Copa del Rey | Real Murcia 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#221Mensaje

Santillana1902 escribió:
Shirohigee escribió:
Santillana1902 escribió:
Shirohigee escribió:Alguien ya lo dijo antes, yo solo lo repito:

Nuestro madrid ha estado goleando por planteamientos risibles de los rivales. Miren los goles contra el racing y dense cuenta los espacios que tenian los jugadores como di maria o cristiano para aprovechar sus velocidades.
Ahora que pasaria si un equipo nos juega bien defensivamente? pasaria lo de hoy o lo del mallorca. Y ni pensar en si nos enfrentaramos a un rival con una defensa y ataque decente.

La palabra de la verdad.
Que pesao eres tio

Ahora decir la verdad es ser pesado?

Lo que digo lo sabe cualquiera con un minimo conocimiento de futbol.
Si no eres quien creo que eres lo siento. No lo decia por el comentario
Nombre medio Manga-Japones, comentario retorico,primer comentario,coletilla...
blanco y en botella
Shirohigee
Mensajes: 5
Registrado: Oct-2010

#222Mensaje

Santillana1902 escribió:
Shirohigee escribió:
Santillana1902 escribió:
Shirohigee escribió:Alguien ya lo dijo antes, yo solo lo repito:

Nuestro madrid ha estado goleando por planteamientos risibles de los rivales. Miren los goles contra el racing y dense cuenta los espacios que tenian los jugadores como di maria o cristiano para aprovechar sus velocidades.
Ahora que pasaria si un equipo nos juega bien defensivamente? pasaria lo de hoy o lo del mallorca. Y ni pensar en si nos enfrentaramos a un rival con una defensa y ataque decente.

La palabra de la verdad.
Que pesao eres tio

Ahora decir la verdad es ser pesado?

Lo que digo lo sabe cualquiera con un minimo conocimiento de futbol.
Si no eres quien creo que eres lo siento. No lo decia por el comentario
Soy nuevo en el foro
Borrar usuario 10583

#223Mensaje

Al menos no hubo gol en contra.
El Murcia aprovechó la formación que viene usando el Madrid con forma de pentágono, echó el camión y sabía que no había mucha variedad en el ataque como para revertir la situación y que una sola punta no iban a hacer demasiado daño.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#224Mensaje

¿Alguien me puede hacer un resumen objetivo?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#225Mensaje

Sergii escribió:Al menos no hubo gol en contra.
Solo faltaria, el acabose ya... :roll:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#226Mensaje

Bueno...ocasiones, pero solo una clarisima, y todo para la vuelta, aunque sea no hay que remontar.... :lol: Ganamos y listo, no creo que sea muy dificil la verdad.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#227Mensaje

Shirohigee escribió:
Santillana1902 escribió:
Shirohigee escribió:Alguien ya lo dijo antes, yo solo lo repito:

Nuestro madrid ha estado goleando por planteamientos risibles de los rivales. Miren los goles contra el racing y dense cuenta los espacios que tenian los jugadores como di maria o cristiano para aprovechar sus velocidades.
Ahora que pasaria si un equipo nos juega bien defensivamente? pasaria lo de hoy o lo del mallorca. Y ni pensar en si nos enfrentaramos a un rival con una defensa y ataque decente.

La palabra de la verdad.
Que pesao eres tio

Ahora decir la verdad es ser pesado?

Lo que digo lo sabe cualquiera con un minimo conocimiento de futbol.
Ese user si que saabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#228Mensaje

Shirohigee escribió: Soy nuevo en el foro
Si si, nosotros te creemos hombre, tu nick pertenece a un personaje de esa serie gay conocida como "One piece"

PD: Lo acabo de comprobar en google, yo no miro esa horrible serie :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#229Mensaje

David_RM escribió:¿Alguien me puede hacer un resumen objetivo?
Partido vergonzoso con el murcio con el airbus. Hubo alguna ocasion clara pero pocas. Se salvaron P. Leon que lo dio todo, Cristiano, Di Maria y pepe. Ellos no hicieron ningun tiro a puerta... se salvaron unos minutos sobre el 75 que bueno parecia que podiamos marcar pero nada de nada. 0-0 y pensar en ganar en el bernabeu
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#230Mensaje

David_RM escribió:¿Alguien me puede hacer un resumen objetivo?
El Murcia hecha el autobus y nosotros no le metemos ni al arco iris.

FIN.

Ah ... y este sabado tenemos a medio castlla en la convocatoria
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#231Mensaje

Con los comentarios parece que ya no optamos a nada...ni a Liga ni a nada...Ni el sabado eramos tan buenos ni ahora tan malo....
Puerto[RM]
Mensajes: 13
Registrado: Oct-2010

#232Mensaje

Por cierto, que asco de campo. Tiene que tener patatas del tamaño de sandias.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#233Mensaje

MVC9 escribió:Con los comentarios parece que ya no optamos a nada...ni a Liga ni a nada...Ni el sabado eramos tan buenos ni ahora tan malo....
El sabado los titulares eran tan buenos y ahora los titulares siguen siendo tan buenos y vemos que los suplentes son muy malos :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#234Mensaje

k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:¿Alguien me puede hacer un resumen objetivo?
Partido vergonzoso con el murcio con el airbus. Hubo alguna ocasion clara pero pocas. Se salvaron P. Leon que lo dio todo, Cristiano, Di Maria y pepe. Ellos no hicieron ningun tiro a puerta... se salvaron unos minutos sobre el 75 que bueno parecia que podiamos marcar pero nada de nada. 0-0 y pensar en ganar en el bernabeu
Me quedo con tu resumen.

A ver que dice Mou y que convocatoria llevamos a Alicante. Por un empate a cero no deberiamos tirarlo todo por la borda.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#235Mensaje

MVC9 escribió:Con los comentarios parece que ya no optamos a nada...ni a Liga ni a nada...Ni el sabado eramos tan buenos ni ahora tan malo....
Nadie ha dicho eso hombre, lo que pasa es que ya cabrea demasiado que goleemos a todo Cristo menos a los que supuestamente son mas inutiles y están a años luz nuestra, ni que la encerrona que han hecho sea la del Inter en el camp nou, no entiendo como teniendo estos jugadores no hay huevos de marcar ni uno
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#236Mensaje

k1_Kilian escribió:
MVC9 escribió:Con los comentarios parece que ya no optamos a nada...ni a Liga ni a nada...Ni el sabado eramos tan buenos ni ahora tan malo....
El sabado los titulares eran tan buenos y ahora los titulares siguen siendo tan buenos y vemos que los suplentes son muy malos :mrgreen:
Ahí si estoy de acuerdo...el centro del campo es malisimo...Con diarrá uff, pero con los titulares esto hubiera sido otra cosa...No es para dramatizar...alguien de aqui duda en la remontada...yo apuesto Goleada, con Mou nada se regala y en el Bernabeu a por todas y con todos.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#237Mensaje

MVC9 escribió:
k1_Kilian escribió:
MVC9 escribió:Con los comentarios parece que ya no optamos a nada...ni a Liga ni a nada...Ni el sabado eramos tan buenos ni ahora tan malo....
El sabado los titulares eran tan buenos y ahora los titulares siguen siendo tan buenos y vemos que los suplentes son muy malos :mrgreen:
Ahí si estoy de acuerdo...el centro del campo es malisimo...Con diarrá uff, pero con los titulares esto hubiera sido otra cosa...No es para dramatizar...alguien de aqui duda en la remontada...yo apuesto Goleada, con Mou nada se regala y en el Bernabeu a por todas y con todos.
Creo que saldra con el 11 titular en el bernabeu, ademas de que el bernabeu es exigente creo que quiere asegurarse la copa que es el titulo mas factible de la temporada, despues los otros 2 ya se veran... pero creo que mou piensa que la copa es un punto de inflexion, hay que ganarla si o si
Borrar usuario 4361.

#238Mensaje

una Bazofia el partido, yo si creía que Mou se iba a tomar en serio la copa pero como TODOS los entrenadores anteriores la copa no es válida para el Madrid ni para jugadores ni para nadie, no entiendo entonces porque no la juegan jugadores del castilla si NADIE tiene ganas de ganarla un verdadero desperdicio lo que he visto hoy y ahora a rezar porque no quedemos 1-1 en el bernabeu para redondear la década de decepciones en esta competición :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#239Mensaje

trecool escribió:una Bazofia el partido, yo si creía que Mou se iba a tomar en serio la copa pero como TODOS los entrenadores anteriores la copa no es válida para el Madrid ni para jugadores ni para nadie, no entiendo entonces porque no la juegan jugadores del castilla si NADIE tiene ganas de ganarla un verdadero desperdicio lo que he visto hoy y ahora a rezar porque no quedemos 1-1 en el bernabeu para redondear la década de decepciones en esta competición :roll: :roll:
Apuesto por el 1-1
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#240Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Shirohigee escribió: Soy nuevo en el foro
Si si, nosotros te creemos hombre, tu nick pertenece a un personaje de esa serie gay conocida como "One piece"

PD: Lo acabo de comprobar en google, yo no miro esa horrible serie :mrgreen:
Tranquilo, lo pillé al momento y su estancia duró poco.
Responder