Neymar, el jugador más teatrero del mundo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12181
Registrado: Jun-2013

#221Mensaje

Sephiroth escribió: Lun Ago 14, 2023 1:47 pm
David774 escribió: Lun Ago 14, 2023 12:45 pm
Centraltotal escribió: Lun Ago 14, 2023 12:29 pm Se va a Arabia. Here We Go!!!

Llevará el número 10, contrato de 2 años.

Pasa hoy el reconocimiento médico.

El Psg recibirá algo menos de 100 kilos.

Fabrizio Romamo
Excelente negocio para el PSG. Saca casi 100 kilos en traspaso y se ahorra casi 120 kilos de sueldo que tenía que pagarle en los próximos 3 años .
Menudo mosqueo con esta operación.

De ser el activo más tóxico y el contrato más tóxico del mundo del fútbol a sacarle 100 millones.

Y contrato de 2 años... Un momento, vamos a ver. ¿Alguien paga 100 millones por dos años de futbolista? ¿Más salario aparte? Si esto no huele turbio yo soy cura.
Esas cantidades por Neymar solo lo pagarían los árabes que tienen el dinero de castigo y que necesitan poner en el mapa su liga fichando jugadores que le den algo de cache y publicidad.

Ningún equipo europeo pagaría esa cifra por Neymar, un jugador ya entrado en años y con unos antecedentes que dejan mucho que desear como jugador que pueda aportar al equipo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#222Mensaje

tito Florentino escribió: Lun Ago 14, 2023 11:06 am
Stiffmeister escribió: Dom Ago 13, 2023 8:37 pm 120 por este acabado van a sacar...petróleo de las piedras vamos.

Somos los únicos gilis que no ven un petrodólar

¿De donde crees que sale el dinero de Emirates Fly? :roll:
Emirates patrocina hasta al equipo de mi pueblo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#223Mensaje

Y colorin colorado este cuento se ha acabado.

Tantos años de Pedrerol vendiendo culebron con el Madrid, tantos años de los palmeros diciendo que era el mejor... que si el próximo balon de oro, que si el que iba a dominar el futbol.

Ojala vaya desapareciendo su sombra poco a poco y deje a Vinicius ya ser el referente en la selección.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#224Mensaje

Otro para la apasionante liga Árabe :sisi:
Por cierto en Marcatv están retransmitiendo el primer partido de Liga de Benzemá y en las gradas de los partidos de mi barrio se ve más gente :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#225Mensaje

Uno de los mayores talentos desperdiciados de siempre.

Y aún con todo eso, le dio para ser súper TOP un par de años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#226Mensaje

-R9- escribió: Lun Ago 14, 2023 10:22 pm Uno de los mayores talentos desperdiciados de siempre.

Y aún con todo eso, le dio para ser súper TOP un par de años.
Hizo peor carrera que Bale.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#227Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Ago 14, 2023 10:24 pm
-R9- escribió: Lun Ago 14, 2023 10:22 pm Uno de los mayores talentos desperdiciados de siempre.

Y aún con todo eso, le dio para ser súper TOP un par de años.
Hizo peor carrera que Bale.
Bale tuvo suerte de estar en el Madrid... si se quedaba en el Tottenham o hubiera ido al United no hubiera ganado nada de lo que gano desde el banquillo viendo al Madrid de Zidane

Para mi ninguno de los 2 fue lo que vendian sus fanáticos.
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#228Mensaje

El tema de Neymar es complejo, creo que ha sido uno de los grandes jugadores del mundo en la última década, top 3 varios años y top 10 ni lo sé. Otra cosa es que no haya llegado a ser Maradona, Pelé, Messi, Cristiano, Cruyff, Di Stefano...No está en el escalón más alto, pero sí en el siguiente. Estás hablando de un tío con un currículum, que te salen 5 mejor que él como mucho, con 77 goles con la selección que se dice pronto, y con temporadas de 39 goles jugando de extremo en el Barcelona. de hecho nuestro Vinicius está lejos del nivel de Neymar, esotro escalón por debajo. Si criticamos a Neymar, cuidado con los que son peores, que son el 98%.

El asunto es que con 20 años no había nadie mejor que él en el mundo, lo que hacía en el Santos y en la Libertadores era un escándalo, y apuntaba a nivel megracrack, y no lo logró. Aún así criticarle porque sea culé es un absurdo infantil. Esto es fútbol, y si un barcelonista dice que Zidane era malo pues un tontaínas, que se le va hacer, lo mismo un madridista si dice eso de Neymar. A ese tío no le gustará el fútbol, le gustará la religión, y más concretamente las sectas ultras.
uniao
Mensajes: 307
Registrado: Ago-2019

#229Mensaje

ni campeón del mundo, ni de America, una Champions (decimoseptimo goleador histórico), una liga española, jugando en Brasil, un gran Barcelona, PSG...nunca aspirante realmente a un balón de oro, no se, un gran jugador que sinceramente se queda a medias.
Para mi de escalón por debajo nada, varios por debajo; que haya visto yo, no llega ni a Platini, Zidane, Ronaldo, Van Basten, a años luz de Cristiano, creo que Rivaldo era más jugador y hasta Romario..ha hecho más en el futbol que Modric por ejemplo? y ya no voy más atrás en la historia donde encontrariamos a bastante más relevantes para el futbol que Neymar
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#230Mensaje

Ni uno ni otro han cumplido con lo que se esperaba de ellos pero Bale tiene mejores recuerdos futbolísticos que Neymar. Dos jugadores muy buenos que se quedaron a la mitad.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#231Mensaje

0 títulos con la absoluta canarinha, 1 Champions, 1 Libertadores, Liga Española y luego Uber Eats que meh, no son para tanto.

No es un mal currículum pero no llega a las cotas de un Rooney o un Mo Salah, por ejemplo. Y eso que al egipcio le queda fútbol en las botas.

Desde luego que su carrera tiene gusto a poco sabiendo el talento que tiene
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#232Mensaje

Tenia un talento descomunal , pero un padre y amigod toxicos.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#233Mensaje

Elchori escribió: Lun Ago 14, 2023 5:11 pm Otro para la apasionante liga Árabe :sisi:
Por cierto en Marcatv están retransmitiendo el primer partido de Liga de Benzemá y en las gradas de los partidos de mi barrio se ve más gente :lol:
Yo que no entiendo el bombo que le dan a esta liga te metes en marca y están jugando el Lili lee contra la la la, cojones para mí siempre juegan los mismos equipos todos me suenan igual y pienso pero a quién le importa esta p*** m*****
thewelshdragon
Mensajes: 7502
Registrado: Dic-2016

#234Mensaje

TOPOR escribió: Mar Ago 15, 2023 7:32 am
Elchori escribió: Lun Ago 14, 2023 5:11 pm Otro para la apasionante liga Árabe :sisi:
Por cierto en Marcatv están retransmitiendo el primer partido de Liga de Benzemá y en las gradas de los partidos de mi barrio se ve más gente :lol:
Yo que no entiendo el bombo que le dan a esta liga te metes en marca y están jugando el Lili lee contra la la la, cojones para mí siempre juegan los mismos equipos todos me suenan igual y pienso pero a quién le importa esta p*** m*****
Pues es muy sencillo. Pagan también a los medios de comunicación. Lo hacía el Negreira FC no lo van a hacer los jeques para promocionar su juguete...
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#235Mensaje

Seguro que más audiencia que un Cádiz VS Alavés tiene.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14332
Registrado: Sep-2018

#236Mensaje

Ha sido un buen maestro para la tortuga para las malas artes, lamentablemente terminó traicionado por el mismo.
Buena suerte en la Meca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#237Mensaje




Coutinho :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#238Mensaje

Una lastima las lesiones, como 10/falso winger es de los mejores del mundo.
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#239Mensaje

Ya es de Al-Hilal. Se celebra.
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#240Mensaje

80 millones le han dado al PSG que maravilla para ellos
Responder