Competición sanciona a Cristiano Ronaldo con 2 partidos

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#221Mensaje

pipitabaldor escribió:
Kuja-Madrid escribió:
forzaguti14 escribió:Pues para mí la peor sanción es la que está pasando el jugador del Málaga, MTILIGA, el gran olvidado, al que le rompieron la nariz y va a estar 4 semanas sin poder jugar al fútbol por, simplemente, querer quitarle el balón al rival.
A mí, personalmente, me importa más el verdadero danmificado de esta historia que es el jugador del Málaga, MTILIGA, y que se recupere lo antes posible que toda la polémica que se está montando alrededor de la sanción de Cristiano. Eso me importa una mierda.
no Forzaguti, Mtiliga no queria "simplemente" quitarle el balon al rival, queria parar al rival a fuerza de faltas, que no es lo mismo
eso en mi pueblo se llama FALTA TACTICA, y ya tiene tipificada una sancion, tarjeta amarilla, que MTLIGA RECIBIO, castigo mas que suficiente, y no hace falta que reciba un codazo y se quede sin nariz por ello... cuando hace una falta de esas lass nadie dice nada o dice "bien lass bien" porque ha cortado un contragolpe peligroso, y pasa algo? pues no. que pasaria si por hacer una falta tactica le rompiesen la nariz? tb opinarias lo mismo?

por cierto, si hay dudas de si mtiliga fue amonestado, que lo fue, adjunto el ACTA OFICIAL del partido con la amarilla de mtiliga incluida:
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=10234

no entiendo esta mania de defender a este tio solo porque juegue en nuestro equipo, porque NOS LA HA JUGADO 2 VECES, 2 rojas, y la primera para mi si que fue mas grave todavia, que no estaba ni el balon cerca. si porque le hagan una falta tactica GANANDO 2-0 vamos a tener que comernos q le suelte un codazo al contrario y le expulsen vamos apañados, porque entonces no termina medio partido.
es que... ESTA CORTANDO UN CONTRAGOLPE CON UN AGARRON!!! es que ni era una entrada dura ni nada! un agarron ganando 2-0!!! y le suelta un codazo que le rompe la nariz!!
no te das cuenta de la gravedad? no te das cuenta que se le va la cabeza GANANDO DE 2 GOLES contra rivales como almeria o malaga con todo decidido?? no te das cuenta que si sin jugarse ya nada hace esto, de q sera en semifinales de champions por ejemplo contra el chelsea??

en fin, y el colmo me parece compararla con la accion de messi... es que es de ir al oftalmologo en serio.


Kreo k los GEOS han ido a x Crisitiano esta mañana al entrenamiento, lo van aislar xk se le considera un jugador peligroso y sobre todo violento!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#222Mensaje

Lo de arriba era un xiste x ponerle un pokito de humor a todo este lio xk vaya tela....
Como ya he dixo un millon de veces, Cristiano esta bien expulsado no x el golpe si no x lo k llevó consigo el golpe (fractura de nariz), y como yo en esa jugada no veo ningun tipo de intento de agresión solamente un forcejeo con un partido expulsado + k suficiente. Esta klaro k Riazor es importante xo somos mucho ekipo xa depender tanto de Cristiano y es + kreo k este año se va a lograr. Despues de todo este lio kreo k el ekipo saldrá + mentalizado k nunca a GANAR.
Messi esta muy bien mirado y es la verdad, no digo k el xico no se lo haya ganado en todo este tiempo, xo es asi. Cristiano tiene otro don y es su personalidad, te puede encantar o deskiciar, xo tener tanta personalidad le hace k muxa gente lo vea superior y solo x eso se le tiene mania. Siempre ha sido asi, al diferente, al k no dice lo k la gente kiere oir siempre se le ha apartado y Cristiano tiene muxisiiimo valor xk no se caya ni una. Muxas veces le viene mal, sobre todo a la hora de llevar esa fama de "xulo" k le sigue a todas partes.
Kreo k en el partido del Almeria se le fue de las manos xo contra el Malaga no veo acción agresiva x su parte si no un intento de contragolpe. Se podia haber parado y dejar k el arbitro cortara la jugada xo su ansia x ganar le llevo a esto. Tiene muxa energia, xo yo lo kiero asi. Kiero un jugador en el campo k ganando 2-0 peleé como lo hace el x llevarse el balón (sin la falta, claro esta). Este es Cristiano y todos lo sabiamos. Kreo k ahora hay k darle un voto de confianza y apoyarle xk los de fuera no lo haran.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#223Mensaje

SiempreRaul escribió:Y Mtliga puede entrenar el lunes...
y? pues a mi me parece normal, tiene la nariz rota, no esta sin pierna.
podra ir a correr o a hacer gimnasio, pero a ver cuando puede jugar... q una cosa es estar en el gimnasio sin q haya ningun peligro y otra estar sin napia jugando al futbol, asi que si, podra entrenar, no conozco a nadie q no pueda correr x tener rota la nariz
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#224Mensaje

pipitabaldor escribió:
SiempreRaul escribió:Y Mtliga puede entrenar el lunes...
y? pues a mi me parece normal, tiene la nariz rota, no esta sin pierna.
podra ir a correr o a hacer gimnasio, pero a ver cuando puede jugar... q una cosa es estar en el gimnasio sin q haya ningun peligro y otra estar sin napia jugando al futbol, asi que si, podra entrenar, no conozco a nadie q no pueda correr x tener rota la nariz
Ademas desde cuando no se puede jugar con la nariz rota?????? es la primera nariz que se rompe en el futbol?????? Claro que se puede,con una proteccion bastante aparatosa pero eficaz.Ademas el ultimo que recuerdo que la llevó fué Chivu
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#225Mensaje

Parece que el RM va a pedir un parte medico sobre el jugador del Malaga, ya que parece que podrá jugar...lo peor de todo es que se demuestra que todo se exagera cuando el RM esta de por medio...espero que el Comite Deportivo le quite al menos un partido y pueda jugar en Riazor...veremos pero si hay justicia seria un partido como mucho!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#226Mensaje

pipitabaldor escribió: eso en mi pueblo se llama FALTA TACTICA, y ya tiene tipificada una sancion, tarjeta amarilla, que MTLIGA RECIBIO, castigo mas que suficiente, y no hace falta que reciba un codazo y se quede sin nariz por ello... cuando hace una falta de esas lass nadie dice nada o dice "bien lass bien" porque ha cortado un contragolpe peligroso, y pasa algo? pues no. que pasaria si por hacer una falta tactica le rompiesen la nariz? tb opinarias lo mismo?

por cierto, si hay dudas de si mtiliga fue amonestado, que lo fue, adjunto el ACTA OFICIAL del partido con la amarilla de mtiliga incluida:
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=10234

no entiendo esta mania de defender a este tio solo porque juegue en nuestro equipo, porque NOS LA HA JUGADO 2 VECES, 2 rojas, y la primera para mi si que fue mas grave todavia, que no estaba ni el balon cerca. si porque le hagan una falta tactica GANANDO 2-0 vamos a tener que comernos q le suelte un codazo al contrario y le expulsen vamos apañados, porque entonces no termina medio partido.
es que... ESTA CORTANDO UN CONTRAGOLPE CON UN AGARRON!!! es que ni era una entrada dura ni nada! un agarron ganando 2-0!!! y le suelta un codazo que le rompe la nariz!!
no te das cuenta de la gravedad? no te das cuenta que se le va la cabeza GANANDO DE 2 GOLES contra rivales como almeria o malaga con todo decidido?? no te das cuenta que si sin jugarse ya nada hace esto, de q sera en semifinales de champions por ejemplo contra el chelsea??

en fin, y el colmo me parece compararla con la accion de messi... es que es de ir al oftalmologo en serio.
mira chaval, desde el momento que leí de tu parte que Cristiano te cae "muy muy muy mal" perdiste todo credito sobre lo que digas del portugues, esta claro que no lo quieres en el Madrid y a la minima que haga hay estarás tu para sumarte a las criticas...por otro lado en tu pueblo podeis llamar como queráis a la falta de Mtiliga, de hecho yo no he usado ese argumento para justificar la acción de Cristiano, el usuario Forzaguti ha comentado que no merecia un codazo por intentar quitarle el balon, y he salido yo en defensa del portugues diciendo que no intentaba quitarle el balon, si no pararle haciendo faltas, no he sugerido nada mas ni nada menos, tan solo era una corrección...por otro lado ya que recuerdas tanto lo que ocurrio en el encuentro contra el almeria te dire algo, no voy a defender a Cristiano por su expulsion, por que se la gano él solito, pero que conste que para mi su único error fue el quitarse la camiseta, lo de la patada lo defiendo, por que el jugador del almeria le dio un manotazo por la espalda como gesto de impotencia, Cristiano tan solo reacciono y se la devolvio, no voy a entrar en si estuvo bien o mal, tan solo dire que yo aria lo mismo y seguro no soy el único.

Por cierto, en tu comentario se ve claramente que interpretas los "codazos" (que no lo fueron, le dio con el antebrazo...) como agresión, como algo intencionado, que te conste que esa es tu opinión, mas no la mia. Y no, no es el colmo comparar esa acción con la de Messi, el colmo es afirmar lo que Xavi hernandez, que no se asemejan en nada ambas acciones por el simple hecho de que Messi es humilde y trabajador y no duda de sus intenciones, y si de las de Ronaldo, la verdad es que la acción es la misma, las consecuencias obviamente NO, pero yo tengo entendido que lo que se sanciona es la acción, mas no las consecuencias, por que de lo contrario yo puedo propinar patadas en las espinillas a todo jugador que se me ponga por delante mientras no les parta las piernas...querer ver agresión en la acción de Cristiano por el hecho de que el manotazo le salio caro, y querer ver "nobleza" en la de Messi por que tubo mas suerte y no le hizo daño es forofismo puro y duro (sobre todo teniendo en cuenta las pestes que hechas del portugues en cada posteo tuyo y los elogios hacia el argentino) tanto que te quejas de ello en este foro.
Borrar usuario 6897

#227Mensaje

Bueno,yo creo que no hay que darle mas vueltas a este asunto y creo que el club se equivoca en seguir apelando,primero por el club y segundo por el mensaje que le manda al resto de la plantilla,pensaran que son unos inutiles y que no pueden ganar sin Cristiano.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#228Mensaje

Como le den la cautelar mete 8.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#229Mensaje

tassotti escribió:Bueno,yo creo que no hay que darle mas vueltas a este asunto y creo que el club se equivoca en seguir apelando,primero por el club y segundo por el mensaje que le manda al resto de la plantilla,pensaran que son unos inutiles y que no pueden ganar sin Cristiano.
+1
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#230Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
pipitabaldor escribió: eso en mi pueblo se llama FALTA TACTICA, y ya tiene tipificada una sancion, tarjeta amarilla, que MTLIGA RECIBIO, castigo mas que suficiente, y no hace falta que reciba un codazo y se quede sin nariz por ello... cuando hace una falta de esas lass nadie dice nada o dice "bien lass bien" porque ha cortado un contragolpe peligroso, y pasa algo? pues no. que pasaria si por hacer una falta tactica le rompiesen la nariz? tb opinarias lo mismo?

por cierto, si hay dudas de si mtiliga fue amonestado, que lo fue, adjunto el ACTA OFICIAL del partido con la amarilla de mtiliga incluida:
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=10234

no entiendo esta mania de defender a este tio solo porque juegue en nuestro equipo, porque NOS LA HA JUGADO 2 VECES, 2 rojas, y la primera para mi si que fue mas grave todavia, que no estaba ni el balon cerca. si porque le hagan una falta tactica GANANDO 2-0 vamos a tener que comernos q le suelte un codazo al contrario y le expulsen vamos apañados, porque entonces no termina medio partido.
es que... ESTA CORTANDO UN CONTRAGOLPE CON UN AGARRON!!! es que ni era una entrada dura ni nada! un agarron ganando 2-0!!! y le suelta un codazo que le rompe la nariz!!
no te das cuenta de la gravedad? no te das cuenta que se le va la cabeza GANANDO DE 2 GOLES contra rivales como almeria o malaga con todo decidido?? no te das cuenta que si sin jugarse ya nada hace esto, de q sera en semifinales de champions por ejemplo contra el chelsea??

en fin, y el colmo me parece compararla con la accion de messi... es que es de ir al oftalmologo en serio.
mira chaval, desde el momento que leí de tu parte que Cristiano te cae "muy muy muy mal" perdiste todo credito sobre lo que digas del portugues, esta claro que no lo quieres en el Madrid y a la minima que haga hay estarás tu para sumarte a las criticas...por otro lado en tu pueblo podeis llamar como queráis a la falta de Mtiliga, de hecho yo no he usado ese argumento para justificar la acción de Cristiano, el usuario Forzaguti ha comentado que no merecia un codazo por intentar quitarle el balon, y he salido yo en defensa del portugues diciendo que no intentaba quitarle el balon, si no pararle haciendo faltas, no he sugerido nada mas ni nada menos, tan solo era una corrección...por otro lado ya que recuerdas tanto lo que ocurrio en el encuentro contra el almeria te dire algo, no voy a defender a Cristiano por su expulsion, por que se la gano él solito, pero que conste que para mi su único error fue el quitarse la camiseta, lo de la patada lo defiendo, por que el jugador del almeria le dio un manotazo por la espalda como gesto de impotencia, Cristiano tan solo reacciono y se la devolvio, no voy a entrar en si estuvo bien o mal, tan solo dire que yo aria lo mismo y seguro no soy el único.

Por cierto, en tu comentario se ve claramente que interpretas los "codazos" (que no lo fueron, le dio con el antebrazo...) como agresión, como algo intencionado, que te conste que esa es tu opinión, mas no la mia. Y no, no es el colmo comparar esa acción con la de Messi, el colmo es afirmar lo que Xavi hernandez, que no se asemejan en nada ambas acciones por el simple hecho de que Messi es humilde y trabajador y no duda de sus intenciones, y si de las de Ronaldo, la verdad es que la acción es la misma, las consecuencias obviamente NO, pero yo tengo entendido que lo que se sanciona es la acción, mas no las consecuencias, por que de lo contrario yo puedo propinar patadas en las espinillas a todo jugador que se me ponga por delante mientras no les parta las piernas...querer ver agresión en la acción de Cristiano por el hecho de que el manotazo le salio caro, y querer ver "nobleza" en la de Messi por que tubo mas suerte y no le hizo daño es forofismo puro y duro (sobre todo teniendo en cuenta las pestes que hechas del portugues en cada posteo tuyo y los elogios hacia el argentino) tanto que te quejas de ello en este foro.
Como me gusta que haya aficionados de verdad sin hipocresia que aqui parece que sobra y son todos muy santos y nunca han roto un plato.
Fijate que la diferencia entre Messi y Cristiano es que Cristiano suelta la mano a media altura y el otro desequilibrado le impacta en la cara,mientras que Messi la levanta todo lo que puede y mas para darle en la cara pero como es un enano pues no llega.Ademas pienso que Messi es de los jugadores con mas gestos feos que e visto en un partido,se revuelve,agrede y escupe sin que se le de tanto bombo :evil:
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#231Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
mira chaval, desde el momento que leí de tu parte que Cristiano te cae "muy muy muy mal" perdiste todo credito sobre lo que digas del portugues, esta claro que no lo quieres en el Madrid y a la minima que haga hay estarás tu para sumarte a las criticas...por otro lado en tu pueblo podeis llamar como queráis a la falta de Mtiliga, de hecho yo no he usado ese argumento para justificar la acción de Cristiano, el usuario Forzaguti ha comentado que no merecia un codazo por intentar quitarle el balon, y he salido yo en defensa del portugues diciendo que no intentaba quitarle el balon, si no pararle haciendo faltas, no he sugerido nada mas ni nada menos, tan solo era una corrección...por otro lado ya que recuerdas tanto lo que ocurrio en el encuentro contra el almeria te dire algo, no voy a defender a Cristiano por su expulsion, por que se la gano él solito, pero que conste que para mi su único error fue el quitarse la camiseta, lo de la patada lo defiendo, por que el jugador del almeria le dio un manotazo por la espalda como gesto de impotencia, Cristiano tan solo reacciono y se la devolvio, no voy a entrar en si estuvo bien o mal, tan solo dire que yo aria lo mismo y seguro no soy el único.

Por cierto, en tu comentario se ve claramente que interpretas los "codazos" (que no lo fueron, le dio con el antebrazo...) como agresión, como algo intencionado, que te conste que esa es tu opinión, mas no la mia. Y no, no es el colmo comparar esa acción con la de Messi, el colmo es afirmar lo que Xavi hernandez, que no se asemejan en nada ambas acciones por el simple hecho de que Messi es humilde y trabajador y no duda de sus intenciones, y si de las de Ronaldo, la verdad es que la acción es la misma, las consecuencias obviamente NO, pero yo tengo entendido que lo que se sanciona es la acción, mas no las consecuencias, por que de lo contrario yo puedo propinar patadas en las espinillas a todo jugador que se me ponga por delante mientras no les parta las piernas...querer ver agresión en la acción de Cristiano por el hecho de que el manotazo le salio caro, y querer ver "nobleza" en la de Messi por que tubo mas suerte y no le hizo daño es forofismo puro y duro (sobre todo teniendo en cuenta las pestes que hechas del portugues en cada posteo tuyo y los elogios hacia el argentino) tanto que te quejas de ello en este foro.
si, a mi me cae mal (que no quita que sea un supercrack) por cosas como la del malaga y del almeria (y del almeria no solo la roja, lo de no celebrar el gol de benzema me parece de las cosas mas rastreras que puede hacer un jugador, poner cara de asco cuando un compañero marca un gol). a mi me cae mal, pero es que tu parece que estas enamorado de el.
y si tu apoyas a cristiano en lo del almeria, que el otro le dio una colleja, no se si una colleja fuerte de roja o una de estas q te tocan un poco y sacas una amarilla y suficiente, pero aunque sea roja... le dio un patadon acojonante. y a mi no me vale que le hayan incitado lo siento, si tu le apoyas en eso se ve la clase de persona que eres. porque el otro le de una colleja no es motivo para hacer lo q hizo, que no estamos en las favelas jugandonos la vida. "no voy a entrar en si estuvo mal", recordemos que hablas de darle un patadon de la hostia a un contrario... con eso ya te bastas para definirte. y repito, eso es MUCHO MAS GRAVE que lo del otro dia.
y lo de messi y cristiano te pongas como te pongas no es ni parecido, a uno le van a agarrando 5 segundo y un monton de metros, y fijate que fuerte le da que ni se entera marc valiente, y yo creo que si te dan un codazo con la fuerza para romperte la nariz en el pecho como minimo te quejas, porque duele.
y si, el resultado o punteria hay que pagarlo, pero no solo en futbol, en TODOS LOS ORDENES DE LA VIDA.
cuando hay un delito, se paga esa punteria, y soltar tamaño codazo es "delito", futbolisticamente hablando.
tu puedes ir conduciendo borracho, y la pena no es la misma si atropellas a alguien sin querer y lo matas a que el resultado sea que se tuerza el tobillo.
y ademas, me parece lamentable por parte del club que saquen imagenes de messi (ademas q intentar defender a cr con esas imagenes es asegurarte el fracaso), no hay mas jugadores en el mundo? es q no entiendo q mania con sacar siempre al barça por todos lados, es que luego decimos q los q miran en el puente aereo siempre son ellos, no lo entiendo de verdad.
y si, defiendo a messi en lo q lo tengo q defender, porque en los 6 años q lleva en el barça, lo unico polemico q le recuerdo es el escupitajo, y desde luego me parece lamentable, pero q se te vaya una vez la cabeza en 6 años jugando en la elite del futbol... lo puedo entender.
lo de cristiano no tiene ya nombre, este año 2 rojas, si, 2, y bien merecidas ademas, pero es que tb recuerdo su actuacion en la final de la champions, repartiendo estopa a final del partido como un niño pequeño porque estaba picado, recuerdo cada 2 por 3 aspavientes y malas caras a ferguson por cambiarle cuando ganaban 5-0, recuerdo que en el partido del athletic hizo como q iba a dar a un tio del publico, que en inglaterra fue a por un tio del publico por llamarle "feo", tiene un historial muy largo, y en la premier ya saben como se las gasta, igual tu no la seguias mucho, pero ya se gano a pulso el que le silbasen en todos los campos, y eso de que es el mejor y bla bla bla, no me sirve, tambien lo era el otro ronaldo y nadie le pitaba, lo era zidane y nadie le pitaba...
y que si, que es un supercrack, que es nuestro mejor jugador y que seguro nos da muchos titulos, pero le falla algo en la cabeza.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#232Mensaje

pipitabaldor escribió: si, a mi me cae mal (que no quita que sea un supercrack) por cosas como la del malaga y del almeria (y del almeria no solo la roja, lo de no celebrar el gol de benzema me parece de las cosas mas rastreras que puede hacer un jugador, poner cara de asco cuando un compañero marca un gol). a mi me cae mal, pero es que tu parece que estas enamorado de el.
y si tu apoyas a cristiano en lo del almeria, que el otro le dio una colleja, no se si una colleja fuerte de roja o una de estas q te tocan un poco y sacas una amarilla y suficiente, pero aunque sea roja... le dio un patadon acojonante. y a mi no me vale que le hayan incitado lo siento, si tu le apoyas en eso se ve la clase de persona que eres. porque el otro le de una colleja no es motivo para hacer lo q hizo, que no estamos en las favelas jugandonos la vida. "no voy a entrar en si estuvo mal", recordemos que hablas de darle un patadon de la hostia a un contrario... con eso ya te bastas para definirte. y repito, eso es MUCHO MAS GRAVE que lo del otro dia.
y lo de messi y cristiano te pongas como te pongas no es ni parecido, a uno le van a agarrando 5 segundo y un monton de metros, y fijate que fuerte le da que ni se entera marc valiente, y yo creo que si te dan un codazo con la fuerza para romperte la nariz en el pecho como minimo te quejas, porque duele.
y si, el resultado o punteria hay que pagarlo, pero no solo en futbol, en TODOS LOS ORDENES DE LA VIDA.
cuando hay un delito, se paga esa punteria, y soltar tamaño codazo es "delito", futbolisticamente hablando.
tu puedes ir conduciendo borracho, y la pena no es la misma si atropellas a alguien sin querer y lo matas a que el resultado sea que se tuerza el tobillo.
y ademas, me parece lamentable por parte del club que saquen imagenes de messi (ademas q intentar defender a cr con esas imagenes es asegurarte el fracaso), no hay mas jugadores en el mundo? es q no entiendo q mania con sacar siempre al barça por todos lados, es que luego decimos q los q miran en el puente aereo siempre son ellos, no lo entiendo de verdad.
y si, defiendo a messi en lo q lo tengo q defender, porque en los 6 años q lleva en el barça, lo unico polemico q le recuerdo es el escupitajo, y desde luego me parece lamentable, pero q se te vaya una vez la cabeza en 6 años jugando en la elite del futbol... lo puedo entender.
lo de cristiano no tiene ya nombre, este año 2 rojas, si, 2, y bien merecidas ademas, pero es que tb recuerdo su actuacion en la final de la champions, repartiendo estopa a final del partido como un niño pequeño porque estaba picado, recuerdo cada 2 por 3 aspavientes y malas caras a ferguson por cambiarle cuando ganaban 5-0, recuerdo que en el partido del athletic hizo como q iba a dar a un tio del publico, que en inglaterra fue a por un tio del publico por llamarle "feo", tiene un historial muy largo, y en la premier ya saben como se las gasta, igual tu no la seguias mucho, pero ya se gano a pulso el que le silbasen en todos los campos, y eso de que es el mejor y bla bla bla, no me sirve, tambien lo era el otro ronaldo y nadie le pitaba, lo era zidane y nadie le pitaba...
y que si, que es un supercrack, que es nuestro mejor jugador y que seguro nos da muchos titulos, pero le falla algo en la cabeza.
parece molestarte mucho que defienda a Cristiano a capa y espada, pues lo lamento amigo mio, por que si, estoy enamorado de Cristiano Ronaldo, futbolisticamente hablando por supuesto, tu estas enamorado de Messi, la estrella del Farça, el eterno rival, y yo de la estrella de mi equipo, al que por cierto llevo siguiendo practicamente desde que empezo, estando aun en el S.Lisboa. Volviendo al tema del post, Para mi la acción de Messi no es solo parecida, es igual, la diferencia yace en las consecuencias, ya te he dicho que si tu interpretas la de Cristiano como intencionada mas no fortuita es tu opinión, no la mía. Y a ver si vamos respetando un poco las opiniones de los demás, que a mi no me vas a inculcar lo que tu pienses, eso de ponerme: "pongas como te pongas" me sobra. Lo de la no celebración con el gol de Benzemá no lo miro con los mismos ojos que tu, se enfada por no marcarlo y no lo veo como algo malo, todo lo contrario, es un jugador ambicioso y con un grandisimo espíritu competitivo y ganador, siempre quiere ser decisivo, marcar y ganar, y si no lo hace se enfada consigo mismo, y eso me gusta, si a ti no pues me parece muy bien.

lo de juzgar que clase de persona soy te lo ahorras, si a mi alguien me da un guantazo o lo que sea se lo devuelvo, si tu no piensas igual me la resbala, pon tu la otra mejilla si quieres, desde luego yo no(por cierto, hablas de super patadon al jugador del almeria y no le hizo absolutamente nada, no lo vi si quiera cojear...) por otro lado amigo mio, cierro este debate, discusión o lo que sea contigo, ya sabes que no me caes bien, al igual que yo tampoco a ti, perdona mis formas pero es que no soporto los que vienen aquí de listillos, y desde un principio ya viniste en plan sabiondo diciendo a los demás que si no tenían ni idea de futbol europeo, que si somos Ronceros, que si tenemos Barcelonitis, que si somos forofos, que si poco críticos y poco realistas(simplemente por que muchos no opinamos como tu) y un largo bla bla bla, pues eso, saludos y que te vaya bonito.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#233Mensaje

pues nada la cautelar tampoco, esta semana nos ha dicho la federacion tres veces que no,villarato.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#234Mensaje

VILLARATO....porque que no nos quiten ni un partido ni la cautelar no hay mas que ser Villarato, ademas el RM a preparado un informe con el que estaba seguro que lograrian algo....ahora hay que ganar en Riazor y CR9 volverá en dos partidos.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#235Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
pipitabaldor escribió: parece molestarte mucho que defienda a Cristiano a capa y espada, pues lo lamento amigo mio, por que si, estoy enamorado de Cristiano Ronaldo, futbolisticamente hablando por supuesto, tu estas enamorado de Messi, la estrella del Farça, el eterno rival, y yo de la estrella de mi equipo, al que por cierto llevo siguiendo practicamente desde que empezo, estando aun en el S.Lisboa. Volviendo al tema del post, Para mi la acción de Messi no es solo parecida, es igual, la diferencia yace en las consecuencias, ya te he dicho que si tu interpretas la de Cristiano como intencionada mas no fortuita es tu opinión, no la mía. Y a ver si vamos respetando un poco las opiniones de los demás, que a mi no me vas a inculcar lo que tu pienses, eso de ponerme: "pongas como te pongas" me sobra. Lo de la no celebración con el gol de Benzemá no lo miro con los mismos ojos que tu, se enfada por no marcarlo y no lo veo como algo malo, todo lo contrario, es un jugador ambicioso y con un grandisimo espíritu competitivo y ganador, siempre quiere ser decisivo, marcar y ganar, y si no lo hace se enfada consigo mismo, y eso me gusta, si a ti no pues me parece muy bien.

lo de juzgar que clase de persona soy te lo ahorras, si a mi alguien me da un guantazo o lo que sea se lo devuelvo, si tu no piensas igual me la resbala, pon tu la otra mejilla si quieres, desde luego yo no(por cierto, hablas de super patadon al jugador del almeria y no le hizo absolutamente nada, no lo vi si quiera cojear...) por otro lado amigo mio, cierro este debate, discusión o lo que sea contigo, ya sabes que no me caes bien, al igual que yo tampoco a ti, perdona mis formas pero es que no soporto los que vienen aquí de listillos, y desde un principio ya viniste en plan sabiondo diciendo a los demás que si no tenían ni idea de futbol europeo, que si somos Ronceros, que si tenemos Barcelonitis, que si somos forofos, que si poco críticos y poco realistas(simplemente por que muchos no opinamos como tu) y un largo bla bla bla, pues eso, saludos y que te vaya bonito.
pues ademas de estar enamorado futbolisticamente, tb parece que aprecias bastante sus dotes pugilisticas, porque incluso te parecen buenas. practicamente todo el mundo esta de acuerdo en que es roja, y al producir ademas una lesion se aumenta un partido la sancion, eso ha sido asi de toda la vida, pero bueno, para ti si ha sido roja. espero que si algun jugador le pega un puño a cualquiera de nuestros jugadores y le rompa la nariz o cuando nos hagan una entrada y nos lesionen a alguno tu tb lo defiendas, por no cambiar de discurso lo digo, yo tb lo criticare.
lo de benzema me sigue pareciendo lamentable, por mucho que haya fallado EL el penalty el EQUIPO ha marcado un gol Y REMONTA EL PARTIDO. yo he jugado al futbol, he estado solo contra el portero, la he fallado y el rechace lo ha marcado un compañero... y por ese gol hemos ganado el partido, pues yo lo celebro en vez de poner malas caras, por mucho que yo lo haya podido meter. en un equipo ser ganador significa QUERER QUE EL EQUIPO GANE, por encima de lo individual, y ni a cristiano le entre la cabeza ni a gente como tu tampoco. como los dichosos records de raul, q para q vaya superandolos hemos jugado con 1 menos los ultimos años. y si se enfada consigo mismo que se lo guarde adentro y que no lo muestre, que sea un poco listo. si lo hace cualquier otro tio te cagas en su p... madre, y lo sabes. si cualquier otro hace lo que ha hecho DOS VECES cristiano te cagas en el mismo sitio, y lo sabes. y por encima de jugadores esta el REAL MADRID.
y si, me gusta messi, siempre mal que me pese me ha parecido mejor que cristiano, igual q me gustan xavi e iniesta, si te parezco un taliban por eso pues vale, me parece perfecto y me importa mas bien poco.
y evidentemente, los datos estan ahi, decir que el manchester era un superequipo historicamente muy por encima del barcelona y que llevaba ganando dobletes y tal cual pascual desde los años 60 puede deberse a dos cosas: 1) ser un mentiroso compulsivo, 2) no tener ni puñetera idea de futbol europeo. con datos se demostro que eso no era asi ni mucho menos. de hecho cuando puse los datos sobre la mesa misteriosamente los que defendian lo contrario se callaron.
igual que no me parece nada positivo el victimismo que hay con el tema del villarato, ganamos menos porque jugamos peor, y punto. ese ha sido historicamente el discurso del barcelona cuando no ganaban, que los arbitros son del madrid, que patatin con el madrid, que el madrid es el equipo del gobierno y demas gilipolleces. gana el que se lo merece, y el que no puede con el mejor busca cualquier excusa, y los arbitros tienen bastantes papeletas de caerles el muerto.
alguien piensa que podiamos o debiamos haber ganado la liga pasada?
alguien cree que hoy en dia y esta temporada somos mejor q el barcelona?
ya vereis que como cuando juguemos mejor que ellos y ganemos mas que ellos nadie se acuerda del villarato, y seran los de barcelona los que busquen brujas y excusas.
bombete
Mensajes: 12
Registrado: Oct-2009

#236Mensaje

POR SUPUESTO TAMPOCO LE HAN DADO LA CAUTELAR, Y LA VERDAD, LEYENDO ESTOS ULTIMOS DIAS TANTOS CASOS PARECIDOS EN LOS QUE SE VE CLARAMENTE LA DESIGUALDAD A LA HORA DE ADOPTAR UN CRITERIO SANCIONADOR, LLEGO A LA CONCLUSION QUE EL FAMOSO VILLARATO SE HA EMPEÑADO EN DARNOS POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS TODO LO QUE PUEDEN Y MAS.
ME PARECE COSA DE TENER LA JETA COMO EL MARMOL Y HACERNOS COMULGAR CON UNOS CRITERIOS QUE YO PERSONALMENTE ME PASO POR EL FORRO, YA QUE LO UNICO QUE ME PROVOCA ES UNA TOTAL IRRITACION Y UNA SENSACION DE QUE HAGAMOS LO QUE HAGAMOS NO CONSEGUIREMOS GANAR ABSOLUTAMENTE NADA.
HALA MADRID PARA SIEMPRE
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#237Mensaje

EL CEDD NO CONCEDIÓ LA CAUTELAR, PERO SÍ PUEDE REDUCIR EL CASTIGO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS
El Real Madrid aún espera que "la sanción se reduzca a un partido"

Una vez denegada por el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) la suspensión cautelar de la sanción de dos partidos que le impuso el Comité de Competición a Cristiano Ronaldo, el Real Madrid mantiene la esperanza de que su recurso prospere y la próxima semana se reduzca el castigo en un encuentro.

El recurso que ha presentado en la mañana de este viernes el Real Madrid ante el CEDD sigue su camino y, tras la primera negativa al no conceder la cautelar, en los próximos días el comité estudiará y dictará una resolución sobre la sanción con la que fue castigado Cristiano Ronaldo por golpear al danés del Málaga Patrick Mtiliga y producirle una fractura de los huesos propios de la nariz.

Según reconocieron fuentes del club, el objetivo era que Critiano no cumpliese ningún encuentro de sanción porque "no era justa la medida con la que fue sancionado" por defecto de forma en la redacción del acta y comparación con acciones similares que no fueron castigadas.

El Real Madrid mantiene la esperanza de que estudiado su recurso, "la sanción se reduzca a un partido", después de que el futbolista portugués se ausente de la visita al Deportivo de La Coruña, y ya pueda jugar el próximo sábado ante el Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#238Mensaje

Yo me esperaba que no nos dieran la cautelar(de hecho me pareció que pedirla era mostrarnos desesperados porque nos falte 1 jugador en la plantilla,que vale que es el que marca la diferencia ahora mismo,pero somos el Real Madrid y tenemos que poder salir adelante a pesar de las bajas),pero 1 partido si que creí que quitaran,eso si que me hace sospechar.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#239Mensaje

pipitabaldor escribió:
Kuja-Madrid escribió:
pipitabaldor escribió: parece molestarte mucho que defienda a Cristiano a capa y espada, pues lo lamento amigo mio, por que si, estoy enamorado de Cristiano Ronaldo, futbolisticamente hablando por supuesto, tu estas enamorado de Messi, la estrella del Farça, el eterno rival, y yo de la estrella de mi equipo, al que por cierto llevo siguiendo practicamente desde que empezo, estando aun en el S.Lisboa. Volviendo al tema del post, Para mi la acción de Messi no es solo parecida, es igual, la diferencia yace en las consecuencias, ya te he dicho que si tu interpretas la de Cristiano como intencionada mas no fortuita es tu opinión, no la mía. Y a ver si vamos respetando un poco las opiniones de los demás, que a mi no me vas a inculcar lo que tu pienses, eso de ponerme: "pongas como te pongas" me sobra. Lo de la no celebración con el gol de Benzemá no lo miro con los mismos ojos que tu, se enfada por no marcarlo y no lo veo como algo malo, todo lo contrario, es un jugador ambicioso y con un grandisimo espíritu competitivo y ganador, siempre quiere ser decisivo, marcar y ganar, y si no lo hace se enfada consigo mismo, y eso me gusta, si a ti no pues me parece muy bien.

lo de juzgar que clase de persona soy te lo ahorras, si a mi alguien me da un guantazo o lo que sea se lo devuelvo, si tu no piensas igual me la resbala, pon tu la otra mejilla si quieres, desde luego yo no(por cierto, hablas de super patadon al jugador del almeria y no le hizo absolutamente nada, no lo vi si quiera cojear...) por otro lado amigo mio, cierro este debate, discusión o lo que sea contigo, ya sabes que no me caes bien, al igual que yo tampoco a ti, perdona mis formas pero es que no soporto los que vienen aquí de listillos, y desde un principio ya viniste en plan sabiondo diciendo a los demás que si no tenían ni idea de futbol europeo, que si somos Ronceros, que si tenemos Barcelonitis, que si somos forofos, que si poco críticos y poco realistas(simplemente por que muchos no opinamos como tu) y un largo bla bla bla, pues eso, saludos y que te vaya bonito.
pues ademas de estar enamorado futbolisticamente, tb parece que aprecias bastante sus dotes pugilisticas, porque incluso te parecen buenas. practicamente todo el mundo esta de acuerdo en que es roja, y al producir ademas una lesion se aumenta un partido la sancion, eso ha sido asi de toda la vida, pero bueno, para ti si ha sido roja. espero que si algun jugador le pega un puño a cualquiera de nuestros jugadores y le rompa la nariz o cuando nos hagan una entrada y nos lesionen a alguno tu tb lo defiendas, por no cambiar de discurso lo digo, yo tb lo criticare.
lo de benzema me sigue pareciendo lamentable, por mucho que haya fallado EL el penalty el EQUIPO ha marcado un gol Y REMONTA EL PARTIDO. yo he jugado al futbol, he estado solo contra el portero, la he fallado y el rechace lo ha marcado un compañero... y por ese gol hemos ganado el partido, pues yo lo celebro en vez de poner malas caras, por mucho que yo lo haya podido meter. en un equipo ser ganador significa QUERER QUE EL EQUIPO GANE, por encima de lo individual, y ni a cristiano le entre la cabeza ni a gente como tu tampoco. como los dichosos records de raul, q para q vaya superandolos hemos jugado con 1 menos los ultimos años. y si se enfada consigo mismo que se lo guarde adentro y que no lo muestre, que sea un poco listo. si lo hace cualquier otro tio te cagas en su p... madre, y lo sabes. si cualquier otro hace lo que ha hecho DOS VECES cristiano te cagas en el mismo sitio, y lo sabes. y por encima de jugadores esta el REAL MADRID.
y si, me gusta messi, siempre mal que me pese me ha parecido mejor que cristiano, igual q me gustan xavi e iniesta, si te parezco un taliban por eso pues vale, me parece perfecto y me importa mas bien poco.
y evidentemente, los datos estan ahi, decir que el manchester era un superequipo historicamente muy por encima del barcelona y que llevaba ganando dobletes y tal cual pascual desde los años 60 puede deberse a dos cosas: 1) ser un mentiroso compulsivo, 2) no tener ni puñetera idea de futbol europeo. con datos se demostro que eso no era asi ni mucho menos. de hecho cuando puse los datos sobre la mesa misteriosamente los que defendian lo contrario se callaron.
igual que no me parece nada positivo el victimismo que hay con el tema del villarato, ganamos menos porque jugamos peor, y punto. ese ha sido historicamente el discurso del barcelona cuando no ganaban, que los arbitros son del madrid, que patatin con el madrid, que el madrid es el equipo del gobierno y demas gilipolleces. gana el que se lo merece, y el que no puede con el mejor busca cualquier excusa, y los arbitros tienen bastantes papeletas de caerles el muerto.
alguien piensa que podiamos o debiamos haber ganado la liga pasada?
alguien cree que hoy en dia y esta temporada somos mejor q el barcelona?
ya vereis que como cuando juguemos mejor que ellos y ganemos mas que ellos nadie se acuerda del villarato, y seran los de barcelona los que busquen brujas y excusas.
podrias explicarme a que lesion te refieres? el jugador se incorpora este lunes a los entrenamientos... que lesion tiene? un golpe en la nariz, pero veengaaa vaya cuento... al principio que la tenia rota y 3 semanas de baja, despues que era una desviacion y quizas hubiera que operar pero en una semana de baja, despues que no habria que operar... y ahora que el lunes se incorpora y usara una mascara PARA PROTECCION... anda por favor... ahora tendrian que obligarlo a pasar un reconocimiento medico a ver que es lo que tiene. porque yo que sepa en el partido a cuenta de la lesion... ¿donde esta la tarjeta que le tenian que haber sacado?
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#240Mensaje

k1_Kilian escribió:podrias explicarme a que lesion te refieres? el jugador se incorpora este lunes a los entrenamientos... que lesion tiene? un golpe en la nariz, pero veengaaa vaya cuento... al principio que la tenia rota y 3 semanas de baja, despues que era una desviacion y quizas hubiera que operar pero en una semana de baja, despues que no habria que operar... y ahora que el lunes se incorpora y usara una mascara PARA PROTECCION... anda por favor... ahora tendrian que obligarlo a pasar un reconocimiento medico a ver que es lo que tiene. porque yo que sepa en el partido a cuenta de la lesion... ¿donde esta la tarjeta que le tenian que haber sacado?
1. que yo sepa tener rota la nariz no te impide estar en el gimnasio o hacer carrera continua por ejemplo, pero NO puedes jugar al futbol... te rompes los ligamentos y a los 3 meses ya estas entrenando, y? hasta los 6 ni sueñes jugar, no se muy bien q tiene q ver el tema de q entrene pronto...
y oye, ojala no tenga nada, mas que seguramente le quitarian un partido y podria jugar contra el espanyol, repito OJALA, que aqui alguno piensa que no quiere que juegue...
y si es verdad lo que insinuas? pues aparte de quitarle un partido a cristiano tendrian que meter un buen puro al club por mentiroso (no al jugador), pero un puro considerable, deberian incluso quitarle puntos de la clasificacion por comportamiento antideportivo. pero hasta que no se demuestre lo contrario, son solo eso, suposiciones y rumores.

2. la tarjeta que le tenian que haber sacado que donde esta? pues bien sencillo, SACADA. mtiliga FUE SANCIONADO CON AMARILLA.
no me crees? pues mira el acta del partido, ya te lo pongo yo:
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=10234
Responder