundo no lo conocían ni en su casa hace 2 o 3 años.

Seamos serios, ramos es un centralazo al nivel de los maldini, puyol y compañía, es la pura realidad, la gente muchas veces utiliza la faceta goleadora que tiene para menospreciarlo. A beckenbauer también se le recuerda por su salida de balón y su capacidad para marcar goles.

Esto no es ya porque lo diga yo o algun mamador suyo de la prensa, vete a italia o inglaterra y verás lo que piensan de el otros centrales como chiellini, rio ferdinand, skriniar etc.
Si no te esfuerces, el unico sitio donde no se reconoce la trayectoria de Ramos es en el foro del real madrid, es acojonante
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#21933Mensaje

gmc00029 escribió:Lo que está claro que ninguna de las partes han llevado bien este tema. Ramos a día de hoy es imprescindible y más aún cuando económicamente no nos podemos permitir fichar un defansa TOP, y para experimentos no estamos que mira Militao.

Por otra parte Ramos se ha ganado la renovación, ejerce como un verdadero líder y capitán en el campo, y dudar de su madridismo a esta alturas es absurdo. Entiendo a Florentino que en los tiempos que corren no le va a pagar más de lo que ya gana pero darle 2 años no me parece una locura. y más sabiendo como se cuida y lo profesional que es.

Yo confío en que se arregle este tema pronto y que sea con su renovación, porque a parte de que es una leyenda y sigue estando a buen nivel a dia de hoy, no se me ocurre candidato que mejore actualmente las prestaciones de SR4. y si, con 35 años ya cumplidos.
Un tio que en los tiempos en los que estamos, no solo se niega a rebajarse el sueldo, si no que además quiere un aumento y encima con 35 años... permíteme que dude de su madridismo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21934Mensaje

Esto es claro. Un tío que no hace ni un año ha ganado una Liga con uno de los mayores porcentajes de aportación y que no tiene competencia digna ni útil, va a pedir acorde a ese rendimiento.

Si el club no quiere aceptar las exigencias, porque con 35 años no nos podemos hipotecar con nadie; o sí. Pero si no quiere aceptar que siga, que lo deje marchar y punto.

No hay mucho más.

Ahora ¿Qué tienes que venga detrás a reemplazarlo? ¿Militao el sinminutos?. No creo que valga.

¿Hay dinero, tras gastarse 50 hace poco más de un año, para volvérselos a gastar en otro?.

Pues ahí tendrán que ver. Pero de momento, el plan A, que era un central que lleva dos años sin jugar, no pinta bien. No sé cómo pintará el plan B.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#21935Mensaje

Ramos es el mejor central de nuestra historia y de la historia de España y seguramente top5 en la historia en el mundo.

Pero al Madrid no lo chantajea ni Dios. Si acepta la oferta bien, si se negocia y se llega aún acuerdo por las dos partes bien. Pero chantajes no.

La puerta debería estar abierta para quien se quiera ir acabando contrato y sin acabar contrato con las condiciones del club también debería estar abierta.

Deportivamente sería malo? Seguramente. Pero el Madrid siempre vuelve. No lo olvidemos
Robert39
Mensajes: 997
Registrado: Feb-2019

#21936Mensaje

Florentino solo puede dejar marchar a Ramos si tiene atado a un defensa top mundial, sería inaceptable que hiciera lo mismo que hizo con C.Ronaldo, que lo vendió y luego no fichó a nadie que le sustituya.

Que no consigue atar a ningún defensa top? pues que se trague su orgullo y haga todo lo posible para llegar a un acuerdo con Sergio, ya está bien con el viejo ególatra.

Nadie está encima del club, ni jugadores NI PRESIDENTES
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21937Mensaje

Sergio al ManU.

Así puede competir con Bale y james, a ver quién es el MVP de la premier.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#21938Mensaje

Robert39 escribió:Florentino solo puede dejar marchar a Ramos si tiene atado a un defensa top mundial, sería inaceptable que hiciera lo mismo que hizo con C.Ronaldo, que lo vendió y luego no fichó a nadie que le sustituya.

Que no consigue atar a ningún defensa top? pues que se trague su orgullo y haga todo lo posible para llegar a un acuerdo con Sergio, ya está bien con el viejo ególatra.

Nadie está encima del club, ni jugadores NI PRESIDENTES
Ramos con 35 años no vale ya lo que cobra ni lo que pide. Es momento de aire fresco. Como defensa Ramos tiene sus cosas buenas, pero también tiene bastantes malas. Y lo peor es que ahora es el capo y cualquier renovación del vestuario la iba a ensuciar pretendiendo que los nuevos encajen en una jerarquía liderada por él.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#21939Mensaje

1346099842255302657
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21940Mensaje

Espero que la segunda opción sea una broma.

Y si acaso fuese cierta, que vaya acompañada de la renuncia a la selección
Responder