El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22061Mensaje

¿Entonces es verdad eso de que una vez nos presentamos en Anfield con Gago y Lass en el mediocampo?
Borrar usuario 15335

#22062Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:Vamos a Anfiled. Recuerdo cuando nos eliminaron hace años y aún asi el mejor Casillas hizo como 5 paradones antológicos.

Entonces si era el mejor portero del mundo. Ya no.
¿Esta eliminatoria fue la del meneo de Boluda? Dios mío, cuanta vergüenza nos han hecho pasar los dirigentes de este club.
Les vamos a chorrear
Imagen
Imagen
:facepalm:
Borrar usuario 10316

#22063Mensaje

David_RM escribió:¿Entonces es verdad eso de que una vez nos presentamos en Anfield con Gago y Lass en el mediocampo?
Y con Heinze acabado y Raúl que no olió una en toda la eliminatoria, Ramos en el lateral...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22064Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
David_RM escribió:¿Entonces es verdad eso de que una vez nos presentamos en Anfield con Gago y Lass en el mediocampo?
Y con Heinze acabado y Raúl que no olió una en toda la eliminatoria, Ramos en el lateral...
Ese Madrid era una pesadilla.

Un Heinze acabado que le quitaba el puesto al maula de Marcelo, todo hay que decirlo.
Borrar usuario 16990

#22065Mensaje

Me preocupa mucho que iker este en la porteria,ahora se viene el clasico y...
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#22066Mensaje

" los gitanos no quieren a sus hijos con buenos principios"

Soy payo y no lo sé, pero en Copa de Europa siempre es bueno empezar ganando el partido en casa,

No es fácil encontrar vídeos en youtube si el protagonismo es del Best de la portería, aqui PODEMOS ver, a nuestro héroe ¿ saliendo del Arco "...NO !!!, él prefiere hacer el " chimpancé " , por lo que se ve, sus hiper-reflejos ya le fallaban.

http://www.dailymotion.com/video/x8iokf ... e-be_sport


PD. Resaltar un titular, del Tebeo del Director INDA, por aquellas fechas es como mínimo para dudar y si no lo hacemos... Por Concha Espina nº 1 , pasan todos los años una docena o dos de porteros que, salvan a sus equipos de goleadas mayores al resultado final...Y no salen en la Foto.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#22067Mensaje

En lo estrictamente futbolístico, Iker no está para ser titular, todos lo sabemos y lo saben sus fanáticos (quienes lo odien por ser Iker ya es problema de ellos)
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#22068Mensaje

Verdades como puños del Loco:
https://www.youtube.com/watch?v=M-RYxA1rENo
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#22069Mensaje

Apostata escribió:Me parece tan absurdo que se sigan colocando porteros en el Real Madrid. ¡Qué ya ha venido uno de primerísima línea! El sustituto ya está fichado, sólo hace falta que haya voluntad de cambiar a Iker.
Así es el Madrid... Nos hemos traido a Keylor para cargárnoslo, la temporada que no esté Casillas vamos a tener atajando a De Gea o a Courtois aquí para dar un bombazo de mercado, teniendo a uno mejor que el primero y le compite perfectamente al belga. Si Navas no acaba la temporada jugando por culpa de Casillas, nunca jugará aquí.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#22070Mensaje

[youtube]hBugK3YM_Js[/youtube]
Archibaldo escribió:" los gitanos no quieren a sus hijos con buenos principios"

Soy payo y no lo sé, pero en Copa de Europa siempre es bueno empezar ganando el partido en casa,

No es fácil encontrar vídeos en youtube si el protagonismo es del Best de la portería, aqui PODEMOS ver, a nuestro héroe ¿ saliendo del Arco "...NO !!!, él prefiere hacer el " chimpancé " , por lo que se ve, sus hiper-reflejos ya le fallaban.

http://www.dailymotion.com/video/x8iokf ... e-be_sport


PD. Resaltar un titular, del Tebeo del Director INDA, por aquellas fechas es como mínimo para dudar y si no lo hacemos... Por Concha Espina nº 1 , pasan todos los años una docena o dos de porteros que, salvan a sus equipos de goleadas mayores al resultado final...Y no salen en la Foto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#22071Mensaje

A rezar para que este elemento no nos joda el clásico.
:shock:
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#22072Mensaje

Ganar 3 a 1 en el clásico con CANTADA mítica de Casillas no estaría mal... no le deseo mal, pero la temporada avanza, necesitamos a Keylor de titular antes de Enero.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#22073Mensaje

caparrini escribió:
Apostata escribió:
DelBosque escribió:Vamos a Anfiled. Recuerdo cuando nos eliminaron hace años y aún asi el mejor Casillas hizo como 5 paradones antológicos.

Entonces si era el mejor portero del mundo. Ya no.
¿Esta eliminatoria fue la del meneo de Boluda? Dios mío, cuanta vergüenza nos han hecho pasar los dirigentes de este club.
Les vamos a chorrear
Imagen
Imagen
:facepalm:
Aquel Madrid 08/09 es el peor que vi en mi vida. La peor temporada. Se perdieron todos los partidos importantes. Liverpool, Farsa, Juventus. Y algunos de ellos por goleada.
Tiempos horribles, tiempos donde ahi SI que habia jugadores que jugaban por decreto que venian de varias temporadas arrastrandose. Para que luego se quejen de Casillas que ya no estara para jugar pero no lleva años siendo un fiasco sino que solo lleva unos meses.
Y por cierto Iker en esa epoca era de lo poco destacable y de los pocos que ofrecian un gran rendimiento.
Aunque ahora los tiempos han cambiado y ya no es el arquero que hacia milagros. Se vienen dos partidos en los cuales si tiene errores sera el final para el en esta temporada. La presion sera tan gran que no habra otra opcion que poner a Keylor.
Borrar usuario 16945

#22074Mensaje

Imagen
Borrar usuario 14464

#22075Mensaje

Solo de verle la cara de hipocrita y pseudolisto me enfado.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#22076Mensaje

[quote="Apostata"][youtube]hBugK3YM_Js[/youtube]
[quote="


Hay tres animales intratables, el mochuelo, la serpiente y el Apostata
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22077Mensaje

JR10 escribió:Imagen
Es como si uno estuviera pensando "Mi carril va a ser una autovía" y el otro "Me las voy a comer dobladas"
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#22078Mensaje

vaya dos artistas estan hechos :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#22079Mensaje

DelBosque escribió:
JR10 escribió:Imagen
Es como si uno estuviera pensando "Mi carril va a ser una autovía" y el otro "Me las voy a comer dobladas"

...."¿en dónde está mi hamburguesa?"
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#22080Mensaje

Imagen


:meparto: :meparto:
Responder