UEFA Champions League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#221Mensaje

Han fallado ocasiones claras y otras que podían volverse claras
Ojo porque al Bayern le basta un contragolpe construido bien
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#222Mensaje

Ahora casi marca el Bayern que en realidad llega lo que pasa es que fallan en el ultimo pase.

Cuando se supera la presión papillas son vulnerables insisto.

Muchas ganas tienen algunos de que el Barsa sea un equipazo. Que no digo que no lo sea, perp a veces no se..
Última edición por Tuan41 el Mar Sep 13, 2022 9:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#223Mensaje

Masquerade escribió:Si el bayern juega asi no me extrania que el union berlin vaya primero en la bundesliga.
Yo mis esperanzas de que manden al caraj... al Farsa están puestas en ManU, PSG y en menor escala en el Liverpool ¿Madrid? No me hagais reir por favor. Éso hay que preguntárselo al senil FlorentiMo y a los pelotas de RMTV :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mar Sep 13, 2022 9:33 pm, editado 1 vez en total.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#224Mensaje

Dientesdesable escribió:No hay ninguna decepción con el Bayern coño, que el Barcelona este año tiene un equipazo y es claro favorito al titulo.
Dejad ya de tocar los cojones, tienen un equipazo en todos los puestos.
Esto. Han fichado a un 9 top-3 del mundo, a un defensa internacional francés, a un extremo internacional brasileño, a un laterla izquierdo internacional español y a un internacional con Dinamarca que era titular en el Chelsea. Si le sumas que Dembele ha resucitado y que Ter Stegen vuelve a parar, pues tienen un 11 inicial del copón. Han fichado a 5 titulares y algo de fondo de armario con Bellerín, Kessie, Ferrán y la recuperación de Ansu Fati más sus veteranos.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#225Mensaje

Y si ganan hoy a esta banda del Bayern será los favoritos para todos de nuevo y es lo mejor porque cuando se la creen toda la prensa culerda es cuando viene el gran golpe como en los últimos siete años que hasta la prensa vendida de Madrid se las chupaban siempre aún en bajo nivel los culerdos
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#226Mensaje

ultramerengue10 escribió:Esos culerdos cortan las jugadas rivales con falta por eso son los qurss faltan hacen así lo dijo xavi corten las jugadas como sea, osea es lógico y por cierto ese bayern hasta el Villareal les hacía esas jugadas fáciles y los defensas del Bayern caminando para atrás sin defender
Cuando la presión papilla no sale cortan como con el meacolonias. Por eso sí el árbitro no corta con una tarjeta es muy difícil.

Aguantarán el esfuerzo físico de la presión papilla todo el año?
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#227Mensaje

Pues esta jugando bien el barca, pero tengo que decir que esperaba mucho mas de este Bayern. Fallones es poco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#228Mensaje

El Farsa ha mejorado y además están mentalmente fuerte. Pero el Bayern está decepcionando telita
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#229Mensaje

¿Por qué no está jugando De Light? A Upamecano solo le falta ponerse la camisa del Barça hoy.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#230Mensaje

Muy mal Lewandowski está jugando con el Bayern
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#231Mensaje

Dinammyta escribió:¿Por qué no está jugando De Light? A Upamecano solo le falta ponerse la camisa del Barça hoy.
Vaya decepción Upamecano, en el Leipzig me encantaba.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#232Mensaje

Está el partido bonito
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#233Mensaje

Y al Paleti le han tangado un penalti claro, las cosas como son
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#234Mensaje

El polaco ese fel barca se caga cuando juega con rivales fuertes
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#235Mensaje

El barca estaria goleando si lewan hubiera metido esas ocasiones
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#236Mensaje

El barcelona debiar ir ganando sino fuese porque lewandowski ha tirado varias al otro sistema solar.

El bayern bastante mal, no me extraña que lleven 3 empates seguidos, son la nada absoluta en ataque.Sane es muy malo, que tio mas sobrevalorado.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#237Mensaje

A ver si funciona esto

El Bayer es una m ,y el Barcelona le va a meter ,4 son muy superiores ,vaya banda ,paquetes
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#238Mensaje

El entrenador del Bayern no pega con su filosofía

Nunca hicieron Tiki Taka
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6985
Registrado: Abr-2013

#239Mensaje

También es cierto que el Barsa está metiendo una presión brutal, como se cansen un poco el y el Bayer se acuerde de jugar al futbol...
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#240Mensaje

Resumen del partido en este hilo: si escribes 500 veces que los rivales del Barça son una banda, el Barça pasa a ser una banda.
Responder