14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18435
Registrado: Mar-2011

#2201Mensaje

Mucho relato negativo, pero sus estadísticas de goles/minuto y goles/xG son de las mejores de Europa

Nos vale.

Otra cosa es que sus devoluciones al primer toque a veces sean dados con la delicadeza de Leticia Sabater (sabíamos que no era uno de esos delanteros combinativos) o que falle oportunidades cada tanto (cosa que le ocurría a Cr7, le ocurre a Haaland y le ocurrirá al mejor goleador del futuro).
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4422
Registrado: Jul-2015

#2202Mensaje

el problema con Joselu es que esta necesitando 4-5 oportunidades para anotar. Como todo en la vida, el contexto es importante.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2021

#2203Mensaje

sanpedrano escribió: Mié Dic 06, 2023 1:13 am el problema con Joselu es que esta necesitando 4-5 oportunidades para anotar. Como todo en la vida, el contexto es importante.
Como Benzema en sus 10 primeras temporadas
Igualin
Mensajes: 1502
Registrado: Ago-2023

#2204Mensaje

Yo creo que el tema es más sencillo. Cristiano fallaba, Haaland también falla y Cristo que baje falla. Como falla Joselu. Ah. Esa exculpación de Joselu y quien le fichó es grotesca. Queremos convencernos a nosotros mismos que es lo mismo fichar al mejor delantero del mundo para el Real Real Madrid que ahorrarse las perras y traer cedido a un 9 nivel segunda división o directamente plantar un poste telefónico, para que marque de rebote. Total, todos fallan alguna vez.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 577
Registrado: Ago-2023

#2205Mensaje

Yo creo que la comparación con Benzema es equivocada, pero no del tipo para decir que Joselu es un espantaperros y Benzema es R9 y Van Basten ambos en sus primes fusionados a lo Dragon Ball.

Porque la verdad es que también Benzema era un jugador que no marcaba contextos, sino que se alimentaba de ellos, excepto en su penúltima temporada, la 21/22, donde se dio algo nunca antes visto (al menos para mí) en que un jugador dio un pico de rendimiento altísimo a los 34 años.

Más allá de ese hecho y de que Benzema para mí no sea ni de cerca un delantero generacional (con el perdón de sus hinchas), compararlo con Joselu es devaluarlo demasiado.

Joselu es un jugador nivel equipo de media tabla, a lo mucho. Está en el Madrid por una planificación de temporada muy extraña por parte de F. Pérez y su círculo, pero la verdad es que en circunstancias ya ni siquiera normales sino un poco menos raras, Joselu pisaría el Bernabeu solamente una vez al año que es cuando su equipo juega de visitante contra el Madrid.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1292
Registrado: Oct-2015

#2206Mensaje

sanpedrano escribió: Mié Dic 06, 2023 1:13 am el problema con Joselu es que esta necesitando 4-5 oportunidades para anotar. Como todo en la vida, el contexto es importante.
A cambio es verdad, que es salir el y suele haber como 5 o 6 más oportunidades de gol que sin el
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#2207Mensaje

Con el fichaje y rendimiento de Joselu, compensas en parte el bajo rendimiento y la pasta gansa de de Hazard y Jovic. Un alivio para los presupuestos. Hay q verle el lado positivo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4865
Registrado: Sep-2023

#2208Mensaje

Kairo escribió: Mié Dic 06, 2023 10:08 am
sanpedrano escribió: Mié Dic 06, 2023 1:13 am el problema con Joselu es que esta necesitando 4-5 oportunidades para anotar. Como todo en la vida, el contexto es importante.
Como Benzema en sus 10 primeras temporadas
Claro, pero es que había ahí un tipo llamado Cristiano que es nuestro máximo goleador histórico, y Bale aunque fuera una basura de persona tenía gol.

Aquí tenemos a Vinicius que no ha sido nunca un goleador, Rodrygo que hay que verlo porque no ha sido titular indiscutible hasta ahora y Brahim, un jugador que no es malo pero no es goleador tampoco.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12438
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2209Mensaje

"No aporta".
Normal que Joselu no aporte jugando solo con Rodrygo arriba. Que juegue con Brahim y Rodrygo y les abra espacios a ellos y a Bellingham.
Equipo pequeñito. Alineador mediocre que aún no ha aprendido que la mejor defensa es un ataque y que si se va ganando hay que mantener la posesión del balón.

No me extraña nada que sus equipos hayan sufrido remontadas escandalosas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#2210Mensaje

Pensaba que al menos intentaria disimular algo su nivel pero esta totalmente desmotivado,a esperar a que se la pongan.Ha salido fresco como una lechuga y ni ha intentado llegar a una donde solo tenia que correr un poco,la ley del minimo esfuerzo....
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#2211Mensaje

Pensé que podía darnos los 3 puntos, pero va y remata con el tobillo.
Igualin
Mensajes: 1502
Registrado: Ago-2023

#2212Mensaje

****
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63207
Registrado: Ago-2008

#2213Mensaje

El Espanyol descendió

Pero aquí esperamos que el mismo delantero nos haga campeones… a préstamo , ni siquiera lo pudimos comprar
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18435
Registrado: Mar-2011

#2214Mensaje

Igualin escribió: Sab Dic 09, 2023 8:10 pm No me gusta su "jeta", que hubiese dicho Bernabéu. Demasiado norteafricano. Devolver en enero.
:?:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4865
Registrado: Sep-2023

#2215Mensaje

EduCamavinga escribió: Sab Dic 09, 2023 7:41 pm Pensé que podía darnos los 3 puntos, pero va y remata con el tobillo.

Tiene buen repertorio de remates tobilleros
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#2216Mensaje

Es tan feo como malo la verdad..poca broma. Es un jugador que no jugaria de titular en el 90% de los equipos de la liga, Bundesliga, Pl o Serie A.. O_o
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#2217Mensaje

No es un buen rematador con el pie, esta dando pena pero aun asi me pregunto que hubiera pasado si en ves de 10 minutos juega al menos toda la segunda parte.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2218Mensaje

Yo creo que su desempeño no sorprende a nadie.

Siempre lo he dicho; si ponemos a Joselu, podemos a poner a Stuani, a Llorente con 40 años... cualquiera nos vale si la cosa se trata de tener centímetros de altura en la posición.

Porque a eso estamos reduciendo la posición.

El tío es malo y no hay mucho más. No tiene nivel. ¿Pero acaso es una sorpresa?.

Pero es que estamos así en muchas posiciones. Se va Courtois, meten a Lunin que no jugaba ni en el Leganés, y también nos vale.

Y mañana van a vender a Rodrygo y nos van a colar a Nico Paz, y aplaudiremos por usar la cantera.

Yo no sé qué nos pasa como afición y cómo tragamos con estas cosas. Y encima criticamos que estas mediocridades no jueguen...

En fin.
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#2219Mensaje

Tmb creo q debería haber salido bastante antes. El partido estaba para q un 9 fijase a los centrales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2220Mensaje

Joselu como suplente siempre he dicho que me gusta para colgar balones y tal, además mejora a Mariano y a Jovic . Ahora bien cómo el delantero titular del Real Madrid en la vida, incluso Ayoze jugó con Joselu en el Newcastle y el canario era el mejor de las urracas. Si no me equivoco Joselu marcó su primer año 4 goles y luego 2, Ayoze marcó 8 y 12 goles cuando los 2 jugaron juntos y bueno también estaba un joven Mikel Merino.
Responder