Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#2201Mensaje

Marado escribió:50 kilitos y Javi y Llorente, internacionales, jovenes, españoles, no necesitan adaptacion, seguros titulares =D>

Si, suena muy bonito pero ninguno de los 2 sale por menos de 35 kilos.
Prefiero a Lass y un canterano antes de gastar tanto por un jugador.


SI se va a gastar tanto prefiero a Bastian.
pintita
Mensajes: 58
Registrado: Dic-2008

#2202Mensaje

Aguante Pintita!!!
Borrar usuario 4146

#2203Mensaje

AS.com | 17/11/2010

El Real Madrid ha confirmado de forma oficial a través de su página web los viajes de kaká y Fernando Gago a Brasil y Argentina, respectivamente, para seguir con el tratamiento de sus respectivas lesiones. En el caso de Fernando Gago, el centrocampisa argentino ya se encuentra en Buenos Aires "realizando la fase médico-terapéutica de su lesión (edema en la cicatriz del ligamento lateral interno de la rodilla derecha)". Siempre según la versión del club, la decisión se tomó de mutuo acuerdo entre el Real Madrid y el jugador para que este pasare esta fase de su recuperación en su ciudad natal y junto a su familia. Su regreso a Madrid se espera para el 22 de noviembre para trabajar ya en Valdebebas en el plan de rehabilitación y recuperación

Ojalá su agente se mueva y se quede en Argentina... :rezar:
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#2204Mensaje

hal2814 escribió:Si señor ese es mi Gago =D> =D> =D> no va a permitir que Kaka sea el peor fichaje de la historia :lol: :lol: :lol:
Festejar las lesiones o los errores de nuestros propios jugadores deja a las claras que clase de afionado se pretende ser.
Cuando al club no sea como quiere lo imagino soñando que le caiga encima un boing 707 para empezar otra cosa.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2205Mensaje

Imagen

Alguna novedad de la lesion?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2206Mensaje

moesislac escribió:Imagen

Alguna novedad de la lesion?
ahi sigue, no se va la muy cabrona :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2207Mensaje

k1_Kilian escribió:
moesislac escribió:Imagen

Alguna novedad de la lesion?
ahi sigue, no se va la muy cabrona :lol:
:lol: :lol: :lol: :P
Avatar de Usuario
shad
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bolivia

#2208Mensaje

que se vaya del Real Madrid =D> =D> =D> =D> =D> eso quieroooo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2209Mensaje

k1_Kilian escribió:
moesislac escribió:Imagen

Alguna novedad de la lesion?
ahi sigue, no se va la muy cabrona :lol:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#2210Mensaje

DIOS mio aun sigue esto aqui???

Y hablamos de kaka , que se supone que es un crack y esta lesionado y por eso no lo tiramos

Pero esto????

Esto es eso que sobra ..... que no pinta na
Borrar usuario 4146

#2211Mensaje

Estaré ocupado pero no dejo de informar ;) , según me han hecho saber un amigo ( sin relación con ningún club) el paquete internacional argentino Fernando Gago tiene camino rumbo a Sevilla para este invierno, parece que es mucho el interes del Sevilla y puede servir para abrir la puerta a un regreso de Negredo =D> =D> =D>

Espero que se de la salida de este jugador :rezar:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2212Mensaje

hal2814 escribió:Estaré ocupado pero no dejo de informar ;) , según me han hecho saber un amigo ( sin relación con ningún club) el paquete internacional argentino Fernando Gago tiene camino rumbo a Sevilla para este invierno, parece que es mucho el interes del Sevilla y puede servir para abrir la puerta a un regreso de Negredo =D> =D> =D>

Espero que se de la salida de este jugador :rezar:
Que se vaya cogido de la mano con Diarra :mrgreen:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#2213Mensaje

Yo le vi a Fernando Gago hacer grandes partidos en el Real Madrid. Partidos muy buenos de jugador de primer nivel. El problema es que ahora mismo en el Madrid con ser bueno no basta. Debes ser técnicamente buenísimo, esforzarte al límite y encima tener un físico espectacular (y Gago respecto a Khedira o a Lass pierde mucho en el físico sobretodo).
Pero en un equipo como Sevilla o Valencia, que pueden jugar con líneas más juntas y exponerse menos, donde las exigencias no son tan enormes como en el Real Madrid, con confianza y minutos, Gago es el típico jugador que en 2 años puede convertirse en uno de los 4-5 mejores centrocampistas.
Evidentemente ayudado porque estos equipos juegan más juntos y el equipo está más "cohesionado".
Lo que yo no entiendo es cómo el Sevilla, gastándose mucho dinero en los Dabo, Romaric, y cosas de medio pelo que tienen, no hicieron una oferta de 15 millones por Fernando Gago que al menos para mi, ha demostrado ser un jugador con una salida de balón muy buena, un jugador muy serio, profesional, bastante bueno tácticamente y sacrificado.
¿Que no tiene unas cualidades naturales de crack? Pues no. Pero sí tiene cualidades muy buenas y las acompaña de una cabeza muy bien amueblada. Casi la combinación perfecta para que un jugador en un equipo con menos presión que el Real Madrid y con minutos y confianza, acabe alcanzando un nivel muy similar a los mejores centrocampistas del mundo.

A veces tengo la impresión de que el gran "lastre" de equipos como Sevilla o Valencia es esa tontería que tiene su afición y presidentes encima de no querer tocar nada que venga del Real Madrid, y mucho menos un jugador que en el Madrid no cuenta. Como si fuese un desprestigio. Cuando es muy frecuente que jugadores que no triunfan en el Madrid por la exigencia máxima y tensión que existe, se van a equipos con menos exigencias y se convierten en jugadores de primer nivel. Para mi Gago es un jugador que cumple todas las condiciones para hacerse un jugador muy importante en el Sevilla o el Valencia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2214Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:Estaré ocupado pero no dejo de informar ;) , según me han hecho saber un amigo ( sin relación con ningún club) el paquete internacional argentino Fernando Gago tiene camino rumbo a Sevilla para este invierno, parece que es mucho el interes del Sevilla y puede servir para abrir la puerta a un regreso de Negredo =D> =D> =D>

Espero que se de la salida de este jugador :rezar:
Que se vaya cogido de la mano con Diarra :mrgreen:
Los dos con lacito.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#2215Mensaje

La prioridad en las bajas no debería ser desde mi punto de vista Gago.
La cesión de Canales y Mateos es verdaderamente importante, y luego ya o Gago o Diarra sobran. Prefiero quedarme al argentino.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#2216Mensaje

DelBosque escribió:
Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:Estaré ocupado pero no dejo de informar ;) , según me han hecho saber un amigo ( sin relación con ningún club) el paquete internacional argentino Fernando Gago tiene camino rumbo a Sevilla para este invierno, parece que es mucho el interes del Sevilla y puede servir para abrir la puerta a un regreso de Negredo =D> =D> =D>

Espero que se de la salida de este jugador :rezar:
Que se vaya cogido de la mano con Diarra :mrgreen:
Los dos con lacito.
jajaja +1 :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#2217Mensaje

spacebit escribió:
Marado escribió:50 kilitos y Javi y Llorente, internacionales, jovenes, españoles, no necesitan adaptacion, seguros titulares =D>

Si, suena muy bonito pero ninguno de los 2 sale por menos de 35 kilos.
Prefiero a Lass y un canterano antes de gastar tanto por un jugador.


SI se va a gastar tanto prefiero a Bastian.
yo tambien prefiero a bastian pero el bayern no creo que tenga intencion alguna de venderlo.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#2218Mensaje

Lo que tengo claro es que nunca entenderé cómo equipos como Sevilla, Atlético o Valencia en vez de pagar millonadas por jugadores de medio pelo como Romaric, Elias, Tino Costa, Mehmet Topal.......... que son jugadores pues del montón. En vez de eso, yo soy el presidente del Atlético de Madrid (lo digo porque me parece el caso más claro porque su centro del campo es un completo fracaso) y hago una oferta de 20 millones de € al Real Madrid por Gago y Granero.
Creo que el Madrid aceptaría encantado y el Atlético se llevaría 2 jugadores jóvenes, profesionales, trabajadores, y que comparado con lo que tienen ellos son semi-dioses.

Pero prefieren gastarse 7 millones en Elias, que por lo que vi es un jugador que no tiene nada que no tenga cualquier centrocampista de medio nivel español, 6 en Raúl García, a Tiago que ya es mayorcito por varios millones también.........
y tienen en la misma ciudad a 2 jugadores como Granero o Gago que juegan justo en las posiciones que más tienen que reforzar y parece que no les interesa. La verdad es que no lo entiendo. A mi Gago me parece un jugador de un nive bastante superior a los Raúl García o incluso Tiago, por no hablar de los Mario Suarez y compañía que casi me parece un insulto que el Atlético de Madrid le tenga en el equipo.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#2219Mensaje

Efectivamente, y como adelantabais ya alguno de este foro, Fernando Gago parece tener (nunca podemos dar a estas noticias gran credibilidad) un pie en el Sevilla.

Mi opinión al respecto es que deberíamos procurar, si pudiera ser así, que el que saliera del club antes que el argentino fuese Mahamadou Diarra, y explico mis razones:

- Edad: No hay discusión en este punto. Gago está en una edad en la que todavía puede mostrar mas cosas y mejorar. Diarra está ahora mismo en su edad y momento de juego mas maduros.
- Cartel: Relacionado con el punto anterior.Está claro que ninguno de los dos tiene un cartel de super estrellas, pero su cartel en estos momentos es mas o menos similar. Diarra tiene ofertas de Inglaterra, Italia y Francia, y Gago tiene seguidores en el panorama del fútbol español. Lo que sí hay que hacer es mirar el tema con perspectiva, mientras que Gago mantiene su cartel o incluso se revaloriza, Diarra está perdiendolo cada año que pasa. Cuanto mas esperemos, más difícil será colocar al malí.
- Perfil del jugador: Explique ya en otro post que los dos son mediocentros estáticos, cuyo juego facilita mucho el de los otros mediocentros que tenemos, más dinámicos, o que se sienten mas comodos en continuo movimiento (khedira, lass, y, en mi opinión, alonso). Ahora bien, si ademas de aguantar bien la posición, son capaces de ofrecer mas a la distribucion del juego (vision, agilidad, ideas, participacion), ...pues entonces facilitan aun mas la labor de creación en el equipo. Y e esto Gago es mejor. Dicho de una manera mas grafica: No parece tan poco creativo un doble pivote Gago-Lass, o Gago-Khedira, que uno con Diarra-Khedira o Lass-Diarra.
- Compromiso: Diarra ha dado unos años de gran trabajo al Madrid pero el argentino tambien lo ha hecho. La gran diferencia entre los dos es que a Diarra ya se le pilló en una queja, y a Gago todavía no se le ha visto ningún renuncio de ese estilo.

En definitiva, son algunas ideas a tener en cuenta, aunque como ya he dicho, la salida de cualquiera de los dos no sería increíblemente dolorosa para nadie, en eso estamos de acuerdo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2220Mensaje

Business is Bussines pero sigo sin entender pq damos todas las facilidades para reforzar a equipos como el Sevilla
Responder