Champions | Real Madrid 3 - 0 Olympique

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4146

#221Mensaje

-Jugador por jugador:

* Casillas: 9
* Ramos: 3
* Albiol: 8
* Pepe: 9
* Marcelo: 8
* Gago: 5
* Xabi Alonso: 6
* Guti: 8
* Kaká: 7
* CR: 10
* Benzema: 9

*Higuain: 5
*Raúl: 5
*Garay: 7
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#222Mensaje

Mal partido, cada vez se parece más este Madrid al de los Galácticos. En fin, sigo sin entender que hace Gago en el Madrid, sus mejores partidos son partidos normales de Lass. No destaca en nada. Apesar de que siempre he sido un seguidor de Sergio Ramos tengo que aceptar que sigue a la baja, hubiera preferido a Arbeloa.

Guti sigue siendo vital para el funcionamiento del equipo y Cristiano sigue siendo extremadamente decisivo. Una lástima que Raúl no puede no jugar 90 minutos.

En fin, mis puntuaciones son:

* Casillas: 7 - Aceptable, no se le exigió tanto.
* Ramos: 5 - Sigue a la baja, prefiero a Arbeloa en el lateral de momento.
* Albiol: 7 - Me agrada
* Pepe: 8.5 - Muy bien atrás, que bueno que los 150 días inactivo no le afectaron.
* Marcelo: 7 - Buen juego de Marcelo pero se espera mucho más de él.
* Gago: 5 - Pues es Gago, qué se puede esperar.
* Xabi Alonso: 5 - Sigue sin adaptarse
* Guti: 8 - El mejor medio
* Kaká: 6.5 - Dejó algunos detalles pero puede dar muchísisimo más.
* CR: 8.5 - Explotó y apareció.
* Benzema: 7 - Lo intentٖó pero lo sigo esperando mucho más de él, tiene que tener más movilidad, no es un killer total como Ruud o Huntelaar.

*Higuain: 6.5 - Se esforzó pero está muy fallón, eso sí, para mí que Higuaín debe iniciar de titular contra el Sevilla.
*Raúl: 5 - Estorbó, no aportó nada.
*Garay: 7 - Cumplió
Última edición por santiago90c el Jue Oct 01, 2009 1:40 am, editado 2 veces en total.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#223Mensaje

me ha parecido un partido lamentable,todos apelotonados y sin saber que hacer.lo de ramos es indignante,lo de gago sin palabras....
poco se habla del trabajo de raul albiol,me parece un acierto tremendo su fichaje,ademas la sabe sacar jugada y por alto va muy bien.benzema en un año o 2 va a ser tremendo y cristiano esta callando muchisimas bocas.solo queda q kaka coja su sitio.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#224Mensaje

tan mal lo ha hecho Ramos? desde luego no ha sido su mejor partido pero tampoco el peor, lo prefiero de central mil veces pero no creo que halla estado tan horribilis como decís, ha tenido sus detalles defendiendo y ha estado rapido.
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#225Mensaje

Pues de todos los errores del equipo hay un responsable y ese es el entrenador que es quien permite jugar y acabar un partido a jugadores como Gago o Higuaín. Éste último, no le he visto hacer una jugada sin perder el balón en todo lo que llevamos desde "la nueva era". Aún con todo lo que falla... sigue jugando y perdiendo ocasiones, como la penñultima de hoy que es para partirle la cara en ese momento, después de várias jugadas con perdidas y sin recuperaciones nos sorprende fallando con un tiro a bocajarro que un regional si lo fallara dejaría el fútbol. Un profesional no se puede permitir fallar ese tipo de jugadas, que para algo es profesional y por ello gana lo que gana.

Siemrpe digo que cuantos grandes jugadores hay en otras categorias que seguro podrían aportar mucho a equipos de primera....

Y Gago... lo dicho, no se lo que pinta.

Culpable, sin dudarlo, Pellegrini. Ya va siendo hora de que nos fijemos en este hombre que partido a partido deja más entrever que va a ser un fracaso.

No quiero que llegue el Barsa-Madrid.... Dios!!! No confío nada en este juego patético, se ganan los partidos y no se por qué, porque lo que viene siendo mereciimento... pues nada de nada. Y en general.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#226Mensaje

SAludos amigos, antes de opinar quiero hacerlo tomando en cuenta que el equipo rival tambien juega su partido y antes que hacer daño el Marsella se ocupo de que no se los hicieran a ellos.

El primer tiempo para el olvido, hay que mover el balon mas rapido solo asi se puede abrir un contrario como este tomando en cuenta las bandas, claro que esto solo se logra con el paso de los partidos, buen ejemplo el tercer gol de lo que les hablo.

Gago y Guti irregulares como siempre, estoy cansado de un jugador como Guti que pierde balones por protestar supuestas faltas, Gago por necesidad juega y pocas veces lo hace bien.

Me preocupan dos cosas, Higuain que le he tenido mucha fe pero la forma en que pelegrini lo esta llevando le esta haciendo perder ritmo, y el equipo en el campo estan muy pasivos.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#227Mensaje

logicoRM escribió:SAludos amigos, antes de opinar quiero hacerlo tomando en cuenta que el equipo rival tambien juega su partido y antes que hacer daño el Marsella se ocupo de que no se los hicieran a ellos.

El primer tiempo para el olvido, hay que mover el balon mas rapido solo asi se puede abrir un contrario como este tomando en cuenta las bandas, claro que esto solo se logra con el paso de los partidos, buen ejemplo el tercer gol de lo que les hablo.

Gago y Guti irregulares como siempre, estoy cansado de un jugador como Guti que pierde balones por protestar supuestas faltas, Gago por necesidad juega y pocas veces lo hace bien.

Me preocupan dos cosas, Higuain que le he tenido mucha fe pero la forma en que pelegrini lo esta llevando le esta haciendo perder ritmo, y el equipo en el campo estan muy pasivos.
Con todos mis respetos, pero Pellegrini ya tiene que soportar su propia cruz como para además llevar la de la mala puntería de Higuaín.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91587
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#228Mensaje

Se vio muy claramente que en la 1ª parte había caos, desorden y nadie sabía por donde iba. ¿Por que? pues varias cosas, la requeterepetida: cambiamos de sistema cada partido, cuesta que se pillen. En el desconcierto cada cual hace la guerra por su cuenta ya que entre los de arriba no hay automatismos, el centro del campo con un Xabi despistado y Gago que es un alma en pena no generó futbol. Kaká en vez de enlazar se dedicó a buscar jugadas imposibles. Los laterales cubren bandas de cuando en cuando, pero están todos tan embotellados en el centro que los ignoran la mayoría de las veces.Así se veia en la cara de los jugadores una ansiedad y desconcierto evidentes.

De echo el gol vino de un pase en profundidad de un central al desmarque de un delantero, saltándose toda la media, toquecitos, ni leches. A partir de romper el partido, con Guti catalizando y Kaká por la labor en el centro, y Cristiano con espacios desatado, se acabó lo que se daba. Benzema se movió por fuera del área y todos se encontraron. ¿Que suponemos? ¿era por abrir la lata o por que el equipo se soltó y empezó a funcionar poco a poco según el sistema impuesto?. Para que los jugadores "se cojan" y jueguen de memoria lo ideal es que se repita cuanto menos el sistema, y si es posible mas de una vez el mismo 11, después ya cambias piezas.

Lo que ha mejorado es la defensa. A falta de que Ramos muestre como anda este curso Albiol y Pepe hacen muy buena pareja y Marcelo sigue mejorando. No nos marcan aunque siempre nos creen alguna ocasión clara. Iker está en su habitual recuperación de la caraja inicial.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#229Mensaje

sfermar escribió:
logicoRM escribió:SAludos amigos, antes de opinar quiero hacerlo tomando en cuenta que el equipo rival tambien juega su partido y antes que hacer daño el Marsella se ocupo de que no se los hicieran a ellos.

El primer tiempo para el olvido, hay que mover el balon mas rapido solo asi se puede abrir un contrario como este tomando en cuenta las bandas, claro que esto solo se logra con el paso de los partidos, buen ejemplo el tercer gol de lo que les hablo.

Gago y Guti irregulares como siempre, estoy cansado de un jugador como Guti que pierde balones por protestar supuestas faltas, Gago por necesidad juega y pocas veces lo hace bien.

Me preocupan dos cosas, Higuain que le he tenido mucha fe pero la forma en que pelegrini lo esta llevando le esta haciendo perder ritmo, y el equipo en el campo estan muy pasivos.
Con todos mis respetos, pero Pellegrini ya tiene que soportar su propia cruz como para además llevar la de la mala puntería de Higuaín.
No, aquí no llevas razón compañero, sabes muy bien que esta versión de Higuain tiene poco que ver con la de la pasada campaña, esté es un Higuain nervioso, ansioso por buscar el gol y ganarse un puesto, o si cabe mas minutos, ansioso por demostrar lo que vale y el resultado lo tuviste en sus acciones de ayer, coger el balón e intentar el sólito penetrar el área y marcar, es joven y ve que la competencia se lo come, y cuando disfruta de los minutos basura quiere hacerlo todo y ganar confianza, y de esta forma las cosas no salen, no se le puede culpar a él por que es muy joven, yo ya sabia que este jugador acabaría mal porque llegaría alguien que lo sentaría en su plena progresión, y ya esta empezando, nos lo vamos a cargar de forma injusta, yo le hecharia las culpas a Raúl, por no saber tener un poco de dignidad y aceptar su declive, pero como insistís en que él no es el que manda entonces la culpa es de Pellegrini, ni mas ni menos.
FootballPics
Mensajes: 28
Registrado: Sep-2009

#230Mensaje

Great pictures + video from Real Madrid - Marseille on www.footballpictures.eu !
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#231Mensaje

Yo kreo k fue una mala 1 parte del Madrid....xo en la 2 estubieron mucho mejor!. La jugada del 3 gol es muy bella y aunke el mega-juego no llegue todavia,los datos son estos...7 victorias de 7 partidos y solo hemos encajada 4 goles....En fin lo he dixo muxas veces....este verano hablabamos tods de k si seriamos capaces de dar canxa a pellegrni y tener paciencia con el ekipo y con el juego...pues lamentablemente kreo k no lo estamos haciendo!. Yo al igual k todos, kiero k el Madrid gane y juegue como los angeles...xo es un ekipo nuevo, con tecnico nuevo, y 8 jugadores nuevos....kreo k la palabra es PACIENCIA...el partido contra el Sevilla nos va a venir genial xa saber como estamos.....
Borrar usuario 4146

#232Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
sfermar escribió:
logicoRM escribió:SAludos amigos, antes de opinar quiero hacerlo tomando en cuenta que el equipo rival tambien juega su partido y antes que hacer daño el Marsella se ocupo de que no se los hicieran a ellos.

El primer tiempo para el olvido, hay que mover el balon mas rapido solo asi se puede abrir un contrario como este tomando en cuenta las bandas, claro que esto solo se logra con el paso de los partidos, buen ejemplo el tercer gol de lo que les hablo.

Gago y Guti irregulares como siempre, estoy cansado de un jugador como Guti que pierde balones por protestar supuestas faltas, Gago por necesidad juega y pocas veces lo hace bien.

Me preocupan dos cosas, Higuain que le he tenido mucha fe pero la forma en que pelegrini lo esta llevando le esta haciendo perder ritmo, y el equipo en el campo estan muy pasivos.
Con todos mis respetos, pero Pellegrini ya tiene que soportar su propia cruz como para además llevar la de la mala puntería de Higuaín.
No, aquí no llevas razón compañero, sabes muy bien que esta versión de Higuain tiene poco que ver con la de la pasada campaña, esté es un Higuain nervioso, ansioso por buscar el gol y ganarse un puesto, o si cabe mas minutos, ansioso por demostrar lo que vale y el resultado lo tuviste en sus acciones de ayer, coger el balón e intentar el sólito penetrar el área y marcar, es joven y ve que la competencia se lo come, y cuando disfruta de los minutos basura quiere hacerlo todo y ganar confianza, y de esta forma las cosas no salen, no se le puede culpar a él por que es muy joven, yo ya sabia que este jugador acabaría mal porque llegaría alguien que lo sentaría en su plena progresión, y ya esta empezando, nos lo vamos a cargar de forma injusta, yo le hecharia las culpas a Raúl, por no saber tener un poco de dignidad y aceptar su declive, pero como insistís en que él no es el que manda entonces la culpa es de Pellegrini, ni mas ni menos.
Minutos basura? :shock: jugar en el Real Madrid y en un partido de Champions te parece basura aunque sean 5 minutos?

Si en vez de sus payasadas de querer el sólo hacer todo hubierá pasado 1 sola vez el balón y ese pase se convirtierá en gol su aportación hubirá sido mejor que cualquiera de todas las cosas que hizo. Porque en esos minutos basura toco varias veces al balón y no dejo jugar a nadie.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#233Mensaje

hal2814 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
sfermar escribió:
logicoRM escribió:SAludos amigos, antes de opinar quiero hacerlo tomando en cuenta que el equipo rival tambien juega su partido y antes que hacer daño el Marsella se ocupo de que no se los hicieran a ellos.

El primer tiempo para el olvido, hay que mover el balon mas rapido solo asi se puede abrir un contrario como este tomando en cuenta las bandas, claro que esto solo se logra con el paso de los partidos, buen ejemplo el tercer gol de lo que les hablo.

Gago y Guti irregulares como siempre, estoy cansado de un jugador como Guti que pierde balones por protestar supuestas faltas, Gago por necesidad juega y pocas veces lo hace bien.

Me preocupan dos cosas, Higuain que le he tenido mucha fe pero la forma en que pelegrini lo esta llevando le esta haciendo perder ritmo, y el equipo en el campo estan muy pasivos.
Con todos mis respetos, pero Pellegrini ya tiene que soportar su propia cruz como para además llevar la de la mala puntería de Higuaín.
No, aquí no llevas razón compañero, sabes muy bien que esta versión de Higuain tiene poco que ver con la de la pasada campaña, esté es un Higuain nervioso, ansioso por buscar el gol y ganarse un puesto, o si cabe mas minutos, ansioso por demostrar lo que vale y el resultado lo tuviste en sus acciones de ayer, coger el balón e intentar el sólito penetrar el área y marcar, es joven y ve que la competencia se lo come, y cuando disfruta de los minutos basura quiere hacerlo todo y ganar confianza, y de esta forma las cosas no salen, no se le puede culpar a él por que es muy joven, yo ya sabia que este jugador acabaría mal porque llegaría alguien que lo sentaría en su plena progresión, y ya esta empezando, nos lo vamos a cargar de forma injusta, yo le hecharia las culpas a Raúl, por no saber tener un poco de dignidad y aceptar su declive, pero como insistís en que él no es el que manda entonces la culpa es de Pellegrini, ni mas ni menos.
Minutos basura? :shock: jugar en el Real Madrid y en un partido de Champions te parece basura aunque sean 5 minutos?

Si en vez de sus payasadas de querer el sólo hacer todo hubierá pasado 1 sola vez el balón y ese pase se convirtierá en gol su aportación hubirá sido mejor que cualquiera de todas las cosas que hizo. Porque en esos minutos basura toco varias veces al balón y no dejo jugar a nadie.
si quieres relacionar los minutos jugados en el mejor club del mundo sin ninguna duda es un prestigio aunque solo sean 5 minutos, pero no dejan de ser basura porque poco va a aportar así, si yo fuera él también intentaría ver portería como fuese en ese tiempo para ganarme confianza, es lógico que busque la jugada de su vida. Lo que pasa es que a ti este delantero no te gusta (sobre todo cuando esta pasada campaña ha demostrado ser mejor que Raúl y no parece haberte gustado) y si por ti fuese no seguiría aquí, empieza por hay y nos ahorramos el debate compañero.
Avatar de Usuario
SuperCasillas1
Mensajes: 19
Registrado: Jul-2009

#234Mensaje

Fue un buenísimo partido:), pero creo que pueden jugar mejor. CR9 fue la chispa que encendió al fuego seguramente, ¡qué divertido eses cinco minutos fueron¡

PD Todavía Casillas es el mejor aunque no necesitaron mucho de él :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#235Mensaje

Bueno aqui va mi analisis:
Casillas: no tuvo mucho trabajo pero lo hizo bien
Sergio Ramos: Niang le volvio loco y en ataque aporto poco
Pepe: el mejor central del mundo, un puro crack, el pase en largo lo firmaria Hierro
Marcelo: buen partido, incisivo en ataque y fuerte en defensa
Gago: se ofrece pero no llega. Si el Bernabeu te pita cuando la coges tampoco esperes mucho mas.
Xabi Alonso: jugador que se nota mas cuando no la toca que cuando la nota. Fundamental
Guti: buena lectura del partido, para mi lo hizo muy bien supo como habia que jugar
Kaká: al 5% de su capacidad no fue de los peores. Otro que supo leer el partido, para muestra el segundo de Cristiano
Benzema: tiene calidad pero poca sangre, o por lo menos yo le noto eso.
Cristiano Ronaldo: buen partido por los dos goles. Me gusta mas en la derecha, para mi no supo leer el partido, no era un partido de encarar mucho por el buen talante defensivo de ellos, era mas de tocarla rapido. Esperemos que sea leve la lesion.
Higuain: se ofrecio mucho pero volvio a ser el Higuain mataporteros, esperemos que solo sea en este partido.
Garay: desaparecido, no le vi mucho
Raul: desaparecido, Pellegrini tiene que decirle que es delantero no centrocampista (a no ser que sean ordenes de Pellegrini)

A destacar: el segundo de Cristiano es una muestra de como tiene que jugar el Madrid. Pocos toques y efectivos.

Publico del Bernabeu: como siempre, lo mejor del partido. Entre las cosas mas graciosas: pitar al publico del Marsella por animar a su equipo y pitar a Gago por perder un balon y aplaudir a Cristiano por perder un balon :lol: :lol:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#236Mensaje

Bueno tras volver afónico del partido ayer, voy a dar mi opinión.

La primera parte fue horrorosa, no encontramos el juego en ningún momento y no cogimos el mando del partido. Faltó fluidez. Segunda parte bastante mejor con un buen Guti, al igual que Xabi, y un magnífico Cristiano que demostró ser el jugador más decisivo del momento.Kaka' también bien. Y Benzema, su caso es un poco más complejo. Marca goles y combina bien, pero hay veces que se pierde, tiene muy buenas condiciones pero le falta explotarlas.

Por cierto, el penalty como una catedral, contacto claro en el área (lesión de jugador incluida).
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#237Mensaje

No es penalty, toca antes balon
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#238Mensaje

En mi modesta opinión estais siendo muy poco exigentes con el equipo. Os conformais con dos detalles por partido y los goles que marcamos en jugadas aisladas. No jugamos a nada, siete partidos de un futbol espantoso, sin dominio, sin calidad, sin idea de futbol. Jugadores haciendo la guerra por su cuenta, abrumados en cuanto el equipo contrario presiona un poco. Luego ves los peridodicos y ponen unas notas que parece que el equipo a hecho un futbol primoroso, y lo unico destacable es que no nos están marcando esos equipos, pero por lo general juegan mejor que nosotros, siendo equipos en algunos casos muy normalitos.
Kaka ayer no jugó bien, Benzema tuvo 20 minutos como viene siendo habitual y el resto desaparecido (este chico sólo juega bien cuando ya vamos ganando), Gago en su linea de jugador nulo, Xabi Alonso (creo que ya es hora de decirlo) esta en un nivel de juego lementable. Se salvaron Ronaldo (el mejor en la patética primera parte y tambien luego), Casillas (su mejor partido) y Guti no estuvo mal.
Gastarnos 250 millones y ver como dominan en el Bernabeu me parece algo lamentable, no espero que sea el equipo mas conjuntado del mundo pero jugar un poco al fútbol sería un detalle. ¿Que partido bueno hemos hecho hasta el momento? Si acaso la primera parte contra el Zurich o ratos contra el Espanyol y luego a dormir. Muy poco para lo que se espera de un equipo con dos meses de rodaje y que esta plagado de balones de oro y campeones de Europa.
Personalmentre hace mucho tiempo que no me divierte ver al Madrid, y yo diria que jugando asi no ganamos nada, y si no al tiempo. No podemos pretender que los demas equipos desaprovechen sus oportunidades y que aparezcan siempre Ronaldo o Kaka, es jugar a la ruleta rusa si no empezamos a mejorar nuestro futbol.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#239Mensaje

David_RM escribió:No es penalty, toca antes balon

es un penalty como un castillo...me da igual que toque balón, así no se puede entrar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#240Mensaje

owen11SA escribió:
David_RM escribió:No es penalty, toca antes balon

es un penalty como un castillo...me da igual que toque balón, así no se puede entrar.
Si se toca balon no es penalti, las reglas son las reglas
Responder