Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69192
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#221Mensaje

tassotti escribió:Lo dije hace un mes,este chico se va a hacer un tour por Europa hasta que tenga 21 tacos
yo creo que no , a partir del 17 diciembre ya se sabra su futuro , :sisi:
Borrar usuario 16171

#222Mensaje

j30madr escribió:
tassotti escribió:Lo dije hace un mes,este chico se va a hacer un tour por Europa hasta que tenga 21 tacos
yo creo que no , a partir del 17 diciembre ya se sabra su futuro , :sisi:


En cuanto cumpla la edad que le permita firmar contratos profesionales con clubes europeos, de ahí el tour que se está haciendo. Mucha curiosidad por saber cómo acaba este culebrón...
j30madr
Mensajes: 69192
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#223Mensaje

Moufinger escribió:
j30madr escribió:
tassotti escribió:Lo dije hace un mes,este chico se va a hacer un tour por Europa hasta que tenga 21 tacos
yo creo que no , a partir del 17 diciembre ya se sabra su futuro , :sisi:


En cuanto cumpla la edad que le permita firmar contratos profesionales con clubes europeos, de ahí el tour que se está haciendo. Mucha curiosidad por saber cómo acaba este culebrón...
por eso digo lo del dia 17 , parece ser que le encanto valdebebas y que floren aposta , hizo que ronaldo y bale se fotografiaran con el :sisi: . para ir conquistandole :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#224Mensaje

Yo también lo veo negro, está entrenando con el Liverpool, y yo fráncamente, de no ir al Madrid me tiraría mucho el Liverpool, tiene algo especial.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#225Mensaje

Creo que se declaró fans del Liverpool.
Borrar usuario 16171

#226Mensaje

Liverpool es una ciudad feísima, con un clima horrible y una comida aún peor. Y del equipo ya mejor ni hablar. Muy fanático hay que ser de ese equipo para preferirlo al Madrid.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#227Mensaje

Que el chico haga lo que quiera. El Madrid le ha tratado genial y le ha ofrecido lo mejor que podía. Otra cosa es que elija bien.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#228Mensaje

Moufinger escribió:Liverpool es una ciudad feísima, con un clima horrible y una comida aún peor. Y del equipo ya mejor ni hablar. Muy fanático hay que ser de ese equipo para preferirlo al Madrid.
Para un noruego, líverpool debe ser como benidorm
Borrar usuario 16171

#229Mensaje

LQDY escribió:
Moufinger escribió:Liverpool es una ciudad feísima, con un clima horrible y una comida aún peor. Y del equipo ya mejor ni hablar. Muy fanático hay que ser de ese equipo para preferirlo al Madrid.
Para un noruego, líverpool debe ser como benidorm

Y Madrid el Sáhara, poco menos


Al menos si no viene a nuestro club esta vez hemos hecho todo lo posible y ya es decisión del jugador, así que no hay nada de qué lamentarse.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#230Mensaje

Moufinger escribió:
LQDY escribió:
Moufinger escribió:Liverpool es una ciudad feísima, con un clima horrible y una comida aún peor. Y del equipo ya mejor ni hablar. Muy fanático hay que ser de ese equipo para preferirlo al Madrid.
Para un noruego, líverpool debe ser como benidorm

Y Madrid el Sáhara, poco menos


Al menos si no viene a nuestro club esta vez hemos hecho todo lo posible y ya es decisión del jugador, así que no hay nada de qué lamentarse.
De todas formas, siendo joven y noruego, lo suyo era haberle dado una vuelta ("un rule") por la ruta del bacalao. Lo mismo le hubiese impresionado más que valdebebas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#231Mensaje

Moufinger escribió:Liverpool es una ciudad feísima, con un clima horrible y una comida aún peor. Y del equipo ya mejor ni hablar. Muy fanático hay que ser de ese equipo para preferirlo al Madrid.
Seguramente en el Liverpool ocupe sitio en la primera plantilla, ya que el conjunto inglés no tiene absolutamente nada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#232Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:Liverpool es una ciudad feísima, con un clima horrible y una comida aún peor. Y del equipo ya mejor ni hablar. Muy fanático hay que ser de ese equipo para preferirlo al Madrid.
Seguramente en el Liverpool ocupe sitio en la primera plantilla, ya que el conjunto inglés no tiene absolutamente nada.
si ha elegido liverpool, además del motivo que dices, supongo que habrá tenido en cuenta que es una subida de nivel, trespecto a su actual estado, y que si demuestra su verdadero valor, luego puede elegir, en mejores condiciones, a qué grande quiere/puede ir.

Es decir, habría elegido un club de nivel, pero de serie B (tipo oporto, atleti, liverpool, mónaco), del que, con millones, puedes acabar saltando a un grande, con un buen sueldazo.
Borrar usuario 16171

#233Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:Liverpool es una ciudad feísima, con un clima horrible y una comida aún peor. Y del equipo ya mejor ni hablar. Muy fanático hay que ser de ese equipo para preferirlo al Madrid.
Seguramente en el Liverpool ocupe sitio en la primera plantilla, ya que el conjunto inglés no tiene absolutamente nada.
si ha elegido liverpool, además del motivo que dices, supongo que habrá tenido en cuenta que es una subida de nivel, trespecto a su actual estado, y que si demuestra su verdadero valor, luego puede elegir, en mejores condiciones, a qué grande quiere/puede ir.

Es decir, habría elegido un club de nivel, pero de serie B (tipo oporto, atleti, liverpool, mónaco), del que, con millones, puedes acabar saltando a un grande, con un buen sueldazo.

Esta es sin duda la opción más probable en caso de elegir al Liverpool. Si yo fuera el jugador, solo tendría dos opciones en mente:

1 - La que acabas de decir

2 - la más complicada a priori, ir directamente al Real Madrid y ganarme el puesto allí tras haber sido cedido un par de años en un club de primera


Ambas tienen mucho sentido. Leo en el Marca que el Madrid está dispuesto a echar el resto por el jugador y que no quiere que se les escape bajo ningún concepto. Es muy tranquilizador que por fin empezamos a corregir errores del pasado. Pase lo que pase al final, habremos actuado bien.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#235Mensaje

Moufinger escribió:
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:Liverpool es una ciudad feísima, con un clima horrible y una comida aún peor. Y del equipo ya mejor ni hablar. Muy fanático hay que ser de ese equipo para preferirlo al Madrid.
Seguramente en el Liverpool ocupe sitio en la primera plantilla, ya que el conjunto inglés no tiene absolutamente nada.
si ha elegido liverpool, además del motivo que dices, supongo que habrá tenido en cuenta que es una subida de nivel, trespecto a su actual estado, y que si demuestra su verdadero valor, luego puede elegir, en mejores condiciones, a qué grande quiere/puede ir.

Es decir, habría elegido un club de nivel, pero de serie B (tipo oporto, atleti, liverpool, mónaco), del que, con millones, puedes acabar saltando a un grande, con un buen sueldazo.

Esta es sin duda la opción más probable en caso de elegir al Liverpool. Si yo fuera el jugador, solo tendría dos opciones en mente:

1 - La que acabas de decir

2 - la más complicada a priori, ir directamente al Real Madrid y ganarme el puesto allí tras haber sido cedido un par de años en un club de primera


Ambas tienen mucho sentido. Leo en el Marca que el Madrid está dispuesto a echar el resto por el jugador y que no quiere que se les escape bajo ningún concepto. Es muy tranquilizador que por fin empezamos a corregir errores del pasado. Pase lo que pase al final, habremos actuado bien.
Si hubiese elegido el Atleti estaríamos hablando de segundón, cobarde y demás.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#236Mensaje

Si por sentimenalismos se vá al Liverpool, para qué entonces hizo un tour por varias instalaciones? Aunque sería bueno que se fuese a cualquier otro club donde pretenda ser titular desde ya, allí al menos se verá si tiene calidad para un grande de verdad.
j30madr
Mensajes: 69192
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#237Mensaje

esta en el saco , seguro que viene , :sisi: ( es opinion solo )
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#238Mensaje

Hoy a entrenado con el Liverpool.
j30madr
Mensajes: 69192
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#239Mensaje

David7 escribió:Hoy a entrenado con el Liverpool.
JOE , pues vaya tonto , ir a morirse de asco a liverpool ciudad , a un equipo sin aspiraciones , si se va es muy corto
Borrar usuario 4361.

#240Mensaje

Dicen que ya está. Hecho con el liverpool, yo la verdad al que queria era a asensio :fiesta: y ya lo fichamos
Responder