El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#22081Mensaje

Ya que aerá titular espero tenga un juego sin grandes errores.
RM 10

#22082Mensaje

DelBosque escribió:
JR10 escribió:Imagen
Es como si uno estuviera pensando "Mi carril va a ser una autovía" y el otro "Me las voy a comer dobladas"
Se ve muy contento al colador.. esperemos que hoy no la cague.

PD: Que bien se lleva ahora con el grupito de Cristiano, quien lo diría hace un par de años :D
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#22083Mensaje

Yo estoy esperando el momento en que se lesione Casillas y chau. Es la única forma, no hay otra. A esperar el milagro o una patadita de Arbeloa.
Última edición por jd23 el Mié Oct 22, 2014 5:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#22084Mensaje

jd23 escribió:Yo estoy esperando el momento en que se lesione a Casillas y chau. Es la única forma, no hay otra. A esperar el milagro o una patadita de Arbeloa.
Definitivamente, necesitamos a Arbeloa :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#22085Mensaje

Lo que necesitamos es que tanto Iker como Arbeloa decidan irse de una vez cogidos de la mano.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#22086Mensaje

Es que ni por cantadas, ni nivel, ni filtraciones, resfriados... ni por nada Carlo sentará a Casillas, debe ser que le está prestando a su vieja porque Cómo te explicas que el mejor arquero de la temporada pasada esté banqueado por CASILLAS... Es que dime tú cualquier otro ¿pero Casillas? No jodas...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#22087Mensaje

Kuja87 escribió:Lo que necesitamos es que tanto Iker como Arbeloa decidan irse de una vez cogidos de la mano.
¿ Arbeloa irse ? , Yo de Álvaro no veo motivo para que se vaya, de momento está rindiendo y cumple cuando se le pone, está demostrando veteranía y es un gran compañero, es polivalente y como suplente de garantías ahí está,
acepta su suplencia sin malos rollos y mientas dure su contrato, se merece seguir, un Madridista de corazón y un capitán anónimo.
Borrar usuario 16171

#22088Mensaje

DelBosque escribió:
JR10 escribió:Imagen
Es como si uno estuviera pensando "Mi carril va a ser una autovía" y el otro "Me las voy a comer dobladas"


Dos ex-jugadores en activo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#22089Mensaje

Arbeloa es un exjugador. Para mi su ciclo debería haber terminado en cuanto se fue Mou. Ya no tiene nada que aportarnos. Que nos parezca un buen tipo y acepte su suplencia no me convence para mantenerlo en nomina. Nacho transmite mucha mas confianza en su lugar. Y si hablamos de buscar en el mercado, mejor.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#22090Mensaje

Kuja87 escribió:Arbeloa es un exjugador. Para mi su ciclo debería haber terminado en cuanto se fue Mou. Ya no tiene nada que aportarnos. Que nos parezca un buen tipo y acepte su suplencia no me convence para mantenerlo en nomina. Nacho transmite mucha mas confianza en su lugar. Y si hablamos de buscar en el mercado, mejor.
Ya he comentado que en lo deportivo me está gustando cuando le dan minutos, para mí de momento no veo motivo para largarlo en ese sentido, y sobre Nacho, claro que trasmite mucho más, más que nada porque tiene más polivalencia que Álvaro, ya que Nacho puede jugar también de central, pero sigo diciendo que de momento, no me desharía de Arbeloa.
El tema Mou, me pasa por debajo, simple y llanamente, estoy hasta el rabo de ese hombre.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#22091Mensaje

yo ya lo dije a final de temporada pasada que se tendria de haber ido porque tanto el como el que ocupa la porteria ya termino un ciclo . pero una vez cerrado el mercado de fichajes , arbeloa por la desicion que sea a decidido seguir , sinceramente no me molesta porque en determinados partidos me aporta y me da mas seguridad que carvajal en defensa . pero a final de temporada si o si se tiene de ir y dejar sitio a nacho que con ramos-pepe-varane no tiene sitio de central .
MambaNegra

#22092Mensaje

Hoy voy a rezar al santo. Para que haga un gran partido, para que la hinchada local coree su nombre, para que se sienta como en casa…… para que los del Liverpool no se arrepientan y se lo lleven. Vamos Santo !! el futuro esta en tus manos :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4361.

#22093Mensaje

y al final fichan a valdés en vez de iker :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
MambaNegra

#22094Mensaje

trecool escribió:y al final fichan a valdés en vez de iker :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No me jodas :lol:
Borrar usuario 16937

#22095Mensaje

Dos buenas salidas en los saques de esquina. Por fin se acordó lo que debe hacer un portero.
Muy bien hoy, pero espero que te marchés pronto. :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22096Mensaje

Pues muy bien oiga. Tema párriba. :mrgreen:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#22097Mensaje

Parece que se está aplicando algo.
La jugada en que se quita los guantes para dar tiempo a entrar a James es una de las cosas que refleja un ligero (por lo menos) cambio y en esa jugada por ejemplo es un acto de buen capitán. Esperemos prosiga por la buena senda.
=D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#22098Mensaje

Bien hoy, un par de buenas intervenciones (no ha sido muy exigido) y hasta ha despejado una con los puños.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#22099Mensaje

Bien hoy en su poco trabajo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22100Mensaje

Esta fácil no era. Y mejor por arriba.

Imagen
Responder