Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2241Mensaje

Gago es un jugador totalmente inconsistente, lleva 4 años aquí y todavía no se ha asentado, tiene cosas buenas pero no acba de pegar un golpe encima de la mesa y tirar del equipo, para mí le queda grande el RM, dá la sensación de que está a medio camino, ni es un perro defendiendo ni atacando soluciona problemas, cómo dicen por ahí se ofrece bastante pero por otra parte le falta bastante posicionamiento, hace un montón de km para nada y ni se centra ni sabe elegir bien las prioridades del equipo en cada momento.A veces abusa de trasladar cuándo la prioridad es tocar y a la inversa, ofensivamente es un jugador que no aporta gran cosa, lo mejor es que intenta jugar a un toque pero cuándo se traba el partido se complica la vida él sólo y es una máquina de perder balones, además tiene el estigma de que la gente lo veía cómo el sustituto de Redondo y eso son palabras mayores.
Khedira es muy superior a él, sobre todo a nivel físico y estoy seguro de que en 1 año Khedira será pieza clave en éste equipo porque es un tio muy completo, en Alemania parece otro jugador porque juega con mucha más confianza y se siente menos presionado, démosle tiempo que acabará encajando.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2242Mensaje

Yo no creo que sea mejor Gago individualmente que ninguno de los demas mediocentros salvo Diarra, pero el año pasado el equipo funciono mejor con el como pareja de Xabi que con Lass o cualquier otro y eso es una realidad innegable, Gago sento a Lass que no fue ni la sombra del de los primeros 6 meses en el Madrid, aveces no es tan importante lo bueno que seas individualmente, sino el aporte que puedas darle al equipo, y con Gago a su lado Alonso jugo mejor y lo notamos.

Ahora bien, este año Fernando se la pasa lesionado, y nadie sabe si podra retomar una buena forma fisica ni ritmo de juego, al igual que Kaka como volvera de su lesion es una incognita, asi que hay que apostar por lo que hay, en pretemporada era candidato a la titularidad y estaba por delante de un perdido y revelda Lass, ahora se encuentra al final de la fila como corresponde, al igual que Garay y Canales, volver o no a contar dependera de su trabajo y del de sus compañeros.
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#2243Mensaje

hal2814 escribió:Gago no tiene nada por dios... sí lo tuviera no se buscaria gente para la media cancha año tras año. Sí lo tuviera no hubieran llegado los Xabi Alonso, Lass,Granero, Khedira y Diarra, ni tampoco se pensaría en los De Rossi, Bastian, Javi Martinez, etc.
Quizas se buscaban por la lesion de Gago, aunque cada uno con los suyo. El solo puede hablar en la cancha asi que ya se vera...Digo yo que si se le dio oportunidad a Benzema porque no a Gago?
lagloriaquemera
Mensajes: 34
Registrado: Nov-2010

#2244Mensaje

es un invento del periodismo
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#2245Mensaje

Que bien si tuvieramos los kilitos que daba el Manchester City el invierno pasado
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2246Mensaje

Transpiran la camiseta

Pese al tremendo calor en Buenos Aires, con una sensación térmica de 38 grados, Zanetti, Cambiasso y Milito se entrenaron en el predio de Ezeiza "para no perder ritmo". A estas sesiones, que no fueron programadas por Batista, en los próximos días se sumaría Gago.

El calor, insoportable, con una sensación térmica de 38 grados a las 15 horas en Buenos Aires, no resultó un impedimento. Tampoco estaba previsto ni pautado que ocurriera, pero algunos jugadores que son habitualmente convocados a la Selección se estuvieron entrenando en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. La práctica no estuvo pautada por el DT del seleccionado, Sergio Batista, sino que resultó una movida espontánea de los players que hace poco ganaron el Mundial de Clubes en Abu Dhabi con el Inter: Diego Milito, Javier Zanetti y Esteban Cambiasso.

"Los muchachos decidieron venir y trabajar un poco, sobre todo para moverse y no perder ritmo", indicó un allegado al cuerpo técnico del Checho. Si bien en un principio sólo se movieron los tres jugadores del multicampeón italiano, trascendió que Fernando Gago, el volante central del Real Madrid, se sumará a estas sesiones en los próximos días.

Por otra parte, el cuerpo técnico de la Selección trabaja en la planificación del partido amistoso ante Portugal que se disputará en Londres, Inglaterra, el próximo 9 de febrero.

http://www.ole.com.ar/seleccion/trasnpi ... 60569.html

=D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2247Mensaje

Bueno me alegra por gago que ya este recuperado.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#2248Mensaje

willi escribió:Bueno me alegra por gago que ya este recuperado.
+1 asi se puede vender mas facil :D :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2249Mensaje

"Seis jugadores de la Selección argentina de futbol, que están de vacaciones, decidieron realizar una práctica física voluntaria con Batista como supervisor.
Nicolás Burdisso, los hermanos Milito, Nicolás Pareja, Fernando Gago y Javier Zanetti trabajaron bajo las órdenes del profesor Alejandro Tocalli, pero todo fue supervisado por el Checho Batista, quien como el jueves pasado (fueron Pupi, Cambiasso y Diego Milito) se vio gratamente sorprendido."

Pues mientras siga siendo tan profesional, y este preocupado por su estado fisico incluso entre fiestas, cuando la mayoria se encuentra tomando sidra...no creo que le den salida de aqui. A pesar de no tener minutos por la lesion, o que se discuta su capacidad como centrocampista, jugador de futbol o persona, mientras siga manteniendo una linea de profesionalismo acorde a lo que significa pelear un puesto en el madrid, yo creo que Mourinho lo tendra en cuenta. Es un tecnico que valora el trabajo del jugador y el entrenamiento, tanto como el desempeño en una cancha.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2250Mensaje

moesislac escribió:"Seis jugadores de la Selección argentina de futbol, que están de vacaciones, decidieron realizar una práctica física voluntaria con Batista como supervisor.
Nicolás Burdisso, los hermanos Milito, Nicolás Pareja, Fernando Gago y Javier Zanetti trabajaron bajo las órdenes del profesor Alejandro Tocalli, pero todo fue supervisado por el Checho Batista, quien como el jueves pasado (fueron Pupi, Cambiasso y Diego Milito) se vio gratamente sorprendido."

Pues mientras siga siendo tan profesional, y este preocupado por su estado fisico incluso entre fiestas, cuando la mayoria se encuentra tomando sidra...no creo que le den salida de aqui. A pesar de no tener minutos por la lesion, o que se discuta su capacidad como centrocampista, jugador de futbol o persona, mientras siga manteniendo una linea de profesionalismo acorde a lo que significa pelear un puesto en el madrid, yo creo que Mourinho lo tendra en cuenta. Es un tecnico que valora el trabajo del jugador y el entrenamiento, tanto como el desempeño en una cancha.
nadie va a discutir la profesionalidad de gago porque nunca ha dicho una palabra mas alta que la otra, esto es un debate futbolistico, y ahora mismo no tiene sitio en el equipo
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2251Mensaje

degas escribió:
moesislac escribió:"Seis jugadores de la Selección argentina de futbol, que están de vacaciones, decidieron realizar una práctica física voluntaria con Batista como supervisor.
Nicolás Burdisso, los hermanos Milito, Nicolás Pareja, Fernando Gago y Javier Zanetti trabajaron bajo las órdenes del profesor Alejandro Tocalli, pero todo fue supervisado por el Checho Batista, quien como el jueves pasado (fueron Pupi, Cambiasso y Diego Milito) se vio gratamente sorprendido."

Pues mientras siga siendo tan profesional, y este preocupado por su estado fisico incluso entre fiestas, cuando la mayoria se encuentra tomando sidra...no creo que le den salida de aqui. A pesar de no tener minutos por la lesion, o que se discuta su capacidad como centrocampista, jugador de futbol o persona, mientras siga manteniendo una linea de profesionalismo acorde a lo que significa pelear un puesto en el madrid, yo creo que Mourinho lo tendra en cuenta. Es un tecnico que valora el trabajo del jugador y el entrenamiento, tanto como el desempeño en una cancha.
nadie va a discutir la profesionalidad de gago porque nunca ha dicho una palabra mas alta que la otra, esto es un debate futbolistico, y ahora mismo no tiene sitio en el equipo
Seguramente que asi es...pero creo que si estan en venta los 2 diarras y no se menciona el nombre de gago, cuando hace 2 semanas ya estaba entrenando con el sevilla a escondidas (segun marca :lol: ), es evidente que Mourinho sigue confiando un apice aunque sea en su recuperacion. Y si no es por capacidad futbolistica, no es por su desempeño (porque no lo ha tenido), y yo no creo que sea porque valdano sea el padre biologico de gago...debe tener que ver con lo que es como profesional. Estas cosas deben estar en consideracion de cualquier dt serio...al menos ello supongo yo, lo cual no quiere decir que sea verdad. ;)
aepit

#2252Mensaje

A mi Gago nunca me ha gustado, yo lo venderia cuanto antes, en mi opinion mucho a durado en este equipo, ademas no nos hace falta y creo que el jugaria mejor y creceria como jugador en otro equipo mas pequeño, por su bien y por el nuestro que se valla.
Borrar usuario 4146

#2253Mensaje

Bien apadrinado por Valdano otra vez Gago desaparece de la lista de descartes poniendo en su lugar una vez más a dos jugadores validos para este club como son Lass y Garay... increible el mal que es este chico en este club, un jugador sin ningún argumento para estar aqui más que el apollo de Valdano.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2254Mensaje

Hal, si crees eso tambien crees que Mourinho se deja manipular y deja que le impongan jugadores que no quiere,
Borrar usuario 4146

#2255Mensaje

En este caso creo (y supongo porque obvio no me consta) dos cosas :

1.- A Mourinho le urge un delantero, y para comprar ese delantero es muy posible que el club tenga que vender, en la lista le meten jugadores como Lass y Garay con el argumento de que son más faciles de colocar y recaudan más dinero y Valdanito quita a Gago. Así que siendo su prioridad un fichaje en ataque tiene que aceptar que se vayan dos jugadores validos y uno de ellos clave en los ultimos partidos como Lass.

2.- Desde la temporada pasada ya manifestó Valdano que por sus cojones se queda Gago aquí como muestra de que su puesto en el club y su poder siguen vigentes, hasta le regalo el 5 y prefirió la baja de Robben, Sneijder o Negredo y ahora parece que de Lass y Garay también antes que el paquete internacional argentino.

Por lo demás dudo que Mourinho vaya a utilizar a Gago, al menos que sea como en el caso de Pellegrini que ya no se juegue nada y haya que darle minutos para ver si ahora si puede ser vendido en verano.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2256Mensaje

Lo que hay que hacer es quitarle el 5 a Gago y el 10 a Lass, que duele a la vista :mrgreen:
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#2257Mensaje

David_RM escribió:Lo que hay que hacer es quitarle el 5 a Gago y el 10 a Lass, que duele a la vista :mrgreen:
jajaja cierto !, el 10 para kaka o di maria.
Última edición por omarsinho el Mié Dic 29, 2010 10:33 am, editado 1 vez en total.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#2258Mensaje

amigos mourinho esta respetando la palabra que dio hace unos meses cuando declaro que no iba a salir ni entrar ningun jugador hasta el final de la temporada, lo del delantero es por la lesion de higuain, hay seguir como se habia planteado, aunque claro el fichaje es necesario pensamos todos menos valdano y floren.., pero vender ahora? nada que ver asi como se lesiono higuain y khedira se pueden lesionar 2 mas, hay q tener gente en la banca. Al final de la temporada los jugadores que no amen al real madrid se iran solitos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2259Mensaje

omarsinho escribió:
David_RM escribió:Lo que hay que hacer es quitarle el 5 a Gago y el 10 a Lass, que duele a la vista :mrgreen:
jajaja cierto !, el 10 para kaka o di maria.
El 10 lo debe llevar Di Maria... es mas tecnico y desbordante, cosa que esta muy bien identificada con el dorsal 10.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#2260Mensaje

Hombre el 10 lo tiene que llevar un jugador por supuesto ofensivo, pero creo que es un numero que simboliza muchísimo liderazgo y personalidad, y creo que le "pega" mas a Kaká.
A Di Maria el número que le viene como anillo al dedo es el 11.

Y lo que me jode es que todos los fichajes de este año menos Canales y Carvalho hayan tenido que coger los números por encima del 20.
Responder