Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22441Mensaje

logicoRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Y luego nos quejamos de los 91 kilos de Bale..
Es que Mbappe es una promesa, Bale es un exjugador que nunca fué lo esperado...
Yo no.me quejó de los 91 por bale ,bien gastados e ilusionarte fichaje

Quiero más fichajes ilusionantes
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22442Mensaje

Si no se trajo a mbappe para no tapar Asensio ,joder poner a Asensio titular y darle galones ...

Ahh no que era una excusa ,
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22443Mensaje

Mbappe con 18 años ha hecho en Europa LO QUE NADIE JAMAS ha hecho a su misma edad. En serio, hablar de "promesas" solo se puede considerar una broma o un intento de justificar al constructor, pero desde ningún punto de vista serio se sostiene. Porque las pujas que ha habido por él el pasado verano jamás se han hecho por ningun otro futbolista. Hablamos de un caso EXCEPCIONAL que tenía que haber sido tratado como tal.

Lo de Asensio es una GILIPOLLEZ que ninguna persona con dos ojos en la cara se podia creer, por favor. Porque ya me diréis lo que está jugando Asensio, además de que tampoco le llega ni a los tobillos a Mbappe. Es que es una pu.. locura esto, de verdad. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y al final nos gastaremos lo que no hemos querido gastarnos en una mega estrella como Mbappe en un jugador "bueno" pero claramente de segundo nivel. Porque todos los que están sonando no son ni la mitad de futbolista de lo que este chico ya es.

Cagada histórica, que debería hacer rodar cabezas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#22444Mensaje

j30madr escribió:Si no se trajo a mbappe para no tapar Asensio ,joder poner a Asensio titular y darle galones ...

Ahh no que era una excusa ,
Es que la historia te la han contado mal.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22445Mensaje

logicoRM escribió:
j30madr escribió:Si no se trajo a mbappe para no tapar Asensio ,joder poner a Asensio titular y darle galones ...

Ahh no que era una excusa ,
Es que la historia te la han contado mal.
Lo sé ,era que tenía que salir uno de la BBC ,pero tb se dio esa versión
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#22446Mensaje

Una lástima no haberlo fichado. Siempre nos vamos a arrepentir.
Última edición por ch1418 el Lun Dic 18, 2017 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22447Mensaje

j30madr escribió:Si no se trajo a mbappe para no tapar Asensio ,joder poner a Asensio titular y darle galones ...

Ahh no que era una excusa ,
No tapar a Asensio se volvio la excusa de quienes defendian la no llegada de un atacante.

Asensio y Mbappe son perfectamente compatibles.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22448Mensaje

ch1418 escribió:Una lástima no haberlo si fichado. Siempre nos vamos a arrepentir.
Tenía que haber arriesgado floren y ver que ya alguno de la BBC sobraba
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#22449Mensaje

Cierto que ha sido una cagada no traerle, sabiendo además de su "madridismo", su idolo CR7, ser entrenado por Zidane, etc.
El Psg ya habia fichado a Neymar... todo indicaba que se venia, pero visto lo que juegan los jovenes aqui sumado a la millonada que cobra en París como para no habernos rechazado.
Yo creo q si el Madrid "quiere"( o puede permitirselo) $$$$$, vendrá en un futuro no muy lejano.
El futbol hoy por hoy es de los jeques, y hay q ir asimilandolo.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22450Mensaje

depuntaenblanco escribió:Cierto que ha sido una cagada no traerle, sabiendo además de su "madridismo", su idolo CR7, ser entrenado por Zidane, etc.
El Psg ya habia fichado a Neymar... todo indicaba que se venia, pero visto lo que juegan los jovenes aqui sumado a la millonada que cobra en París como para no habernos rechazado.
Yo creo q si el Madrid "quiere"( o puede permitirselo) $$$$$, vendrá en un futuro no muy lejano.
El futbol hoy por hoy es de los jeques, y hay q ir asimilandolo.
Más que dinero yo creo el chico vio que no.iba a jugar mucho con la BBC
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#22451Mensaje

Agent_Graves escribió:Mbappe con 18 años ha hecho en Europa LO QUE NADIE JAMAS ha hecho a su misma edad. En serio, hablar de "promesas" solo se puede considerar una broma o un intento de justificar al constructor, pero desde ningún punto de vista serio se sostiene. Porque las pujas que ha habido por él el pasado verano jamás se han hecho por ningun otro futbolista. Hablamos de un caso EXCEPCIONAL que tenía que haber sido tratado como tal.

Lo de Asensio es una GILIPOLLEZ que ninguna persona con dos ojos en la cara se podia creer, por favor. Porque ya me diréis lo que está jugando Asensio, además de que tampoco le llega ni a los tobillos a Mbappe. Es que es una pu.. locura esto, de verdad. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y al final nos gastaremos lo que no hemos querido gastarnos en una mega estrella como Mbappe en un jugador "bueno" pero claramente de segundo nivel. Porque todos los que están sonando no son ni la mitad de futbolista de lo que este chico ya es.

Cagada histórica, que debería hacer rodar cabezas.
Gracias por ahorrarme unas líneas. Aquí algunos ya parecen más Florentinistas que madridistas. Cómo se puede justificar a estas alturas no haber traído a Mbappé con el nivel actual de Benzema, Bale más lesionado que sano y CR en modo intermitente...

Esto es surrealista. Ya nos gastaremos una cantidad parecida en uno que sea la mitad de este...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22452Mensaje

logicoRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Y luego nos quejamos de los 91 kilos de Bale..
Es que Mbappe es una promesa, Bale es un exjugador que nunca fué lo esperado...
¿Cuando vino también lo era?
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#22453Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
logicoRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Y luego nos quejamos de los 91 kilos de Bale..
Es que Mbappe es una promesa, Bale es un exjugador que nunca fué lo esperado...
¿Cuando vino también lo era?
No, pero este verano se pudo arreglar vendiendo a Bale y/o Benzema. En lugar de eso vendimos a Morata y Mariano y no trajimos a Kylian =D>
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#22454Mensaje

Sale una entrevista en el as que dice que en diez años quiere jugar en el mejor club del mundo, y si este es el PSG que mejor.

Sería muy bonito ver la cara de mbappe si conseguimos eliminarlos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22455Mensaje

Le gusta mucho un foco.
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#22456Mensaje

Madre mia lo que ha hecho Mbappe y que golazo de Cavani y nosotros con benzemierda y Balesion
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22457Mensaje

Eso venia a comentar, vaya animal.

Imagen
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#22458Mensaje

Bfff que bestia!
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#22459Mensaje

Era una apuesta jajajaja.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#22460Mensaje

Es EL ELEGIDO para continuar la layenda del Madrid..
Responder