El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22141Mensaje

Hizo una parada crucial !!! Muy bien Iker!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22142Mensaje

David_RM escribió:Para mí, hoy, borrón y cuenta nueva. Dejando de lado su buena actuación, me ha encantado ver a Casillas celebrar los goles con pasión y meterle caña a sus compañeros. Por este camino, grande Iker.

David Iker se le puede critiar su mal estado de forma, pero creo que muchas criticas extradeportivas eran de prensa y todo el morbo que creaba. Yo creo que durante mas de 10 años era un ejemplo y no creo que de un dia para otro sea un ogro la verdad. Es como lo veo yo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22143Mensaje

_Jesus_ escribió:
David_RM escribió:Para mí, hoy, borrón y cuenta nueva. Dejando de lado su buena actuación, me ha encantado ver a Casillas celebrar los goles con pasión y meterle caña a sus compañeros. Por este camino, grande Iker.

David Iker se le puede critiar su mal estado de forma, pero creo que muchas criticas extradeportivas eran de prensa y todo el morbo que creaba. Yo creo que durante mas de 10 años era un ejemplo y no creo que de un dia para otro sea un ogro la verdad. Es como lo veo yo.
Es lícito, y no quiero entrar a este debate porque saltan las peores pasiones y no me gusta nada, me aburre, pero para mi Casillas ha estado un buen tiempo siendo un muerto viviente y un vendido.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22144Mensaje

GRANDE IKER!
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#22145Mensaje

Volvió a ser el de siempre. Muy bien IKER. =D>
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#22146Mensaje

Hoy no le voy a pegar palos. Ha estado MUY MUY bien. En el gol, no había nada que hacer, Neymar coloca el balón en un sitio inalcanzable, y muy cerca de la portería. Nada que objetar.
Lo mejor ha sido el balón que ha sacado al hormonado. Un 0-2 hubiera sido una losa. Bien por Casillas ahí. Se nota a la legua que lo mejor que ha tenido siempre (y tiene aún) son los reflejos, de ahí esa parada a bocajarro.

Hoy ha estado muy bien cuando se le ha necesitado.

Me ha gustado la manera en que ha celebrado los goles del Madrid. Parece una tontería, pero se agradece...
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#22147Mensaje

Hoy ha sido el portero q se le pide q sea a alguien q lleva el dorsal 1 del RM sobre la espalda (no ha sido un neuer desde luego) , ni más, ni menos.
un saludo a todo el foro.
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#22148Mensaje

Llevo todo el año dándole fuerte, pero hoy ha estado a la altura de este partido, muy bien Iker hoy.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22149Mensaje

David_RM escribió:
_Jesus_ escribió:
David_RM escribió:Para mí, hoy, borrón y cuenta nueva. Dejando de lado su buena actuación, me ha encantado ver a Casillas celebrar los goles con pasión y meterle caña a sus compañeros. Por este camino, grande Iker.

David Iker se le puede critiar su mal estado de forma, pero creo que muchas criticas extradeportivas eran de prensa y todo el morbo que creaba. Yo creo que durante mas de 10 años era un ejemplo y no creo que de un dia para otro sea un ogro la verdad. Es como lo veo yo.
Es lícito, y no quiero entrar a este debate porque saltan las peores pasiones y no me gusta nada, me aburre, pero para mi Casillas ha estado un buen tiempo siendo un muerto viviente y un vendido.
Si fisicamente horrible en el mundial y en los inicios de temporada. Eso no lo puedo debatir...es obvio. En serio no es pasion o no por Iker, solo digo que mucha mierda era extradeportiva y quizas la mayoria eran invento. La prensa catalana se dedico vender que Iker se bajo los pantalones...resultado que no. Pero bueno no es dia para eso y hoy toca decir HALA MADRID !!!
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#22150Mensaje

Hoy nos salva el culo, todo hay que decirlo.

Pero en junio OUT, por favor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22151Mensaje

Tres paradones. =D>
Borrar usuario 16171

#22152Mensaje

Son DOS paradones. El primero a Messi, totalmente épico y el segundo al tiro lejano de Mathieu, que iba a marcar un golazo del carajo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#22153Mensaje

Sobresaliente. El mejor partido de la temporada cuando mas falta hacía.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#22154Mensaje

Se le extrañaba verlo asi. Eh sentido algo de inseguridad al comienzo del juego, pero luego con las atajadas que hizo, barbaro. Muy bien iker ojala sigas mejorando y vuelvas a hacer el mismo de antes, Que vamos por el triplete capi. :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#22155Mensaje

El de Mathieu es un paradón espectacular, a ver si se entona y coge la confianza que le faltaba, le necesitamos al 100%.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#22156Mensaje

Cuando se hacen las cosas bien hay que decirlo. Hoy estuvo impresionante. La parada a mathieu me emociono.
Borrar usuario 16593

#22157Mensaje

Creo que el problema de Iker no es de entrenamiento ni edad, su problema es de confianza , está recuperando su nivel de antaño
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#22158Mensaje

Ha estado bien hoy. Y lo mejor, no hemos tenido que tirar toda una Liga para verlo coger forma otra vez. :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 16171

#22159Mensaje

Yo sí creo que está en pésima forma, aunque hoy se ha cascado un partido de 10. Ambas cosas no son incompatibles.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#22160Mensaje

rupeni escribió:El de Mathieu es un paradón espectacular, a ver si se entona y coge la confianza que le faltaba, le necesitamos al 100%.
Hoy muy bien, al nivel de sus mejores años. Pero lo de hoy tiene que ser en todos los partidos. En el Real Madrid queremos a los mejores del mundo en cada posición.
Responder