El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#22521Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#22522Mensaje

Viendo gente como esta asi va el pais como va ¬¬

Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#22523Mensaje

FeR escribió:Imagen

Viajito el mes pasado...tb estuve por Stamford Bridge (además viendo el Chelsea - Stoke City), y por Upton Park (West Ham United)

Saludos
¡Cuanto tiempo sin verte por este post FeR!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22524Mensaje

analamarrana escribió:lo peor esque son los chiquillos de primero de ESO los que son asi, la niñas una guarras y los niños unos delincuentes, el otor dia, conoci a un chaval de primero que le partio la nariz a uno, y me llega mas abajo del epcho, y chiquillas de sexto de primaria, con unos escotes que ni las profesoras.. realmente, me da MCUHA PENA que ahora los niños vayan asi....

PD:(subrayado)yo soy rarisimo, porque aunque de vez en cuando bebo, no fumo ni yerba ni tabaconi me pincho ni robo ni nada... soy una medusa con alas? :mrgreen:
Ojala fuesen los niñatos nada mas, tendria su logica. Acabo de venir de la facultad en bici y he discutido con un tio que a mi padre le sacaba 15 años por lo menos. Intento pasar por un semaforo en obras y el tio enmedio, le pido a ver si puede echarse mas para atras y me suelta una gilipollez, creo que me dijo no se que de todo el mundo tenia que aguantarse o algo de eso. ¡POR PEDIRLE QUE SE ECHASE 30 CM ATRAS! Total, al final he tenido que joderme y pasar por detras de el. Y el tio no era un don nadie, conducia una BMW e iva con una mujer que seguramente cobraria en negro.

P.D. Tranquilo, yo tambien soy asi :mrgreen:
P.D.2. Lo pongo en este post para no desvirtuar el otro
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22525Mensaje

cambio de avatar :lol: :x :P :oops: :cry: :twisted: :roll: :!: :idea:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#22526Mensaje

degas escribió:cambio de avatar :lol: :x :P :oops: :cry: :twisted: :roll: :!: :idea:
quien es el de la foto?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#22527Mensaje

sierrixxx escribió:
degas escribió:cambio de avatar :lol: :x :P :oops: :cry: :twisted: :roll: :!: :idea:
quien es el de la foto?
Till Lindemann, vocalista de Rammstein
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#22528Mensaje

Santillana1902 escribió:
sierrixxx escribió:
degas escribió:cambio de avatar :lol: :x :P :oops: :cry: :twisted: :roll: :!: :idea:
quien es el de la foto?
Till Lindemann, vocalista de Rammstein
degas se ha enamorado, que bonito :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#22529Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:

degas, ten cuidado no te vaya a quemar con el lanzallamas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#22530Mensaje

FeR escribió:Imagen

Viajito el mes pasado...tb estuve por Stamford Bridge (además viendo el Chelsea - Stoke City), y por Upton Park (West Ham United)

Saludos
Tal y como te imagine :mrgreen: , yo este año voy 1 mes con una beca a estudiar ingles a un pueblecillo de esos que hay en Inglaterra aver que tal ... si me gusta alomejor repito dentro de 2 años, pero esta vez mi estancia sera de unos 9 meses aprox.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#22531Mensaje

GONZICRACK escribió:
FeR escribió:Imagen

Viajito el mes pasado...tb estuve por Stamford Bridge (además viendo el Chelsea - Stoke City), y por Upton Park (West Ham United)

Saludos
Tal y como te imagine :mrgreen: , yo este año voy 1 mes con una beca a estudiar ingles a un pueblecillo de esos que hay en Inglaterra aver que tal ... si me gusta alomejor repito dentro de 2 años, pero esta vez mi estancia sera de unos 9 meses aprox.
Yo cuando fuí hace años me lo pasé de pu.. madre, eso sí, pasaras hambre :lol: La comida es asquerosa y poca, y llueve, llueve, llueve... Pero si conoces gente seguro que te diviertes ;)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#22532Mensaje

Alvaro escribió:
GONZICRACK escribió:
FeR escribió:Imagen

Viajito el mes pasado...tb estuve por Stamford Bridge (además viendo el Chelsea - Stoke City), y por Upton Park (West Ham United)

Saludos
Tal y como te imagine :mrgreen: , yo este año voy 1 mes con una beca a estudiar ingles a un pueblecillo de esos que hay en Inglaterra aver que tal ... si me gusta alomejor repito dentro de 2 años, pero esta vez mi estancia sera de unos 9 meses aprox.
Yo cuando fuí hace años me lo pasé de pu.. madre, eso sí, pasaras hambre :lol: La comida es asquerosa y poca, y llueve, llueve, llueve... Pero si conoces gente seguro que te diviertes ;)
:lol: aver que tal, de todos modos voy con compañeros de clase y eso ... tambien espero tener suerte con la familia que nos acoja :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22533Mensaje

Santillana1902 escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

degas, ten cuidado no te vaya a quemar con el lanzallamas :lol: :lol: :lol:
Imagen
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#22534Mensaje

este post esta degenerando mucho....
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#22535Mensaje

sierrixxx escribió:este post esta degenerando mucho....
Pos da ideas para que no degenere mas xD
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#22536Mensaje

no estoy pa pensar... ayer sali de fiesta.

Os cuento, estabamso haciendo botellon y nos puillo la poli asi por detras. Nos hizo tirar los litros auna alcantarilla. Y justo habia una pandilla al lado que tambien le spilalron, y mis amigos nos escaqueamos asi como el que no quiere la cosa.

Nos iba aponer la multa. Y creo que son 300 leuros por cabeza.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#22537Mensaje

sierrixxx escribió:no estoy pa pensar... ayer sali de fiesta.

Os cuento, estabamso haciendo botellon y nos puillo la poli asi por detras. Nos hizo tirar los litros auna alcantarilla. Y justo habia una pandilla al lado que tambien le spilalron, y mis amigos nos escaqueamos asi como el que no quiere la cosa.

Nos iba aponer la multa. Y creo que son 300 leuros por cabeza.
Hay que ser un poco mas discreto xD
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#22538Mensaje

es que esto de no llevar gafas para salir por la noche... se paga caro.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#22539Mensaje

sierrixxx escribió:es que esto de no llevar gafas para salir por la noche... se paga caro.
A mi por suerte nunca me han pillado. xD Es lo que tiene haber ido a atletismo durante tu adolescencia :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#22540Mensaje

Santillana1902 escribió:
sierrixxx escribió:es que esto de no llevar gafas para salir por la noche... se paga caro.
A mi por suerte nunca me han pillado. xD Es lo que tiene haber ido a atletismo durante tu adolescencia :lol: :lol: :lol:
pero siempre hay alguien lento..

[youtube]0yihoPtSB_s[/youtube]
Cerrado