El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22121Mensaje

Está bastante mejor que antes, es indudable, que siga así. De todas formas, estos últimos partidos tampoco ha estado demasiado exigido, y eso es innegable.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#22122Mensaje

Iker, tío, deja la puerta a cero en el Clásico y volveremos a adorarte como San Iker. :rezar:
RM 10

#22123Mensaje

Está en la playa para relajarse, crackaso =D>
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#22124Mensaje

RM 10 escribió:Está en la playa para relajarse, crackaso =D>
En la playa ????? :shock: :shock: :shock: :shock:
RM 10

#22125Mensaje

laguapamerengue escribió:
RM 10 escribió:Está en la playa para relajarse, crackaso =D>
En la playa ????? :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#22126Mensaje

RM 10 escribió:
laguapamerengue escribió:
RM 10 escribió:Está en la playa para relajarse, crackaso =D>
En la playa ????? :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Hombre...no creo que le haya dado tiempo a salir de Valdebebas y coger un vuelo para estar en la playa a las 2 de la tarde...vamos, a 12h del clásico me parecería de expulsión inmediata del club ( ojala :rezar: :rezar: ), supongo que es una imagen que ya tenía en su mvl...yo tengo entendido que hoy se quedaban concentrado en Valdebebas, no sé...
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#22127Mensaje

Al topo le dan alergia las concentraciones, va dentro de su valor innato, no le hace falta
RM 10

#22128Mensaje

laguapamerengue escribió:
RM 10 escribió:
laguapamerengue escribió:
RM 10 escribió:Está en la playa para relajarse, crackaso =D>
En la playa ????? :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Hombre...no creo que le haya dado tiempo a salir de Valdebebas y coger un vuelo para estar en la playa a las 2 de la tarde...vamos, a 12h del clásico me parecería de expulsión inmediata del club ( ojala :rezar: :rezar: ), supongo que es una imagen que ya tenía en su mvl...yo tengo entendido que hoy se quedaban concentrado en Valdebebas, no sé...
Es lo primero que pensé ¿esta gente no se concentra? :| , ya sabemos que Ancelotti no tiene la disciplina que tenía Mourinho en cuanto a las concentraciones, pero la noche por lo menos tendrían que pasarla en Valdebebas. Es muy raro meterte una paliza para ir a la playa sólo un par de horas, pero más raro es subir una foto de una playa en plan "relax previo al clásico" si es realidad estás tirado en un sofá. Este chico es un poco limitadete, todo hay que decirlo, no sé qué gana metiéndose en estos berenjenales.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#22129Mensaje

RM 10 escribió:
laguapamerengue escribió:
RM 10 escribió:
laguapamerengue escribió:
RM 10 escribió:Está en la playa para relajarse, crackaso =D>
En la playa ????? :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Hombre...no creo que le haya dado tiempo a salir de Valdebebas y coger un vuelo para estar en la playa a las 2 de la tarde...vamos, a 12h del clásico me parecería de expulsión inmediata del club ( ojala :rezar: :rezar: ), supongo que es una imagen que ya tenía en su mvl...yo tengo entendido que hoy se quedaban concentrado en Valdebebas, no sé...
Es lo primero que pensé ¿esta gente no se concentra? :| , ya sabemos que Ancelotti no tiene la disciplina que tenía Mourinho en cuanto a las concentraciones, pero la noche por lo menos tendrían que pasarla en Valdebebas. Es muy raro meterte una paliza para ir a la playa sólo un par de horas, pero más raro es subir una foto de una playa en plan "relax previo al clásico" si es realidad estás tirado en un sofá. Este chico es un poco limitadete, todo hay que decirlo, no sé qué gana metiéndose en estos berenjenales.
No sé...yo tengo entendido que el plan era que en este partido se concentraban hoy y pasaban la noche juntos en Valdebebas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#22130Mensaje

Sacada de rabo tremenda.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#22131Mensaje

Dos muy buenas paradas y sensación de seguridad.
Borrar usuario 4146

#22132Mensaje

Partidazo =D> =D> =D> =D>

Que se vaya a la playa antes de cada partido :sisi:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#22133Mensaje

Bien Casillas, me da mucho gusto.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#22134Mensaje

Hoy ha estado como se espera de un portero titular del mejor equipo del Mundo, aprobado alto :sisi:
Borrar usuario 17252

#22135Mensaje

Muy bien el Capi... le he dado muchos palos en estos meses, pero hoy es justo dejar un mensaje de satisfacción por su gran actuación en las pocas que tuvo, pero había que estar ahí.

Que siga trabajando fuerte y mantenga ese nivel de concentración.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#22136Mensaje

Dos paradas muy buenas y la de messi en momento crucial. Hubiese sido el 0-2. Bien hoy iker.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#22137Mensaje

Gran Iker. Sigue así.
Borrar usuario 16171

#22138Mensaje

myrecks escribió:Dos paradas muy buenas y la de messi en momento crucial. Hubiese sido el 0-2. Bien hoy iker.

Más que bien. Hoy Iker ha sido Iker.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22139Mensaje

Su mejor partido en muchisimo tiempo. Muy bien.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22140Mensaje

Para mí, hoy, borrón y cuenta nueva. Dejando de lado su buena actuación, me ha encantado ver a Casillas celebrar los goles con pasión y meterle caña a sus compañeros. Por este camino, grande Iker.
Responder