Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#22081Mensaje

florentino deberia dimitir hoy mismo y no es una broma una broma es este presidente que se rie del madridismo :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22082Mensaje

carlosp86 escribió:florentino deberia dimitir hoy mismo y no es una broma una broma es este presidente que se rie del madridismo :facepalm:
Que ha hecho ahora el malo de Floren
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#22083Mensaje

Ni Floren ni Zidane han apostado lo suficiente por este jugador.

Las milongas de producir desequilibrios en los sueldos era y son de risa.

Pocas veces se ve tan claro a un jugador que puede ser el mejor delantero de largo en los próximos años y no lo fichas teniendo a Benzema con 30 y CR7 con 32.

Pero claro, si lo fichas tienes que sentar a Benzema. Porque ocupan el mismo sitio. Y Zidane no quiere, y lo paga el Real Madrid.

Poca broma. Poca broma quedarte con un tío de 30 y otro de 32 y dejar escapar al mejor 9 de Europa con 10 años menos. Poca broma. Y para rematar la broma vendes a Morata.

El único consuelo es que los patanes del Barça no lo ficharon teniendo 220 kilos en cash. Gracias a Dios.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#22084Mensaje

“Se conoce a los ganadores en la línea de salida, a los ganadores y a los perdedores.”

Robert De Niro - David "Noodles" Aaronson
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#22085Mensaje

benosteles escribió:
CARLOSSOY escribió:Tiene toda la pinta que no va a ser flor de un dia sino que potencialmente es un numero uno con toda la carrera por delante,nadie sabe que le deparara el futuro ni donde lo tendrá.A su edad puede soñar.
Hay veces que con ver 5 minutos a un jugador ya vez que es diferente, no ficharlo es un error historico.
Y tanto, desde lo de E`too el error estrategico mas grande que hemos cometido. Isco , Asensio, Cristiano Mbappe :facepalm: :facepalm: :facepalm:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#22086Mensaje

hasta que no lo vea una temporada al completo a nivel de crack no dire que ya es un crack y menos por su primer gran partido con el PSG. No se si lo habreis visto los otros 4 de ligue1 donde fue un poco pufo.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#22087Mensaje

Meanwhile...renovando a la Momia.

:facepalm: :facepalm:

El verano empezó bien pero ha terminado en pu.. tragedia.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#22088Mensaje

Cuando Floren se retire, aseguro que en la primera entrevista que de, el encabezado será "Mi gran error fue no apostar mas fuerte por Mbappé"
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#22089Mensaje

Imagen

Vaya fisico.
Borja8
Mensajes: 8
Registrado: Sep-2017

#22090Mensaje

Vaya partidazo se marco ayer el chaval. Tela haberle dejado escapar y seguir con Bale, que semana si y semana también lo tenemos tocado
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#22091Mensaje

Ojalá nos crucemos con el PSG en Champions, les daremos un baño y ahi es cuando se vería si Mbappe es un crack de verdad o no

El Bayern ya no es el Bayern, ha empezado al liga muy mal, Robben y Ribery están acabados, Lewan se quiere ir, ya no está Xabi Alonso...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#22092Mensaje

Tianorim escribió:Ojalá nos crucemos con el PSG en Champions, les daremos un baño y ahi es cuando se vería si Mbappe es un crack de verdad o no

El Bayern ya no es el Bayern, ha empezado al liga muy mal, Robben y Ribery están acabados, Lewan se quiere ir, ya no está Xabi Alonso...
Me suenas a los culés hablando de rivales fuertes cuándo los hemos vencido. Mbappé es un crack y tiene 18 años, era un fichaje a hacer, y eso lo tiene que ver hasta un fardista.
Borrar usuario 19168.

#22093Mensaje

GarethBale escribió:
Tianorim escribió:Ojalá nos crucemos con el PSG en Champions, les daremos un baño y ahi es cuando se vería si Mbappe es un crack de verdad o no

El Bayern ya no es el Bayern, ha empezado al liga muy mal, Robben y Ribery están acabados, Lewan se quiere ir, ya no está Xabi Alonso...
Me suenas a los culés hablando de rivales fuertes cuándo los hemos vencido. Mbappé es un crack y tiene 18 años, era un fichaje a hacer, y eso lo tiene que ver hasta un fardista.
A toda cosa no y por eso no vino.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#22094Mensaje

Brego11 escribió:Cuando Floren se retire, aseguro que en la primera entrevista que de, el encabezado será "Mi gran error fue no apostar mas fuerte por Mbappé"
De verdad, el catastrofismo llega a unos niveles épicos en este foro.

Mbappe tiene 18 años, y toda la carrera por delante. El chaval es admirador de CR7, y como cualquier jugador de futbol en el mundo saben que no hay nada mejor que el Madrid, y si el Madrid llama a su puerta en 3,4,5 años, ¿Creeis que no vendrá? ¿Donde acabaron Figo, la estrella del Barcelona, Zidane, la de la Juve, Beckham y Ronaldo, las del United, Owen la del Liverpool, Ronaldo la del Inter, Kaká, la del Milán, Benzema, la del Lyon?

Lo dicho, paciencia. Si acaba explotando en lo que parece que explotará no tardará en venir. Al final nos habrá venido hasta bien no traerlo este año por lo menos a nivel de "equilibrio" y armonía en la plantilla, de manera que la transición con la BBC sea más dulce...
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#22095Mensaje

Podría tener razón pero lo que dice de puede aplicar también en el caso de Verratti y su coqueteo veraniego con el Barça....
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#22096Mensaje

Brego11 escribió:Cuando Floren se retire, aseguro que en la primera entrevista que de, el encabezado será "Mi gran error fue no apostar mas fuerte por Mbappé"
Creo que deberia decir "Mi gran error fue apostar por el frances equivocado" :sisi:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#22097Mensaje

redondo escribió:
Brego11 escribió:Cuando Floren se retire, aseguro que en la primera entrevista que de, el encabezado será "Mi gran error fue no apostar mas fuerte por Mbappé"
De verdad, el catastrofismo llega a unos niveles épicos en este foro.

Mbappe tiene 18 años, y toda la carrera por delante. El chaval es admirador de CR7, y como cualquier jugador de futbol en el mundo saben que no hay nada mejor que el Madrid, y si el Madrid llama a su puerta en 3,4,5 años, ¿Creeis que no vendrá? ¿Donde acabaron Figo, la estrella del Barcelona, Zidane, la de la Juve, Beckham y Ronaldo, las del United, Owen la del Liverpool, Ronaldo la del Inter, Kaká, la del Milán, Benzema, la del Lyon?

Lo dicho, paciencia. Si acaba explotando en lo que parece que explotará no tardará en venir. Al final nos habrá venido hasta bien no traerlo este año por lo menos a nivel de "equilibrio" y armonía en la plantilla, de manera que la transición con la BBC sea más dulce...
Eso de la transición dulce me da pánico.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#22098Mensaje

mbappe puede ser el hombre, o pudo ser. ya difícil....

pero no es solo q sea, es q se pueda, y el Madrid no podía, quería mas bien, pagarle 15 netos pq el resto del equipo se revoluciona y para los salarios floren es como es, y gracias a dios, seguramente para la mayoría de casos. y creo q hay q tener esto muy en cuenta....

el Madrid viendo este salario y pensando q tiene ya jugadores para hacer frente al equipo q se lo lleve, lo pensó bien y dijo no. esperando otra oportunidad, q no sabe nadie si tendrá o no, aunque tampoco sabe nadie q pasara con mbappe en unos años, aunque pintaza tiene. y si hubiera venido estaríamos bien contentos. no pudo ser, lastima, pero no se acaba el mundo, queda mucho q luchar, nosotros y el psg también. q una cosa es juntar jugadores y otra hacer equipo. y esto cuesta, aunque esta claro q antes o después serán campeones de europa, creo yo.

para mi el error es no tener un plan b para sustituir a Morata, pq aquí deben sobrar y no faltar jugadores, por si acaso. eso tampoco quita q con lo q tenemos aspiramos a todo.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#22099Mensaje

Si hubiera venido aubameyang por ejemplo no se hablaria de que falta mbappe o morata .
El problema es que todos los 9 lewandowski, aubameyang, cavani,falcao, werner, icardi,kane,lukaku, aguero, morata, mariano... meten goles y el gato no mete ni miedo...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#22100Mensaje

El mérito fue todo de Cavani. Todo lo que nos quejamos con Benzema y sus proto-asistencias, y ahora se alaban las de Mbappe.
Responder