Real Betis

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#221Mensaje

de que juega ?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#222Mensaje

Mejor que Illarra y Kedhira junto es. Ademas tiene una cosa que ademas de buen jugador me encanta...tiene mucho caracter en el campo.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#223Mensaje

_Jesus_ escribió:Mejor que Illarra y Kedhira junto es. Ademas tiene una cosa que ademas de buen jugador me encanta...tiene mucho caracter en el campo.
tampoco dice mucho que sea mejor que ilarra y kedhira O_o :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#224Mensaje

[youtube]sSrnGcPsewk[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#225Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Mejor que Illarra y Kedhira junto es. Ademas tiene una cosa que ademas de buen jugador me encanta...tiene mucho caracter en el campo.
tampoco dice mucho que sea mejor que ilarra y kedhira O_o :lol:
Tiene sangre con eso ya nos vale !!! :meparto: . Luego es un tio que se mueve mucho por la zona, juega muy bien de primera, tecnicamente es muy bueno tambien y creo que este chico seguramente llegue lejos. Si te soy franco creo que tiene mas futuro que Asensio...aunque son muy amigos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#226Mensaje

18 : 15 Juega hoy en la sexta...justo para ver la primera parte y luego el Madrid.
Borrar usuario 2522

#227Mensaje

Estoy impaciente por que empiece mi Betis bueno y que el alirón sea lo más pronto posible. Beeeeetis, Beeeeetis. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#228Mensaje

Olé mi Betis: 3-1 al Lugo por ahora. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#229Mensaje

sixto escribió:Olé mi Betis: 3-1 al Lugo por ahora. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
mi segundo equipo el betis simpatizo mucho con el betis ganas ya de verlo en 1 :fiesta:
Borrar usuario 2522

#230Mensaje

capitan10 escribió:
sixto escribió:Olé mi Betis: 3-1 al Lugo por ahora. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
mi segundo equipo el betis simpatizo mucho con el betis ganas ya de verlo en 1 :fiesta:
Lo bueno abunda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es el que estoy viendo. Qué exhibición está haciendo. A primera de cabeza :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:


Otro gol del Beeeeetis 4-1 CR7 segundo, Rubén Castro que poco le tiene que envidiar al luso :fiesta: :fiesta:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom May 17, 2015 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#231Mensaje

Yo me he quedado viendo el partido y que pasada estos 15 minutos.
Borrar usuario 2522

#232Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo me he quedado viendo el partido y que pasada estos 15 minutos.
A 37º de temperatura y están corriendo como posesos como el Madrid en Barcelona ¿verdad? ¿me equivoco?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#233Mensaje

sixto escribió:
_Jesus_ escribió:Yo me he quedado viendo el partido y que pasada estos 15 minutos.
A 37º de temperatura y están corriendo como posesos como el Madrid en Barcelona ¿verdad? ¿me equivoco?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A esa temperatura querría ver yo a Bale o Benzema jajajajaja.
Borrar usuario 2522

#234Mensaje

_Jesus_ escribió:
sixto escribió:
_Jesus_ escribió:Yo me he quedado viendo el partido y que pasada estos 15 minutos.
A 37º de temperatura y están corriendo como posesos como el Madrid en Barcelona ¿verdad? ¿me equivoco?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A esa temperatura querría ver yo a Bale o Benzema jajajajaja.
Pués directos al Virgen del Rocío. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#235Mensaje

me cae bien el betis ,me alegro que suban =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#236Mensaje

La segunda parte del Betis ha sido mortal y vaya partidazo. Queda 4 jornadas, 12 puntos y saca 6 puntos al tercer equipo que esta fuera del ascenso directo. Le toca jugar contra Racing, Alcorcon, Tenerife y la ultima jornada Sporting. Creo que ganando 2 de 4 partidos estaran en primera!!! Espero que sigan en la linea que van y partido a partido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#237Mensaje

Mañana juega el Betis en el campo del Racing, si ganan se queda tan solo a un punto para subir y quedando solo 3 jornadas. Ahora el partido de mañana sera complicado, el Racing si pierde, se le pone muy mal y seria un candidato serio para bajar a 2 b.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#238Mensaje

Por cierto se rumorea que ADIDAS vestira al Betis la proxima temporada.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#239Mensaje

Espero que suban, me caen bien. Todavia me acuerdo del gol de sobis que nos dio la liga, momento magico =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#240Mensaje

Masquerade escribió:Espero que suban, me caen bien. Todavia me acuerdo del gol de sobis que nos dio la liga, momento magico =D>
Esta casi asegurado su vuelta a primera y hoy gano 2 a 4 al Racing. Les quedan 3 partidos y sumando un punto son equipos de la liga BBVA. :fiesta:
Responder