Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#221Mensaje

Ramos marco un gol y dio el centro a Higuaín.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#222Mensaje

ese es el problema, que a veces se le olvida que tiene que defender tambien
madridista86
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2009

#223Mensaje

Pues este año debe ser el año en el q Sergio Ramos se consagre como lo q es...uno d los mejores laterales del mundo sino el mejor...el juego del ekipo le viene perfectamente xa subir la banda q es lo q le gusta, los cracks d arriba como quiere Pellegrini entraran mx x el centro mientras la banda se quedara xa el lateral q debe subir mx, cosa q nadie hace como Sergio.
Este xico es un crack, como se le puede criticar con los cojones q le exa cada partido, x cierto, claro q recibe mx amarillas xo porque es defensa y porque va a todos los balones fuerte y con ganas, como se debe ir!!!

Sergio Ramos e Iker son ahora el futuro del Madrid sin ninguna duda, veteranos en la plantilla y con calidad xa unos cuantos años mas!!!

HALA MADRID
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#224Mensaje

madridista86 escribió:Pues este año debe ser el año en el q Sergio Ramos se consagre como lo q es...uno d los mejores laterales del mundo sino el mejor...el juego del ekipo le viene perfectamente xa subir la banda q es lo q le gusta, los cracks d arriba como quiere Pellegrini entraran mx x el centro mientras la banda se quedara xa el lateral q debe subir mx, cosa q nadie hace como Sergio.
Este xico es un crack, como se le puede criticar con los cojones q le exa cada partido, x cierto, claro q recibe mx amarillas xo porque es defensa y porque va a todos los balones fuerte y con ganas, como se debe ir!!!

Sergio Ramos e Iker son ahora el futuro del Madrid sin ninguna duda, veteranos en la plantilla y con calidad xa unos cuantos años mas!!!

HALA MADRID
hombre tanto como como nadie no se yo
yo la verdad que creo que Ramos fisicamente es un portento, y tecnicamente es correcto sin mas, ahora lo que le falta a ese tio es cabeza, y eso no se si se puede solucionar, y deja mas agujeros en la defensa que un gruyere. Me parece que en defensa canta tanto como MArcelo por la otra banda y que arriba aporta menos que el. Yo personalmente me quedaba con arbeloa de titular
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#225Mensaje

Yo creo que si es el año de Ramos, ademas creo que el chaval se juega el Mundial y la titularidad ante un Arbeloa que parece que pisa fuerte.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#226Mensaje

yo creo que no recuperara su nivel. no confio mucho en su trabajo. lleva 2 años igual y a mi me parece que es un nuevo caso ronaldinho. lo tendriamos que haber encasquetado por ahi este año.
Borrar usuario 4146

#227Mensaje

kikolo escribió:yo creo que no recuperara su nivel. no confio mucho en su trabajo. lleva 2 años igual y a mi me parece que es un nuevo caso ronaldinho. lo tendriamos que haber encasquetado por ahi este año.
Creo que ya tiene un ultimatum, si no rinde esta temporada seguro se va
Borrar usuario 6897

#228Mensaje

Yo creo que Ramos tiene un problema de cabeza,porque cualidades tiene muchisimas,pero intenta hacer mas de lo que puede o lo que debe.
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#229Mensaje

Esta chaval,tiene todas las condiciones para ser uno de los mejores defensas de la historia de este pais.
Aún con esto,lleva dos años haciendo el payaso,pecando de prepotente y de chulo.Yo soy uno de los muchos madridistas,a los que su forma de ser en el el campo no nos agrada.Si a este unimos su nula aportación al juego,hacemos una mezcla explosiva.
Hasta que este"niñato",con perdón de la expresión,no se centre y piense todas las cualidades que tiene,no veremos más a ese jugador que entusiasma a España y Europa entera.
O cumple lo anterior o estaremos ante otro caso,de jugadores "gaseosa".vease Reyes,Joaquín...
Ojalá me equivoque,y sea el mejor durante muchos años.ANIMO.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#230Mensaje

Siempre me ha gustado Ramos y voy a darle un voto de confianza!!!. El sabe mejor k nadie k esta es su ultima oportunidad en el Real, si no lo hace bien posiblemente salga el verano proximo x eso estoy tan convencida d k este año jugara como sabe!!!. Estoy contigo Ramos!!!...Y muy bien xa Arbeloa k hasta ahora esta demostrando su capacidad en el campo
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#231Mensaje

Aragon escribió:Siempre me ha gustado Ramos y voy a darle un voto de confianza!!!. El sabe mejor k nadie k esta es su ultima oportunidad en el Real, si no lo hace bien posiblemente salga el verano proximo x eso estoy tan convencida d k este año jugara como sabe!!!. Estoy contigo Ramos!!!...Y muy bien xa Arbeloa k hasta ahora esta demostrando su capacidad en el campo
RAMOS ES EL MEJOR LATERAL DEL MUNDO!!! el otro mejor lateral del mundo tiene el barça y se llama Alves pero eso de traerse a Maicon??? para que si tenemos a Ramos que es joven y le keda toda la carrera x delante... a Maicon le quedan 3 años a maximo nivel xk ya tiene 28... Anda ya!! Ramos el mejor y detras Alves! =D> =D> =D>

eso de voto de confianza.. el no lo necesita y siempre ha demostrado que es el mejor! veo a gente que dice que es un coladero... jajaja es el mejor lateral derecho de españa y del mundo, si no tenemos a el decirme otro que se pueda fichar con su juventud y su garra!
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#232Mensaje

Lo del voto de confianza lo digo + k nada x la temporada tan discreta k a exo!. Se al igual k tu k es un jugadorazo y ahora mismo a parte de entrenar y tener la cabeza en el ekipo necesita la confianza tanto suya como la d ls aficionados. Y por eso yo desd aki le doy el voto de confianza y espero k lo haga realmente bien x k tiene muxas cualidades.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#233Mensaje

templario escribió:Esta chaval,tiene todas las condiciones para ser uno de los mejores defensas de la historia de este pais.
Aún con esto,lleva dos años haciendo el payaso,pecando de prepotente y de chulo.Yo soy uno de los muchos madridistas,a los que su forma de ser en el el campo no nos agrada.Si a este unimos su nula aportación al juego,hacemos una mezcla explosiva.
Hasta que este"niñato",con perdón de la expresión,no se centre y piense todas las cualidades que tiene,no veremos más a ese jugador que entusiasma a España y Europa entera.
O cumple lo anterior o estaremos ante otro caso,de jugadores "gaseosa".vease Reyes,Joaquín...
Ojalá me equivoque,y sea el mejor durante muchos años.ANIMO.

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#234Mensaje

Ramos afronta la recta final de su recuperación

Sergio Ramos se está machacando esta semana en la que es la recta final de su recuperación. El de Camas regresó de las vacaciones el 27 de julio con una pubalgia, de la que está recuperado, y una tendinitis en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda que le lleva por la calle de la amargura. Ahora empieza a ver la luz al final del túnel. Con sesiones de doble trabajo, el internacional va recuperando poco a poco la forma física y los servicios médicos del club confían en que a partir del jueves (fecha en la que regresan los internacionales tras los compromisos con sus selecciones excepto Kaká y Gago) se una a la dinámica de grupo. Ayer y el jueves ya empezó a tocar balón, señal inequívoca de que la recuperación va por buen camino.

El sevillano no pudo viajar a la gira por tierras norteamericanas por las molestias físicas. De hecho, no ha debutado esta temporada, y eso llegó a producirle cierto nerviosismo. Ahora que sabe que su vuelta a los terrenos de juego está más próxima, se le ve más motivado que nunca. Un detalle lo demuestra. Mientras sus compañeros tienen el fin de semana libre, él se ejercitará hoy en doble sesión en solitario, descansará mañana y el lunes volverá a hacer doble trabajo. Todo con la idea de entrar en una convocatoria cuanto antes.

Sin prisa. Pese a las buenas noticias, los servicios médicos del Madrid no quieren poner plazos al regreso de Sergio Ramos. Los trabajos de fuerza muscular ya han concluido y ahora habrá que ver su evolución física a medida que los entrenamientos que realice sean de mayor intensidad. El martes que viene será sometido a una nueva exploración por los galenos blancos y, si todo marcha igual de bien, se decidirá la fecha del alta médica.

Sin embargo, casi con toda seguridad no estará en la convocatoria contra el Espanyol de la próxima semana (12 de septiembre). Pellegrini no quiere forzar a un futbolista que lleva mes y medio parado y espera tenerle en perfectas condiciones para los próximos compromisos de Champions.




Espero k vuelva x la puerta grande!!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#235Mensaje

Lo necesitamos!!! Es un gran jugador y en estos ultimos años se le a visto como siente los colores...Salvo los partidos contra el Sevilla que parece que se esconde...yo espero que se recupere muy pronto, confio en que esta temporada se salga en la banda derecha, necesitamos su garra, Vamos Sergio!!! =D>
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#236Mensaje

este es un caso reyes,joaquin,mendieta....este tipo de gente parecia q se iban a comer el mundo y luego nada de nada.estamos ante un nuevo caso,y si este año ya no rinde,(que yo ya le hubiera vendido)q se le venda,porque tiene demasiado cartel.de q sirve q tenga muxas condiciones si no las utiliza??tambien tenia cualidades cesar prates, y a saber dnd esta.xDDD
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#237Mensaje

Weno yo pienso k Ramos este año lo va dar todo asi k solo espero k vuelva pronto al ekipo titular xa demostrar lo k vale!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#238Mensaje

yo creo que la situacion de ramos os esta engañando. yo no creo qu evaya en mejoria, sino para peor. lleva 2 años que no sabe ni el a lo que juega. con la seleccion por ejemplo, no rendia nada. y en el madrid las entradas que hace son todo sucias. para mi es un caso ronaldinho y lo tendriamos que haber encasquetado este año por ahi, al milan por ejemplo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#239Mensaje

kikolo escribió:yo creo que la situacion de ramos os esta engañando. yo no creo qu evaya en mejoria, sino para peor. lleva 2 años que no sabe ni el a lo que juega. con la seleccion por ejemplo, no rendia nada. y en el madrid las entradas que hace son todo sucias. para mi es un caso ronaldinho y lo tendriamos que haber encasquetado este año por ahi, al milan por ejemplo.
Ojalá falleís, ojalá... pero en estos momentos yo tambien pienso así por desgracia menos en lo de venderlo... aun a riesgo que esta temporada caiga más su rendimiento, una pena y esperemos no sea otro Luque, Mendienta...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#240Mensaje

el año pasado lo di por perdido cuando henry,un hombre que ya no es muy veloz q digamos para ramos,se le fue en velocidad en numerosas ocasiones,y quedo en ridiculo
Responder