Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22121Mensaje

Capa escribió:
raulista1301 escribió:
CARLOSSOY escribió:Zidane:"Quiero a Kepa y renovar a Ceballos".
Otra cosa es que Ceballos quiera tal como le está tratando...
Mal,pero no la mitad de mal
Que trato a james (james siendo un crack y estrella mundial)y muchos aquí se callaron y fueron en contra de quien lo defendía
Tampoco James fue muy profesional que digamos.

A mi si un jugador no le encaja a un entrenador, que se vaya. Ese no es el problema.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#22122Mensaje

"La situación se cambia ganando"

=D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#22123Mensaje

Edicrash escribió:Zidane: ¨Hemos tenido muchas ocasiones pero no quiere entrar, es una mala racha. No puedo reprochar nada a los jugadores. No mereciamos este palo. Lo positivo es que tenemos un partido el jueves¨

=D> =D> =D> :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


¨Es sobre todo por que el balon no quiere entrar, no quiere entrar no tengo explicacion, no quiere entrar¨

¨La tenemos que meterla pero no quiere entrar¨


Por lo que veo la unica explicacion de Zidane al respecto es que no quiere entrar. Que asco me esta dando.
ZZ tendría que explicarnos también porqué la pelotita de los otros sí quiere entrar. :lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22124Mensaje

Piña ,mala suerte ,el balón no quiere entrar ...

Y de fútbol no hablas no?
Última edición por j30madr el Sab Ene 13, 2018 6:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#22125Mensaje

Para mi representa Jekyll y mrhyde.Uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida al mismo tiempo es uno de los peores entrenadores que he visto :facepalm:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#22126Mensaje

Catenacc10 escribió:"La situación se cambia ganando"

=D>
Bueno, no ha mentido. Ahora estamos peor que hace 1 mes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22127Mensaje

Vamos a cambiar la situación ganando... no sé cuándo, si el Jueves, el Domingo... :roll:

Algún día.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22128Mensaje

Se le ve jodido y sin saber qué hacer. No entiende que pasa. Está superado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#22129Mensaje

zam escribió:
Capa escribió:
raulista1301 escribió:
CARLOSSOY escribió:Zidane:"Quiero a Kepa y renovar a Ceballos".
Otra cosa es que Ceballos quiera tal como le está tratando...
Mal,pero no la mitad de mal
Que trato a james (james siendo un crack y estrella mundial)y muchos aquí se callaron y fueron en contra de quien lo defendía
Tampoco James fue muy profesional que digamos.

A mi si un jugador no le encaja a un entrenador, que se vaya. Ese no es el problema.
james no fue muy profesional que digamos?me estás contando las mentiras que se dijeron de él para desprestigiarlo,eso hizo parte de la campaña en su contra,me parece fuerte que aún quede gente que se crea eso
Última edición por Capa el Sab Ene 13, 2018 6:54 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22130Mensaje

Catenacc10 escribió:"La situación se cambia ganando"

=D>
Zz filósofo y pensador
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#22131Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Edicrash escribió:Zidane: ¨Hemos tenido muchas ocasiones pero no quiere entrar, es una mala racha. No puedo reprochar nada a los jugadores. No mereciamos este palo. Lo positivo es que tenemos un partido el jueves¨

=D> =D> =D> :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


¨Es sobre todo por que el balon no quiere entrar, no quiere entrar no tengo explicacion, no quiere entrar¨

¨La tenemos que meterla pero no quiere entrar¨


Por lo que veo la unica explicacion de Zidane al respecto es que no quiere entrar. Que asco me esta dando.
ZZ tendría que explicarnos también porqué la pelotita de los otros sí quiere entrar. :lol: :lol: :lol:

Tal vez por que ellos no son una piña :lol:
asher

#22132Mensaje

Boskov y su "fútbol es fútbol" se vio superado por el nuevo Sócrates del balompié, el sabio sidi Yazid al Enshufi de los siete desiertos sapientales, padre espiritual de Averroés y de Maimónides, detentor de las esencias sagradas del football del pasado, del presente y del futuro. Weshhhhh!
aepit

#22133Mensaje

Le dice un periodista que el ataque del RM es previsible porque se basan en centros y las defensas rivales ya lo saben......pero es que que coño esperan, si no tenemos un pu.. delantero que se vaya de nadie y ni si quiera te hacen un desmarque en condiciones....que nos queda? pues centrar para ver si CR remata algo dentro de la red....pero eso ya tampoco nos funciona...así que a pedir penaltis por todo, otra cosa no hay.
Última edición por aepit el Sab Ene 13, 2018 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#22134Mensaje

Uhhh, que no le toquen sus centros, que no se los toquen! :x
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#22135Mensaje

aepit escribió:Le dice un periodista que el ataque del RM es previsible porque se basan en centros y las defensas rivales ya lo saben......pero es que coño esperan, ni no tenemos un pu.. delantero que se vaya de nadie y ni si quiera te hacen un desmarque en condiciones....que nos queda? pues centrar para ver si CR remata algo dentro de la red....pero eso ya tampoco nos funciona...así que a pedir penaltis por todo, otra cosa no hay.
"No tengo explicación"
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22136Mensaje

Ojo:

' en el fútbol hay 2 equipos y tienes que marcar un gol más que el adversario y a nosotros no nos entra'
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#22137Mensaje

Y el Atleti acaba de marcar.

:facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#22138Mensaje

j30madr escribió:Ojo:

' en el fútbol hay 2 equipos y tienes que marcar un gol más que el adversario y a nosotros no nos entra'
Joder, y yo creía que Messi era borderline....
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#22139Mensaje

Quisiera leer ahora a los lamecu....zidanistas, con sus excusas de: "Zidane nunca ha perdido más de tres puntos seguidos y bla, bla, bla..." :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#22140Mensaje

j30madr escribió:Ojo:

' en el fútbol hay 2 equipos y tienes que marcar un gol más que el adversario y a nosotros no nos entra'
Pero al mismo tiempo tiene la cara de cemento de afirmar que no necesitamos un delantero.

Con dos calvorotas.
Responder