Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#22501Mensaje

No creo que exista ningún madridista asi pero puede haber de todo,pero cualquiera cambiaria a Mbappe por alguno de la BB(Bale,Benzema) y por Cristiano también pronto,es ley de vida,hay que buscar un posible sucesor.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#22502Mensaje

CARLOSSOY escribió:No creo que exista ningún madridista asi pero puede haber de todo,pero cualquiera cambiaria a Mbappe por alguno de la BB(Bale,Benzema) y por Cristiano también pronto,es ley de vida,hay que buscar un posible sucesor.
Asi es, la mejor temporada del madrid de la historia se consiguió a pesar un Benzema horrible y un Bale lesionado... Y no hay visos de que esta situacion cambie, con la diferencia que este año CR7, Modric o Marcelo no estan tapando las desvergüenzas que provoca Karim...con el problema ademas que su indolencia, falta de velocidad y de juego quizas se lleve por delante al mejor entrenador que puede tener el Real Madrid, Don Zinedine Zidane..

Este club siempre se ha distinguido por la excelencia y ver que que se escapa un ciclo glorioso por la ineptitud de Benzema, con jugadores grandiosos que serán leyenda del futbol, como CR7,Ramos,marcelo,modric, kroos es lamentable.
Ademas que la permanencia de Karim impida la llegada de otros 9,(ya no digo Mbappe, me vale Aubameyang...) da mucha rabia...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#22503Mensaje

-R9- escribió:
perry escribió:A mi lo que me da miedo es lo que leo por ahí, eso de Dybala al PSG y Neymar al Madrid, cuando en todo caso debería venir este y no Neymar..
Deportivamente ganamos nosotros, porque el brasileño es claramente superior a al argentino. Ya lo extradeportivo es otra cosa.

Igual, son fantasías de la prensa. Dudo mucho que eso vaya a suceder.
Me referia a elegir entre Mbappe y Neymar, aunque honestamente prefiero a Dybala también incluso antes que a Neymar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22504Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:Y toda esta depresión después de haber ganado en un año y medio dos Champions, una Liga, dos Mundialitos, dos Supercups y una Supercopa. Somos, sin duda, la afición más llorona de Europa.

Sabes que no es así. El lamento viene por lo que se ve. Por lo que veiamos en verano y porque "los que saben de esto" no han sabido verlo.

Y las consecuencias que se van a derivar de todo ello. A campeonar con Benzemá hasta los 35 años.
Realmente, desde que se vio eso en verano, hemos ganado 3 títulos sobre 3 posibles y seguimos con opciones en todos los demás.

Van a ser los últimos que veamos durante un periodo muy largo de tiempo. Y si no, me comeré mis palabras.

Y no Juanito, ni Isco ni Asensio ni Ncho tienen nada que ver con Mbappe. Porque para empezar ni uno de los 3 es disputado por todos los equipos grandes de Europa. Y si ocurriera el caso de que se pusieran bravos, los tres a la pu.. calle. Hasta los cojones de que la planificación del Madrid quede en manos de los caprichos de los futbolistas, porque partiendo de esa base deberían quitarse el sueldo o no cobrar en el año que no ganemos ningún título importante.

Pero vamos, Asensio va a estar en la puerta de salida como siga la temporada como va ahora mismo. Y no, no va a ser cosa de Mbappe, sino del protegido del club, que ése sí que es una máquina de limpiarse jugadores de en medio y de impedir que vengan jugadores con cara y ojos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22505Mensaje

Capa escribió:Yo creo que algunos cambiarían las dos Champions, la liga , las dos supercopas de Europa y España , los dos mundialitos de este año y medio solo por tener a Mbappé en su equipo.

No.

Pero tipos como éste te hacen ganar títulos mientras que tipos como los que vamos a tener en la delantera en los próximos años son de los que te hacen ganar nadapletes. Diferencia abismal.

Pero seguro que mañana sale otro Mbappe, claro que si. Ha tardado 20 años en salir uno así. Pero me han dicho que mañana sale otro. Seguro.
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#22506Mensaje

La copa del rey sí la podemos ganar, la liga y la Champions no creo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22507Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:Yo creo que algunos cambiarían las dos Champions, la liga , las dos supercopas de Europa y España , los dos mundialitos de este año y medio solo por tener a Mbappé en su equipo.

No.

Pero tipos como éste te hacen ganar títulos mientras que tipos como los que vamos a tener en la delantera en los próximos años son de los que te hacen ganar nadapletes. Diferencia abismal.

Pero seguro que mañana sale otro Mbappe, claro que si. Ha tardado 20 años en salir uno así. Pero me han dicho que mañana sale otro. Seguro.
Justamente hace poco leia que para encontrar unas cifras iguales o superiores a la suya en ligas TOP, en un jugador U20 o menor, hay que remontarse al 95 con Nazario.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22508Mensaje

Casi nada, oiga. Es el nuevo Ronaldo. Y aquí no lo fichamos por mantener a Benzemá, el asociador.

Ni Joan Gaspart hubiera hecho un verano como el nuestro si fuera el presidente del Real Madrid.
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#22509Mensaje

En momentos de máxima frustración que todos compartimos, me veo en la obligación de decir lo que tantas veces he dicho en este foro. Tranquilos, acabará viniendo aquí, estoy seguro. Con 20, 25, o 28 (esperemos que con 20), y siempre estará la duda de si debería haber llegado esta misma temporada, pero venir acabará viniendo fijo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22510Mensaje

redondo escribió:En momentos de máxima frustración que todos compartimos, me veo en la obligación de decir lo que tantas veces he dicho en este foro. Tranquilos, acabará viniendo aquí, estoy seguro. Con 20, 25, o 28 (esperemos que con 20), y siempre estará la duda de si debería haber llegado esta misma temporada, pero venir acabará viniendo fijo.
Pienso igual, salvo que el PSG se convierta en el absoluto dominador del futbol Europeo, cosa que espero no suceda.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#22511Mensaje

Personalmente me hubiera jodido más que Isco, Ceballos y Asensio hubieran recalado en otro equipo. Sobre todo en el Barça.

Mbappé , pues ya lo sabemos todos.
Muy buen jugador , pero 180 kilos y un padre tocapelotas.

Tampoco hay que estar lamentándose de por vida .
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#22512Mensaje

Capa escribió:Personalmente me hubiera jodido más que Isco, Ceballos y Asensio hubieran recalado en otro equipo. Sobre todo en el Barça.

Mbappé , pues ya lo sabemos todos.
Muy buen jugador , pero 180 kilos y un padre tocapelotas.

Tampoco hay que estar lamentándose de por vida .
Totalmente de acuerdo menos en que es un muy buen jugador, quiero verlo contra equipos de entidad no contra el caen o nantes con todos mis respetos,para mi no deja de ser un inflado porque no ha hecho nada para ser considerado el nuevo ronaldo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#22513Mensaje

soldadomerengue escribió:
Capa escribió:Personalmente me hubiera jodido más que Isco, Ceballos y Asensio hubieran recalado en otro equipo. Sobre todo en el Barça.

Mbappé , pues ya lo sabemos todos.
Muy buen jugador , pero 180 kilos y un padre tocapelotas.

Tampoco hay que estar lamentándose de por vida .
Totalmente de acuerdo menos en que es un muy buen jugador, quiero verlo contra equipos de entidad no contra el caen o nantes con todos mis respetos,para mi no deja de ser un inflado porque no ha hecho nada para ser considerado el nuevo ronaldo.
Vamos a seguir con eso de que no le mete goles a equipos importantes? Bayern, Dortmund, City, Juve supongo que todos esos tambien son equipos malisimos. :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#22514Mensaje

La excusa de la escala salarial tambien me parece una tonteria. Dicen que saltarian algunos como Isco, Nacho etc etc a reclamar la ficha de Mbappe pero esos mismos no dicen nada de el paquete infumable que es titular indiscutible y cobra como crack a pesar de fallar como escopeta de feria o de Bale que cobra por estar lesionado gran parte de la temporada?
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#22515Mensaje

Edicrash escribió:
soldadomerengue escribió:
Capa escribió:Personalmente me hubiera jodido más que Isco, Ceballos y Asensio hubieran recalado en otro equipo. Sobre todo en el Barça.

Mbappé , pues ya lo sabemos todos.
Muy buen jugador , pero 180 kilos y un padre tocapelotas.

Tampoco hay que estar lamentándose de por vida .
Totalmente de acuerdo menos en que es un muy buen jugador, quiero verlo contra equipos de entidad no contra el caen o nantes con todos mis respetos,para mi no deja de ser un inflado porque no ha hecho nada para ser considerado el nuevo ronaldo.
Vamos a seguir con eso de que no le mete goles a equipos importantes? Bayern, Dortmund, City, Juve supongo que todos esos tambien son equipos malisimos. :sisi:
Si hace algo , solo digo algo nada fuera de lo comun contra el madrid en los 2 partidos os dare la razon y me callare pero eso es imposible.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#22516Mensaje

Toda la portería para él solo, mirar este fallo de Mbappe, no tiene desperdicio

[youtube]P4MAX8KzYDk[/youtube]
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#22517Mensaje

Tianorim escribió:Toda la portería para él solo, mirar este fallo de Mbappe, no tiene desperdicio

[youtube]P4MAX8KzYDk[/youtube]
Claro, porque benzemierda nunca falla a puerta vacía. Y es el de los 1.000 kilos de cláusula, no mbappé.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#22518Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Tianorim escribió:Toda la portería para él solo, mirar este fallo de Mbappe, no tiene desperdicio

[youtube]P4MAX8KzYDk[/youtube]
Claro, porque benzemierda nunca falla a puerta vacía. Y es el de los 1.000 kilos de cláusula, no mbappé.
El melon franchute con botas sabria algo de fallar a puerta vacia, sin irnos tan lejos fallo como 7 claras de gol ante el Violencia :sisi:
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#22519Mensaje

Creo que tenemos que pasar pagina, este tema ya parece el mundo de las lamentaciones. Mbappe hubiera sido genial pero por ahora no esta disponible y de nada sirve lamentarnos.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#22520Mensaje

A cada partido se le nota con mas confianza, cada vez es mas y mas protagonista, tremendo jugador.
Responder