Premier League 2016/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2201Mensaje

Seria una sorpresa con mayúsculas, si los Spurs se acabaran llevando la liga.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#2202Mensaje

Ojalá quede campeón el Tottenham, llevan varios años a un alto nivel y siempre les queda faltando muy poco para ganar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2203Mensaje

Golaco de MVP Sánchez. 0-1.
Borrar usuario 18738.

#2204Mensaje

Y en éste foro la gente a reírse de mi por decir que Alexis Sánchez es muy bueno ..
Hitzeko, ¿para ti cual es el favorito para ganar la Premier ?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2205Mensaje

Veo imposible que el Tottenham gane y la verdad me gustaria qu elo hiciera, pero a los Spurs les queda

Crystal palace, Arsenal , West Ham, Man U, Leicester.

Al Chelsea

Southampthon, Everton, Middlesbrough, West Bromwich y Wattford.

otra vez se quedaran en la orilla.
Borrar usuario 18738.

#2206Mensaje

Tiene pinta si ..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2207Mensaje

Al final las opiniones son subjetivas.

Para mí, la respuesta sobre quién ganará la Premier es la más obvia: el Chelsea.

Del que apostaría que termina tercero tras el Tottenham, es el United.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2208Mensaje

Yo al United le veo un caledario nada facil. Y si se le suman unas posibles semis de UEL en el medio, pues para mi, resultan siendo los que menos opciones les veo para terceros.

Yo creo que lo mejor que pueden hacer, es ir por la UEL con toda. Es su manera mas seguro de ir a UCL.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2209Mensaje

Está claro que el que más fácil lo tiene es el City, pero no sé; me da que el United va a acabar bien la Premier. Más por sensaciones que por una valoración racional.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2210Mensaje

hitzeko escribió:Está claro que el que más fácil lo tiene es el City, pero no sé; me da que el United va a acabar bien la Premier. Más por sensaciones que por una valoración racional.
El United debe ganarlo casi todo para ser tercero. Y un equipo con la pegada tan mala que tienen, veo jodido que lo gane todo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2211Mensaje

El Chelsea merece esta Premier por regularidad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2212Mensaje

Qué golazo de Matic. Uno de los goles de la temporada en Inglaterra.

Marcaron Dele, Kane, Hazard, Matic... los más grandes de las islas.

4-2 gana el Chelsea. Inmerecido para mí.
Borrar usuario 15937.

#2213Mensaje

Resultado injustisimo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#2214Mensaje

El Chelsea y el Real Madrid han eliminado hasta el ultimo vestigio de mourinhismo y estan en lo más alto peleando por sus ligas, y en el caso del Real Madrid también por champions.

Lejos han quedado esas temporadas donde el Chelsea peleaba el descenso con Mourinho y el Madrid se dejaba ligas en diciembre.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2215Mensaje

Que grandes los Blues.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2216Mensaje

Ya no solo es un nuevo Chelsea sin Mourinho. Es un nuevo Hazard, un nuevo Costa, un nuevo Matic... la columna vertebral que se "cargó" Mourinho anímicamente, como aquí hizo en su último año con Ramos, Pepe o Ronaldo.

Hoy no obstante, han estado muy planos pero con una pegada brutal. El Tottenham mereció más, pero esto no es cuestión de merecer.
Borrar usuario 18695.

#2217Mensaje

Me pareció un partido muy igualado en cuanto a ocasiones de gol, pero la pegada de los blues desequilibró el combate.

Buen equipo el Tottenham, pero siento que les falta un jugador que marque más diferencias arriba, necesitan de ese jugador que sea capaz de ganar un partido solo. No creo en merecimientos en esto del fútbol, gana quien mete más goles.

Por cierto, lo de Matic es una obra de arte en golpeo a media distancia, imparable.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2218Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#2219Mensaje

Hazard y Marcelo han sido jugadores con situaciones espejo.

Con Mourinho parecía que no servían de nada, que tenian que ser regalados, que no daban el nivel ni tenian compromiso. Fue irse Mourinho y ambos son jugadores pilares, los jugadores que hacen todo diferente en la cancha y cargan de sus equipos sintiendo la jersey.

En fin. Yo creo que esta Premier ya esta definida así como la Bundesliga y el Calcio. A ver si mañana hacemos la tarea.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2220Mensaje

El Tottenham ha perdido 7 semifinales de FA Cup consecutivas.
Cerrado