Miguel Gutiérrez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#221Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se ha ganado ser suplente de Mendy.
Desde la temporada pasada.

Lo de hoy es una muestra más de que aquí hay muy buen jugador. Cada minuto que le pudiera llegar a quitar Marcelo, es delito.

Espero ver mucho más partidos de él esta temporada.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#222Mensaje

Como ya se sabía, es bastante mejor que el actual McCelo, Mendy, y por supuesto Reguilón.

A ver si es capaz de verlo un tal Luis de la Fuente, quien argumenta que "no tiene experiencia en la élite" como excusa para convocar paquetes de otros equipos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#223Mensaje

Muy buen partido del chaval, bravo por él.
Mostrando carácter, marcando territorio...
Está claro que debe pelear el puesto de lateral izquierdo con Mendy.
Marcelo ya no es una opción para nada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#224Mensaje

A falta de fichajes es la unica noticia positiva.

Es como un fichaje.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#225Mensaje

Yo lo que creo es que siempre que sale un chaval, siempre nos parece bueno.

Pero no solo aquí, sino en todos los equipos.

Hemos pedido a Chust, a Blanco, a Miguel, José Rodríguez, Morata, Cristo... porque siempre eran mejores que los Benzema de turno, o que los que estuviesen...

Yo creo que tiene muy buena pinta pero Reguilón también demostró hacerlo bien cuando le tocó con Solari. O Miguel Torres.

Estos laterales tan jóvenes, con un extremo medio decente yo creo que no están preparados. Más si se les pide capacidad ofensiva.

No lo está casi ni Alaba, que cobra 12 limpios y es Campeón de Europa. Y es un coladero.

Hay que ir con calma, aunque Carlo ya ha dicho que a Alaba le gusta más de central. Y perfectamente pudo hacer la de Zidane, de pasar de los chavales y poner como puso en la segunda a Lucas por un lado y Carva por otro.

Pero se le dio la alternativa al chico.
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#226Mensaje

Me gustó su partido, habría q verle en un partido más exigido en defensa pero lo hizo bien ayer.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#227Mensaje

Pinta bien, ayer hizo un buen partido defensivamente, vini no le hizo bien las ayudas en la primera parte pero supo apañarselas e incluso realizar alguna ayuda a alaba (y viceversa también varias veces).

En lo ofensivo, estuvo bien, correcto y algo tímido, cosa normal, intentas no fallar. Pero dentro de eso, demostró que en la zurda tiene un guante y una calidad exquisita.

Pinta bien y ojalá tenga muchos minutos está temporada (aunque siga viendo a mendy titular indiscutible en esa posición).
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#228Mensaje

Lateral para 15 años. Ha venido hasta bien l lesión de Mendy para que Carletto se atreva a alinearlo y vea claro que debe ser nuestro titular si o si. Es profundo, Tecnico, centra bien, defiende bien y tiene el valor extra que es de la casa, que ya nos hacía falta alguien que asegure nuestros valores en un equipo tan internacionalizado
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#229Mensaje

Si consigue ganar fisico y resistencia, todavía es muy joven y va adquiriendo coceptos defensivos, todo lo demás lo tiene podemos tener lateral izquierdo para muchos años. Esta claro que no será R.Carlos o Marcelo pero puede convertirse en top en su puesto.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#230Mensaje

TOPOR escribió:Si consigue ganar fisico y resistencia, todavía es muy joven y va adquiriendo coceptos defensivos, todo lo demás lo tiene podemos tener lateral izquierdo para muchos años. Esta claro que no será R.Carlos o Marcelo pero puede convertirse en top en su puesto.
Roberto Carlos y Marcelo son 2 de los mejores 4 LI de l historia, ahí estoy de acuerdo, ni pretendo ni sueño que se acerque a lo que han sido estos dos, ya me valdría
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#231Mensaje

Hay dos cosas que debe corregir, la aplicación defensiva y la conducción del balón.
Personalidad tiene.
De momento, es mejor que el Marcelo actual y mejora a Mendy en ataque.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#232Mensaje

Es un jugador útil, tiene sangre y sabe adaptarse a lo que pide el partido, hay que ver su techo, eso sí cuando se pone en modo toro tela marinera.
Izaak85
Mensajes: 1356
Registrado: Sep-2019

#233Mensaje

Claramente mejora muchísimo al actual marcelo y mientras mendy siga mia hay que probarlo y si vale titular
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4445
Registrado: Jul-2015

#234Mensaje

me gusta mucho. Ojalá siga evolucionando.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#235Mensaje

Va a ser muy grande, es el canteano que se le ve más madera de titular en el RM (por no decir que actualmente es el único).
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4445
Registrado: Jul-2015

#236Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que creo es que siempre que sale un chaval, siempre nos parece bueno.

Pero no solo aquí, sino en todos los equipos.

Hemos pedido a Chust, a Blanco, a Miguel, José Rodríguez, Morata, Cristo... porque siempre eran mejores que los Benzema de turno, o que los que estuviesen...

Yo creo que tiene muy buena pinta pero Reguilón también demostró hacerlo bien cuando le tocó con Solari. O Miguel Torres.

Estos laterales tan jóvenes, con un extremo medio decente yo creo que no están preparados. Más si se les pide capacidad ofensiva.

No lo está casi ni Alaba, que cobra 12 limpios y es Campeón de Europa. Y es un coladero.

Hay que ir con calma, aunque Carlo ya ha dicho que a Alaba le gusta más de central. Y perfectamente pudo hacer la de Zidane, de pasar de los chavales y poner como puso en la segunda a Lucas por un lado y Carva por otro.

Pero se le dio la alternativa al chico.
Lo unico que cuando ZZ hizo eso, Gutierrez estaba lesionado. Para Enero del 2021, Gutierrez llevaba 2 partidos en la temporada con el Castilla. Raro que no menciones esto.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#237Mensaje

El mejor LI de la plantilla por mucho.
Monday, Marcelo y Alibaba no le llegan ni al tobillo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#238Mensaje

sanpedrano escribió:
hitzeko escribió:Yo lo que creo es que siempre que sale un chaval, siempre nos parece bueno.

Pero no solo aquí, sino en todos los equipos.

Hemos pedido a Chust, a Blanco, a Miguel, José Rodríguez, Morata, Cristo... porque siempre eran mejores que los Benzema de turno, o que los que estuviesen...

Yo creo que tiene muy buena pinta pero Reguilón también demostró hacerlo bien cuando le tocó con Solari. O Miguel Torres.

Estos laterales tan jóvenes, con un extremo medio decente yo creo que no están preparados. Más si se les pide capacidad ofensiva.

No lo está casi ni Alaba, que cobra 12 limpios y es Campeón de Europa. Y es un coladero.

Hay que ir con calma, aunque Carlo ya ha dicho que a Alaba le gusta más de central. Y perfectamente pudo hacer la de Zidane, de pasar de los chavales y poner como puso en la segunda a Lucas por un lado y Carva por otro.

Pero se le dio la alternativa al chico.
Lo unico que cuando ZZ hizo eso, Gutierrez estaba lesionado. Para Enero del 2021, Gutierrez llevaba 2 partidos en la temporada con el Castilla. Raro que no menciones esto.
No defiendas a Zidane, su obsesión por no poner de titulares a Mbappé y a Haaland cuando nos jugábamos la Liga fue del todo irritante.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#239Mensaje

El jugador mas preparado para ser titular y hacer carrera en el 1er equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#240Mensaje

Valiente Carlo con Miguelito. Con Zidane habría jugado Marcelo.

Luego te puede salir mejor o peor, pero alguien tenía que venir que aprovechase lo que hay en plantilla.

Ahora le toca al chaval rendir, que las titularidades no se regalan. No es fácil desplazar a los veteranos del equipo.
Responder