Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#221Mensaje

Llorente ya pego sus mejores tiros pero es un delantero para ciertas situaciones que viene bien a cualquiera.

Muniaín realmente nunca le vi nada de nada y el chaval parece que se estancó y entre lesiones y otras causas no acaba de despegar aunque es un crio todavía.

Javi Mtnez es de los 3-4 mejores del mundo en su puesto, lo traía a ojos cerrados.

Laporte en España quizá este algo sobrevalorado, es un buen central pero no vale 50 kilos ni de coña.

A mi Umtiti me gusta mas.

Es un tema de gustos.
j30madr
Mensajes: 69182
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#222Mensaje

supongo que ya en julio se empezaran a saber que fichamos o que no , de momento todo rumores
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#223Mensaje

Pero que estáis contando? Si ha ido este con Francia es por la plaga de lesiones en defensa y el patán que tienen por seleccionador.
Así a bote pronto me salen Varane, Laporte, Zouma, Lucas Fernández como centrales jóvenes y franceses mejores que el Umtiti este, ya a nivel mundial ni contar salen 10-15 fácil.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#224Mensaje

Modric_thebest escribió:Pero que estáis contando? Si ha ido este con Francia es por la plaga de lesiones en defensa y el patán que tienen por seleccionador.
Así a bote pronto me salen Varane, Laporte, Zouma, Lucas Fernández como centrales jóvenes y franceses mejores que el Umtiti este, ya a nivel mundial ni contar salen 10-15 fácil.

Umtiti lleva siendo titular en todas las categorías con las inferiores francesas y capitán en varias de ellas, Laporte es de su misma generación y si el vasco ha sido titular en ocasiones Umtiti ha sido siempre intocable con Francia, salvo Varane que esta por encima, Zouma y Umtiti en las inferiores siempre han sido intocables y han jugado todo, Lucas es bastante mas joven, no es de esa generación por cierto es Hernández no Fernández, y que tu consideres a Umtiti peor que estos es una apreciación tuya que los demás no tenemos la OBLIGACION de compartir.


Por otro lado ya te lo comente hace unas semanas, Laporte no es del gusto de Deschamps, no contaba con él para la euro porque en su día no le convoco entre los aspirantes, luego hubo lesiones y nadie sabe si lo hubiese llamado, personalmente creo que no pero es una apreciación mía, el caso es que quiensí está es Umtiti.
j30madr
Mensajes: 69182
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#225Mensaje

si a rupeni le gusta umtiti , entonces han fichado bien :sisi:
Borrar usuario 15937.

#226Mensaje

65 kilos dicen que hemos ofrecido por Alaba :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#227Mensaje

yeray22 escribió:65 kilos dicen que hemos ofrecido por Alaba :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Venga hombre es el AS

Humo
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#228Mensaje

yeray22 escribió:65 kilos dicen que hemos ofrecido por Alaba :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ojalá.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#229Mensaje

Ankrus escribió:
yeray22 escribió:65 kilos dicen que hemos ofrecido por Alaba :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ojalá.
No es solo eso Ankrus, el mal rollo es que Rafa entraría en la operación, o vengan a por el.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#230Mensaje

Chema11 escribió:
Ankrus escribió:
yeray22 escribió:65 kilos dicen que hemos ofrecido por Alaba :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ojalá.
No es solo eso Ankrus, el mal rollo es que Rafa entraría en la operación, o vengan a por el.
No entiendo que coño est haciendo el Madrid, hay que fichar al li del wolfburgo,a kanté y a aubameyan y punto 25+25+85=135 M, vender a james a kovacic a benzema y ceder a Jesé , 80+25+65+6= 176 ganamos 41 kilos para un central de sustitución de Pepe
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#231Mensaje

zz-zidane escribió:
Chema11 escribió:
Ankrus escribió:
yeray22 escribió:65 kilos dicen que hemos ofrecido por Alaba :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ojalá.
No es solo eso Ankrus, el mal rollo es que Rafa entraría en la operación, o vengan a por el.
No entiendo que coño est haciendo el Madrid, hay que fichar al li del wolfburgo,a kanté y a aubameyan y punto 25+25+85=135 M, vender a james a kovacic a benzema y ceder a Jesé , 80+25+65+6= 176 ganamos 41 kilos para un central de sustitución de Pepe
Que le den a alaba yo fichaba a Ricardo Rodríguez
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#232Mensaje

Lo de Alaba suena a humazo.
Borrar usuario 17716.

#233Mensaje

pues si es verdad que se va nacho porque no alaba para rotar con marcelo y de cuarto central
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#234Mensaje

copernalero escribió:pues si es verdad que se va nacho porque no alaba para rotar con marcelo y de cuarto central
Alaba es carísimo, es muy bueno , pero competiría con Marcelo y al bayern no se lo quitas por menos de 75 kilos, me gusta más calidad precio - Ricardo Rodríguez
Borrar usuario 17716.

#235Mensaje

zz-zidane escribió:
copernalero escribió:pues si es verdad que se va nacho porque no alaba para rotar con marcelo y de cuarto central
Alaba es carísimo, es muy bueno , pero competiría con Marcelo y al bayern no se lo quitas por menos de 75 kilos, me gusta más calidad precio - Ricardo Rodríguez
para mi es un jugadorazo brutal y si es verdad que la diferencia es de 15 kilos es que ni me lo pensaba...caro es el sobrevalorado pogba por 140 kilos pero este tio que te hace de central de lateral izquierdo y de centrocampista por 80 kilos?? donde hay que firmar
Luxemo
Mensajes: 4328
Registrado: Ago-2012

#236Mensaje

copernalero escribió:
zz-zidane escribió:
copernalero escribió:pues si es verdad que se va nacho porque no alaba para rotar con marcelo y de cuarto central
Alaba es carísimo, es muy bueno , pero competiría con Marcelo y al bayern no se lo quitas por menos de 75 kilos, me gusta más calidad precio - Ricardo Rodríguez
para mi es un jugadorazo brutal y si es verdad que la diferencia es de 15 kilos es que ni me lo pensaba...caro es el sobrevalorado pogba por 140 kilos pero este tio que te hace de central de lateral izquierdo y de centrocampista por 80 kilos?? donde hay que firmar
Que conste que Alaba me encanta pero de LI y hasta de centrocampista vale perfecto pero por favor ningún partido como central,suele tener cagaditas y le ganan muchos balones por alto
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#237Mensaje

Alaba sería un gran fichaje ya sea caro o barato.Hace falta un lateral izquierdo.Y Marcelo no es lo que algunos venden.Es un gran lateral pero le fallan muchas cosas. Marcelo en casa bien pero fuera de casa...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#238Mensaje

el fichaje de Alaba y con todos los respetos es una paja mental que muchos se estan montando en este foro increible.
porque el Bayern primero de todo no van a ser tan desgraciados de dejar escapar a este chico ni por todo el oro del mundo y mas cuando hace 3 para 4 años que no ganan la champions, y porque si dejan salir a Alaba todo el dinero que le diese el Madrid lo tendria de invertir en fichar a otro jugador peor que el seguramente.
porque a dia de hoy esta dentro del TOP 3 Mundial de LTI, porque chico a renovado recientemente su contrato hasta el año 2021, porque es el tipico jugador que a todo entrenador le gustaria tener un su plantilla porque es un excelente jugador, sabe tirar faltas y sacar corners, y sobretodo porque puede jugar de LTI, de central, de MCD y de interior y rindiendo muy pero que muy bien y siendo una total garantia.
o sea que quitaros de la cabeza la tonteria del fichaje de Alaba, que los carroñeros de la prensa tan solo hacen que manipular a gente con noticias falsas con tal de vender panfletos a costa de la gente que se creen sus patrañas.
Borrar usuario 17716.

#239Mensaje

muchacho escribió:el fichaje de Alaba y con todos los respetos es una paja mental que muchos se estan montando en este foro increible.
porque el Bayern primero de todo no van a ser tan desgraciados de dejar escapar a este chico ni por todo el oro del mundo y mas cuando hace 3 para 4 años que no ganan la champions, y porque si dejan salir a Alaba todo el dinero que le diese el Madrid lo tendria de invertir en fichar a otro jugador peor que el seguramente.
porque a dia de hoy esta dentro del TOP 3 Mundial de LTI, porque chico a renovado recientemente su contrato hasta el año 2021, porque es el tipico jugador que a todo entrenador le gustaria tener un su plantilla porque es un excelente jugador, sabe tirar faltas y sacar corners, y sobretodo porque puede jugar de LTI, de central, de MCD y de interior y rindiendo muy pero que muy bien y siendo una total garantia.
o sea que quitaros de la cabeza la tonteria del fichaje de Alaba, que los carroñeros de la prensa tan solo hacen que manipular a gente con noticias falsas con tal de vender panfletos a costa de la gente que se creen sus patrañas.
acuerdate de esto...cuando un jugador se quiere ir se va...veremos que pasa
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#240Mensaje

copernalero escribió:
muchacho escribió:el fichaje de Alaba y con todos los respetos es una paja mental que muchos se estan montando en este foro increible.
porque el Bayern primero de todo no van a ser tan desgraciados de dejar escapar a este chico ni por todo el oro del mundo y mas cuando hace 3 para 4 años que no ganan la champions, y porque si dejan salir a Alaba todo el dinero que le diese el Madrid lo tendria de invertir en fichar a otro jugador peor que el seguramente.
porque a dia de hoy esta dentro del TOP 3 Mundial de LTI, porque chico a renovado recientemente su contrato hasta el año 2021, porque es el tipico jugador que a todo entrenador le gustaria tener un su plantilla porque es un excelente jugador, sabe tirar faltas y sacar corners, y sobretodo porque puede jugar de LTI, de central, de MCD y de interior y rindiendo muy pero que muy bien y siendo una total garantia.
o sea que quitaros de la cabeza la tonteria del fichaje de Alaba, que los carroñeros de la prensa tan solo hacen que manipular a gente con noticias falsas con tal de vender panfletos a costa de la gente que se creen sus patrañas.
acuerdate de esto...cuando un jugador se quiere ir se va...veremos que pasa
claro que si un jugador se quiere ir al final puede acabar marchandose, pero no en todos los casos.
porque primero de todo el jugador tendria de convencer a su club cosa que lo dudo mucho que convenciera a al Bayern y encima para que se lo venda al Real Madrid que es uno de sus maximos enemigos.
luego el siguiente paso seria rebelarse ante su club y no entrenar y jugar tal y como han hecho muchos jugadores, y muchas veces la jugada no sale bien tal y como ocurrio el pasado verano con De Gea sin ir mas lejos.
ya veremos que ocurre el verano es muy largo y puede pasar de todo, pero siendo generoso yo le doy un 1% de posibilidades de que Alaba acabe fichando por el Real Madrid, por el simple hecho de que el Bayern nos tiene mucho asco.
Responder