El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#221Mensaje

forzaguti14 escribió:Joder, pero los futbolístas no pueden desconcentrarse por cada cosa que le digan en un campo. Si así fuera, no quiero ni pensar cuánto se desconcetrarían Guti o Cristiano, entre otros, cuando les gritan eso de "¡Guti maricón!" y "¡ese portugués que hijoputa es!", respectivamente, todo el estadio al unísono.
Es más, a la mayoría de los porteros siempre les gritan cosas.
Los futbolístas en el campo están (o deberían) como en una bola de cristal, prácticamente aislados de lo que se grite en el graderío. Y si no es así, es un error y luego pasa lo que pasa.
Ya, en realidad los futbolistas deben aguantar todo eso. Realmente no se que le pasaria para hacer 2 cantadas en la porteria esa.

Pero es que era la primera vez que he visto a Casillas desconcentrado antes de empezar el partido respondiendo a los aficionados. Si hubiera hecho "oidos sordos" se habria callado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#222Mensaje

La afición del Valencia me da verguenza ajena. En el video se ve como Casillas va y dice con respeto: "Ten más educación que sólo tienes 10 años", y el macaco le contesta "pu..". Nos rasgamos la vestiduras si a Etoo lo llaman negro, y a un jugador con un comportamiento ejemplar como Casillas en toda su trayectoria le pueden llamar de todo.

Lamentable la afición del Valencia, simplemente lamentable.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#223Mensaje

DelBosque escribió:La afición del Valencia me da verguenza ajena. En el video se ve como Casillas va y dice con respeto: "Ten más educación que sólo tienes 10 años", y el macaco le contesta "pu..". Nos rasgamos la vestiduras si a Etoo lo llaman negro, y a un jugador con un comportamiento ejemplar como Casillas en toda su trayectoria le pueden llamar de todo.

Lamentable la afición del Valencia, simplemente lamentable.
Que puedes esperar de una aficion que pita a un jugador que sale en camilla del campo y no volvera a jugar mas hasta dentro de mucho
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#224Mensaje

warming89 escribió:
forzaguti14 escribió:Joder, pero los futbolístas no pueden desconcentrarse por cada cosa que le digan en un campo. Si así fuera, no quiero ni pensar cuánto se desconcetrarían Guti o Cristiano, entre otros, cuando les gritan eso de "¡Guti maricón!" y "¡ese portugués que hijoputa es!", respectivamente, todo el estadio al unísono.
Es más, a la mayoría de los porteros siempre les gritan cosas.
Los futbolístas en el campo están (o deberían) como en una bola de cristal, prácticamente aislados de lo que se grite en el graderío. Y si no es así, es un error y luego pasa lo que pasa.
Ya, en realidad los futbolistas deben aguantar todo eso. Realmente no se que le pasaria para hacer 2 cantadas en la porteria esa.

Pero es que era la primera vez que he visto a Casillas desconcentrado antes de empezar el partido respondiendo a los aficionados. Si hubiera hecho "oidos sordos" se habria callado.
Pero para mi es al reves, o sea, el echo de que conteste a los aficionados demuestra que no está en lo que tiene que estar.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#225Mensaje

zam escribió:
Pero para mi es al reves, o sea, el echo de que conteste a los aficionados demuestra que no está en lo que tiene que estar.
¿Es lo que he dicho,no? A lo mejor me he explicado mal. :)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#226Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/casil ... ftb_34/Tes


A ver, Casillas no deberia haber dicho nada, pero no se que haria yo en su situacion.

Eso si, si se lo que haria si fuese el padre del niño. Un ostion y al futbol no va mas hasta que cumpla los 18
Borrar usuario 4146

#227Mensaje

Casillas tiene que aprender a cerrar la boca, cada vez que alguien lo critica inmediatamente brinca contra la afición... esto es lo que más me molesta de este jugador
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#228Mensaje

David_RM escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/casil ... ftb_34/Tes


A ver, Casillas no deberia haber dicho nada, pero no se que haria yo en su situacion.

Eso si, si se lo que haria si fuese el padre del niño. Un ostion y al futbol no va mas hasta que cumpla los 18
Jajaja xD Mano dura :mrgreen: . Desde luego es increible que un padre le permita y le consienta faltar el respeto a los demas...

No es que no debiera, simplemente es que tiene que intentar hacer "oidos sordos" y no darle bola a dichos imbeciles. Darle pie a que esos "aficionados" consiguieran su cometido (molestar a Casillas hasta el punto de que no pueda aguantar más) lo que hace es descentrarle.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#229Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/casil ... ftb_34/Tes


A ver, Casillas no deberia haber dicho nada, pero no se que haria yo en su situacion.

Eso si, si se lo que haria si fuese el padre del niño. Un ostion y al futbol no va mas hasta que cumpla los 18
Jajaja xD Mano dura :mrgreen: . Desde luego es increible que un padre le permita y le consienta faltar el respeto a los demas...

No es que no debiera, simplemente es que tiene que intentar hacer "oidos sordos" y no darle bola a dichos imbeciles. Darle pie a que esos "aficionados" consiguieran su cometido (molestar a Casillas hasta el punto de que no pueda aguantar más) lo que hace es descentrarle.
Es que me toca los ... :mrgreen: El padre al lado y el niño diciendo de todo. En fin, despues lo llamaran del colegio porque habra echo algo y el padre dira que no.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9373
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#230Mensaje

¿a esto se refieren los valencianistas cuando hablan de la olla a presión que es Mestalla? lamentable
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#231Mensaje

David_RM escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/casil ... ftb_34/Tes


A ver, Casillas no deberia haber dicho nada, pero no se que haria yo en su situacion.

Eso si, si se lo que haria si fuese el padre del niño. Un ostion y al futbol no va mas hasta que cumpla los 18
cada vez estoy mas seguro de que la aficion del valencia es una pu.. vergüenza
primero los videos, segundo los jugadores con su chuleria y aoras esto... menud aficion de mierda :evil:
(perdon pior no cortarme, pero no se puede decir de otra manera :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#232Mensaje

Yo creo que es de las peores aficiones de España
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#233Mensaje

La aficion es lamentable nada en un pedazo del partido no recuerdo quien es el que va sacar de lateral por izquierda debio ser Arbeloa o Marcelo y una niña de como 10 u 11 años le grita una vulgaridad, lo que menos debe hacer un jugador es prestarle atencion al publico cuando esta en tu contra, lo rescatable de eso es que ganamos a pesar de eso y pienso que debio dolerle mas
Borrar usuario 4146

#234Mensaje

A ver amigos no nos perdamos por el antimadridismo del Valencia...

Que el papá del niño esta detraz de lo que dijo, seguramente si, pero aun asi es solo un niño de 10 años!!! ¿Para que le contesta Iker? ¿Estaba caliente por algo? Ganamos, nos trajimos los 3 ptos, jugamos mejor cada partido ¿porque debiera de estar caliente como para responderle a un niño de 10 años?

No hay que perder la objetividad y los valores de este club menos, hay que actuar como caballeros y soportar las criticas propias y ajenas, y más aun con los niños que algún dia pueden ser los futuros aficionados del club o jugadores, o adversarios; cualquiera el caso ganarnos su respeto como lo hicieron todos los hombres que vienen detraz de "San Iker"

El que Iker conteste no es más que una clara expresión de su inmadurez y su incapacidad para soportar una critica cuando hace las cosas mal, si ya traes el partido, los puntos y el juego lo unico por lo que me imagino que Iker esta caliente es porque sabe que hizo el ridiculo en ambos goles.

Ningún futbolista profesional serio le va a contestar a un niño, y más aun, un gran jugador después de una mala noche al escuchar que un niño le reclame su juego, sin importar color de playera se pone a pensar en lo que paso y se calla la boca pensando en mejorar el proximo partido y callar con lo actuado en la cancha.

No hay que olvidar que estos hombres son los representantes del club y de nuestra historia, una historia llena de caballeros; asi como en mi dia me conquisto gente como el buite, Miguel Pardeza, Manolo Sanchís, Míchel y Rafael Martín Vázquez o hasta el propio Hugo Sanchez (que si habla mucho pero nunca enfrento a un aficionado) gente que no solo tenia la jersey blanca si no un estilo de vida de igual color, intachable!!! O como gente más joven quedo conquistada por los Hierro, Sanchis, Raul etc... O aun más jovenes con Zidane o Cannavaro que eran sujetos que te sonreian antes de contestarte una critica o que bajaban la mirada sabiendo que lo harian mejor la proxima vez...

Iker representa a nuestro club, y esos niños de 10 años podrian quedar facinados frente a un hombre que se los gane en la cancha, no que les diga que son mal educados por fuera cuando claramente haz hecho el peor partido del año como portero.

No me parece esta contestación de Iker, no por la gravedad que creo que no pasa de más de lo que he dicho ya, si no por la incapacidad de nuestro portero y futuro capitán indiscutible de soportar una critica y siempre salir contestando algo : "no mate a nadie" o "lo que tienes que hacer tú es tener más educación, que tienes diez años". Hombre! soportalos, gana el partido y con eso le causas más ulceras a los aficionados contrarios que andar manchando la imagen del club.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#235Mensaje

yo no le critico. No creo que sea bueno que chavales tengan ese tipo de comportamiento
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#236Mensaje

no critico a iker ,pero un profesional creo que no tiene que entrar al trapo , en valencia ha estado un pelin descentrado debido a lo acontecido y eso si él es un tempano de hielo bueno , pero si te afecta es mejor callar y pensar mas en el partido , la parte de los chavales es entendible son del otro equipo y eso sirve para salir en la tele defendiendo a su equipo
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#237Mensaje

Yo creo que hizo lo correcto, y pudiendolo decir de muchas maneras lo hizo de forma muy educada segun mi punto de vista =D>
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#238Mensaje

Si yo tbn creo que hizo lo correcto , solamente fue a hablar con el mas pequeño para educarlo y bien que calla a su padre que estaba al lado ... iker es todo un ejemplo
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#239Mensaje

desde luego que hizo lo correcto, lo incorecto hubiera sido que el niñato malcriado ese siguera haciendo alarde de la labor de educaciopn de sus padres :x
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#240Mensaje

¿Como puede haber padres asi?
Responder