Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2261Mensaje

redondo escribió:Hombre el 10 lo tiene que llevar un jugador por supuesto ofensivo, pero creo que es un numero que simboliza muchísimo liderazgo y personalidad, y creo que le "pega" mas a Kaká.
A Di Maria el número que le viene como anillo al dedo es el 11.

Y lo que me jode es que todos los fichajes de este año menos Canales y Carvalho hayan tenido que coger los números por encima del 20.

Va por antigüedad, era inevitable.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#2262Mensaje

Yo a Lass le ponía el 6 o el 5 (dependiendo de quien se fuese, si Gago o Diarrá), a Özil el 8 y a Kaká el 10.
Di María se merecía el 11 pero bueno...
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#2263Mensaje

gago jugo malisimo contra el barca en la temporada pasada aunque es bueno presionando sin brujula pero que opinan? que se vaya? lass lo esta haciendo bien.
Borrar usuario 4146

#2264Mensaje

Pues al peor jugador del mundo Fernando Gago ahora lo están colocando en la órbita del Inter... supongo que por entrenar en estos días con futbolistas de dicho equipo.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#2265Mensaje

A este no nos lo quitamos de encima ni con los reyes magos jajaja
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2266Mensaje

ni los reyes mago ni Valdano podrán con el veredicto de Mou... ya mou le dio confianza y se lesiono ahora veremos que hace en lo que queda de temporada, si no seguro lo largan aunque sea cedido la próxima temporada.
Borrar usuario 4146

#2267Mensaje

Se vienen los peores partidos de la temporada... Gago regresa al equipo
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2268Mensaje

hal2814 escribió:Se vienen los peores partidos de la temporada... Gago regresa al equipo
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#2269Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo a Lass le ponía el 6 o el 5 (dependiendo de quien se fuese, si Gago o Diarrá), a Özil el 8 y a Kaká el 10.
Di María se merecía el 11 pero bueno...
El numero da igual.
MoeTeam
Mensajes: 99
Registrado: Nov-2010

#2270Mensaje

hal2814 escribió:Se vienen los peores partidos de la temporada... Gago regresa al equipo
¡Y como Capitán! :shock:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#2271Mensaje

Joder, primero Diarra y luego Gago.
Ahora quien sigue, Drenthe???
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2272Mensaje

ahi ahi , apoyo total a nuestros jugadores , que se la pegue que juegue fatal , mis manias antes que el bien del equipo que se supone que apoyo
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2273Mensaje

pues yo estoy convencido que con lo que se esta viendo con lass y kedhira si a gago le respetan las lesiones mou contara con el y lo afianzara en el equipo.
ANIMO GAGO!!!demuestra que no estas aqui por casualidad ANIMO!!! =D> =D> =D> todavia quedamos gente que confiamos en ti
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#2274Mensaje

Por posición y estilo de juego, es el único de nuestros mediocentros que puede hacer las funciones de Xabi Alonso, sin su calidad obviamente.
Diarra puede hacer de mediocentro posicional como Xabi y aportando mas seguridad defensiva, pero no saca la pelota jugada como el vasco ni de lejos.
Granero es mas mediapunta que mediocentro y mucho menos mediocentro posicional como Alonso.
Lass y Khedira no son mediocentros posicionales sino dinámicos: los dos no hacen de su "estaticismo" una virtud, sino que lo hacen de su recorrido.

Conclusion: Si Gago espabila y se asienta puede ser un jugador importantisimo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44851
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2275Mensaje

va a ser divertido ver como juega gago con khedira, a ver que tal lo hacen
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#2276Mensaje

hal2814 escribió:Se vienen los peores partidos de la temporada... Gago regresa al equipo
+1
100% de acuerdo, junto con Di María han sido las peores compras del Madrid en toda su historia, un desperdicio absoluto de dinero...
Es evidente que será titular y además capitán, debido a que Valdano amenazó de muerte a la familia de Mou...
Diganle no a las amenazas de muerte a Mou, diganle no a Gago.




Salu2
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#2277Mensaje

Pablo_cabj escribió:
hal2814 escribió:Se vienen los peores partidos de la temporada... Gago regresa al equipo
+1
100% de acuerdo, junto con Di María han sido las peores compras del Madrid en toda su historia, un desperdicio absoluto de dinero...
Es evidente que será titular y además capitán, debido a que Valdano amenazó de muerte a la familia de Mou...
Diganle no a las amenazas de muerte a Mou, diganle no a Gago.




Salu2
Lo de Di María es coña ¿no? :roll:
Borrar usuario 4146

#2278Mensaje

El peor partido de la temporada, el rival más patético ya no por el 8-0 anterior si no por la falta de interés de ganar el partido y ser gratos con su afición... Y lo único seguro con Gago en la cancha es que se te viene la noche.

Yo senti este partido una calca de los partidos con Juande y Shuster cuando estaba Gago en la media, un enorme hueco, sin ideas, y sigue sin verse quien supla a Xabi Alonso. Khedira estuvo en su función de siempre, pero al lado tenian que bajar Granero, Canales, P. Leon, subir Materos, Garay... y el que fuera para tratar de lograr comunicación entre todas las lineas del equipo.

En fin el peor jugador de la ultima década para nuestro equipo comienza con pie izquierdo esta nueva.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#2279Mensaje

Interesante partido de Gago que tras una larga inactividad, tuvo un partido correcto.
El partido de Granero, que jugó de enlace, fue inexistente y él fue el principal motivo de que el Madrid no tuviese fútbol en la mitad de cancha. El balón jamás se atoró a la altura de la línea de Gago y por el contrario, fue en la línea de Granero en donde se pudo ver una clara falta de elaboración futbolística.
Un penal inexistente cobrado como para que sus detractores comiencen a hablar pavadas (el reglamento establece claramente que mano pegada al cuerpo no es mano) sin tener en cuenta ni las cosas más básicas del reglamento de la Fifa.
Decir que Gago es el peor jugador de la década, es tener muy poca memoria...
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#2280Mensaje

Detrás de P. León y Canales, para mi Gago hoy fue uno de los mejores del equipo. Aunque claro, el partido fue mediocre, el rival fue mediocre y Gago venía de una larga inactividad. Por ende, esto no fue más que un partido de entrenamiento.
Sin dudas fue un buen comienzo para una larga inactividad, tuvo un primer tiempo más que correcto y un segundo tiempo en donde mermó levemente su rendimiento (algo esperable para alguien que estuvo tanto tiempo lesionado).
Responder