7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63612
Registrado: Ago-2008

#22441Mensaje

Siento pena por el chico... primero porque estan frente a él y hablan en frances, es casi lo mismo que hablar a sus espaldas, si tienen algo que decir que se lo digan en castellano de frente.

Pero independiente de eso, para los que somos madridistas sabemos que tiene más peso lo que ocurrio ayer.

Porque quien lo dice es Benzema y si lo dice Karim llega a oídos de Zidane y Florentino.

Muy dificil tiene las cosas Vinicius aquí.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#22442Mensaje

ramones escribió:No estoy de acuerdo. Su problema no es de cabeza porque no tiene nada de técnica.

A veces me pregunto a qué edad empezó a jugar al fútbol. Quizás a los 13, 14 años. Porque tiene muy mal toque, muy mala conducción. Tiene pinta de haber sido atleta y haber probado con el fútbol a una edad muy tardía.
A los 16 años, era un superdotado físicamente. Se me hace que este realmente tiene más edad de la que dice tener. Quizás en ese torneo juvenil contra niños de 15-16, realmente estaba jugando con 19-20tacos! Porque la nulidad técnica en la que ha caído es abismal. Le pega al balón con la canilla, sus controles son de risa y tiene una conducción del balón rústica/rocosa a más no poder. Bale, sin ser demasiado bueno con el balón, Bale era Bergkamp al lado de este chico.
Ojo que actualmente tiene 20 años en el DNI.
Para mí puede estar jugando con 24. En el África pasa muy seguido.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#22443Mensaje

abelguga escribió:Siento pena por el chico... primero porque estan frente a él y hablan en frances, es casi lo mismo que hablar a sus espaldas, si tienen algo que decir que se lo digan en castellano de frente.

Pero independiente de eso, para los que somos madridistas sabemos que tiene más peso lo que ocurrio ayer.

Porque quien lo dice es Benzema y si lo dice Karim llega a oídos de Zidane y Florentino.

Muy dificil tiene las cosas Vinicius aquí.
Si lo dice Benzema, lo dice Zidane. Me imagino las risas que se han de armar entre estos dos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#22444Mensaje

ratonmike93 escribió:
ramones escribió:No estoy de acuerdo. Su problema no es de cabeza porque no tiene nada de técnica.

A veces me pregunto a qué edad empezó a jugar al fútbol. Quizás a los 13, 14 años. Porque tiene muy mal toque, muy mala conducción. Tiene pinta de haber sido atleta y haber probado con el fútbol a una edad muy tardía.
A los 16 años, era un superdotado físicamente. Se me hace que este realmente tiene más edad de la que dice tener. Quizás en ese torneo juvenil contra niños de 15-16, realmente estaba jugando con 19-20tacos! Porque la nulidad técnica en la que ha caído es abismal. Le pega al balón con la canilla, sus controles son de risa y tiene una conducción del balón rústica/rocosa a más no poder. Bale, sin ser demasiado bueno con el balón, Bale era Bergkamp al lado de este chico.
Ojo que actualmente tiene 20 años en el DNI.
Para mí puede estar jugando con 24. En el África pasa muy seguido.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Es pensionista si ves qué tal. :meparto: :meparto:
Qué imaginación.
Pura fantasía.
Y después querrás que te tomen en serio....
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#22445Mensaje

ratonmike93 escribió:
abelguga escribió:Siento pena por el chico... primero porque estan frente a él y hablan en frances, es casi lo mismo que hablar a sus espaldas, si tienen algo que decir que se lo digan en castellano de frente.

Pero independiente de eso, para los que somos madridistas sabemos que tiene más peso lo que ocurrio ayer.

Porque quien lo dice es Benzema y si lo dice Karim llega a oídos de Zidane y Florentino.

Muy dificil tiene las cosas Vinicius aquí.
Si lo dice Benzema, lo dice Zidane. Me imagino las risas que se han de armar entre estos dos.
Y Zidane lo pone para echarse una risas, claro.
Con tus dos últimos comentarios para partirse la caja llega tranquilo. :facepalm: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 567
Registrado: Ago-2017

#22446Mensaje

Que ganas de limpieza en el equipo y club. Ya esta bien de no jugar a nada ya está bien de no fichar nada y seguir con las momias. Ya esta bien de zidane que no plantea ni cambia nada. En cuanto a vinicius que lo cedan a ver que rendimiento da en este vestuario donde se queda un lucas vazquez por ser amigo de quien es, este chico no es libre de expresar su futbol. Que lo cedan y si explota vuelve sino adios.
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#22447Mensaje

Tienes razón una buena limpieza el medio campo lo dejaría cómo está no estamos mal ahí y en la defensa dejaría solo a ramos lo demás cambiaría a todo.. necesitamos sangre fresca
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#22448Mensaje

Son cosas normales y más viendo el contexto. Una disculpa en privado y ya está. Viendo el panorama seguramente se digan mayores burradas dentro del vestuario.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#22449Mensaje

hector gp escribió:
ratonmike93 escribió:
ramones escribió:No estoy de acuerdo. Su problema no es de cabeza porque no tiene nada de técnica.

A veces me pregunto a qué edad empezó a jugar al fútbol. Quizás a los 13, 14 años. Porque tiene muy mal toque, muy mala conducción. Tiene pinta de haber sido atleta y haber probado con el fútbol a una edad muy tardía.
A los 16 años, era un superdotado físicamente. Se me hace que este realmente tiene más edad de la que dice tener. Quizás en ese torneo juvenil contra niños de 15-16, realmente estaba jugando con 19-20tacos! Porque la nulidad técnica en la que ha caído es abismal. Le pega al balón con la canilla, sus controles son de risa y tiene una conducción del balón rústica/rocosa a más no poder. Bale, sin ser demasiado bueno con el balón, Bale era Bergkamp al lado de este chico.
Ojo que actualmente tiene 20 años en el DNI.
Para mí puede estar jugando con 24. En el África pasa muy seguido.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Es pensionista si ves qué tal. :meparto: :meparto:
Qué imaginación.
Pura fantasía.
Y después querrás que te tomen en serio....
Bueno, no digo tener la razón, sólo pienso que es una posibilidad. Renato Sánchez fue acusado de lo mismo. Pero bueno, de que el tío no va ni para atrás ni para delante es un hecho.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#22450Mensaje

hector gp escribió:
ratonmike93 escribió:
abelguga escribió:Siento pena por el chico... primero porque estan frente a él y hablan en frances, es casi lo mismo que hablar a sus espaldas, si tienen algo que decir que se lo digan en castellano de frente.

Pero independiente de eso, para los que somos madridistas sabemos que tiene más peso lo que ocurrio ayer.

Porque quien lo dice es Benzema y si lo dice Karim llega a oídos de Zidane y Florentino.

Muy dificil tiene las cosas Vinicius aquí.
Si lo dice Benzema, lo dice Zidane. Me imagino las risas que se han de armar entre estos dos.
Y Zidane lo pone para echarse una risas, claro.
Con tus dos últimos comentarios para partirse la caja llega tranquilo. :facepalm: :meparto: :meparto:
Partirse la caja diciendo que este tío va ser un crack mundial.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22451Mensaje

No hace falta que Benzema diga nada; se ve en el campo lo que piensa del chaval.

Y dirán muchas más, como dijo Joaquín, del mismo modo que las decimos nosotros.

Pero una cosa es que vengamos cuatro pringados entre los que me incluyo, a echar el rato a un foro que leen cuatro gatos, y otra que sus propios compañeros ya no solo le hagan aspavientos o le ninguneen en el campo; grave es que entre ellos se retroalimenten para hacer de menos al chaval.

Y es que el chico yo creo que no tiene problema con la prensa, o con el foro como dicen muchos :roll: Sus problemas están en el vestuario.

Zidane le lleva cambiando la pareja a Benzema según convenga al nueve, y ya vemos por qué en su momento no le daba continuidad.

Como llevo tiempo postulando, creo que el plan es hacer sentir cómodo a Karim y esto pasa por tirar de Asensio y Hazard. Y sino, ya vemos cómo se las gastan en el vestuario.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 496
Registrado: Ene-2014

#22452Mensaje

ratonmike93 escribió:
hector gp escribió:
ratonmike93 escribió:
ramones escribió:No estoy de acuerdo. Su problema no es de cabeza porque no tiene nada de técnica.

A veces me pregunto a qué edad empezó a jugar al fútbol. Quizás a los 13, 14 años. Porque tiene muy mal toque, muy mala conducción. Tiene pinta de haber sido atleta y haber probado con el fútbol a una edad muy tardía.
A los 16 años, era un superdotado físicamente. Se me hace que este realmente tiene más edad de la que dice tener. Quizás en ese torneo juvenil contra niños de 15-16, realmente estaba jugando con 19-20tacos! Porque la nulidad técnica en la que ha caído es abismal. Le pega al balón con la canilla, sus controles son de risa y tiene una conducción del balón rústica/rocosa a más no poder. Bale, sin ser demasiado bueno con el balón, Bale era Bergkamp al lado de este chico.
Ojo que actualmente tiene 20 años en el DNI.
Para mí puede estar jugando con 24. En el África pasa muy seguido.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Es pensionista si ves qué tal. :meparto: :meparto:
Qué imaginación.
Pura fantasía.
Y después querrás que te tomen en serio....
Bueno, no digo tener la razón, sólo pienso que es una posibilidad. Renato Sánchez fue acusado de lo mismo. Pero bueno, de que el tío no va ni para atrás ni para delante es un hecho.
Pues imaginate los otros porque el que no vale es el que mas goles ha metido esta temporada.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#22453Mensaje

Futuro balon de oro :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4906
Registrado: Sep-2019

#22454Mensaje

Esta semana toca criticar a Vinicius, y dentro de poco criticar a Zidane por no ponerle de titular. El bucle sin fin.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63612
Registrado: Ago-2008

#22455Mensaje

Pues si... cualquiera en una cancha en esa situación hacemos lo mismo, ya no le pasamos el balón a quien esta perdiendo las posesiones y mandando cada ocasión frente a portería a fuera de la cancha.

Prefieres tirar tu o buscar otra opción.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#22456Mensaje

Un botijo escribió:Esta semana toca criticar a Vinicius, y dentro de poco criticar a Zidane por no ponerle de titular. El bucle sin fin.
esta semana nada más?
pero si está más que demostrado que el tío únicamente hace goles de bloopers. Si el cosmos no conspira antes, Vinicius es absolutamente incapaz de marcar un gol. Pero es que antes se decía que sólo le faltaba meterla... :facepalm: pero había gente ya acusando de su poca técnica con el balón. Y es que con el balón en los pies, Vinicius es una cosa rara. No tiene un regate limpio, tampoco tiene visión de juego, ni siquiera juego aéreo.

Por ejemplo,
La diferencia entre Jadon Sancho vs. Vinicius es la misma que existe entre un jugador profesional de primera división y un niño que 12 años que juega en el patio de la escuela. Yo no entiendo cual es el motivo de su sobrevaloración.

en default el tío es malo. Que con 20 años va mejorar y va pasar de ser Edwin Congo a convertirse en a saber tú quien porque con la poca técnica que tiene... Etoó ya es un imposible.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63612
Registrado: Ago-2008

#22457Mensaje

Si hubiera sido otro jugador ya hubieran salido a hablar Casemiro o Marcelo...

Como fue Benzema yo creo que ya le dijeron a Vinicius : "no digas nada, es el hermanito del técnico y el hijo del presidente"
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#22458Mensaje

Hay que decir que hoy por hoy si se usa a Vinicius es porque Hazard a pasado lesionado, y no está dando la talla tampoco.

Al final vienen a pasear los fichajes de 150 millones de euros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22459Mensaje

Tiene los días contados, no es amiguito del hijo retardado de Forbito.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#22460Mensaje

DelBosque escribió:Tiene los días contados, no es amiguito del hijo retardado de Forbito.
:lol: :lol: :lol:
Responder