Premier League 2014-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 16682

#2201Mensaje

Después de ver un partido infumable como el QPR - Chelsea, el derbi de Manchester no está nada mal. Al menos hay emoción y lo más importante, goles.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2202Mensaje

Pellegrini no falla.
Borrar usuario 16682

#2203Mensaje

hitzeko escribió:El crack Agüero.

De todas formas, hay que ser chulo para tener a Falcao, a Di María... ver que el equipo no termina de funcionar pese a la pequeña escalada de los últimos meses, y no intentar recuperarles para ayudar al equipo.

Directamente se los carga, y a seguir dando pena. Van mal.
¿No le va mejor al United sin esos dos jugadores?. No sigo al United pero según comentarios de hinchas del United, al equipo les va mejor que con ellos dos en el campo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2204Mensaje

No he dicho eso; he dicho que pese a la subida de los últimos meses, debería intentar recuperarles porque por su calidad serán necesarios ya que el equipo tampoco es un equipo sólido y quizá ese plus que necesita lo tenga en casa.
Borrar usuario 16682

#2205Mensaje

Vaya bajón a dado Touré respecto a su nivel de la temporada pasada, bueno también el nivel que demostró la temporada pasada fue impresionante.
Borrar usuario 16682

#2206Mensaje

hitzeko escribió:No he dicho eso; he dicho que pese a la subida de los últimos meses, debería intentar recuperarles porque por su calidad serán necesarios ya que el equipo tampoco es un equipo sólido y quizá ese plus que necesita lo tenga en casa.
Di María podría ser un plus pero Falcao ya no lo sé, me da pena, parece un ex-futbolista.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2207Mensaje

¿Sin Van Persie? A mí no me parece que esté mal físicamente Falcao. Lo que está es muerto psicológicamente.

Recordemos que fue incluso enviado a jugar con el filial en un partido que no contaron con él; ha sufrido bastantes contratiempos que no han ayudado ni a su adaptación al fútbol inglés, ni al nuevo club.

El trabajo que han hecho con Falcao siendo su primer año ha sido malo. Al menos, es lo que pienso. No le vi mal en sus inicios la verdad como para que le relegasen así.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2208Mensaje

Kompany de regalo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2209Mensaje

El caso Falcao me recuerda un poco al de Pedro en el barça. No me parece mal jugador, pero cuando le das la espalda de esa manera, lo revientas.

Luego le ves jugar y no es que esté lesionado, ni mermado... es que de cabeza no está. Le pasó a Mata en el Chelsea y hoy rinde a buen nivel en el United.

Es importante la labor de un entrenador en esa faceta. El mismo Carlo recuperó al mismo Di María dándole confianza y minutos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2210Mensaje

Dos entrenadores paquetes. Pellegrini es más docto en perder partidos grandes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2211Mensaje

Pellegrini es un paquetazo infumable.
Borrar usuario 16682

#2212Mensaje

zam escribió:Dos entrenadores paquetes. Pellegrini es más docto en perder partidos grandes.
Vaya amor le tienen en el foro a Pellegrini. :lol:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#2213Mensaje

no soy de van gal pero debo decir que respeto qur haya encontrado un equipo sin shaw dima falcao. Ahora las estrellas tendran que demostrar de que estan hechos para entrar al 11.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2214Mensaje

Van Gaal no me parece malo, como no me lo parecían muchos de la Premier... pero lo cierto es que quitando quizá a Koeman, no hay uno que agrade. No sé qué pasa últimamente por las islas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2215Mensaje

Qué bueno es Carrick.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2216Mensaje

Un equipo con Demichelis de central no puede aspirar a nada. Menudo cenutrio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2217Mensaje

Jones y sobre todo Smalling son peores.

En teoría Fellaini también era un tronco, Rooney un sobrevalorado, Mata lo mismo...por equipo, me gusta bastante más el del City... pero...
Borrar usuario 16682

#2218Mensaje

Liquida el partido Mata.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#2219Mensaje

ufff queria que perdiera el united :evil:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2220Mensaje

3-1 Mata.

Finiquitada la Premier League
Cerrado