Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#221Mensaje

Aho ha hecho una buena arrancada.

Pero tiene que hacer más.

Está muy "acobardado".

Y acaba de salvar un gol.

Midiendo una carrera con halilovic(que partía com ventaja)

Y me voy, que he quedado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#222Mensaje

_Jesus_ escribió:No se como le ira, pero macho os leo y me da yuyu. Parece un paquete.
Para nada, tiene pintaza. Muy buena planta, y por lo que dicen, cabeza muy bien amueblada también.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#223Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:No se como le ira, pero macho os leo y me da yuyu. Parece un paquete.
Para nada, tiene pintaza. Muy buena planta, y por lo que dicen, cabeza muy bien amueblada también.
En Alemania no lo sigo, pero el chaval en Zaragoza tenía una pinta increíble y espero que siga evolucionando.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44963
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#224Mensaje

Yo espero verlo en un primera el año que viene.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#225Mensaje

Creo aprendería más en un primera en Alemania, o sea, donde está... Apenas arranca la Bundesliga, pero no van nada mal
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#226Mensaje

LQDY escribió:Aho ha hecho una buena arrancada.

Pero tiene que hacer más.

Está muy "acobardado".

Y acaba de salvar un gol.

Midiendo una carrera con halilovic(que partía com ventaja)

Y me voy, que he quedado.
Acabado de ver su partido. Hamburgo-Frankfurt: 0-3.

Hay que tener en cuenta que el Hamburgo es un desastre. Está en puestos de descenso. Y se quedó con 10.

Hoy han jugado en línea de cuatro. A diferencia del día del bayern, que eran cinco. En ambos partidos jugó de central izquierdo (a pierna cambiada).

En el 2º tiempo se le vio bastante más suelto. Buenos cortes. Buenas conducciones. Buenos pases. En ese tiempo, para alguien que no le conociese, sí que le habría llamado la atención.


Pero tiene cosas que mejorar: Por alto no va excesivamente bien (no es muy alto). Tiene que mejorar los fueras de juego. E intentar hacer menos faltas innecesarias.

Desde luego, jugar en 1ª, de titular, fuera de su hábitat natural, le va a venir genial.

En estos momentos no estaría para disputar minutos a nacho. Pero es joven (19 a), y tiene mucho margen de mejora.
Borrar usuario 17716.

#227Mensaje

Tiene una pinta brutal, me recuerda muchísimo a Puyol, obviamente tiene margen de mejora pero pintaza
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#228Mensaje

Un tio con la cabeza muy bien amueblada.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#229Mensaje

Así fue el partidazo de Vallejo ante el Hamburgo

Jesús Vallejo empieza a ser uno de los centrales TOP en la Bundesliga. El jugador madridista cedido esta temporada al Eintracht de Frankfurt cuajó un auténtico partidazo ante el Hamburgo. Vallejo estuvo perfecto al cruce, imparable por arriba, contundente en las jugadas decisivas y perfecto tácticamente. Con apenas 19 años, el ex del Zaragoza se comporta como un auténtico veterano y solamente ha jugado 682 minutos en una gran Liga europea. El Real Madrid tiene entre sus manos a uno de los centrales con más futuro del fútbol europeo.
[youtube]IYYuRBHyVro[/youtube]
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#230Mensaje

el prox viernes juega contra el dortmund, ahí seguramente se podrá ver mejor la velocidad q tiene, q es una de las cosas q se dicen q tiene q mejorar. aunque en las imágenes contra halilovic no parece lento, habria q ver tb como de rápido es el ex azulgrana, para medirlo bien.

lógicamente con 19 años, y solo unos partidos en primera tiene mucho margen de mejora, q es de lo q se trata, de q mejore poco a poco con partidos importantes. si no tuviera nada q mejorar no estaría cedido.
j30madr
Mensajes: 69350
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#231Mensaje

Nominado en el.once mejor de la bundesliga la pasada jornada

Un crack
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#232Mensaje

Lo de Halilovic fue espectacular. Que siga asi mi tocayo.
j30madr
Mensajes: 69350
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#233Mensaje

Guillermo Valverde ‏@willy_sagnol 20 minhace 20 minutos

Kovac, entrenador del Eintracht: "Un jugador así no lo he visto ni como futbolista ni como entrenador. Ese chico es un escándalo."

Hrdecky, portero del Eintracht de Frankfurt: "Vallejo es ahora mismo nuestro mejor jugador. Hace mi trabajo mucho más sencillo."


:shock: :shock: :shock: :shock: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#234Mensaje

Cojonudo. Que siga creciendo como futbolista.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#235Mensaje

Demuestra que la política deportiva esta siendo muy buena en materia de jóvenes, el pero esta en la excesiva confianza en Benzema y no traer un delantero centro TOP
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#236Mensaje

GodSaveTheking escribió:Demuestra que la política deportiva esta siendo muy buena en materia de jóvenes, el pero esta en la excesiva confianza en Benzema y no traer un delantero centro TOP
El problema de esos jóvenes es que van a acabar como jese, varane, morata o isco, fuera, paquetizados o carne de banquillo.

que Vallejo o llorente sigan bien lejos y se consagren y ya vendran, es lo mejor , que traerlos por un calentón como a Asensio y acaben como juguetes rotos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#237Mensaje

GodSaveTheking escribió:Demuestra que la política deportiva esta siendo muy buena en materia de jóvenes, el pero esta en la excesiva confianza en Benzema y no traer un delantero centro TOP
Y alguno mas.
Como mínimo dos mas.
Otro delantero y un central.
Es una pena que juegue gente por decreto y no por rendimiento y por desgracia en el Madrid hace años que pasa.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#238Mensaje

Están teniendo un gran inicio, los he seguido un poco particularmente por mi compatriota, Marco Fabián, hace me parece dos semanas le sacaron un empate al Munich y no están muy lejos de puestos europeos, cuando el año pasado luchaban por mantenerse en la Bundesliga.

Vallejo va en ascenso, ojalá las lesiones lo respeten, que creo era un tema delicado con él. Tiene un estilo peculiar de jugar, como garrocha o encorbado, no es lento pero tampoco me parece un Varane. Aunque digo, parece tener otras grandes cualidades, se anticipa muy bien, tiene buen posicionamiento, va muy bien por arriba y tiene cierta garra que me recuerda a grandes centrales... Muy buenas sensaciones con Vallejo, ojalá progrese adecuadamente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35093
Registrado: Ene-2011

#239Mensaje

En el Zaragoza era de largo el mejor. Pero claro, era el Zaragoza y era la segunda división. Era difícil calcular su progresión y más después de estar tanto tiempo lesionado, pero ójala cumpla las espectativas y tengamos pareja para Varane en el futuro sin tener que volver a pagar millonadas por los Woodgates, Cannavaros y Carvalhos de turno.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#240Mensaje

En el Zaragoza era el mejor hace dos temporadas. El año pasado fue uno más del desastre maño.

Yo me alegro por su progresión en Alemania. Una cesión que parece que está saliendo bien. A ver si hay confianza en él para desbancar a alguien del cuarteto de centrales que tenemos y que igual todavía pueden durar una temporada más.
Responder