Los peores fichajes de la historia del Madrid

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#221Mensaje

_Jesus_ escribió:Cuando digo será el peor, me refiero que no dará el rendimiento de su precio y ni el rendimiento de la lista de los más caros del Madrid. CR venia con un balón de oro, títulos y tal. Bale MVP llevando 2/3 años aun nivel top...aun asi era arriesgado su fichaje. Zidane venia como el mejor del mundo...y James costó como estos jugadores. Incluso Kaka venia de ganar Champions, mundial, balón de oro...


El precio de James es un abuso y no demostró lo que desmontraron los otros...Ojo lee esto es un buen jugador y si sale un Silva aunque no sea un Zidane...sera un buen jugador. Pero nunca valdrá esas cantidades y creo que ni de coña llegara a top entre los 5 mejores del mundo.
P/: ¿Cuánto crees que nos habría costado Hazard o Isco si hubieran sido figuras en el mundial?
R/: Menos de 60M ni por el ptas.

P/: ¿Te habrías arriesgado?
R/: percibo que no.

P/: ¿Llegarán a ser Maradona o Zidane?
R:/ esa te la dejo para que medites lo ajustado de este argumento.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#222Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:Cuando digo será el peor, me refiero que no dará el rendimiento de su precio y ni el rendimiento de la lista de los más caros del Madrid. CR venia con un balón de oro, títulos y tal. Bale MVP llevando 2/3 años aun nivel top...aun asi era arriesgado su fichaje. Zidane venia como el mejor del mundo...y James costó como estos jugadores. Incluso Kaka venia de ganar Champions, mundial, balón de oro...


El precio de James es un abuso y no demostró lo que desmontraron los otros...Ojo lee esto es un buen jugador y si sale un Silva aunque no sea un Zidane...sera un buen jugador. Pero nunca valdrá esas cantidades y creo que ni de coña llegara a top entre los 5 mejores del mundo.
P/: ¿Cuánto crees que nos habría costado Hazard o Isco si hubieran sido figuras en el mundial?
R/: Menos de 60M ni por el ptas.

P/: ¿Te habrías arriesgado?
R/: percibo que no.

P/: ¿Llegarán a ser Maradona o Zidane?
R:/ esa te la dejo para que medites lo ajustado de este argumento.
Que es más importante el rendimiento de un año o tres como Bale en la Premier o 6 partidos de un mundial? Si nos guiamos por el mundial...Cristiano seria un paquete.

Hazard yo no pago ni 50 millones, ni por Isco y eso que llevan más tiempo en ligas top. De los pocos jugadores que hubiera pagado quizás 75 es por Luis Suárez.

Primero por necesidad, luego jugador que lleva varias temporadas demostrando que es un magnífico jugador y llevó a Uruguay a ganar la Copa América. Pero sobre todo lleva varias temporadas demostrando que es un crack.

Otra cosa sea guste o no sus idas de ollas y si este jugador por eso nos puede dejar tirado por sanciones. Es un caso de hacer balance y arriesgar o no...pero se sabe que es un killer.

Por ejemplo Neymar puro marketing...pagaron una cantidad bestial sin saber su rendimiento en Europa...James puede ser un caso parecido.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#223Mensaje

Exacto; dejémoslo en que James puede ser un caso parecido a Neymar. "Puede".

Son jugadores muy diferentes:
Para Neymar las figuritas y florituras son más importantes que lo que pida la jugada en ataque. James es un jugador de equipo y no esperes que se ponga a bailar encima del balón. No porque no pueda,,, sino porque es un jugador más serio y va de frente a generar peligro.

Entiendo que te parezcan mucho 50M o más por jugadores nuevos que apuntan alto.

Yo creo que James nos va a dar muchas alegrías.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#224Mensaje

Andes escribió:Exacto; dejémoslo en que James puede ser un caso parecido a Neymar. "Puede".

Son jugadores muy diferentes:
Para Neymar las figuritas y florituras son más importantes que lo que pida la jugada en ataque. James es un jugador de equipo y no esperes que se ponga a bailar encima del balón. No porque no pueda,,, sino porque es un jugador más serio y va de frente a generar peligro.

Entiendo que te parezcan mucho 50M o más por jugadores nuevos que apuntan alto.

Yo creo que James nos va a dar muchas alegrías.
Ojalá llegue ese día que me digas Jesus y ahora que !! Y me tenga que callar por la caña que di a James. Te lo digo en serio ojalá.

Incluso me gustaría que Ancelotti se cargue a Benzema y James juegue en su puesto. O bien de mediapunta y CR sea delantero.

Pero me crea muchas dudas, su precio es una burrada...lo que se pagó debería estar en un nivel Bale...ya ni pido Zidane o Cristiano...pero que destaque como top pero top...mas que Robben, Ribery, Di María, Ozil...porque costó un pastizal.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#225Mensaje

hal2814 escribió: o por lo menos hacerlo mejor de lo que lo hacian Zidane y Figo.
Figo es probablemente el jugador que más odie en el mundo. El mercenario por excelencia y sin ser para nada un crack. Nos utilizó vilmente para sacar más pasta al Barsa. No quería venir aquí. Cuando estuvo, su rendimiento fue una miera y encima se fue rajando. Un asco de persona y jugador. AL nivel de Ronaldo Nazario, Me das asco. Luego Kaka y Benzema no andan lejos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#226Mensaje

Según el Marca, Luka Modric :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

GENIOS
Borrar usuario 16945

#227Mensaje

DelBosque escribió:Según el Marca, Luka Modric :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

GENIOS
:facepalm: :facepalm: ...
Borrar usuario 16895.

#228Mensaje

kaka :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16945

#229Mensaje

_Jesus_ escribió:James será el líder por muchas décadas...
jajajajajajajajaja...lider pero del equipo :sisi:
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#230Mensaje

Rodrigo, Marino Edgar, Onjenovic, Petkovic, Canabal, Magallanes, Gravesen, Pablo García, Secretario, Freddy Rincón, Drenthe, Baljic, Kaká, Gago, Woodgate...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#231Mensaje

DelBosque escribió:Según el Marca, Luka Modric :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

GENIOS
De esos diarios antimadridistas se espera cualquier cosa, inútiles.
Borrar usuario 15620

#232Mensaje

Todos ponéis a Kaká, cuando una mayoría estaba deseando que se le fichara. Realmente fue un cagadón por la relación calidad precio (infinitamente mucho mejor jugador que el resto de medianías e inútiles que van a apareciendo en las diferentes lista), pero fue tan caro y generó tantas expectativas que... si, yo también le añado a la lista negra.

Otro que también estaba a ese nivel de generar muchas expectativas, costar una pasta y luego no dar ni de lejos el rendimiento esperado fue Robiño, no al nivel de Kaká, pero para mi muy sobrevalorado (como Anelka, otro que tal baila).

Pero otro caso (mas de mis tiempos) también de los destacables, que creó muchas expectativas, costó una pasta (para esa época) y fue un pufo tamaño Kaká, fue Prosinecki; malo no era, pero salió "defectuoso". Ese cascaba mas que yo; a ese le fichan ahora, y pilla el ébola.
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#233Mensaje

No se puede comparar lo que se paga hoy en día con lo que se pagaba antes, el valor de los jugadores no depende ya, sólamente, del plano futbolístico, factores como el potencial de marketing pesan bastante y es lógico porque eso genera ganancias para el equipo, ahora bien, lo importante, a mi parecer, es lograr un equilibrio entre rendimiento futbolístico y rendimiento económico. A mi realmente no me preocupa cuanto pague Florentino por algún jugador, teniendo en cuenta que el hombre le ha sacado provecho económico hasta a Kaká, a pesar de su fracaso en las canchas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#234Mensaje

Inútil, cebón y sinvergüenza. El fichaje que sin duda más daño le hizo al Madrid. Porque Kaká al menos se fue al banquillo, y otros como Drenthe o Woodgate, apenas jugaron, pero este golfo lideró un equipo fracasado durante tres largos e interminables años. El primer año todavía estaba Del Bosque que aún supo manejar un vestuario de locura y con los retales de la Novena se ganó una Liga, pero en los tres siguientes años este desgraciado nos hundió en la anarquía y en el desastre. El vestuario se convirtió en un choteo, aquello no había quien lo controlara y la foca mamona esta era la que lideraba el descontrol, yendo por la vida de figurón con su propia corte de mamporreros retrasados que no sé muy bien que coño celebraban. 3 años sin ganar nada ¿qué había que celebrar? ¿a que venía tanta fiesta y tantas risas en el campo con este menda? Hasta que no lo mandaron a tomar por culo no sacamos cabeza, menos mal que llegó un delantero honesto y serio como Van Nistelroy a devolver la dignidad a ese puesto. Para mí sin duda, Ronaldo la Morsa Nazario es el cáncer más grande que ha pasado por este club.

Imagen
Borrar usuario 16171

#235Mensaje

Más que Kaká ??!! :shock: :o


Ronaldo tuvo una buena primera temporada. Lo demás fue un poco despelote, y al menos contribuyó a la economía sumergida madrileña :sisi:
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#236Mensaje

El primer año de Ronaldo en el Real Madrid fue muy bueno marcando 23 goles en Liga siendo el máximo goleador del equipo y en Champions haciendo partidos que quedaran para la historia como el hat-trick en Old Trafford. En la 03-04 el equipo fue un desastre en los últimos meses de competición, pero Ronaldo fue el pichichi de la Liga con 24 tantos. A partir del siguiente año está claro que fue a menos y ya no volvió a ser el grandísimo futbolista que fue, pero de ahí ha decir que es el peor fichaje de la historia del Real Madrid me parece algo surrealista.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#237Mensaje

El primer año de la Morsa Nazario estaba Del Bosque, que consiguía cada temporada un título importante con o sin la Foca y que manejó bombas en el vestuario tan gordas como la de Anelka y el propio Gordo. No nos vamos a meter en sus dotes técnicas, pero si Don Vicente tenía algo, era su mano izquierda para enchufar al personal.

Pero es que además, he repasado los datos, y en esa temporada había un Casillas pletórico y un Raúl que todavía estaba en su mejor momento: 16 goles metió Raúl de segúndo punta. Además en esa plantilla estaban Roberto Carlos, Hierro, Figo, Zidane, Makelele... vamos, que la vaca estaba muy bien acompañada. También cabe recordar que ese año ganamos la liga con 78 puntitos, dos por encima de la Real, vamos que nos quedamos a poquito de inaugurar la decandencia esa misma temporada. Y el Sinvergüenza ni si quiera fue pichichi, se quedó a 6 goles de Makay y empatado con Nihat.

Los 3 años siguientes, sin Del Bosque es cuando Ronaldo se desató bien desatado, 3 días duró Camacho cuando vio el panorama, y los demás duraban meses, aquello era un cachondeo, el tío hacía lo que le daba la gana, se pegaba tres carreras por partido, tenía su camarilla de brasileños aparte, se daba a la buena vida, le importaba todo una mierda, y se tragó al Club entero hasta la llegada de Capello, incluyendo entrenadores, compañeros y presidentes. Un cerdo de individuo con todas las letras.
Borrar usuario 15335

#238Mensaje

Está claro que a Apóstata no le convence del todo Nazario.
:lol:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#239Mensaje

No sè si el peor fichaje fue Gravesen o Emerson, pero sin duda fueron los más estrambóticos. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#240Mensaje

Pablo garcía o spasic tendrían muchas papeletas, congo tampoco se puede descartar.

Por cierto, grande Ronaldo! (si, el gordo).
Responder