Copa del Rey | Cornellà 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
aepit

#221Mensaje

coño ahora critican también la celebración de Marcelo, que se vayan a tomar por culo.
Un lateral no marca todos los días, es normal que lo celebre.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#222Mensaje

Pero ahora nos van a decir como celebrar los goles?
Borrar usuario 16990

#223Mensaje

aepit escribió:coño ahora critican también la celebración de Marcelo, que se vayan a tomar por culo.
Un lateral no marca todos los días, es normal que lo celebre.
Las vueltas son peligrosas,asi se mato un futbolista en la india...el ir a abrazar y demas me parece perfecto
aepit

#224Mensaje

Lo del tazonazo todavía me trae frito, seguro que si lo hace Neymar dirian que es una genialidad, pero lo hace Marcelo y es una falta de respeto... :facepalm:

Y que lo celebre como le salga.
Borrar usuario 15335

#225Mensaje

La mitad del estadio gritando qué viva España.

:meparto: :meparto:
Borrar usuario 16990

#226Mensaje

aepit escribió:Lo del tazonazo todavía me trae frito, seguro que si lo hace Neymar dirian que es una genialidad, pero lo hace Marcelo y es una falta de respeto... :facepalm:

Y que lo celebre como le salga.
El taconazo mal porque lo perdio podria aver rematado de frente y gol...y que celebre como quiera pero que no ponga su vida en peligro,repito esas vueltas son peligrosas
Borrar usuario 6897

#227Mensaje

aepit escribió:Lo del tazonazo todavía me trae frito, seguro que si lo hace Neymar dirian que es una genialidad, pero lo hace Marcelo y es una falta de respeto... :facepalm:

Y que lo celebre como le salga.
Yo no lo veo como una falta de respeto,mas bien me parece una tontería porque podía hacer otra cosa,tenia otras opciones y decidió hacer lo peor el cabronaso.
aepit

#228Mensaje

lunamdn escribió:
aepit escribió:Lo del tazonazo todavía me trae frito, seguro que si lo hace Neymar dirian que es una genialidad, pero lo hace Marcelo y es una falta de respeto... :facepalm:

Y que lo celebre como le salga.
El taconazo mal porque lo perdio pordria aver rematado de frente...y que celebre como quiera pero que no ponga su vida en peligro,repito esas vueltas son peligrosas
el taconazo es un recurso más y además es bonito, te das la vuelta y los contrarios pueden creer que las vas a pasar hacia atrás, pero chutas de espaldas, de tacón y sorprendes.
su vida como bien dices es suya y si a él le da la gana hacer un mortal pues lo hace, si no quisiera peligro no jugaría al fútbol, porque aunque parezca lo contrario tiene bastantes muertes, sustos y lesiones graves y en las celebraciones es donde menos cosas pasan, eso seguro.
Ramos también los hace.
Yo hace años también los hacia en la playa.
Última edición por aepit el Mié Oct 29, 2014 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#229Mensaje

Medrán en lo poco que ha tocado la pelota demuestra que es diez veces más jugador que el comedor de kebabs y me atrevería a decir que también mejor que el del pony. Es de lo poco salvable de la cantera.
Borrar usuario 15335

#230Mensaje

Merchán????
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#231Mensaje

De que nos sorprendemos, toooodo absolutamente todo lo que el Madrid haga o deje de hacer tiene algo negativo para los admiradores culés. La envidia corroe ya ven que somos, soberbios, prepotentes, insensibles... :arrow:
Borrar usuario 16171

#232Mensaje

Confirmado que los comentaristas son culés : "Sami Khedira le vendrá muy bien al Madrid. Hoy no ha desentonado"
Borrar usuario 6897

#233Mensaje

Se acabo
Borrar usuario 6897

#234Mensaje

Moufinger escribió:Confirmado que los comentaristas son culés : "Sami Khedira le vendrá muy bien al Madrid. Hoy no ha desentonado"
Que se lo lleven
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#235Mensaje

Trámite cumplido con sus descansos, sin lesiones y con más seriedad que buen juego. Es lo que tocaba. Poco más se puede decir.
Borrar usuario 15620

#236Mensaje

caparrini escribió:La mitad del estadio gritando qué viva España.

:meparto: :meparto:
Luego cambió bastante la versión.

Mejor el segundo tiempo de Arbeloa... porque su primero, era para despedirle.
A mi tampoco me ha gustado la celebración de Marcelo.
Borrar usuario 6897

#237Mensaje

Pa la buchaca,ahora hay que ver quien juega la vuelta,Markkanen uno fijo
Borrar usuario 16171

#238Mensaje

Final. Trámite fácil pero que hay que jugarlo. Se ha cumplido con profesionalidad y empaque y podemos descansar al equipo otra vez en la vuelta. Una pena que Jesé aún no llegue a estos partidos, porque son los ideales para jugar los 90 minutos.

Es muy bueno también que el equipo está en racha goleadora y aunque el rival sea de ínfima calidad, ahí van otros 4 golitos para la buchaca, el Madrid se ve muy fino en casi todos sus jugadores y quienes no lo están es porque son malísimos del copón, como el mencionado Tronkhedira y Arbeloa, quienes no dan más de sí.

Marcelo es un showman y para un tío que anima de buen rollo el partido no se le puede achacar nada.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#239Mensaje

josinh0 escribió:Y la porra del partido?

1-4

Chicharito
James
Isco
Benzema
Estoy on fire.

También acerté el 3-1 del sábado.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#240Mensaje

Khedira crack. Por momentos me ha parecido ver a Redondo
Responder