Jornada 14 | Real Madrid 3 - 0 Celta

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 15335

#221Mensaje

Todos sabiamos de este bajón de juego y cuando iba a suceder.
Ya lo advertimos en cuanto volviera Bale,ciao.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#222Mensaje

hitzeko escribió:Estamos descompensados atrás, pese a que Illarra está dando el tipo. Kroos mal, James voluntarioso... pero poco nervio atrás excepto de los centrales y Carvajal.

Se nota la falta de Modric e Isco, más cuando Kroos no está a tono. Aún con todo, el resultado corto. Hemos creado peligro y el Celta no sé ni si ha tirado a puerta.
Ni un tiro a puerta el Celta. Se va confirmando el peso en las piernas de Kroos. Para la semana que viene estára más fresco.
La descompensación atrás, ya se sabe por qué es, por que cristiano y bale no ayudan en su banda.
Última edición por ladecima10 el Sab Dic 06, 2014 8:52 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#223Mensaje

Carvajal sube a 3/4 de cancha y no hay nadie cerca de él.

No me jodan, Bale no ha apoyado en nada en esa banda, Carvajal tiene que salir corriendo quitandose a quien tenga en frente por que no hay con quien apoyarse.
Borrar usuario 17252

#224Mensaje

No sé qué partido estarán viendo... yo he visto al Madrid muy superior y en todo momento controlando el tiempo del juego. El penalti es bastante discutible, hasta diría que ha podido ser muy riguroso, pero el que le hacen a Bale luego es penalti como una casa y no lo han pitado; vistas las cosas, el fútbol te compensa.

Y sobre las críticas a Bale... mejor ni comento. Les haría observar bien las estadísticas del partido y luego sacar conclusiones, pero supongo que hacer eso está fuera del alcance de muchos, por aquello de no entender o no saber leer números, con tal de atacar al galés les vale.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#225Mensaje

No estoy viendo el partido. Fue penalti a cr7? Que tal estamos jugando?
Borrar usuario 17310

#226Mensaje

GarethBale escribió:James está fundido y Kroos peor que Batman hoy.
James a creado peligro aun estando en esa posicion que no lo deja ser el,estando limitado,yo insisto libertad para james...,kroos es mejor en la otra posicion en esta hasta ahora como que no...
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#227Mensaje

malisima primera parte , equipo partido , impreciso , illarra acula y acula y hay muchisima distancia

el penalti reglado , lo mejor el 1-0 , y ya
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#228Mensaje

be free escribió:
GarethBale escribió:James está fundido y Kroos peor que Batman hoy.
James a creado peligro aun estando en esa posicion que no lo deja ser el,estando limitado,yo insisto libertad para james...,kroos es mejor en la otra posicion en esta hasta ahora como que no...
Aun de interior me da la sensación de que sabe que no se puede permitir ciertos lujos, ya que los extremos no ayudan en NADA a defender las bandas.
Borrar usuario 4146

#229Mensaje

Lo que no entiendo es como se pueden conformar con este juego hablando de sí penales regalados o no marcados cuando hace unas semanas con el 4-4-2 jugabamos como los dioses. No habia nadie en Europa jugando tan bien como nosotros.

Ahora dependemos de nuevo de si nos marcan o no un penal o de sí a alguien le sale la contra.

La BBC no encaja, y menos jugadores que no se comprometan a defender.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#230Mensaje

Me la sopla que sea o no penalti.
Porque esa misma jugada SI la hace el hormonao, es poco menos que agresión y los cerdules pedirían la extradición del jugador del celtA.
¡¡¡ que se jodan !!!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#231Mensaje

caparrini escribió:Todos sabiamos de este bajón de juego y cuando iba a suceder.
Ya lo advertimos en cuanto volviera Bale,ciao.
+100000000000000000000000
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#232Mensaje

Illarra al menos en esta primera parte =D> =D> =D> =D>
El penalti, pues bueno...penaltito...por todos los que no nos han pitado en los últimos partidos, una cosa por la otra, y por no dejarnos jugar con Isco...ala.
En la segunda parte, a intentar marcar el segundo o mantener el resultado.
El portero del Celta es bastante bueno.
Se nota la ausencia de Modric e Isco.
Borrar usuario 6897

#233Mensaje

El penalti regalado y el de Bale no pitado.

Coincido que el equipo esta raro,el Celta no ha tirado a puerta pero llegan a la frontal con relativa facilidad.Hoy estamos tirando de contras pero tampoco las finalizamos,partido flojisimo de Kroos y si nos falla Kroos..........
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#234Mensaje

Se supone que Ancelotti ha sacado un 4-4-2 http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... 4/rma_cel/

Pero Bale se descuelga y no ayuda. Al principio sí, luego ha vuelto a las andadas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#235Mensaje

hal2814 escribió:Lo que no entiendo es como se pueden conformar con este juego hablando de sí penales regalados o no marcados cuando hace unas semanas con el 4-4-2 jugabamos como los dioses. No habia nadie en Europa jugando tan bien como nosotros.

Ahora dependemos de nuevo de si nos marcan o no un penal o de sí a alguien le sale la contra.

La BBC no encaja, y menos jugadores que no se comprometan a defender.
Pero si podíamos ir 3-0 o 4-0 si se nos da bien el día de cara a puerta.
Hemos sacado como 7 corners.
Hemos robado el balón cada vez que hemos presionado.
No nos han tirado a puerta.
Que queréis?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#236Mensaje

Yo creo que no es cosa de tal o cual jugador, se ha hecho un gran desgaste para remontar en liga y con jugadores sin gran capacidad defensiva haciendo sobreesfuerzos importantes. Hay que dar aire a la nedia como sea.
Última edición por zam el Sab Dic 06, 2014 9:01 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#237Mensaje

sin isco ni modric se nota muchisimo , james , el solo no puede con todo

plantilla cortisima , y banquillo de pena, estoy en defcon 4 de preocupacion

a rezar para ganar este partido
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#238Mensaje

caparrini escribió:Todos sabiamos de este bajón de juego y cuando iba a suceder.
Ya lo advertimos en cuanto volviera Bale,ciao.
no es por bale ,es que falta isco , modric , e illarra es lo que es
Borrar usuario 17252

#239Mensaje

eltiolavara escribió:
hal2814 escribió:Lo que no entiendo es como se pueden conformar con este juego hablando de sí penales regalados o no marcados cuando hace unas semanas con el 4-4-2 jugabamos como los dioses. No habia nadie en Europa jugando tan bien como nosotros.

Ahora dependemos de nuevo de si nos marcan o no un penal o de sí a alguien le sale la contra.

La BBC no encaja, y menos jugadores que no se comprometan a defender.
Pero si podíamos ir 3-0 o 4-0 si se nos da bien el día de cara a puerta.
Hemos sacado como 7 corners.
Hemos robado el balón cada vez que hemos presionado.
No nos han tirado a puerta.
Que queréis?
Que no que no... no hemos controlado el partido. Vete a tu saber qué significa eso.

El Celta no ha tirado a puerta, pero nos han dominado y estamos descompensados.

Bale no ha aparecido en toda la 1ra parte, sin embargo ha tenido más toques y mejor ratio de pases que CR7 y Benzema, pero el galés no funciona.

No lo intentes con números, esos argumentos no son bien recibidos por este foro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#240Mensaje

Si no tienes ahora a Modric y no dispones hoy de Isco pierdes muchos enteros en creatividad,hoy es un dia eminentemente contragolpeador.
Responder