Camisetas Real Madrid 2014-2015

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#221Mensaje

A lo mejor es culpa mía, que me voy haciendo viejo, pero yo veo esto en el campo y tardo 15 minutos en asimilar que estoy viendo un partido del Real Madrid:
Imagen
Cuando salten con la rosa, no me voy a concentrar lo menos hasta la segunda parte.
Borrar usuario 15937.

#222Mensaje

¿En serio vamos a salir asi antes de los partidos? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen

Imagen

Por cierto, la de portero es preciosa

Imagen
Borrar usuario 4146

#223Mensaje

A mi me pasa lo mismo... colores como el rojo, verde, rosa... no se... me chocan a la vista.

El Madrid siempre viste de blanco, así debería ser. El azul y el negro también estan ok para mi.

En los Estatutos de 1902 se establece que:

“El uniforme reglamentario será para los partidos ordinarios pantalón azul oscuro, corto y recto, blusa blanca y medias oscuras, y para los partidos extraordinarios será: pantalón y blusa blancos, medias negras con vueltas y cinturón con los colores nacionales, completando este uniforme un casquete azul oscuro”.

Les cuesta tanto trabajo hoy en día, con tanto diseñador que existe en el mundo y tanto talento jugar con esas opciones ?

Siento que cambiar a jersey rosas y cosas así es irse por lo sencillo. Cuando con imaginación y talento podrían hacer cosas más espectaculares y que representarán más al club. Eso espero de Yamamoto, a ver que nos da.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#224Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#225Mensaje

hal2814 escribió:A mi me pasa lo mismo... colores como el rojo, verde, rosa... no se... me chocan a la vista.

El Madrid siempre viste de blanco, así debería ser. El azul y el negro también estan ok para mi.

En los Estatutos de 1902 se establece que:

“El uniforme reglamentario será para los partidos ordinarios pantalón azul oscuro, corto y recto, blusa blanca y medias oscuras, y para los partidos extraordinarios será: pantalón y blusa blancos, medias negras con vueltas y cinturón con los colores nacionales, completando este uniforme un casquete azul oscuro”.

Les cuesta tanto trabajo hoy en día, con tanto diseñador que existe en el mundo y tanto talento jugar con esas opciones ?

Siento que cambiar a jersey rosas y cosas así es irse por lo sencillo. Cuando con imaginación y talento podrían hacer cosas más espectaculares y que representarán más al club. Eso espero de Yamamoto, a ver que nos da.
Pues esto pienso yo, porque el Madrid tiene que ser una mezcla de tradición e innovación. Si te estancas mucho en el pasado, te anquilosas y mueres, pero si avanzas con demasiadas prisas y te deshaces de tu historía, puede que triunfes, pero ya no eres el Madrid, y entonces no hay diferencia entre ser de una cosa y otra. Nosotros somos el equipo blanco por excelencia, y si jugamos de visitante y el rival viste de blanco, es lógico que tengamos una segunda camiseta, pero lo que no tiene sentido es probar todos los colorines y a capricho, que a veces jugamos contra la Real, el Betis o el Bilbao, equipos contra los que siempre habíamos jugado de blanco, y uno se pregunta porque narices no peleamos con nuestra camiseta de toda la vida.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#226Mensaje

Imagen

Estas lucen mejor
Borrar usuario 4361.

#227Mensaje

Chema11 escribió:Imagen

Estas lucen mejor
Qué material es?? porque no son las clásicas que se usan antes del partido :shock: parecen como las que se usan cuando llueve :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#228Mensaje

Pense lo mismo :lol: :lol:
Última edición por Chema11 el Mar Jun 03, 2014 8:31 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#229Mensaje

CR9 crack escribió:Imagen
Huuuuuy. En "Sálvame" la ven bonita. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#230Mensaje

yeray22 escribió:¿En serio vamos a salir asi antes de los partidos? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen
Que cosa mas fea por Dios O_o .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#231Mensaje

yeray22 escribió:¿En serio vamos a salir asi antes de los partidos? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen

Imagen
La virgen que horror.... O_o

Si hay 3 camisetas una tiene que ser "distinta". Una de las tres están siendo negras o azules sobre todo. Y ya la 3ª es la que metes un color innovador. Es lógico y no veo mal que en una de las 3 innovemos algo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#232Mensaje

Les falta una gorra y gafas de sol y tiene todo el Flow con ellos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#233Mensaje

Estamos monísimas O_o
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#234Mensaje

No sería descabellado pensar que Jesé grabe un videoclip con el chándal del Madrid.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#235Mensaje

BIG FLOW :meparto: :meparto:
Borrar usuario 2522

#236Mensaje

Chema11 escribió:BIG FLOW :meparto: :meparto:

Más bien borderline los o él que haya diseñado esta horrorosidad de camiseta, chandal o lo que diantres sea éso. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#237Mensaje

yeray22 escribió:¿En serio vamos a salir asi antes de los partidos? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen

Imagen
Que espanto.

:facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#238Mensaje

Javi18 escribió:
yeray22 escribió:¿En serio vamos a salir asi antes de los partidos? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen

Imagen
Que espanto.

:facepalm:
Parecen poligoneras.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#239Mensaje

Ni poniendo cara de malote, Álvaro.

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#240Mensaje

Como las Ausonia usadas a la basura y por ello, bolsas de basura de 150 euros.
Responder