Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#22421Mensaje

florentiano escribió:
David774 escribió:MARCA | El tropiezo ante el Villarreal no cambia la idea de ZIdane y el club de no fichar en enero. Para Zidane es la mejor manera de demostrar confianza en el grupo. https://t.co/Q6bIrjFV0r
Está claro que esto es un suicidio.

Yo me bajo hasta que todos os quitéis el pellejo.
Se debe querer ir a explorar otras ligas... si no, no lo entiendo. Este año o nos centramos en la copa del Rey o nos comemos un rosco.
Borrar usuario 16133.

#22422Mensaje

Tendrá una oferta de algún club que multiplique su sueldo y ahora está en plan destructor.


A cambiado totalmente de estrategia de una temporada a otra, parece otro Zidane.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#22423Mensaje

No tiene ningún plan, ni tampoco ninguna oferta.

Zidane solo es el escudo de Florentino.

Y Florentino le dice "no hay dinero pero no podemos decirlo, tenemos que hacer jugar a Bale y los demás para que cojan valor en el mercado, venderlos y entonces fichar, juega con ellos TODO".

Y ya sale la marioneta de Zidane a decir lo que ha dicho.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#22424Mensaje

Pues parece que se puede liar mas gorda.
La emisora vasca EiTB ha comunicado que el traspaso de Kepa al Real Madrid se realizará finalmente en enero.
Esto suena a tambores de guerra este entrenador y presidente
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#22425Mensaje

Tenemos que cambiar de portero... 101 goles en 100 partidos.

Algo se tiene que cambiar por más amiguismo de Zidane con Navas. Al igual que la delantera, por más amiguismo con Benzema. La diferencia es que un delantero es mas costoso que un portero.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#22426Mensaje

abelguga escribió:Tenemos que cambiar de portero... 101 goles en 100 partidos.

Algo se tiene que cambiar por más amiguismo de Zidane con Navas. Al igual que la delantera, por más amiguismo con Benzema. La diferencia es que un delantero es mas costoso que un portero.
Muy cierto pero por ejemplo.
Porque no pedir la cesion de Moura al psg?
Tenemos cero desborde en la plantilla y creo que por probarlo 6 meses dado como estamos no perdemos nada.
Los fichajes gordos para Junio con una buena limpieza de plantilla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#22427Mensaje

Pamarden escribió:
abelguga escribió:Tenemos que cambiar de portero... 101 goles en 100 partidos.

Algo se tiene que cambiar por más amiguismo de Zidane con Navas. Al igual que la delantera, por más amiguismo con Benzema. La diferencia es que un delantero es mas costoso que un portero.
Muy cierto pero por ejemplo.
Porque no pedir la cesion de Moura al psg?
Tenemos cero desborde en la plantilla y creo que por probarlo 6 meses dado como estamos no perdemos nada.
Los fichajes gordos para Junio con una buena limpieza de plantilla.

El club tiene muchas opciones para este mercado de invierno :

Aubemayang
Alexis
Dolberg
Icardi
Hasta Ibra que tenia un pie fuera del United hace unas semanas o el Chicharo que no quiere su técnico...

Podria preguntar por Mertens, por Kane, por muchos... pero no pregunta no se mueve...

Y no lo hace porque dudo que incluso podamos pagar su salario.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#22428Mensaje

abelguga escribió:
Pamarden escribió:
abelguga escribió:Tenemos que cambiar de portero... 101 goles en 100 partidos.

Algo se tiene que cambiar por más amiguismo de Zidane con Navas. Al igual que la delantera, por más amiguismo con Benzema. La diferencia es que un delantero es mas costoso que un portero.
Muy cierto pero por ejemplo.
Porque no pedir la cesion de Moura al psg?
Tenemos cero desborde en la plantilla y creo que por probarlo 6 meses dado como estamos no perdemos nada.
Los fichajes gordos para Junio con una buena limpieza de plantilla.

El club tiene muchas opciones para este mercado de invierno :

Aubemayang
Alexis
Dolberg
Icardi
Hasta Ibra que tenia un pie fuera del United hace unas semanas o el Chicharo que no quiere su técnico...

Podria preguntar por Mertens, por Kane, por muchos... pero no pregunta no se mueve...

Y no lo hace porque dudo que incluso podamos pagar su salario.
Cómo siempre,yo no ficharía a ninguno de esos,pa que?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#22429Mensaje

Si el Club tuviera realmente el dinero de Morata y compañia... yo fichaba a Aubemayang con los ojos cerrados y arreglamos el gol por lo menos 3-4 temporadas.

70 millones por Auba no es tanto dada la velocidad que tiene, no se lesiona y es uno de los máximos goleadores de los ultimos años. Además de madridista.

Auba, si nos saca del problema de falta de gol de forma inmediata.

Pero no hay dinero, y el club no puede sentar a la BBC si los quiere vender. Tienen que hacerlos jugar y que cojan mercado. Y a eso se va a tirar esta temporada, que juegue Bale... que CR7 juegue todo y meta unos 20 goles en la ultima parte... etc... para sacar algo de dinero de ellos y poder fichar.

El Real Madrid se ha vuelto un club vendedor.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#22430Mensaje

michael37 escribió:
GarethBale escribió:Imagen
Cuñaos!!! :facepalm:
Mejor cuñaos que repartidores del carnet madridista
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#22431Mensaje

perry escribió:
David774 escribió:MARCA | El tropiezo ante el Villarreal no cambia la idea de ZIdane y el club de no fichar en enero. Para Zidane es la mejor manera de demostrar confianza en el grupo. https://t.co/Q6bIrjFV0r
Zidane me da que quiere dejar el club... si no, no es normal ser tan...
Pues que dimita, si de verdad quisiera al madridismo dimitiria para ayer
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#22432Mensaje

Competir en dinero con PSG o city está claro que no podemos pero no me creo que no tengamos 80/100 kilos para gastar ya.
Otra cosa es que no quieran para no reconocer su inutilidad.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#22433Mensaje

No me cabe duda que si no se gana nada y la champions es un fracaso, el mismo se ira a final de temporada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#22434Mensaje

David774 escribió:MARCA | El tropiezo ante el Villarreal no cambia la idea de ZIdane y el club de no fichar en enero. Para Zidane es la mejor manera de demostrar confianza en el grupo. https://t.co/Q6bIrjFV0r
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22435Mensaje

No me creo que Zidane esté contento con la plantilla o al menos, con el rendimiento de la misma, pero está claro que de puertas a fuera, no va a decir que le falta algo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#22436Mensaje

...bueno, puestos a interpretar a ZZ, yo diría que el francés piensa que de puertas para adentro es un pelmazo como técnico y que de puertas para afuera, los demás lo ven como un cínico soberbio. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91668
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22437Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No me creo que Zidane esté contento con la plantilla o al menos, con el rendimiento de la misma, pero está claro que de puertas a fuera, no va a decir que le falta algo.
Lo que no entiendo es que se filtren entonces cosas como las de Kepa. Me da que ZZ lo que no quiere es que lo mal que se hizo en verano se tape con cualquier cosa de cualquier manera ahora. Así que a morir con lo que hay.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#22438Mensaje

Mucho ojo con eso de a morir con lo que hay que si seguimos asi igual ni entramos a champions la temporada que viene. :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#22439Mensaje

Edicrash escribió:Mucho ojo con eso de a morir con lo que hay que si seguimos asi igual ni entramos a champions la temporada que viene. :facepalm:
Eso no se puede permitir... nos va a pegar en ingresos por cientos de millones. No se cuanto, si 200 o más... pero para nosotros sería la ruina quedar fuera de Champions League aunque sea 1 sola temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91668
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22440Mensaje

Edicrash escribió:Mucho ojo con eso de a morir con lo que hay que si seguimos asi igual ni entramos a champions la temporada que viene. :facepalm:
Pues es lo que hay y va a haber.
Responder